¡Murápido!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Murápido!
Señoras, señores, animales, cosas, delincuentes, gentes de bien y de mal, hoy tengo un día tremenedamenete liado. Entre otras cosas porque hay ¡NIÑO A BORDO! Es un santo, pero hay que estar pendiente. Y además me toca trabajar de gratis, algo que me agrada muchíiiiiiiisimo, todo un placer.
Sin embargo mañana... ¡mmmmmmsorpresita! Aquí lo dejo (ya estoy viendo a Jessi) jajajajajajajajaMUERO!!
Chucherías para ir tirando
Más grande: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/cc.jpg
Sin embargo mañana... ¡mmmmmmsorpresita! Aquí lo dejo (ya estoy viendo a Jessi) jajajajajajajajaMUERO!!
Chucherías para ir tirando
Más grande: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/cc.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡Murápido!
SO PERRA!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja NO NOS DEJES ASÍ, VUELVE!!!!!!!
Por lo que veo ya tienes a Iván en casa
El cartel MAJESTUOSO!!!!, qué fotos más elegantes y él por descontado dulcísimo
Fany, Jessi, meterle caña a María para que hable!!!!!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
holaaaaaa
NO se puede ser mas cabrona que tuuuuuuu....ivan merele caña esta nocheeeeeeeeeee jajjaja
ya me estas viendo atacada de los neevios.......y pwnsando que puede ser.... porque hablamos antes de ayer...... jajajsj pistas..........aunque me puedo hacer una ideaaaaaa quiero pistas ya caabronaaaaaaa jajaj
uff.que peazo de cartel.......que cara tiene en esa.fotooo buah.....
NO se puede ser mas cabrona que tuuuuuuu....ivan merele caña esta nocheeeeeeeeeee jajjaja
ya me estas viendo atacada de los neevios.......y pwnsando que puede ser.... porque hablamos antes de ayer...... jajajsj pistas..........aunque me puedo hacer una ideaaaaaa quiero pistas ya caabronaaaaaaa jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pero qué bien acompañada estás, jaja, tiene que estar para comérselo, ¡disfrútalo!
Y, ¿cómo nos dejas así?, si es que no se puede aguantar, nos haces de sufrir, es un sin vivir, suelta algo, jaja.
El cartel espectacular, lleno de elegancia.
Y, ¿cómo nos dejas así?, si es que no se puede aguantar, nos haces de sufrir, es un sin vivir, suelta algo, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
TARARÍDanielle Salieri escribió:SO PERRA!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja NO NOS DEJES ASÍ, VUELVE!!!!!!!
TURURÚjessicarlos escribió:holaaaaaa
TARARÁfanny escribió:Pero qué bien acompañada estás, jaja, tiene que estar para comérselo, ¡disfrútalo!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
TURURÚ
Vete a la porra majaaaa que eres mas buenaaaaaaaaaaaaaa............ jajajaja quiero pistas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
De verdad que no sé que os pasa. ¿Qué os pasa?jessicarlos escribió:
Vete a la porra majaaaa que eres mas buenaaaaaaaaaaaaaa............ jajajaja quiero pistas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
Siento la tardanza, the family is here y son mupesaos, jaja
Dirty Harry escribió:
De verdad que no sé que os pasa. ¿Qué os pasa?
Siento la tardanza, the family is here y son mupesaos, jaja
me estas poniendo los nervios de una manera que no te lo puedes ni imaginar de verdad te lo digoooooooooooooo jajaja
no pasa nada atiende a la family... estoy haciendo cosas por aqui... en seguida quedaras sola con ivan no?? jajaj
Ñañañañañañañajessicarlos escribió:
me estas poniendo los nervios de una manera que no te lo puedes ni imaginar de verdad te lo digoooooooooooooo jajaja
no pasa nada atiende a la family... estoy haciendo cosas por aqui... en seguida quedaras sola con ivan no?? jajaj
Ya estoy sola con Iván. Se ha puesto ha llorar, pero después de amenazarle con colgar a su osito de peluche, se ha callado, jajajajajaja. El pobre.
Dirty Harry escribió:
Ñañañañañañaña
Ya estoy sola con Iván. Se ha puesto ha llorar, pero después de amenazarle con colgar a su osito de peluche, se ha callado, jajajajajaja. El pobre.
adioss!!!!!!!!!!!! quiero que llegue mañanaaaaaaaaaaaa jajajajaj...sorpresita sorpresitaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja
Pero como se puede ser tan bestiaaaaaaaaaaaa... ivan esta castigandote por lo mal que nos lo has hecho pasar hoy!!!!!!!!:. ajjaja asi que deja su pobre osito bestiaa. jajaj
Igual has escribo el post de madrugada, por ser hoy. Ya total, como tengo que andar poniendo biberones y esta peña no me deja vivir por la mañana...jessicarlos escribió:
adioss!!!!!!!!!!!! quiero que llegue mañanaaaaaaaaaaaa jajajajaj...sorpresita sorpresitaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja
Pero como se puede ser tan bestiaaaaaaaaaaaa... ivan esta castigandote por lo mal que nos lo has hecho pasar hoy!!!!!!!!:. ajjaja asi que deja su pobre osito bestiaa. jajaj
Mujeeeer, ¡cómo le voy a hacer yo eso al angelito!. Le he levantado de la cuna, le he dicho cuatro gracias y se ha quedado sopa Soy anestésica, jajaja.
Dirty Harry escribió:
Igual has escribo el post de madrugada, por ser hoy. Ya total, como tengo que andar poniendo biberones y esta peña no me deja vivir por la mañana...
Mujeeeer, ¡cómo le voy a hacer yo eso al angelito!. Le he levantado de la cuna, le he dicho cuatro gracias y se ha quedado sopa Soy anestésica, jajaja.
Como te vaya bien y esas cosas pero nada mas me levante mira haber si estaaaaaa jajjaja pero cada cuanto come ese niño??? que ya tiene unos cuantos meses!!! Jajjajj...
Al peque no ahora al muñeco te veo capaz ajjajajaj...haber cuanto dura dormidoooooooooooo jajajaj
Sé que te hago sufrir, pero me gusta captar las primeras impresiones, jajajaja. Tiene siete meses, pesa ocho kilos y ¡SE COME A DIOS!jessicarlos escribió:
Como te vaya bien y esas cosas pero nada mas me levante mira haber si estaaaaaa jajjaja pero cada cuanto come ese niño??? que ya tiene unos cuantos meses!!! Jajjajj...
Al peque no ahora al muñeco te veo capaz ajjajajaj...haber cuanto dura dormidoooooooooooo jajajaj
Cómo traga el cabroncete.
Buenooo, a este le doy el biberón dentro de media hora y se queda frito hasta mañana. Palabrita de María, jjajaja. Y si no, pues nos fumamos un cigarrito a medias, y a ver una peli.
Dirty Harry escribió:
Sé que te hago sufrir, pero me gusta captar las primeras impresiones, jajajaja. Tiene siete meses, pesa ocho kilos y ¡SE COME A DIOS!
Cómo traga el cabroncete.
Buenooo, a este le doy el biberón dentro de media hora y se queda frito hasta mañana. Palabrita de María, jjajaja. Y si no, pues nos fumamos un cigarrito a medias, y a ver una peli.
Y tanto que me haces sufrir!!!!!!!!!!!!! ajjajaj...jolinocho kilos yaaaa.... no se parece a la tia en esooooooooo jajajajaja...
jajajajja para que luego digan sus papis de él jajajaj... Alaaaaaa di que siii ponle haber los soprano contigooooooooo jajaja
Míralo desde este punto de vista: así ya tienes un motivo poderoso para levantarte mañanajessicarlos escribió:
Y tanto que me haces sufrir!!!!!!!!!!!!! ajjajaj...jolinocho kilos yaaaa.... no se parece a la tia en esooooooooo jajajajaja...
jajajajja para que luego digan sus papis de él jajajaj... Alaaaaaa di que siii ponle haber los soprano contigooooooooo jajaja
Los soprano, dice JAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues no dudes que lo haría si hiciese falta. Que vaya aprendiendo el canijo. No veas tú qué platazo sopero de puré se metio entre pecho y espalda. Yo no puedo con eso, te lo aseguro
Dirty Harry escribió:
Míralo desde este punto de vista: así ya tienes un motivo poderoso para levantarte mañana
Los soprano, dice JAAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues no dudes que lo haría si hiciese falta. Que vaya aprendiendo el canijo. No veas tú qué platazo sopero de puré se metio entre pecho y espalda. Yo no puedo con eso, te lo aseguro
jajajaj me costara igual... pero me levantareeeeeeee jajajaja...
ajajaja no lo dudo se que se los pondrias sin ningun tipo de problema... ajja pero dejalo con su pelucheee jajajaj. Pesando ya ocho kilos me imagino los platos que se come... y que come mas que tu tambien me lo creoooo..... dentro de poco y te alcamza en kilos jajajjaja
No no no, ¡qué va a ser igual! jaajajajajessicarlos escribió:
jajajaj me costara igual... pero me levantareeeeeeee jajajaja...
ajajaja no lo dudo se que se los pondrias sin ningun tipo de problema... ajja pero dejalo con su pelucheee jajajaj. Pesando ya ocho kilos me imagino los platos que se come... y que come mas que tu tambien me lo creoooo..... dentro de poco y te alcamza en kilos jajajjaja
Dentro de poco me va a llevar él a mí en brazos Come como una lima el tío. Te juro que yo pensé que no iba a poder con ese plato, y el colega se lo ventiló casi sin respirar
Dirty Harry escribió:
No no no, ¡qué va a ser igual! jaajajaja
Dentro de poco me va a llevar él a mí en brazos Come como una lima el tío. Te juro que yo pensé que no iba a poder con ese plato, y el colega se lo ventiló casi sin respirar
Haber me voy a levantar con mas ganas porque quiero ver la sorpresaaaaaaa jajaja pero costar me cuesta levantarme fijoooo jajajaja
No lo dudoooooooooo jajaja...Miraloo es de buen comer ivan... ajajajja mejor para el!!!!!!!!! jajajaj...y hazle fotos que seguro que todavia no le has hecho....... jajajaja....
Me voy a dormir... que tengo que levantarme pronto mañanaaaa ajajajaj
Mira que eres camastrona.jessicarlos escribió:
Haber me voy a levantar con mas ganas porque quiero ver la sorpresaaaaaaa jajaja pero costar me cuesta levantarme fijoooo jajajaja
No lo dudoooooooooo jajaja...Miraloo es de buen comer ivan... ajajajja mejor para el!!!!!!!!! jajajaj...y hazle fotos que seguro que todavia no le has hecho....... jajajaja....
Me voy a dormir... que tengo que levantarme pronto mañanaaaa ajajajaj
Que sí que si ¡QUE SÍ, PESADA!. Le haré fotos porque todavía no le he hecho ninguna, jajaja.
Byeeeeee
Página 1 de 1.