Adivina adivinanza
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Adivina adivinanza
Dirty Harry escribió:
Titanic.... VALE
Mar adentro.... VALE II
Las de la saga vampiros maricones, EN FIN
Brokeback Mountain... ¡ALUCINADICA ME DEJAS!. ¿Fuiste capaz de verla entera?. Impresionante.
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Es copiar, pero la de mañana no la aciertas
Mar adentro tenia un monton de ganas de verla y me gusto... La de los vampiros no las acabe de ver me quedan las ultimas y no creo que las vea.
Y Brokeback Mountain me la vi enterita y me gusto pero no me esperaba yo el final.
Ala ya me callooooooooooo jolines!!!!!
Ya lo veremos!!!!!!!!!.............. jajajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Sobre "Mar Adentro" no puedo opinar, porque no la he visto ni tengo LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN. Me avala cierta cultura cinematográfica labrada a través de miles de películas. Pasando.jessicarlos escribió:
Mar adentro tenia un monton de ganas de verla y me gusto... La de los vampiros no las acabe de ver me quedan las ultimas y no creo que las vea.
Y Brokeback Mountain me la vi enterita y me gusto pero no me esperaba yo el final.
Ala ya me callooooooooooo jolines!!!!!
Ya lo veremos!!!!!!!!!.............. jajajajaj
La de los vaqueros me gustó, sin entusiasmarme. Es una historia dura que termina con coherencia.
Claro que ya lo veremos JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Sobre "Mar Adentro" no puedo opinar, porque no la he visto ni tengo LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN. Me avala cierta cultura cinematográfica labrada a través de miles de películas. Pasando.
La de los vaqueros me gustó, sin entusiasmarme. Es una historia dura que termina con coherencia.
Claro que ya lo veremos JAJAJAJAJAJAJA
Yo si que tenia ganas de verla y al final la vi.no es que fuera gran cosa, pero no estuvo mal
A mi esa si que me gusto por todoo... siii era lo que tocaba pero me hubera gustao otro final...
Ya acabe de leer el libro de Rescatando a Sara!!!.. tener a tu hija secuestrada tres años y al final no le pasa nada... yo flipo.
Mañanaaaaaaaaaa......... ahora pondra lo mas rebuscao que puedaa fijooooooooo.
Tú lo que querías es que acabaran casándose, siendo felices y comiendo perdices. Yo también, pero habría quedado FATAL. Era el final adecuado, el mejor final para una historia imposible. De todos modos, ni tan mal, al menos ellos pudieron vivir su momento. Bastante suerte tuvieron.jessicarlos escribió:
Yo si que tenia ganas de verla y al final la vi.no es que fuera gran cosa, pero no estuvo mal
A mi esa si que me gusto por todoo... siii era lo que tocaba pero me hubera gustao otro final...
Ya acabe de leer el libro de Rescatando a Sara!!!.. tener a tu hija secuestrada tres años y al final no le pasa nada... yo flipo.
Mañanaaaaaaaaaa......... ahora pondra lo mas rebuscao que puedaa fijooooooooo.
No va a hacer falta
Dirty Harry escribió:
Tú lo que querías es que acabaran casándose, siendo felices y comiendo perdices. Yo también, pero habría quedado FATAL. Era el final adecuado, el mejor final para una historia imposible. De todos modos, ni tan mal, al menos ellos pudieron vivir su momento. Bastante suerte tuvieron.
No va a hacer falta
Tampoco tantoooo jajajajaj el casarse en aquilla epoca como que no!!! jajja. Si yo no digo lo contrario, la historia termino como tenia que terminar, pero... eso si tuvieron su momento y mientras estuvieron juntos lo disfrutaron...
Que ira a poner... es que como es... jajaj
Hay quienes no pueden decir lo mismo, aún siendo sus tendencias normales, y la época normal. Eso sí que es trágico.... o patético. Según se mire.jessicarlos escribió:
Tampoco tantoooo jajajajaj el casarse en aquilla epoca como que no!!! jajja. Si yo no digo lo contrario, la historia termino como tenia que terminar, pero... eso si tuvieron su momento y mientras estuvieron juntos lo disfrutaron...
Que ira a poner... es que como es... jajaj
Nada raro, te lo aseguro. Pero no pienso dar ni una puta pista MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Dirty Harry escribió:
Hay quienes no pueden decir lo mismo, aún siendo sus tendencias normales, y la época normal. Eso sí que es trágico.... o patético. Según se mire.
Nada raro, te lo aseguro. Pero no pienso dar ni una puta pista MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Eso si que es verda.... hay cada historia... algun dia te contare una......
Que mala leche tieneeeeeee......... jajjajaja aun sin pistas intentare adivinarlo me buscare la vidaaaaaaaa jajajjaajaj.
Acuerdate de mirarme la fotoooooooooooo
Me voy a dormir que tengo sueñooooooooooooo como es habitual!!! jajajaj hasta mañanaaa
Hay cada historia... sí señorita. Para llorar, vamos.jessicarlos escribió:
Eso si que es verda.... hay cada historia... algun dia te contare una......
Que mala leche tieneeeeeee......... jajjajaja aun sin pistas intentare adivinarlo me buscare la vidaaaaaaaa jajajjaajaj.
Acuerdate de mirarme la fotoooooooooooo
Me voy a dormir que tengo sueñooooooooooooo como es habitual!!! jajajaj hasta mañanaaa
Me parece muy bien. Y me parecería mejor que vieses las películas, para variar tu tónica de incultura cinematográfica. Ya van siendo horas de que avances, joder
Ay la foto. VALEEEEEEE. Hasta mañana, LUNNI
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.