Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫ Empty ♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 3:16 pm

♫ ♬ ♪ ♩ .... desayuunooo y merieeeendaaa, es el Frenadooool desayunoymerienda ideaaaaaaal.... ♪ ♩ ♭♪

Me pone, ¡meponemepone el Frenadol! No a todo el mundo le sienta bien, pero a mí sí. Cuidadín con él, porque no sólo corta la mucosidad, sino que acabo de descubrir que tiene efectos antidepresivos. A ver, no hace milagros pero ayuda. Así que mañana cortaré de raíz, no vaya a ser que me haga adicta. Con la adicción al Torregrosa tengo suficiente, jajaja. Sin en cambio -que diría Cándida- hoy lo voy a necesitar porque el día se me ha presentado frenético, hace un frío inhumano, y todavía tengo catarro y décimas de fever.

Estoy INFARTANDO.

Y sin más....

... me lo llevo al Radio City Music Hall
Nueva York a sus pies Cool Cool Cool Cool Cool

♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫ Musichall780

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/musichall.jpg

Última edición por Dirty Harry el Miér Ene 11, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫ Empty Re: ♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫

Mensaje por fanny Miér Ene 11, 2012 5:07 pm

¿Esa canción no es la del Cola-CAO?, jaja. Veo que sí que tiene efectos secundarios, jaja.
Tendré que probar yo, (me hace falta), pero poco a poco no vaya a ser que con mi peso, jaja.
No hay comparación a la adicción "Torregrosa", jaja, es lo más de lo más.
Cuídate y que se pase pronto ese catarro

Cierto, qué frío hace!

Aunque nada mejor para entrar en calor que con ese cartel, de fábula, como siempre.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ene 11, 2012 5:19 pm

María, o es el Frenadol o estás como una cabra ja,ja,ja,ja,ja,ja. Sólo faltaba que creases una asociación de Frenadoladictos Anónimos. Cuídate mucho, no cojas frío y asienta esa cabecita Razz

Como siempre, perfectos los carteles. Si él quisiera tendría a Nueva York y al mundo entero a sus pies I love you

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 8:35 pm

fanny escribió:¿Esa canción no es la del Cola-CAO?, jaja. Veo que sí que tiene efectos secundarios, jaja.
Tendré que probar yo, (me hace falta), pero poco a poco no vaya a ser que con mi peso, jaja.
No hay comparación a la adicción "Torregrosa", jaja, es lo más de lo más.
Cuídate y que se pase pronto ese catarro

Cierto, qué frío hace!

Aunque nada mejor para entrar en calor que con ese cartel, de fábula, como siempre.
ERA la del Cola-CAO jajajajajaja. Joder que si tiene efectos secundarios, todos estupendamentefabulosamente.
¿Te crees que yo peso mucho?. Pregúntaselo a Jessi. Prueba y verás qué bien, a no ser que te machaque el estómago.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 8:37 pm

Danielle Salieri escribió:María, o es el Frenadol o estás como una cabra ja,ja,ja,ja,ja,ja. Sólo faltaba que creases una asociación de Frenadoladictos Anónimos. Cuídate mucho, no cojas frío y asienta esa cabecita Razz

Como siempre, perfectos los carteles. Si él quisiera tendría a Nueva York y al mundo entero a sus pies I love you

Ambas cosas tongue
La cabecita no la asentaré en mi vida. Es mi destino fatal, Danielle.

Si él quisiera, por supuesto que sí Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ene 11, 2012 8:53 pm

Dirty Harry escribió:
Ambas cosas tongue
La cabecita no la asentaré en mi vida. Es mi destino fatal, Danielle.

Si él quisiera, por supuesto que sí Wink
Uy Merys. No tienes piedad ni contigo misma ja,ja,ja,ja.

Neni, cuándo se supone que Carlos va a abrir su página web????. Estoy ansiosaaaaaa!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 8:59 pm

Danielle Salieri escribió:Uy Merys. No tienes piedad ni contigo misma ja,ja,ja,ja.

Neni, cuándo se supone que Carlos va a abrir su página web????. Estoy ansiosaaaaaa!!!!
Y, ¿por qué iba a tenerla?

Amiga mía, si me preguntas por el misterio de la Santísima Trinidad igual te puedo dar una respuesta, pero respecto a esto no la tengo jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ene 11, 2012 9:03 pm

Dirty Harry escribió:
Y, ¿por qué iba a tenerla?

Amiga mía, si me preguntas por el misterio de la Santísima Trinidad igual te puedo dar una respuesta, pero respecto a esto no la tengo jajajajaja
Porque tienes que quererte algo!!!

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres una cabrona ja,ja,ja!!!. Me sales con esto y no sé qué decir!!!!

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 9:06 pm

Danielle Salieri escribió:Porque tienes que quererte algo!!!

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres una cabrona ja,ja,ja!!!. Me sales con esto y no sé qué decir!!!!

UF. Por ahí vas mal.

Chica, ¿kikirikitidiga? -que decía el gallo- JAJAJAJAJAJA. Es que no lo sé, pequeñuela.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ene 11, 2012 9:11 pm

Dirty Harry escribió:
UF. Por ahí vas mal.

Chica, ¿kikirikitidiga? -que decía el gallo- JAJAJAJAJAJA. Es que no lo sé, pequeñuela.
O.K, parece que esta filosofía no te va Wink

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, QUÉ OCURRENCIA!!!!!. Pero no sabes nada nada, ni siquiera una aproximación???
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 9:46 pm

Danielle Salieri escribió:O.K, parece que esta filosofía no te va Wink

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, QUÉ OCURRENCIA!!!!!. Pero no sabes nada nada, ni siquiera una aproximación???
No sólo no me va, sino que me parece una estupidez. Cosas mías.

Que noooooorrrr, no tengo ni la más remota idea. Yo también estoy ansiosa pero ya sabes nuestro lema: WAIT A MINUTE Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Miér Ene 11, 2012 9:49 pm

Dirty Harry escribió:
No sólo no me va, sino que me parece una estupidez. Cosas mías.

Que noooooorrrr, no tengo ni la más remota idea. Yo también estoy ansiosa pero ya sabes nuestro lema: WAIT A MINUTE Razz
Jo, nena Crying or Very sad Bueno.

Qué coña tienes. A minute... ojalá fuera solo A MINUTE Razz Esperaremos lo que haga falta!!!!! Bye, Merys, me voy pitado que tengo mucha prisa I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 9:52 pm

Danielle Salieri escribió:Jo, nena Crying or Very sad Bueno.

Qué coña tienes. A minute... ojalá fuera solo A MINUTE Razz Esperaremos lo que haga falta!!!!! Bye, Merys, me voy pitado que tengo mucha prisa I love you
A ver quién aguanta más, jijiiiijiji. ¡Hasta luego Lucas!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 11, 2012 11:05 pm

Holaaaaaaaaa

Nunca me he tomao un frenadol!!!... y de momento espero no tomarloooo a pesar de esos efectos.. ajjaj y no lo cortes de raiz que si ya lo llevas tomando dias algo enganchada estas.... ajajja poco a pocoooo... ajjajaj
Fanny no se tu peso pero te aseguro que el dia Maria no es muchoooo jajja con medio frenadol tiene sufienteeeeeeeee jajajajja.
Y le estas metiendo unos viajes a Carlos... se va a acabar extresando de tanto exitooo y no va abrir la web que tanto quiere danielle y el restoooo no nos lo estreses!!!!!!!!!! jajajja... Me encanta el cuadrito de hoy!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 11:23 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa

Nunca me he tomao un frenadol!!!... y de momento espero no tomarloooo a pesar de esos efectos.. ajjaj y no lo cortes de raiz que si ya lo llevas tomando dias algo enganchada estas.... ajajja poco a pocoooo... ajjajaj
Fanny no se tu peso pero te aseguro que el dia Maria no es muchoooo jajja con medio frenadol tiene sufienteeeeeeeee jajajajja.
Y le estas metiendo unos viajes a Carlos... se va a acabar extresando de tanto exitooo y no va abrir la web que tanto quiere danielle y el restoooo no nos lo estreses!!!!!!!!!! jajajja... Me encanta el cuadrito de hoy!!!!!!
Soy una yonki pale

Oye niña, de cansado nada que viaja en primera clase. Y antes no estaba tesado, con lo cual ahora no puede estar ex-tresado JAJAJAJAJAJAJA disculpa Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 11, 2012 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
Soy una yonki pale

Oye niña, de cansado nada que viaja en primera clase. Y antes no estaba tesado, con lo cual ahora no puede estar ex-tresado JAJAJAJAJAJAJA disculpa Razz

Ten cuidaooo eh.. que yonki del Torregrosa vale pero de otra cosa...ya son muchas y puede ser malooooo....

Y que es que aunque viaje en primera clase no se puede cansar de tanto viaje!!!!!!!!!!!!! Que majaaaaaaaaa te juro por mi vida que lo tenia puesto con x y lo borre!!!!!! jajajajja. Y no te disculpo ya esta bien!!!!!!jajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 11, 2012 11:52 pm

jessicarlos escribió:

Ten cuidaooo eh.. que yonki del Torregrosa vale pero de otra cosa...ya son muchas y puede ser malooooo....

Y que es que aunque viaje en primera clase no se puede cansar de tanto viaje!!!!!!!!!!!!! Que majaaaaaaaaa te juro por mi vida que lo tenia puesto con x y lo borre!!!!!! jajajajja. Y no te disculpo ya esta bien!!!!!!jajajja
Por eso digo que tengo que dejarlo. Pero hoy no... mañaaaaaaaana

Qué se va a cansar ni cansar, ¡hombre ya!. Y si no, le doy Frenadol Razz
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERRRDÓOOOOOONAMEEEEEEEE
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 12, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Por eso digo que tengo que dejarlo. Pero hoy no... mañaaaaaaaana

Qué se va a cansar ni cansar, ¡hombre ya!. Y si no, le doy Frenadol Razz
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERRRDÓOOOOOONAMEEEEEEEE

Que no lo dejes de golpeee ajjaj tomate tu tiempo y esas cosas jajaj.

Pues cansandose es facilisimooooooo jajaja... Dejate de darle nada haber si se va a enganchar el tambien.. y luego vaya dos!!!!!!!!!! ajja
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO jajjjaja

De donde narices has sacao esta foto https://carles-torregrosa.foroes.org/t1752-espartanooooooooooos!!!!!!!!!! tu tienes programas que no han salido por la tele???? ajjajajajja de donde es esa fotoooooo ajjajaj no encuentro el programaaa jolin jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 12, 2012 12:15 am

jessicarlos escribió:

Que no lo dejes de golpeee ajjaj tomate tu tiempo y esas cosas jajaj.

Pues cansandose es facilisimooooooo jajaja... Dejate de darle nada haber si se va a enganchar el tambien.. y luego vaya dos!!!!!!!!!! ajja
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO jajjjaja

De donde narices has sacao esta foto https://carles-torregrosa.foroes.org/t1752-espartanooooooooooos!!!!!!!!!! tu tienes programas que no han salido por la tele???? ajjajajajja de donde es esa fotoooooo ajjajaj no encuentro el programaaa jolin jajaja
Ohhhhh qué bonito, dos yonkis del Frenadol corazonescorazonescorazones I love you I love you I love you jajajaja
Suspect

Pero.... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, efectivamente, Carlos grabó en mi casa programas que sólo tengo yo, no te jeringa Razz Espera que lo busque, que no me acuerdo del programa que es Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 12, 2012 12:38 am

Dirty Harry escribió:
Ohhhhh qué bonito, dos yonkis del Frenadol corazonescorazonescorazones I love you I love you I love you jajajaja
Suspect

Pero.... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, efectivamente, Carlos grabó en mi casa programas que sólo tengo yo, no te jeringa Razz Espera que lo busque, que no me acuerdo del programa que es Razz Razz Razz Razz

Preciosoooooooooo ese espectaculo seria para verlooooooo jajajja... que peligro los dos bajo los efectos del frenadol!!!!! jajajaj

Algo era elloooo y lo has tenido callado todo este tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Que no lo encuentro y ya he mirao varias veces todos los programas con ese estilo de camisa foto a fotoooo jajjaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 12, 2012 12:44 am

jessicarlos escribió:

Preciosoooooooooo ese espectaculo seria para verlooooooo jajajja... que peligro los dos bajo los efectos del frenadol!!!!! jajajaj

Algo era elloooo y lo has tenido callado todo este tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Que no lo encuentro y ya he mirao varias veces todos los programas con ese estilo de camisa foto a fotoooo jajjaj
Venga, un día hacemos el experimento y mezclamos con Caipiroska drunken drunken drunken

A veeeer, que entre 93482109348028940'69059458309852123123576 fotos que tengo ahora mismo no la encuentro Razz Mañana la busco con calma, que he tenido que apagar mi ordena porque ya estaba un poco agotao. Date cuenta de que la he pasado a blanco y negro y cambia un poco. Ahora vas a estar agobiada JAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 12, 2012 12:56 am

Dirty Harry escribió:
Venga, un día hacemos el experimento y mezclamos con Caipiroska drunken drunken drunken

A veeeer, que entre 93482109348028940'69059458309852123123576 fotos que tengo ahora mismo no la encuentro Razz Mañana la busco con calma, que he tenido que apagar mi ordena porque ya estaba un poco agotao. Date cuenta de que la he pasado a blanco y negro y cambia un poco. Ahora vas a estar agobiada JAJAJAJA

Entonces ya sii que lo rematas!!!!!!!!!!! jajjajja

Tengo menos fijo yo y no la encuentrooooooooo jajjjjaaj tranquiii que no te quiero yo dar mas que hacer... ya lo se que cambia un poco pero es que no encuentro esa foto en ninguna carpeta que se le parezca a esa ropaaaaa.. y si me agobioooooo jajajaj porque tiene que estar y no la veoooo. jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 12, 2012 1:00 am

jessicarlos escribió:

Entonces ya sii que lo rematas!!!!!!!!!!! jajjajja

Tengo menos fijo yo y no la encuentrooooooooo jajjjjaaj tranquiii que no te quiero yo dar mas que hacer... ya lo se que cambia un poco pero es que no encuentro esa foto en ninguna carpeta que se le parezca a esa ropaaaaa.. y si me agobioooooo jajajaj porque tiene que estar y no la veoooo. jajaja
Que no, mujer, que aguantajajajaja

Bueeeeenoooo, tranquila, relaaaaaaaax. No te eXtreses Razz Razz Razz (perdón). Lo único que te puedo decir es que es de la segunda temporada del Al Pie. Mira por ahí, que no hay ná jojooo
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 12, 2012 1:31 am

Dirty Harry escribió:
Que no, mujer, que aguantajajajaja

Bueeeeenoooo, tranquila, relaaaaaaaax. No te eXtreses Razz Razz Razz (perdón). Lo único que te puedo decir es que es de la segunda temporada del Al Pie. Mira por ahí, que no hay ná jojooo

Si tu lo dices!!!!!!!!!!! jajajaj

No me tranquilizo porque no econtrar lo que busco de Carlos me pone muy nerviosaaaaaaaaaa. Y dejame en paz so cabronaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj.Ahi estaba mirando pero no lo encuentro por mas que busco no aparece!!!!. Y de la segunda ahi menos que fueron menos programas!!!!!!! jajaj pero ni asiii ajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 12, 2012 1:36 am

jessicarlos escribió:

Si tu lo dices!!!!!!!!!!! jajajaj

No me tranquilizo porque no econtrar lo que busco de Carlos me pone muy nerviosaaaaaaaaaa. Y dejame en paz so cabronaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj.Ahi estaba mirando pero no lo encuentro por mas que busco no aparece!!!!. Y de la segunda ahi menos que fueron menos programas!!!!!!! jajaj pero ni asiii ajaj
Estás histérica, ¡PLAS!. Mira, bastante te eternizas en escribir, como para ponerte ahora a buscar el maldito programa. Ya te lo diré mañana ¡¡CULLONS!!
Santita paciencia que tengo albino
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente