Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un repaso murápido... a los Oscar

2 participantes

Ir abajo

Un repaso murápido... a los Oscar Empty Un repaso murápido... a los Oscar

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 25, 2013 5:34 pm

Yo así sin medios no puedo trabajar. Sepan ustedes que el periodismo verdad se está viendo muy afectado por la falta de conexión estable y comunicaciones vía satélite, amén de que no tengo ningun negro que de vez en cuando pueda escribir por mí.

No lo voy a repasar todo porque sería un coñazo. Aunque para coñazo la película ganadora al Oscar al mejor film extranjero: "Amour". No la he visto, por supuesto. ¿Me ve alguien cara de querer deprimirme más?. Hombre, por favor. Masoquismos los justos y psiquiatra ninguno. Ignatiana, hija, ¿cómo pudiste soportarlo? jajaja. En estos tiempos tan lúgubres, lo último que quiero es que me empujen al suicidio. La realidad ya la vivo solita, no hace falta que ese austríaco sosísimo que aspira a ser Sumo Pontícife de Mordor me la arruine más. Tuvo sus "Funny games" y ahí se terminó el cansino. Qué triste eres, hijo mío. Pesao. Señor, mi más sentido pésame ¡no somos nadie! (seguro que esto le gusta más que una felicitación).

Mejor película: "Argo". Estaba cantado. El gremio periodístico está encantado con ella. Mi amiga Ignatiana me ha dicho que se deja ver pero que ni fu ni fa. Me fío más de ella. Además.... Ben Affleck. No.

Mejor actor: Daniel-Day Lewis "El Histérico". Dicen que "Lincoln" es un tostón. Me inclino a pensar lo mismo.

Mejor actriz: Jennifer Lawrence por "El lado bueno de las cosas".... ¿y esta quién es?. En un periódico leo: "la nueva novia de América". Tiemblen ustedes, pero ríanse antes para compensar. Es una rubita con cara de tarta de manzana. Muy mona ella, muy modosita. Qué empalagoso es todo.

Mejor director: Ang Lee por "La vida de Pi". Bueno, se ve agradablemente la fábula y ya está. No creo que pase a la historia porque la borré de mi disco duro, jojojojo.

Mejor actriz de reparto: Anne Hathaway por "Los miserables". No sé cómo estará ella en general, pero la escuché cantar y prefiero no aguarle estos momentos de felicidad, jajajajaja. Tanta oreja para tan poco oído (Valvulita me va a matar).

Oscar al mejor actor de reparto: Christopher Waltz por "Dyango desencadenado"... ¡¡¡AL FIN ALGO SENSATO!!!. ¡Qué grande eres, Christopher!, ya te he mandado una botellica de whisky como regalo de enhorabuena.

Mejor guión original: Quentin Tarantino. Otro acierto en la diana, menos es ná. Será que no apetece mucho premiar el talento.

Niños, niñas: me habría gustado que se lo llevase todo Tarantino. A la mejor película, al mejor director, al mejor guión original, a los mejores actores principales y de reparto, a la mejor banda sonora de lo que sea, al mejor sonido, ¡¡¡AL MEJOR TODO!!!. Y, ¿por qué?. Porque me entretuvo, porque está rodada de puta madre, porque tiene unos diálogos chispeantes, porque es divertida, porque me hizo olvidar las penas durante tres horas, porque es CINE CON MAYÚSCULAS y porque Tarantino, cuando quiere, rueda maravillas. ¡Cómo está Di Caprio, por dios!. La Bigelow con "La noche más oscura", sería mi segunda opción. Las dos pelis no tienen nada que ver, salvo en el hecho de que son magníficas y no me hunden en la miseria. ¿Es que nadie sabe qué es y para qué sirve el cine?. De verdad, académicos de la tristura, qué acartonados estáis.

Aunque, francamente, al final el tiempo coloca a las buenas películas donde se merecen y los Oscar son un premio más, tan caprichoso como pasajero.

Tras esto escrito mudeprisa, cartelito cinematográfico y vintage.

De izquierda a derecha: uno que no conozco, Jordi Pujol (ni con sombrero de copa crecerá), Worthington disfrazado de C3PO, nuestro amigo y querido Carlos, Chewaka elegantísimo y Darth Vader todo formal (no es mi padre pero se le parece)
Un repaso murápido... a los Oscar C292795







Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un repaso murápido... a los Oscar Empty Re: Un repaso murápido... a los Oscar

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Feb 25, 2013 6:57 pm

La ceremoña no la he visto enla tele ni seguido por arradio, sólo he visto el palmarés y, para variar, he llegado a la misma conclusión de siempre: los académicos esos no tienen ni idea de lo que es el buen cine. No voy a enumerar a las magníficas películas, actores, actrices y directores que se quedaron sin la estatuilla mereciéndola. Sí que es verdad que , al menos en el mundo del cine, el tiempo (que no las recaudaciones) pone a todo el mundo en su sitio.

Argo es mediocre, sin más, y me parece una vergüenza que una burda imitación del peliculón de la Sra.Bigelow se lleve el Oscar estando ella allí presente, me parece una burla de muy mal gusto.

No voy a entrar a hablar de Haneke, el tristón, pero su película es buena y Emmanuelle Riva merecía el Oscar , por mucho que una esté encandilada con la Srta.Chastain que es un amor, o amour, jajajajajajjajaa. Ni idea de quien es la nueva novia de América, tampoco puedo opinar de una película que no he visto ni de una actriz que no conozco pero dudo mucho que su interpretación supere a la de las nombradas anteriormente.

Lo único que me ha gustado es el Oscar a la Hathaway (sí, a la orejuda que no lo es) el del Sr.Waltz que está espléndido en Django y a Tarantino por el guión. Todo lo demás no lo acabo de entender y no, no pienso ver Lincoln ni La vida de Pi, ni me voy a molestar en mirar en el gúguel quíen coñe es la Srta.Lawrence, una es así de cabezota.

Y una cosa te voy a disil y que no te sepa malo, no me convence Di Caprio en Django, la prueba es que el Sr. Waltz se lo come con patatas, hale, ya está, ya lo he dicho.

El cartelico, espectacular y galáctico, jajajajajajaja, que Yoda lleve un sombrero de copa no lo hace más alto y Jordi Pujol en el cine siempre será el mutante ese que salía en Desafío Total, jojojojojojoojojojo.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un repaso murápido... a los Oscar Empty Re: Un repaso murápido... a los Oscar

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 25, 2013 7:11 pm

Cuatro horas duró... como para tragársela. Igual dan un resumen pero paso muchamente.

No hablamos de nada nuevo cuando sabemos que esto de los premios es una idiotez casi siempre injusta, que sólo sirve para promocionar a un puñado de películas que ya estaban promocionadas. Es una fiesta y ya está. Por lo menos nadie dijo que su padre se había muerto en un hospital sin mantas ni camas, ni grifos, jajajajaja. Anda queeee.

Anne Hathaway tiene las orejas de soplillo, y Di Caprio está de piut moder en "Dyango". Al menos me lo parece a mí porque me reí una jartá con él. Tiene un gesto que vale por todo su papel Razz . Ahora bien, que Waltz se lo merendaba un poquito, pues también.

Se puede opinar de pelis que no has visto. Yo lo hago y me va bien jujujujuju memeotoa. ¡¡ABAJO HANEKE!!. Todo el mundo alabando a ese inductor al suicidio, por dios.

Ya sé que Jordi Pujol es el muñeco de Desafío total, jojojojojojo, pero como Yoda Pujol tampoco queda mal.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un repaso murápido... a los Oscar Empty Re: Un repaso murápido... a los Oscar

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Feb 25, 2013 7:42 pm

¿Cuatro horas con o sin cortes publicitarios? Es igual porque ni el resumen pienso ver.

Jajajajajaja, eso es cierto, porque Obama es de su cuerda, vamos que cuando gobiernan los del elefante y no los del burro (¿o es al revés? Ay) bien que rajan todos XDD.

Y dale...que no tiene orejas ni pezones de soplillo, era la costura del vestido, qué desilusióoooooooooon, jajajajajajajajajajajajaja.

Mi problema con Di Caprio en Django es que me sobra gran parte de su papel, las luchas mandingas, la frenología, el bar o puticlú, la finca...demasiado metraje para retratar a un negrero jopiúter, ahí se me hace larga la película, demasiado, tanto recrearse en retratar a un personaje sobra y eso no es culpa de Leonardo, ahí es Tarantino quien se pierde. Yo habría seguido con el de Don Johnson que tenía más miga JAJAJAJAJA.

Michael Haneke es bien y mi Isabelle Huppert es...es...GROOOOOAAAARRR.

Jajajajajaja, el Maestro Yoda es un señor adorable y nomedalagana que me lo comparen con el plasta del Pujol ¡Hombre, ya!

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un repaso murápido... a los Oscar Empty Re: Un repaso murápido... a los Oscar

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 25, 2013 7:51 pm

Supongo que habrán sido cuatro horas con publicidad. Y me parece que fue la señora Obama quien le entregó el Oscar a Benito Affleck, jijijijiji. Ya ves tú.

Yo sólo hablo de las orejas que se ven desde el hiperespacio. Lo otro son fantasías tuyas, jajajajajaja.

Bueno, pues a mí no se me hizo larga pero tengo que darte la razón en que el personaje de Don Johnnson es la hostia JAJAJAJAJAJA. Lo de las caperuzas fue genial. Debería haber tenido más cancha pero sigo diciendo que me encantó Leo.

Isabelle Huppert, sí (ya le pegó el brote). El otro que se muera Razz

El maestro Yoda es otro cansino, jojoooouuu.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un repaso murápido... a los Oscar Empty Re: Un repaso murápido... a los Oscar

Mensaje por Válvula Ignatiana Lun Feb 25, 2013 8:06 pm

Jajajajajajaja ¿Miss.Obama entregando premios? con razón ganó el panfleto "cuéntame" viva la patria XDD. Pero si es bien sabido que fueron los canadienses quienes salvaron la vida de los seis rehenes norteamericanos, como bien dice Alan Arkin en la pinícula "Argo fuck yourself" anda y que les den.

Los lóbulos auriculares de Miss. Hatawhay no sobresalen, eso es así y a las pruebas me remito.

Que no digo que el Sr.Di Caprio lo hiciera mal, es un gran actor que ha ido ganando con el tiempo, pero sale mucho en la peli y, para mí, no había necesidad.

Jajajajajaja, qué quieres si adooooro a la franchute pelirroja, aaaaaaaaaisssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Hummmm, es de muy mal gusto meterse con enanos verdes de otro planeta, que lo sepas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un repaso murápido... a los Oscar Empty Re: Un repaso murápido... a los Oscar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.