¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo!
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡Cero mil cero cieeeentoooos ceeeeroooooo!
Te equivocas: SÓLO HAY UNO . Bien jurado, con un par.jessicarlos escribió:
Ahi dos yo decido por cual.... vengava lo juro por dios!!!!!!!!! jajajjaja
Calla que al final me lo voy a terminar creyendooooooooo jajajaja.
Acaso yo no soy cariñosa???... anda que te tratare yo mal a tiiiiiiiiiiii jajajaaj
Será mejor para ti que te lo creas
A veces me tratas mal. Pero como eres joven, inconsciente, y ves Pekín-Express, yo te lo paso por alto muhahahaahaha!!!!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Te equivocas: SÓLO HAY UNO . Bien jurado, con un par.
Será mejor para ti que te lo creas
A veces me tratas mal. Pero como eres joven, inconsciente, y ves Pekín-Express, yo te lo paso por alto muhahahaahaha!!!!
Haber dicen que hay otro por ahi a parte del que nos ocupaa!!!!!!!.. jajaj yo tengo mas fe en esteee jajajaja.... Ahi lo tienes!!!!!!!!!!
Me estas dando miedoooo..., como no pueda dormir hoy te enteras!!!!!!!!!! ....
Cuando te he tratado yo mal, quiero pruebas!!!!!!!!!!!!!... que perra le ha dao con Pekin-Express jolin!!!!!!!!!! jajajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Repito: SÓLO HAY UNO. Lo que diga el resto del mundo me la sopla.jessicarlos escribió:
Haber dicen que hay otro por ahi a parte del que nos ocupaa!!!!!!!.. jajaj yo tengo mas fe en esteee jajajaja.... Ahi lo tienes!!!!!!!!!!
Me estas dando miedoooo..., como no pueda dormir hoy te enteras!!!!!!!!!! ....
Cuando te he tratado yo mal, quiero pruebas!!!!!!!!!!!!!... que perra le ha dao con Pekin-Express jolin!!!!!!!!!! jajajaja
Juuuu jujujuju Como a mí me cuesta dormir TODASLASNOCHES.... no problem . Llámame si no concilias
Es que hija, tengo que espolearte para que mejores tu intelecto, y como sólo me mencionas esa bazofia de programa pues.... ¿entiendesmexplico? jajaja
Dirty Harry escribió:
Repito: SÓLO HAY UNO. Lo que diga el resto del mundo me la sopla.
Juuuu jujujuju Como a mí me cuesta dormir TODASLASNOCHES.... no problem . Llámame si no concilias
Es que hija, tengo que espolearte para que mejores tu intelecto, y como sólo me mencionas esa bazofia de programa pues.... ¿entiendesmexplico? jajaja
Somos unas despegadas de la vida nos la sopla todo el mundooooooooooo jjajajaj
Pero tu el no dormir lo llevas mejor que yo!!!!!!!!!!!!! jajajaj......no puedo llamarte no se porque motivoooooooooooo jjajajajja
Te explicas como un libro abiertooooooooooo jajajaj
Casi todo el mundo. Y eso no es ser despegado, sino elitista jajajajajajessicarlos escribió:
Somos unas despegadas de la vida nos la sopla todo el mundooooooooooo jjajajaj
Pero tu el no dormir lo llevas mejor que yo!!!!!!!!!!!!! jajajaj......no puedo llamarte no se porque motivoooooooooooo jjajajajja
Te explicas como un libro abiertooooooooooo jajajaj
Ya..... ya. Amanezco con mucho ánimo después de no pegar ojo Deberías probar a llamarme otra vez. Y si no vuelvo a darte el número.
Yo me explico, y luego tú sigues viendo tonterías. VALE.
Dirty Harry escribió:
Casi todo el mundo. Y eso no es ser despegado, sino elitista jajajajaja
Ya..... ya. Amanezco con mucho ánimo después de no pegar ojo Deberías probar a llamarme otra vez. Y si no vuelvo a darte el número.
Yo me explico, y luego tú sigues viendo tonterías. VALE.
La gran mayoria..........puede que tengas la razon jajaja
Yo no he dicho que amanezcas con animo.. he dicho que lo llevas mejor ue yo y es verdad porque yo me caeria de sueño por los sitios cosa que a ti no te pasaaaaa. Ya te llamare.. pero si el numero no lo has cambiao y antes yo podia llamarteeee!!!!!...
Mas o menos es asiii jajajaja....
Te dejo que me duele la espalda ya y no quiero que me vaya a mas!!!, hasta mañana seraaaaa... dejo eso subiendo haber si acabaaaaa...
Tengo TODA la razón, jajajajessicarlos escribió:
La gran mayoria..........puede que tengas la razon jajaja
Yo no he dicho que amanezcas con animo.. he dicho que lo llevas mejor ue yo y es verdad porque yo me caeria de sueño por los sitios cosa que a ti no te pasaaaaa. Ya te llamare.. pero si el numero no lo has cambiao y antes yo podia llamarteeee!!!!!...
Mas o menos es asiii jajajaja....
Te dejo que me duele la espalda ya y no quiero que me vaya a mas!!!, hasta mañana seraaaaa... dejo eso subiendo haber si acabaaaaa...
No me caigo de sueño porque me mantiene la mala hostia, lo cual no es muy consolador
TONTA
Adiós adiós descanse usted, MIERDECILLA
Felices fiestas a las poquitas que quedais!!! Espero que lo paseis con los vuestros, que el año que se presenta sea mejor que este (me han dicho que va a ser el año del consumismo pq nos quedamos con tu mismo coche, con tu misma casa, .. jaja), y poco más, feliz verano pues! jaja.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.