Adivina adivinanza
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Adivina adivinanza
Como me aburro soberanamente y no doy más de sí, os propongo un jueguecito. He descubierto a una serie de personas con mucho talento que se dedican a hacer carteles alternativos de películas, de estilo minimalista. Con un solo dibujo muy esquemático dan con el quiz de la película. Son detalles que, después de ver el film, se quedan en la retina de todo el mundo. Algunos son francamente geniales.
Jessi queda extenta del juego, porque no ve nada más que Pekín-express ( ). Pero a ver si el resto (uséase dos) acertáis. La solución, mañana. He borrado el título, sin embargo os dejo el nombre del director para que tengáis una pista. Fácil no es... o igual sí.
Y como Jessi se portó muy bien ayer, mirando por vosotras sin nada nada nada nada de egoísmo en su bondadoso cuerpo (no se lo cree ni ella), en vez de un cuadrito cuelgo dos. Hale.
Jessi queda extenta del juego, porque no ve nada más que Pekín-express ( ). Pero a ver si el resto (uséase dos) acertáis. La solución, mañana. He borrado el título, sin embargo os dejo el nombre del director para que tengáis una pista. Fácil no es... o igual sí.
Y como Jessi se portó muy bien ayer, mirando por vosotras sin nada nada nada nada de egoísmo en su bondadoso cuerpo (no se lo cree ni ella), en vez de un cuadrito cuelgo dos. Hale.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Adivina adivinanza
Spielber y un vaso de agua??. Joder es difícil María!!!. Déjame pensar TODA LA TARDE, ja,ja,ja,ja. He visto casi todas las de Steven, TENGO QUE ACERTAR!!!
Así no vale, las dos fotos de abajo me desconcentran, SEXY MAN!!!!
Así no vale, las dos fotos de abajo me desconcentran, SEXY MAN!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Otra pista María PLIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS!!!!
Que le desconcentran las fotos, dice. A mí también, jajaja
A ver: no es de sus mejores películas y la pusieron el sábado pasado en un canal de la tele. Por la tarde. Ea, yastá
A ver: no es de sus mejores películas y la pusieron el sábado pasado en un canal de la tele. Por la tarde. Ea, yastá
¿La Lista de Schindler?Dirty Harry escribió:Que le desconcentran las fotos, dice. A mí también, jajaja
Danielle Salieri escribió:¿La Lista de Schindler?
NO
Y no vale decirlas todas a boleo, tramposa Reflexiona sobre el vaso, THINK!!!!
El vaso, el vaso, YO QUÉ SÉ!!!!. Está cantidad de difícil!!!Dirty Harry escribió:Danielle Salieri escribió:¿La Lista de Schindler?
NO
Y no vale decirlas todas a boleo, tramposa Reflexiona sobre el vaso, THINK!!!!
Si acierto hay premio?
Un vaso que retiembla. ¡Y YA NO DIGO MÁS! (te lo he puesto a huevo)Danielle Salieri escribió:El vaso, el vaso, YO QUÉ SÉ!!!!. Está cantidad de difícil!!!
Si acierto hay premio?
No tientes tu suerte, jajajajaja
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Ahora me has dejado peor, intrigada ¿?. THINKINGDirty Harry escribió:
Un vaso que retiembla. ¡Y YA NO DIGO MÁS! (te lo he puesto a huevo)
No tientes tu suerte, jajajajaja
JOOOOOOOOO!!!!!
A ver si lo va a acertar Fanny antes que tú, jajajaja. Me voy a pasar muchomuchomuchomucho FRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÍODanielle Salieri escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Ahora me has dejado peor, intrigada ¿?. THINKING
JOOOOOOOOO!!!!!
Espero que déis con la peli, ¡BURRACAS!. Bye!!
Eres maquiavélica, así que pasa frío que no me das ninguna pena ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
A ver si lo va a acertar Fanny antes que tú, jajajaja. Me voy a pasar muchomuchomuchomucho FRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÍO
Espero que déis con la peli, ¡BURRACAS!. Bye!!
Hasta luegoooooo. Sigo pensando
A mí la única que me parece es Parque Jurásico, por el vaso que retiembla. Y por hoy ya he pensado bastante, jaja.
Además con esas fotos que has puesto es imposible concentrarse, tiene razón Danielle, desconcentran o concentran demasiado, cómo sale, jaja.
Los dibus me encantan, qué estilazo tiene, es único!
Además con esas fotos que has puesto es imposible concentrarse, tiene razón Danielle, desconcentran o concentran demasiado, cómo sale, jaja.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Holaaaaaaa
Cuanta mala leche ahi en ese cuerpecillooooooooo jaajaj aunque tiene razon no tengo ni idea......no he visto ninguna peli de Spielberg... pero creo que ha ganao Fanny.... he cotilleao un poco por internet y me parece que ahi ganadora creooooo jajajajaj.
Yo ya me quedo con esas fotos!!!!! ahi como me gustan que cuerpazooooooooo y que buena eres hoy te has portao dos fotitos!!!!... prometo no decir nada malo nunca mas!!!! jjajjajaj
Cuanta mala leche ahi en ese cuerpecillooooooooo jaajaj aunque tiene razon no tengo ni idea......no he visto ninguna peli de Spielberg... pero creo que ha ganao Fanny.... he cotilleao un poco por internet y me parece que ahi ganadora creooooo jajajajaj.
Yo ya me quedo con esas fotos!!!!! ahi como me gustan que cuerpazooooooooo y que buena eres hoy te has portao dos fotitos!!!!... prometo no decir nada malo nunca mas!!!! jjajjajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡¡¡PREMIO PARA FANNY!!! ¡¡OLE OLE OLE OLE TUUUUUUUUUÚ, CAMPEONA!!fanny escribió:A mí la única que me parece es Parque Jurásico, por el vaso que retiembla. Y por hoy ya he pensado bastante, jaja.
Has pensado muy bien a pesar de las fotos que desconcentran. Y desconcentran muchísimo, soy consciente. Mañana pongo otra adivinanza, jajajaja.
Tú no has visto ninguna película DE NADIE, y es una falta gravísima que debes corregir. La ganadora es Fanny, por goleada. ¡Esa es mi chica!jessicarlos escribió:Holaaaaaaa
Tú te quedas con esas fotos como las demás. Y que te quede claro que yo SIEMPRE soy buena, a pesar de esa mala fama injustificada que me perseguirá hasta la tumba. Que promete no decir nunca nada malo diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice, jajajajjjajajjajajajaja. ¡INTERESADA!
NO FUI CAPAZ DE ACERTAR!!!. Fanny me ha ganado, y es cierto que no es una de las mejores películas de Spielberg. Vas a poner mañana uno más facilito???
No, más dificilito Según se mire, claro. Igual mañana aciertas, lalalalalalaDanielle Salieri escribió: NO FUI CAPAZ DE ACERTAR!!!. Fanny me ha ganado, y es cierto que no es una de las mejores películas de Spielberg. Vas a poner mañana uno más facilito???
Jopeeeeee!!!. Mañana será entonces, pienso emplearme a fondo, LO PROMETODirty Harry escribió:
No, más dificilito Según se mire, claro. Igual mañana aciertas, lalalalalala
Será más difícil pero daré más pistas. ¡Venga que tú puedes!Danielle Salieri escribió:Jopeeeeee!!!. Mañana será entonces, pienso emplearme a fondo, LO PROMETO
Dirty Harry escribió:
Tú no has visto ninguna película DE NADIE, y es una falta gravísima que debes corregir. La ganadora es Fanny, por goleada. ¡Esa es mi chica!
Tú te quedas con esas fotos como las demás. Y que te quede claro que yo SIEMPRE soy buena, a pesar de esa mala fama injustificada que me perseguirá hasta la tumba. Que promete no decir nunca nada malo diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice, jajajajjjajajjajajajaja. ¡INTERESADA!
Error!!!! porque alguna si que he vistooooo...pocas pero he visto. Lo sabiaaa....lo he miraooo jjajaja.
No veras si te parece no me las quedoooo jajjajaj.. Me ha quedao clarisimoooooooooo que eres buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaja. Para lo que quieroooooooooooooooo jajajajja y esto lo quiero muchooooooooooo jajajja
Anda Danielle decirle a Mari que lo ponga facil.......... ajajajaj La de mañana la acierto yo con un par de narices jajajaj
¿Ah sí?, pues hazme una "lista" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y si lo sabías, haberlo dicho aunque fuera copiando, MAMONAjessicarlos escribió:
Error!!!! porque alguna si que he vistooooo...pocas pero he visto. Lo sabiaaa....lo he miraooo jjajaja.
No veras si te parece no me las quedoooo jajjajaj.. Me ha quedao clarisimoooooooooo que eres buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaja. Para lo que quieroooooooooooooooo jajajajja y esto lo quiero muchooooooooooo jajajja
Anda Danielle decirle a Mari que lo ponga facil.......... ajajajaj La de mañana la acierto yo con un par de narices jajajaj
¿A que si te pones muy chulita voy y mañana te dejo a cero, eh eh eh eh eh?
Mañana copiando no vale
Dirty Harry escribió:
¿Ah sí?, pues hazme una "lista" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y si lo sabías, haberlo dicho aunque fuera copiando, MAMONA
¿A que si te pones muy chulita voy y mañana te dejo a cero, eh eh eh eh eh?
Mañana copiando no vale
Que te haga una lista de las que he visto???..... Te la hago sin problemas no iba a llevarme mucho tiempo... Haber como lo iba a decir si ya lo habia dicho Fanny!!!!!!!... lo he mirao por alguna pista que pusiste.... jajaja
Donde me he puesto yo chulita dimeeeeeeeeeeeeeejajajaj
No copio nada simplemente me documentooooooooooo jajjajjaja
Ya estás tardandojessicarlos escribió:
Que te haga una lista de las que he visto???..... Te la hago sin problemas no iba a llevarme mucho tiempo... Haber como lo iba a decir si ya lo habia dicho Fanny!!!!!!!... lo he mirao por alguna pista que pusiste.... jajaja
Donde me he puesto yo chulita dimeeeeeeeeeeeeeejajajaj
No copio nada simplemente me documentooooooooooo jajjajjaja
En estos precisos instantes. No te vengas muy arriba porque ya sabes de lo que soy capaz, jaaaaajajajaja
Eso es copiar. Documentarse es ver las películas, listilla
Dirty Harry escribió:
Ya estás tardando
En estos precisos instantes. No te vengas muy arriba porque ya sabes de lo que soy capaz, jaaaaajajajaja
Eso es copiar. Documentarse es ver las películas, listilla
Haber si son cuatro.... Una no me acuerdo como se llama pero esa la vi por lo menos cinco veces... es de risa era una asturianada pero con actores conocidos. otra titanic.... no quiero comentarios... otra mas Mar adentro... crepusculo... luna nueva... una que tampoco me acuerdo del titulo que la han echado mil veces por la tele...Brokeback Mountain... y creo que ya... creooo.. no me acuerdo de mas
Pero que no he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja jolin jajajjaja
No es copiar que estoy copiandoooo tu das pistas pues yo me las apaño como quierooooo jajajja
Titanic.... VALEjessicarlos escribió:
Haber si son cuatro.... Una no me acuerdo como se llama pero esa la vi por lo menos cinco veces... es de risa era una asturianada pero con actores conocidos. otra titanic.... no quiero comentarios... otra mas Mar adentro... crepusculo... luna nueva... una que tampoco me acuerdo del titulo que la han echado mil veces por la tele...Brokeback Mountain... y creo que ya... creooo.. no me acuerdo de mas
Pero que no he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja jolin jajajjaja
No es copiar que estoy copiandoooo tu das pistas pues yo me las apaño como quierooooo jajajja
Mar adentro.... VALE II
Las de la saga vampiros maricones, EN FIN
Brokeback Mountain... ¡ALUCINADICA ME DEJAS!. ¿Fuiste capaz de verla entera?. Impresionante.
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Es copiar, pero la de mañana no la aciertas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.