Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♫♪ PARABARAAAAÁ ♪♫

3 participantes

♫♪ PARABARAAAAÁ ♪♫ Empty ♫♪ PARABARAAAAÁ ♪♫

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 08, 2012 3:43 pm

No, no son los efectos del Frenadol... o puede que sí.

Ayer, viendo un programa de cine en la Sexta, me descubrieron algo en lo que nunca me había fijado: el "parabará" que aparece en casi todas las composiciones de James Horner. Cuatro notas que coloca en sus bandas sonoras para películas, como si fuera su firma o algo así. Un tic musical. El parabará no es siempre igual, unas veces es más lento, otras más rápido pero... AHÍ ESTÁ.

Mirad si hay frikis en el mundo, que incluso existe una página en facebook en la que la gente se dedica a buscar el parabará. ¡Es alucinante!, jajaja. Santa paciencia hay que tener. Aunque no es difícil encontrarlo, la verdad es que ponerse a saco con todas las composiciones de Horner puede resultar un poco cansino. Me gusta Horner, es uno de los compositores más importantes de música para pelis, pero hay que tomárselo a pequeñas dósis.

A colación de Horner me viene a la cabeza John Williams, el boss de las soundtracks, el eterno jubilado que no se jubila nunca. A mí me parece un tipo que se copia a sí mismo constantemente. De hecho, cuando escuché la hermosísima banda sonora de "La lista de Schindler", no me creí que la había compuesto él. Pero como viene en los títulos de crédito, habrá que darle ídem. Vosotros escuchad la música de "E.T", "Superman", "La Guerra de las Galaxias" o "En Busca del Arca Perdida", y veréis lo mucho que se parecen entre sí.

He encontrado un vídeo en youtube donde se escucha clarísimamente el famoso parabará.
Desde luego, hay gente pa tó Razz

Cartel a todo color.

Me lo he llevado a Broadway, ¡donde tiene que estar! Cool
♫♪ PARABARAAAAÁ ♪♫ BROADWAY780

Talla XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/BROADWAY.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

♫♪ PARABARAAAAÁ ♪♫ Empty Re: ♫♪ PARABARAAAAÁ ♪♫

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ene 08, 2012 6:13 pm

Primeramente..... PEDAZO DE CARTEL ESPECTACULAR!!!!!!!. Se ha dejado que lo lleves a Broadway???? ja,ja,ja. Pues debería dejarte que lo llevaras Very Happy

Ni idea del parabará yo tampoco. Y no será por no haber visto todas esas películas, pero no soy tan friki ja,ja,ja,ja,ja,ja. Las b.s.o. de John Williams que citas, a veces no las distingo bien. O sea, que escucho una y tengo que pensármelo mucho para acertar a que película corresponde. Así que tienes razón, copión!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 08, 2012 8:50 pm

Danielle Salieri escribió:Primeramente..... PEDAZO DE CARTEL ESPECTACULAR!!!!!!!. Se ha dejado que lo lleves a Broadway???? ja,ja,ja. Pues debería dejarte que lo llevaras Very Happy

Ni idea del parabará yo tampoco. Y no será por no haber visto todas esas películas, pero no soy tan friki ja,ja,ja,ja,ja,ja. Las b.s.o. de John Williams que citas, a veces no las distingo bien. O sea, que escucho una y tengo que pensármelo mucho para acertar a que película corresponde. Así que tienes razón, copión!!!! Razz
¿No ves que está allí? Razz

Tampoco yo soy tan friki, pero me puse a buscar otras para encontrar el parabará... y lo encontré, jajaja. ¿Ya puedes entrar en el face?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ene 08, 2012 8:56 pm

Dirty Harry escribió:
¿No ves que está allí? Razz

Tampoco yo soy tan friki, pero me puse a buscar otras para encontrar el parabará... y lo encontré, jajaja. ¿Ya puedes entrar en el face?
Podría estar perfectamente!!!!! Very Happy

No, todavía no puedo entrar en el face me siguen pidiendo el número de teléfono. No sé qué hacer ¿?¿?
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 08, 2012 8:57 pm

Danielle Salieri escribió:Podría estar perfectamente!!!!! Very Happy

No, todavía no puedo entrar en el face me siguen pidiendo el número de teléfono. No sé qué hacer ¿?¿?
Pues claro que podría.

A ver si le pregunto a uno de mis trolacos cómo hacer. Pero me temo que vas a tener que abrirte una cuenta nueva si pasan muchos días.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ene 08, 2012 9:00 pm

Dirty Harry escribió:
Pues claro que podría.

A ver si le pregunto a uno de mis trolacos cómo hacer. Pero me temo que vas a tener que abrirte una cuenta nueva si pasan muchos días.
Tendría que llegar un cazatalentos y llevárselo allí agarrado del pescuezo, ja,ja,ja,ja.

Pues si puedes pregunta, porque yo no tengo ni idea de qué hacer. Mi hermana tampoco, nunca me había pasado.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 08, 2012 9:05 pm

Danielle Salieri escribió:Tendría que llegar un cazatalentos y llevárselo allí agarrado del pescuezo, ja,ja,ja,ja.

Pues si puedes pregunta, porque yo no tengo ni idea de qué hacer. Mi hermana tampoco, nunca me había pasado.
Por un momento leí "cazarrecompensas" jajajaja. En fin, chica, prefiero mil veces un concierto suyo.... soñeeeeeeeemos.

Tranquila que preguntaré si se puede hacer algo antes de tener que abrirte otra cuenta Wink Me voy un rato que estoy un poco pallá, argh!. ¡Frenadol ya!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Ene 08, 2012 9:27 pm

Dirty Harry escribió:
Por un momento leí "cazarrecompensas" jajajaja. En fin, chica, prefiero mil veces un concierto suyo.... soñeeeeeeeemos.

Tranquila que preguntaré si se puede hacer algo antes de tener que abrirte otra cuenta Wink Me voy un rato que estoy un poco pallá, argh!. ¡Frenadol ya!
Me vale también un cazarrecompensas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Y un concierto suyo más todavía.

De acuerdo, recupérate prontito I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 12:05 am

Danielle Salieri escribió:
Me vale también un cazarrecompensas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Y un concierto suyo más todavía.

De acuerdo, recupérate prontito I love you
Aluego te mando un privi tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 12:11 am

Hola!!!!!!!!!!!!!

Estoy que no puedo con mi almaaaaaaaa como cansa ir de compras!!!!!! jajajj...habra crisis pero estaban las tiendas hasta arriba de gente que abobioooooooooo.Me he comprao un abrigo chulisimo y unas zapatillas igual que el traje vaca de Carlos!!!!!!! jajajaj las he visto y no me he podido resistir!!!!!!!!!!!! jajajaj.
No puede ser verda que haya gente que se pueda aburrir tanto como para ponerse a buscar en las canciones!!!!! jaajjj vaya telaa.
Y muy bien llevao... pero traetelo otra vez de vuelta no vaya a ser que se nos quede por alli y la armamos!!! ajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 12:18 am

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!

Estoy que no puedo con mi almaaaaaaaa como cansa ir de compras!!!!!! jajajj...habra crisis pero estaban las tiendas hasta arriba de gente que abobioooooooooo.Me he comprao un abrigo chulisimo y unas zapatillas igual que el traje vaca de Carlos!!!!!!! jajajaj las he visto y no me he podido resistir!!!!!!!!!!!! jajajaj.
No puede ser verda que haya gente que se pueda aburrir tanto como para ponerse a buscar en las canciones!!!!! jaajjj vaya telaa.
Y muy bien llevao... pero traetelo otra vez de vuelta no vaya a ser que se nos quede por alli y la armamos!!! ajajaj
Shocked Shocked Shocked Shocked Con todo el morro lo dice.
¡QUIERO FOTO DE ESAS ZAPATILLAS! jajajajajajajajajaja

Que no que no, me lo llevo a Broadway para que triunfe, ¡hombre ya! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 12:25 am

Dirty Harry escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Con todo el morro lo dice.
¡QUIERO FOTO DE ESAS ZAPATILLAS! jajajajajajajajajaja

Que no que no, me lo llevo a Broadway para que triunfe, ¡hombre ya! Razz

El que digo con todo el morro que cansa ir de compras??? es verdad jajaja y encima aguantando al pelmazo de mi primo que nos ha desquiciao a todos!!!! no te cuento llegue con la cabeza como un bombo.
jajajajaj cuando me las ponga me hago la foto y te la mandooo jajajaja molan!!!!!!!!!!!!

Si me parece muy bien que lo lleves para que triunfe pero igual se lo quieren quedar alli para siempre y nooo jajajj

Que tal tu catarro???
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 12:29 am

jessicarlos escribió:

El que digo con todo el morro que cansa ir de compras??? es verdad jajaja y encima aguantando al pelmazo de mi primo que nos ha desquiciao a todos!!!! no te cuento llegue con la cabeza como un bombo.
jajajajaj cuando me las ponga me hago la foto y te la mandooo jajajaja molan!!!!!!!!!!!!

Si me parece muy bien que lo lleves para que triunfe pero igual se lo quieren quedar alli para siempre y nooo jajajj

Que tal tu catarro???
A los niños hay que meterlos en un sótano y atarlos I love you No me hacéis ni caso.
Molan dice, serán una horterada superior Razz

¿Y qué si se queda?. Existen los aviones, jajajaja.

Con décimas de fiebre pero mejorando. No te creas, ayer estuve divinamente con 38 de fiebre. Lo bueno dura poco jujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 12:34 am

Dirty Harry escribió:
A los niños hay que meterlos en un sótano y atarlos I love you No me hacéis ni caso.
Molan dice, serán una horterada superior Razz

¿Y qué si se queda?. Existen los aviones, jajajaja.

Con décimas de fiebre pero mejorando. No te creas, ayer estuve divinamente con 38 de fiebre. Lo bueno dura poco jujuju

Hoy es lo mejor que podia hacer por favor que dia nos ha dao!... insoportableee.
Por eso mismo molan!!!!!!!!!!!!! jajajaja con como el traje igualiras jajajajajja

buenoooooooooooooooooooooooo ajjajajajjaj

Pero como se puede estar bien con fiebre??!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aajjajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 12:39 am

jessicarlos escribió:

Hoy es lo mejor que podia hacer por favor que dia nos ha dao!... insoportableee.
Por eso mismo molan!!!!!!!!!!!!! jajajaja con como el traje igualiras jajajajajja

buenoooooooooooooooooooooooo ajjajajajjaj

Pero como se puede estar bien con fiebre??!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aajjajajaj
Cuando yo os digo lo de Herodes....
A ver Jessi, que de la emoción que traes me cambias las letras, un poquito de cuidado miraloquehaspuesto: "con como el traje igualiras".... ¿eh? Razz

Oye, yo miro por su bien profesional. Se coge un Ryanair y ya está (miedooooooJAJAJA)

Pues muy bien, porque no siento otra cosa más que la fiebre y ME GUSTA ESO tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 12:43 am

Dirty Harry escribió:
Cuando yo os digo lo de Herodes....
A ver Jessi, que de la emoción que traes me cambias las letras, un poquito de cuidado miraloquehaspuesto: "con como el traje igualiras".... ¿eh? Razz

Oye, yo miro por su bien profesional. Se coge un Ryanair y ya está (miedooooooJAJAJA)

Pues muy bien, porque no siento otra cosa más que la fiebre y ME GUSTA ESO tongue

Calla que traigo un extres mental conmigoooooooo ajjaja uff ajajjaja
Jjajajajajjaja es verdad!!! ves como estoy con la cabeza como una cabra!!!! jajajajaj tengo yo la cabeza donde la tengoooo aajajajaj

Que me parece muy bien que mires por su bien profesional!!!!!!!!!!! pero si ya es complicao de aqui a barcelona ufff y si ya metemos a Ryanair ni te cuentoooo jajajajaj y tanto que mieditooooo

Pues toda para tiiii mira que gustarte jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 12:51 am

jessicarlos escribió:

Calla que traigo un extres mental conmigoooooooo ajjaja uff ajajjaja
Jjajajajajjaja es verdad!!! ves como estoy con la cabeza como una cabra!!!! jajajajaj tengo yo la cabeza donde la tengoooo aajajajaj

Que me parece muy bien que mires por su bien profesional!!!!!!!!!!! pero si ya es complicao de aqui a barcelona ufff y si ya metemos a Ryanair ni te cuentoooo jajajajaj y tanto que mieditooooo

Pues toda para tiiii mira que gustarte jajajaj
¿Durante cuánto tiempo tienes que seguir aguantando al pequeño Satanás?. Porque comprar esas zapatillas es la consecuencia de tener al Anticristo en casa Razz

Vamos vamos, ¿complicado de aquí a Barcelona?. Veeeengaaaaaaaa, jajajaja.

Ná, ahora sólo tengo décimas. ¡Así no vale!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 1:11 am

Dirty Harry escribió:
¿Durante cuánto tiempo tienes que seguir aguantando al pequeño Satanás?. Porque comprar esas zapatillas es la consecuencia de tener al Anticristo en casa Razz

Vamos vamos, ¿complicado de aquí a Barcelona?. Veeeengaaaaaaaa, jajajaja.

Ná, ahora sólo tengo décimas. ¡Así no vale!

Se va mañanaaaaaaaaaaaaaa ... tengo unas ganas de tranquilidad!!!!!!!!!! ajjajaj Es que las vi.. me entraron recuerdos me parti de la risa y las compreeeee ajjaja no fueron caras!! que si no quedaban en la tiendaaa jajaja.

Noooo, esta a la vuelta de la esquinaaa jjjaja dejalo aqui donde esta jajajaj

ya te entrara que por la noche subee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 1:19 am

jessicarlos escribió:

Se va mañanaaaaaaaaaaaaaa ... tengo unas ganas de tranquilidad!!!!!!!!!! ajjajaj Es que las vi.. me entraron recuerdos me parti de la risa y las compreeeee ajjaja no fueron caras!! que si no quedaban en la tiendaaa jajaja.

Noooo, esta a la vuelta de la esquinaaa jjjaja dejalo aqui donde esta jajajaj

ya te entrara que por la noche subee jajaj
Alabadoseadios, jajaja. Y te las pondrás, y saldrás a la calle con ellas Razz ¡PA VERTE!

Pero por diorrr, ¡si en avión aquí no hay distancias!. Tenías que haber venido en coche, y entonces sabrías de veras lo que es un palizón de viaje... BONITA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 1:40 am

Dirty Harry escribió:
Alabadoseadios, jajaja. Y te las pondrás, y saldrás a la calle con ellas Razz ¡PA VERTE!

Pero por diorrr, ¡si en avión aquí no hay distancias!. Tenías que haber venido en coche, y entonces sabrías de veras lo que es un palizón de viaje... BONITA

Estoy malamente pero no para tantoooo jajajaj....no voy a salir a la calle con zapatillas!!!!!!!!... a tanto no llego!!!!!!!!! jajajaj

Hombre el avion y el coche... no ahi comparacion pero depende de donde vayas ahi distanciaaaaaaaaaa ajajja a Barcelona nada pero tres horas de avion agobian de una maneraaaaaaaaaaaaaa jajajaj si me tengo que pegar yo las diez que se pego mi prima para ir a Cuba me da algo en el vueloooooooooojajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 1:45 am

jessicarlos escribió:

Estoy malamente pero no para tantoooo jajajaj....no voy a salir a la calle con zapatillas!!!!!!!!... a tanto no llego!!!!!!!!! jajajaj

Hombre el avion y el coche... no ahi comparacion pero depende de donde vayas ahi distanciaaaaaaaaaa ajajja a Barcelona nada pero tres horas de avion agobian de una maneraaaaaaaaaaaaaa jajajaj si me tengo que pegar yo las diez que se pego mi prima para ir a Cuba me da algo en el vueloooooooooojajajaj
Mmmm, no sé yo. ¿Pero de qué son, de pelo largo? Razz

A Barcelona en coche perdiéndome, algo más de 7 horas, jajajaja. Me gusta conducir pero, francamente, el avión es comodísimo y más rápido.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 1:55 am

Dirty Harry escribió:
Mmmm, no sé yo. ¿Pero de qué son, de pelo largo? Razz

A Barcelona en coche perdiéndome, algo más de 7 horas, jajajaja. Me gusta conducir pero, francamente, el avión es comodísimo y más rápido.

Noo. Son altas y calentitas igual que el pijama que lleve a barcelona..de ese tipo altas que molan de verdad jajajja

Jajajajaj la verdad que de siete a una hora ahi diferenciaaa y sin perdidas de por medioooooo jajajj no me gusta el avion pero es verdad que es mas comodo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 1:59 am

jessicarlos escribió:

Noo. Son altas y calentitas igual que el pijama que lleve a barcelona..de ese tipo altas que molan de verdad jajajja

Jajajajaj la verdad que de siete a una hora ahi diferenciaaa y sin perdidas de por medioooooo jajajj no me gusta el avion pero es verdad que es mas comodo.
Menudo cuadro verte con esas zapatillas. Si fuiste con tu madre no hace falta que me cuentes cómo reaccionó jajajajajaja (Carlos, esta niña está loca)

A mí no me gusta un pelo, pero no sólo es más rápido, sino mucho más barato. No veas tú lo que cuesta la gasofa, Jessi pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 09, 2012 2:20 am

Dirty Harry escribió:
Menudo cuadro verte con esas zapatillas. Si fuiste con tu madre no hace falta que me cuentes cómo reaccionó jajajajajaja (Carlos, esta niña está loca)

A mí no me gusta un pelo, pero no sólo es más rápido, sino mucho más barato. No veas tú lo que cuesta la gasofa, Jessi pale

No me dijo nadaaaaaaaaaaaaaa jajjaja.... pero que son chulas y nada llamativas jajajajjaa..mañana me las pongo y te mando la foto.. Carlitos no la creas jajaj es mentiraaaaaa no estoy loca...es por culpa de los que te visten!!!!!!! ese traje de vaca me marcooooooooooooo jajajajaj.

Es que pensar que vas alli arriba uffff quita dejame de aviones que ya he cogido bastantes no quiero mas hasta dentro de un tiempooo. Se que esta cara que tengo coche y le pongooooooo... por eso lo cojo lo menos posible!.

Me voy a dormir ahora que se han ido todos a la cama y la casa esta en silencioooooooooooooo que gustooooooooo jajajaj. hasta mañanaaaaaa y que te suba la fiebreeeeeeeeeeeeee jajajajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 09, 2012 2:23 am

jessicarlos escribió:

No me dijo nadaaaaaaaaaaaaaa jajjaja.... pero que son chulas y nada llamativas jajajajjaa..mañana me las pongo y te mando la foto.. Carlitos no la creas jajaj es mentiraaaaaa no estoy loca...es por culpa de los que te visten!!!!!!! ese traje de vaca me marcooooooooooooo jajajajaj.

Es que pensar que vas alli arriba uffff quita dejame de aviones que ya he cogido bastantes no quiero mas hasta dentro de un tiempooo. Se que esta cara que tengo coche y le pongooooooo... por eso lo cojo lo menos posible!.

Me voy a dormir ahora que se han ido todos a la cama y la casa esta en silencioooooooooooooo que gustooooooooo jajajaj. hasta mañanaaaaaa y que te suba la fiebreeeeeeeeeeeeee jajajajjajaj
No diría nada, pero seguro que puso cara. Oye, haber comprado otras para él JAJAJAJAJAJAJA

Ayyyy, gracias de corazón, pero ya no creo que me suba más la fiebre. Buenasnosheeeeeeee parabaraaaaaá Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado