Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫ - Página 2 Empty Re: ♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 12, 2012 1:51 am

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫ - Página 2 Empty Re: ♪ ♫ Es el frenadoooool.... ♪ ♫

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 12, 2012 1:58 am

jajajaajjajajajaj es que me he puesto a ver videos y como conprenderas me he quedao atonta mirandolos!!!!!!!!!!!... asi que no me riñas tantoooo que me tienes abrasadaaaaaaaaaaa jajajajpor todos laos me da la tiaaaa.jaajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 12, 2012 2:00 am

jessicarlos escribió:jajajaajjajajajaj es que me he puesto a ver videos y como conprenderas me he quedao atonta mirandolos!!!!!!!!!!!... asi que no me riñas tantoooo que me tienes abrasadaaaaaaaaaaa jajajajpor todos laos me da la tiaaaa.jaajja
¡PUES MÍRALOS EN OTRO MOMENTO!. Que la tengo abrasada DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEEEEE
Esto es pa grabarlo, vamos jajajajaja. ¡JETA!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 12, 2012 2:08 am

Dirty Harry escribió:
¡PUES MÍRALOS EN OTRO MOMENTO!. Que la tengo abrasada DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICEEEEEEEEE
Esto es pa grabarlo, vamos jajajajaja. ¡JETA!

jajajaajaj tambien los veoooooooooooo jajaja.. en la tienda me paso la mañana viendolos!!!.. me los llevo y lo veooo jajaj
Pues siiiiiiiiiii te metes mucho conmigooooooooo jooooo!!!!!!!!!!! jajaj que quieres grabar!!!!!!!! de grabar nadaa........ jajajaj que no me gusta como salgoooo jajaj y como se me oye la voz asi que no se graba nadaaa ademas es verdad que me tienes abrasadaaa te metes conmigoooooo jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 12, 2012 2:15 am

jessicarlos escribió:

jajajaajaj tambien los veoooooooooooo jajaja.. en la tienda me paso la mañana viendolos!!!.. me los llevo y lo veooo jajaj
Pues siiiiiiiiiii te metes mucho conmigooooooooo jooooo!!!!!!!!!!! jajaj que quieres grabar!!!!!!!! de grabar nadaa........ jajajaj que no me gusta como salgoooo jajaj y como se me oye la voz asi que no se graba nadaaa ademas es verdad que me tienes abrasadaaa te metes conmigoooooo jajaja
Mira que si se nos ha traspapelao un programa, jijijijijijijiji.
Ni jo ni leches, encima que te devolví el portátil después de que me lo REGALARAS en el aeropuerto... habráse visto. Y luego dice que me meto con ella.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 12, 2012 2:19 am

Dirty Harry escribió:
Mira que si se nos ha traspapelao un programa, jijijijijijijiji.
Ni jo ni leches, encima que te devolví el portátil después de que me lo REGALARAS en el aeropuerto... habráse visto. Y luego dice que me meto con ella.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeee aajajjja es el 29 de septiembreeee, el dia del peazo escoteeeeee pero esa foto no la habias puesto por eso no la encontraba pero me he visto los videos de la segunda y lo he sacao por ahiiiii al final lo encontreeee ajajaja
Sera mentirosa la tiaaaaaaaaaaaaaa.. ala que mentiraaaaaaaaaaaaaa ajjaja regalarte yo el portatil con lo que llevaba dentroooooooooo jajajajjja bueno buenoooooooooooooo... no la creais el frenadol le afecta de verdad!!!!. ajjaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 12, 2012 2:22 am

jessicarlos escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeee aajajjja es el 29 de septiembreeee, el dia del peazo escoteeeeee pero esa foto no la habias puesto por eso no la encontraba pero me he visto los videos de la segunda y lo he sacao por ahiiiii al final lo encontreeee ajajaja
Sera mentirosa la tiaaaaaaaaaaaaaa.. ala que mentiraaaaaaaaaaaaaa ajjaja regalarte yo el portatil con lo que llevaba dentroooooooooo jajajajjja bueno buenoooooooooooooo... no la creais el frenadol le afecta de verdad!!!!. ajjaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hale, respira tranquila hoooossstiaaaaa Razz Ya me imaginaba yo que sería del día ESCOTAZO QUE TE MUERES.
¿Ah, que no me lo regalaste?. Venga ya. Y además me van a creer a mí...... POR LA CUENTA QUE LES TRAE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 12, 2012 2:33 am

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hale, respira tranquila hoooossstiaaaaa Razz Ya me imaginaba yo que sería del día ESCOTAZO QUE TE MUERES.
¿Ah, que no me lo regalaste?. Venga ya. Y además me van a creer a mí...... POR LA CUENTA QUE LES TRAE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ya he respiraooooooooooo jajajajaaj a mi que me gusta tenerlo todo apuntadito y ordenaditooo ajjjaj... de ese mismo fue pero lo tapaba con la mano y no se le veia naaaaa jajajja.
En que momento te dije yo algo parecido???? jajajaj. Fatal estarian si lo hicieran!!!!!!!!!!!!... y no vale chantajes!!!!.. no tengas caraaaa jajajja

Me voy a dormir!!!!!!!!!!!! que tengo un sueñooooooooooo jajjaja hasta mañanaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 12, 2012 2:39 am

jessicarlos escribió:

Ya he respiraooooooooooo jajajajaaj a mi que me gusta tenerlo todo apuntadito y ordenaditooo ajjjaj... de ese mismo fue pero lo tapaba con la mano y no se le veia naaaaa jajajja.
En que momento te dije yo algo parecido???? jajajaj. Fatal estarian si lo hicieran!!!!!!!!!!!!... y no vale chantajes!!!!.. no tengas caraaaa jajajja

Me voy a dormir!!!!!!!!!!!! que tengo un sueñooooooooooo jajjaja hasta mañanaaaaaa
¿Por qué no voy a chantajear a la peña, si soy la única que puede? MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA!!!!. Hay que aprovechar los filones Razz
Hala, ahora que ya estás tranquilita, que duermas bien y que sueñes con aterradores vampiros I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2