Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M.E.G.A.R.I.P.L.O.A.D

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

M.E.G.A.R.I.P.L.O.A.D Empty M.E.G.A.R.I.P.L.O.A.D

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 4:08 pm

Ayer el F.B.I. dio una patada en la puerta y, a la voz de "¡fuego a discreción!", con una ráfaga de ametralladora asesinó a MEGAUPLOAD, nuestro más eficaz y entrañable servidor de carga y descarga. Guardemos un minuto de silencio.

Muchas personas guardaban archivos personales allí, y ahora les han desaparecido por el artículo 33. Yo tenía la regla en MEGAUPLOAD... ya no me baja.

Las primeras reacciones en las redes sociales fueron, lógicamente, las primarias: "¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" fue la expresión más extendida. Más tarde comenzaron los pensamientos elaborados, unos desde la indignación y otros -la mayor parte- desde la ironía. Twitter y facebook echando humo. "Yo estoy en contra de la piratería, pero... blablabla". Ya, ese "pero" significa "me han jodido bien". No le demos más vueltas, nos han jeringao; el ser humano es egoísta por naturaleza y se acostumbra a lo bueno. Os soy muy sincera cuando digo que cada vez que me descargo una serie, no pienso en si lo que hago es legal, ilegal, está bien, o está mal. Me la descargo porque así puedo verla en orden cronológico, sin anuncios, y en versión original subtitulada. Las cadenas de televisión me llevaron a la delincuencia cuando se dedicaron a fastidiar cada serie que emitían, por emitirla irregularmente, a la hora en que les salía de sus reales narices, sin avisar, desordenada, o simplemente dejaban de darla. Así pues, recalé en Series Yonkis y al fin, por primera vez en mi vida pude seguir una serie sin que me tocasen la moral, y sin tener que gastarme más dinero que el de la conexión a internet.

También soy sincera cuando reconozco que los autores también tienen derecho a vivir de su trabajo. Este es un problema complejísimo y de muy difícil solución, porque las leyes son diferentes en cada país, y no se protege igual a todos los autores. Esto ha quedado muy claro aquí, con el rollito de los mangantes de la SGAE. Pero el policía americano ha tirado por la calle de enmedio, y ha sentenciado y condenado a millones de usuarios sin juicio previo.

No sé en qué grado puedo medir mi cuota de responsabilidad en pérdidas de puestos de trabajo en las multinacionales, pero sí sé que no he contribuído a perjudicar en nada a Lady Gaga, Justin Bieber, Shakira, Bisbal, Alejandro Sanz, el cine español en su totalidad, y un largo etcétera de artistillas líderes en ventas que son una basura. A esos ni les he tocado, doy fe. Sin embargo sí me he descargado cds que jamás pude encontrar en una tienda de discos. Todos de una antiguedad respetable, como discos de jazz, blues y soul de los músicos más variopintos. Así cómo clásicos del cine. La verdad es que tengo un buen surtido de todo, tanto comprado como descargado, en VHS, DVD, CD y el exquisito e irrepetible vinilo. Podré sobrevivir a la debacle.

Pero, ¿sabéis cuándo dejo de razonar sobre este asunto, y me invade una inmensa oleada de desprecio?: cuando escucho a los periodistas del sector "tertulianos" convertirse en paladines de la pureza. A esos tipos les pagan generosos sueldos en distintos medios de comunicación, por opinar de ABSOLUTAMENTE TODO. Anteayer eran expertos en política exterior, ayer en barcos mercantes, hoy en legislación internacional, mañana en física nuclear, y pasado lo serán en vaya usted a saber qué materia. No se les escapa nada, oigan. Lo saben todo, renacentistas ellos. Y como les pagan muy bien por saber de todo y juzgar a quienes no tenemos un duro para comprarnos un DVD de 20 euros, pueden permitirse ese lujo. Todavía pretenderán sentirse perjudicados en la venta de su último "libro". Pero mentecatos, si hoy cualquier matao escribe un libro y lo vende. Otra cosa es que sea digno de ser leído. Quizá algún día me descargue alguno de un contenedor, a ver qué tal.

En fin, no desesperen ustedes, que hay más páginas similares a MEGAUPLOAD. Ayer mismo seguí descargándome sin problemas "Breaking Bad" por FILESERVE, y hoy me bajaré los cinco capítulos que me quedan, por si acaso el F.B.I, la C.I.A, la GESTAPO o el KGB deciden chaparlo también. Todavía nos quedan la mulita y los bittorrent, ojo. ¡Que no cunda el pánico, camaradas!. ¿Alguien quiere que le grabe música en una cinta de 90?, jajaja. Conservo la doble pletina.

Por cierto, acabo de leerlo ahora mismo: CARLOS NO SIGUE EN EL MUSICAL, POR DECISIÓN PROPIA. Bueno, lo siento por quienes hubiesen querido disfrutar de lo mejor que tenía esa obra, pero si él lo ha decidido, seguro que tiene razones de peso. Realmente, yo sigo opinando que era un musical que no estaba a su altura, y que esos no se merecían tener a alguien de su categoría entre sus filas. Nos mantendremos a la espera, pequeñuelos. Y toda la suerte del mundo para él con su propia música, ¡¡¡estamos deseando que abra esa página weeeeeeeeeb!!!!. ¡VENGA, CARLOS!!, ¡¡ARRRRRRIBA, CAMPEÓN!!

La Hora Warner sigue disponible.

Esa camisa Perestroika que me tiene ¡OBSESIONADA! I love you drunken drunken drunken
M.E.G.A.R.I.P.L.O.A.D Anigif1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

M.E.G.A.R.I.P.L.O.A.D Empty Re: M.E.G.A.R.I.P.L.O.A.D

Mensaje por fanny Vie Ene 20, 2012 5:01 pm

Megaupload, a ver qué es lo próximo, como sigan así, no van a dejar nada. Es cierto que es un tema muy complejo y a mí me ocurre como a tí, cuando me descargo algo no pienso si hago algo ilegal, lo hago porque es más fácil, porque está mejor o sólo lo encuentro ahí. Y la mayoría de las veces porque está muy caro. Para la gente que no tenemos 20 euros son demasiados, son muchos gastos y no hay de dónde sacar.
Y lo de los tertulianos en la televisión sin comentarios, la tele es basura desde hace mucho tiempo.
Y la SGAE, eso ya no tiene nombre.

¿Así que Carlos ya no sigue en el musical?, claro sus razones tendrá, que ese musical le quedaba pequeño. Y por supuesto toda la suerte del mundo Carlos, en todo lo que hagas y ojalá pronto con algo tuyo.

María el lado bueno que tiene eso, es que ahora no vas a tener que mirar y tragar esa bazofia y aguantar las ganas de vomitar, jaja.

Esa camisa no te tiene obsesionada sólo a tí, qué afortunada camisa, que está sobre él, jaja.
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 5:49 pm

fanny escribió:Megaupload, a ver qué es lo próximo, como sigan así, no van a dejar nada. Es cierto que es un tema muy complejo y a mí me ocurre como a tí, cuando me descargo algo no pienso si hago algo ilegal, lo hago porque es más fácil, porque está mejor o sólo lo encuentro ahí. Y la mayoría de las veces porque está muy caro. Para la gente que no tenemos 20 euros son demasiados, son muchos gastos y no hay de dónde sacar.
Y lo de los tertulianos en la televisión sin comentarios, la tele es basura desde hace mucho tiempo.
Y la SGAE, eso ya no tiene nombre.

¿Así que Carlos ya no sigue en el musical?, claro sus razones tendrá, que ese musical le quedaba pequeño. Y por supuesto toda la suerte del mundo Carlos, en todo lo que hagas y ojalá pronto con algo tuyo.

María el lado bueno que tiene eso, es que ahora no vas a tener que mirar y tragar esa bazofia y aguantar las ganas de vomitar, jaja.

Esa camisa no te tiene obsesionada sólo a tí, qué afortunada camisa, que está sobre él, jaja.
Lo próximo serán los demás servidores, que son bastantes pero que no tienen todo lo que atesoraba MEGAUPLOAD. Chica, qué quieres, yo soy feliz descargándome mis series. Si cada vez que quiero ver una en condiciones, me la tengo que comprar entera, apañada voy. No tengo la pasta, punto. Y oye, ¿si me la grabo de la tele, no es también delito?. Es que no lo sé Razz
A los tertulianos los escuché en la radio. Los de la tele son peores aún.

Pues no, Carlos no sigue en el musical. Mira, a mí me apetece mucho más escucharlo a él con su música. Y si algún día pudiese ofrecernos un concierto, eso sería lo máximo, el gran sueño. Él solito sin que nadie nos joda el espectáculo, para variar. ¡¡¡VENNNNGAAAAAAAAAA QUE TÚ PUEDES HOMMMBREEEEE!!!! Cool

Esto tiene varios lados buenos, Fanny. Uno de ellos es el que tú dices: ADIÓS A ESOS PRINGAOS, BYE BYE, ARRIVEDERCI MAMONES!!! jajajajajaja.

Última edición por Dirty Harry el Vie Ene 20, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 20, 2012 5:51 pm

Hola!!!

Vaya la que se ha liao... esperemos que solo sea megaupload porque como las empiecen a cerrarlas todas... Y quien piensa cuando esta descargando algo que es esta haciendo una cosa ilegal??... si todos descargamos... esta la cosa como para gartarse dinero ... y como son tan baratos.....
Escuchaba por la radio hoy que habian hackeado la pagina del FBI y de la Sgae por la mañana!!!... quietos no se van a quedar. Y peazo de mansion que tiene el que creo megaupload.... unos coches!!! lo acabo de ver ... una millonada tenia el tio.

Acabo de leerlo en el face y sinceramente pena por la gente que igual si que lo queria ver en Madrid y se lo van a perder.. pero Carlos es muy grande para estar en ese musical, no se merecen tenerlo ahi!!.. Asi que ahora ojala pueda seguir con su musica que si que merece mucho la pena y esa si que esta a su altura!!!!!!.
Desgraciadamente no sigue con nosotros..dicen.... ahii que mala leche entra por el cuerpo!!!.
Como le sienta esa camisaaaaaaaaaaa dejando ver pero no viendose muchooooooo jajaj guapisimooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 5:57 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!

Vaya la que se ha liao... esperemos que solo sea megaupload porque como las empiecen a cerrarlas todas... Y quien piensa cuando esta descargando algo que es esta haciendo una cosa ilegal??... si todos descargamos... esta la cosa como para gartarse dinero ... y como son tan baratos.....
Escuchaba por la radio hoy que habian hackeado la pagina del FBI y de la Sgae por la mañana!!!... quietos no se van a quedar. Y peazo de mansion que tiene el que creo megaupload.... unos coches!!! lo acabo de ver ... una millonada tenia el tio.

Acabo de leerlo en el face y sinceramente pena por la gente que igual si que lo queria ver en Madrid y se lo van a perder.. pero Carlos es muy grande para estar en ese musical, no se merecen tenerlo ahi!!.. Asi que ahora ojala pueda seguir con su musica que si que merece mucho la pena y esa si que esta a su altura!!!!!!.
Desgraciadamente no sigue con nosotros..dicen.... ahii que mala leche entra por el cuerpo!!!.
Como le sienta esa camisaaaaaaaaaaa dejando ver pero no viendose muchooooooo jajaj guapisimooo.
Que no me harté de reír ayer con las ocurrencias de la gente, jajaja. Escucha, aquí descargarse cosas para uso privado es legal. Lo que es ilegal es la subida, la carga sin derechos de autor. De momento sigue habiendo medios, no le van a poder poner puertas al campo con tanta facilidad.

Los de Anonymous la montaron, sí, lo leí también esta mañana. No he visto la mansión, pero escuché que el tío está forradísimo. En fin, vamos a ver en qué sigue este apasionante asunto.

Mañana analizaremos pormenorizadamente el "sentido" comunicado del facebook de Grease. Banda de hipócritas, jajajajaja. Qué asco me dan, por diorrrrrr pig Razz ¡ME ENFERMAN!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 20, 2012 6:11 pm

Dirty Harry escribió:
Que no me harté de reír ayer con las ocurrencias de la gente, jajaja. Escucha, aquí descargarse cosas para uso privado es legal. Lo que es ilegal es la subida, la carga sin derechos de autor. De momento sigue habiendo medios, no le van a poder poner puertas al campo con tanta facilidad.

Los de Anonymous la montaron, sí, lo leí también esta mañana. No he visto la mansión, pero escuché que el tío está forradísimo. En fin, vamos a ver en qué sigue este apasionante asunto.

Mañana analizaremos pormenorizadamente el "sentido" comunicado del facebook de Grease. Banda de hipócritas, jajajajaja. Qué asco me dan, por diorrrrrr pig Razz ¡ME ENFERMAN!

Estara la cosa que echa humoo... porque cuando pasan cosas asiii la gente se vuelve loca perdida a poner cosas asiiii... jajaj Pero los que lo suben lo estan mostrando eso si que no es legal...pero es lo que dices que va a ser muy dificil controlarlo todo.....

Yo lo escuche por la radio que estuvieron un rato hablando de ello... y que tambien habia falsas web creadas de megaupload... Para tener la casa que tiene y el coche que salia tiene que tener pasta pero bien....

Siiii se me caen las lagrimas del sentimiento que desprende el comunicadoooooo... todavia estoy con el pañuelo.... Y tanto que dan ascooooo agggg pero ala ya hasta luego lucas...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 6:38 pm

jessicarlos escribió:
Estara la cosa que echa humoo... porque cuando pasan cosas asiii la gente se vuelve loca perdida a poner cosas asiiii... jajaj Pero los que lo suben lo estan mostrando eso si que no es legal...pero es lo que dices que va a ser muy dificil controlarlo todo.....

Yo lo escuche por la radio que estuvieron un rato hablando de ello... y que tambien habia falsas web creadas de megaupload... Para tener la casa que tiene y el coche que salia tiene que tener pasta pero bien....

Siiii se me caen las lagrimas del sentimiento que desprende el comunicadoooooo... todavia estoy con el pañuelo.... Y tanto que dan ascooooo agggg pero ala ya hasta luego lucas...
Ya te digo que en cada país hay una legislación diferente. Esto se pone muuuuy interesante.

Detuvieron a varios, y a algunos en Nueva Zelanda nada menos. Jurisdicción mundial, jajaja.

Buenooo, yo tengo una emoción dentro del cuerpo, que no veas. He gastado toda una caja de kleenex, ¡una llantina!. Qué emocionante, que sentido y verdadero todo. HASTA NUNCA Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 20, 2012 6:49 pm

Dirty Harry escribió:
Ya te digo que en cada país hay una legislación diferente. Esto se pone muuuuy interesante.

Detuvieron a varios, y a algunos en Nueva Zelanda nada menos. Jurisdicción mundial, jajaja.

Buenooo, yo tengo una emoción dentro del cuerpo, que no veas. He gastado toda una caja de kleenex, ¡una llantina!. Qué emocionante, que sentido y verdadero todo. HASTA NUNCA Razz

Ya esta liada ahora ya no hay marcha atras jjaja.....

En la imagen que yo vi salian cuatro o cincooo y cara de preocupacion la verdad no tenian!!!.... para esto si que se dan prisa...

Entonces estas igual que yo.. es que lo vuelvo a leer y no puedo parar de llorar!!!!.... Sobre todo verdadero!!!!!!!!!!!!.

Bueno por lo menos han comentao dos bien... una diciendo que va a ser muy dificil encontrar otro porque él es unicoooo chica listaaa.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 20, 2012 6:56 pm

María, pedazo de escrito el de hoy, MUY BIEN ESCRITO!!!!. Que no te baja la regla, mujer, JAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!! usa otro de esos servidores, vaya salida la tuya, me meoooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ayer todo echaba humo, yo comprendo a ambas partes pero también me descargo todo lo que puedo sin remordimientos de conciencia. Está la economía como para andar comprando un cd del que sólo te interesan dos canciones. O una serie mismo, que son CARÍSIMAS!!!!!

Así que Carlos abandona ese musical en el que TANTO LE QUIEREN jo,jo,joooooo, hace un rato que leí lo que pusieron los GREASERS, todo sentimiento, que le van a echar mucho de menos NO SE LO CREEN NI ELLOS. A fuerza de rogarles conseguimos que le hiciesen esa ridícula entrevista en el Bronx, y ni una cosa más. María, yo me alegro de que se haya ido de un sitio, de un musical en el que no lo valoraron nunca, con un público que no sabía la maravilla que tenía delante. Los demás que no puedan verlo, lo siento mucho si querían verlo a él. Y si no, adiós. No van a encontrar un sustituto que le llegue a la suela de los zapatos, claro lo tengo. ADIÓS, GREASERS IMPRESENTABLES. Que viva el Rey y que nos haga disfrutar de su música y de su voz. Que el sueño de María y de todos nosotros se cumpla CARLOS EN CONCIERTO!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 7:00 pm

jessicarlos escribió:
Ya esta liada ahora ya no hay marcha atras jjaja.....

En la imagen que yo vi salian cuatro o cincooo y cara de preocupacion la verdad no tenian!!!.... para esto si que se dan prisa...

Entonces estas igual que yo.. es que lo vuelvo a leer y no puedo parar de llorar!!!!.... Sobre todo verdadero!!!!!!!!!!!!.

Bueno por lo menos han comentao dos bien... una diciendo que va a ser muy dificil encontrar otro porque él es unicoooo chica listaaa.
Anda, no me digas que dos han hecho ese comentario. Tengo que leerlo para poder creerlo, jajaja. Pues claro que es único, se les va LO MEJOR QUE TENÍAN. Ojalá se hundan, ahora sí Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 7:02 pm

Danielle Salieri escribió:María, pedazo de escrito el de hoy, MUY BIEN ESCRITO!!!!. Que no te baja la regla, mujer, JAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!! usa otro de esos servidores, vaya salida la tuya, me meoooooo Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ayer todo echaba humo, yo comprendo a ambas partes pero también me descargo todo lo que puedo sin remordimientos de conciencia. Está la economía como para andar comprando un cd del que sólo te interesan dos canciones. O una serie mismo, que son CARÍSIMAS!!!!!

Así que Carlos abandona ese musical en el que TANTO LE QUIEREN jo,jo,joooooo, hace un rato que leí lo que pusieron los GREASERS, todo sentimiento, que le van a echar mucho de menos NO SE LO CREEN NI ELLOS. A fuerza de rogarles conseguimos que le hiciesen esa ridícula entrevista en el Bronx, y ni una cosa más. María, yo me alegro de que se haya ido de un sitio, de un musical en el que no lo valoraron nunca, con un público que no sabía la maravilla que tenía delante. Los demás que no puedan verlo, lo siento mucho si querían verlo a él. Y si no, adiós. No van a encontrar un sustituto que le llegue a la suela de los zapatos, claro lo tengo. ADIÓS, GREASERS IMPRESENTABLES. Que viva el Rey y que nos haga disfrutar de su música y de su voz. Que el sueño de María y de todos nosotros se cumpla CARLOS EN CONCIERTO!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Mañana subo mi regla al Fileserve, porque no se puede estar así Razz

Suscribo tus palabras, Danielle. De hecho mañana EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES, muahahahahahahaha!!!!. Estaba haaarrrrrrta ya de esa gentuza. Me puedo equivocar, pero las sensaciones que me han dado a lo largo de todo este tiempo han sido malísimas. Han demostrado ser cutres, ratas, no profesionales, y sin saber valorar a Carlos, que es lo que más me ha jodido. Así de clarito lo digo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 20, 2012 9:28 pm

Dirty Harry escribió:
Mañana subo mi regla al Fileserve, porque no se puede estar así Razz

Suscribo tus palabras, Danielle. De hecho mañana EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES, muahahahahahahaha!!!!. Estaba haaarrrrrrta ya de esa gentuza. Me puedo equivocar, pero las sensaciones que me han dado a lo largo de todo este tiempo han sido malísimas. Han demostrado ser cutres, ratas, no profesionales, y sin saber valorar a Carlos, que es lo que más me ha jodido. Así de clarito lo digo.
Regula eso bien, María ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja I love you

Estoy deseando leer tu post, en serio lo digo!!!!!!!!! No creo que te equivoques, Vilandra está de acuerdo también, hasta se ha alegrado de que Carlos haya dejado el musical. Yo no pude verlo, y aunque hubiese habido gira seguramente tampoco habría podido. Lo único que deseo en estos momentos es que abra su página web con su música. Ese previo a capella me dejó anonadada. Carlos, por favor sigue con lo tuyo que es lo que realmente todos los que te admiramos, queremos.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 9:51 pm

Danielle Salieri escribió:Regula eso bien, María ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja I love you

Estoy deseando leer tu post, en serio lo digo!!!!!!!!! No creo que te equivoques, Vilandra está de acuerdo también, hasta se ha alegrado de que Carlos haya dejado el musical. Yo no pude verlo, y aunque hubiese habido gira seguramente tampoco habría podido. Lo único que deseo en estos momentos es que abra su página web con su música. Ese previo a capella me dejó anonadada. Carlos, por favor sigue con lo tuyo que es lo que realmente todos los que te admiramos, queremos.
Fileserve ha muerto. Se me acaba de joder "Breaking Bad" en v.o.s. HIJOSDEPUTA.

Eso es lo que queremos las aquí presentes. A él, a su música, su voz, su INMENSO TALENTO. Quienes no lo han sabido ver pueden arder tranquilamente en cualquier pira. Así revienten.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 20, 2012 10:26 pm

Asi que han cerrado otra???.... lo han cogido con ganas....

Haber si hay noticias por twitter!!!!! ajajajajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 10:29 pm

jessicarlos escribió:Asi que han cerrado otra???.... lo han cogido con ganas....

Haber si hay noticias por twitter!!!!! ajajajajja
¡SU PUTA MADRE!. Odio el doblaje que le ponen al protagonista en español. Hoy tengo dos capítulos en versión original, mañana indagaré para ver si los que me quedan puedo bajármelos así también. ¡¡¡¡NAZIS!!!!

Esos no tienen huevos, jajajajajajajajajajajajaja. LOS DETESTO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 20, 2012 10:58 pm

Dirty Harry escribió:
¡SU PUTA MADRE!. Odio el doblaje que le ponen al protagonista en español. Hoy tengo dos capítulos en versión original, mañana indagaré para ver si los que me quedan puedo bajármelos así también. ¡¡¡¡NAZIS!!!!

Esos no tienen huevos, jajajajajajajajajajajajaja. LOS DETESTO.

Pero no la tienes localizada por otros sitios???... ademas te quedaba poco por descargar.. que toca huevos son todos... estamos rodeados!!!!..

jajajaj no tienen huevos ni respuesta posibleeeeeeeee.... solo saben decir sigue el ritmo baby.. y de ahi no los saques que les puede dar algoooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 11:01 pm

jessicarlos escribió:
Pero no la tienes localizada por otros sitios???... ademas te quedaba poco por descargar.. que toca huevos son todos... estamos rodeados!!!!..

jajajaj no tienen huevos ni respuesta posibleeeeeeeee.... solo saben decir sigue el ritmo baby.. y de ahi no los saques que les puede dar algoooo.
Noooooo. Pero la encontraré en versión original, ¡aunque sea lo último que haga en esta vida!, ¡CABRONES CABRONES!

No saben decir una mierda esos retrasados mentales, ¡así revienten, así se hundan, así SE MUERAN! jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 20, 2012 11:24 pm

Dirty Harry escribió:
Noooooo. Pero la encontraré en versión original, ¡aunque sea lo último que haga en esta vida!, ¡CABRONES CABRONES!

No saben decir una mierda esos retrasados mentales, ¡así revienten, así se hundan, así SE MUERAN! jajajajajaja.

Por algun sitio tiene que estar puesta.. en series yonkis no esta??..

jajaja que van a saber decir.... si mas cutres no pueden ser!!... pero ya todo terminooooooooooooo ajjaaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 11:27 pm

jessicarlos escribió:
Por algun sitio tiene que estar puesta.. en series yonkis no esta??..

jajaja que van a saber decir.... si mas cutres no pueden ser!!... pero ya todo terminooooooooooooo ajjaaj
En Series Yonkis ESTABA, que era de donde me la descargaba yo. Me pondré a ello mañana, oooootra vez. Bien empezamos el año.

Y ojalá empiece LO BUENO DE VERDAD. Señorseñorseñorporfavortelorueeeeeeegooooo Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 20, 2012 11:44 pm

Dirty Harry escribió:
En Series Yonkis ESTABA, que era de donde me la descargaba yo. Me pondré a ello mañana, oooootra vez. Bien empezamos el año.

Y ojalá empiece LO BUENO DE VERDAD. Señorseñorseñorporfavortelorueeeeeeegooooo Razz Razz Razz

Valeee, yo es que pense que esa te la descargabas de otro sitio!!!... Por una parte mal, por otro bien!!!! jajajja

Esperemos que siiiii esta vez si que esta en las manos de Dios!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Vuelve parchis!! con lo que te gustan tienes que estar super contentaaaa jaja unos niños mas monos jajjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 20, 2012 11:51 pm

jessicarlos escribió:
Valeee, yo es que pense que esa te la descargabas de otro sitio!!!... Por una parte mal, por otro bien!!!! jajajja

Esperemos que siiiii esta vez si que esta en las manos de Dios!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

Vuelve parchis!! con lo que te gustan tienes que estar super contentaaaa jaja unos niños mas monos jajjajaj
Por lo que nos interesa verdaderamente, ¡BIEN!. Bueno, he encontrado la serie en otro sitio y en versión original JAJAJAJAJAAJAJAJA ¡PUTOS PUTOS PUTOS, NO PODRÉIS CONMIGO! Razz

Siempre está en las manos de DIOS, que no se esconda, joder jajajajaja

Se pueden ir muriendo tranquilamente... los niños clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 21, 2012 12:09 am

Dirty Harry escribió:
Por lo que nos interesa verdaderamente, ¡BIEN!. Bueno, he encontrado la serie en otro sitio y en versión original JAJAJAJAJAAJAJAJA ¡PUTOS PUTOS PUTOS, NO PODRÉIS CONMIGO! Razz

Siempre está en las manos de DIOS, que no se esconda, joder jajajajaja

Se pueden ir muriendo tranquilamente... los niños clown

Y esperemos que vaya a mejor!!!!. Jolin ya lo has encontrao???? pues si que te has dao prisa!!!! jajajajaj donde la encontraste???...

jajajajaja haber si hace casooo y deja el escondite bien guardaditoooo que ya es hora...

jajajaja es que lo he visto en el telediario y me acorde de ti no se por que... jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 21, 2012 12:12 am

jessicarlos escribió:

Y esperemos que vaya a mejor!!!!. Jolin ya lo has encontrao???? pues si que te has dao prisa!!!! jajajajaj donde la encontraste???...

jajajajaja haber si hace casooo y deja el escondite bien guardaditoooo que ya es hora...

jajajaja es que lo he visto en el telediario y me acorde de ti no se por que... jajaja
Cinetube Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bonito mío.

A ver si vuelvo a Barcelona y me quedo, para levantarlo de la cama a guantazos todos los días. Con todo mi amor, por supuesto, jajajaja I love you

Te acordaste de mí porque lo puse aquí un día, lechoncilla Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 21, 2012 12:32 am

Dirty Harry escribió:
Cinetube Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bonito mío.

A ver si vuelvo a Barcelona y me quedo, para levantarlo de la cama a guantazos todos los días. Con todo mi amor, por supuesto, jajajaja I love you

Te acordaste de mí porque lo puse aquí un día, lechoncilla Razz

Si no es en un lao es en otro.... jajaj

Como tonta la chavalaaaaaa no te digoooooooooooo jajajjajaj

Ya lo se que lo pusisteeeeeeee jajajajja... lo lei hace poco otra vez!!!!!!! jajja Tengo post que me aparecen por todos los sitios!!! que pila de folios!!! jjajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 21, 2012 12:37 am

jessicarlos escribió:

Si no es en un lao es en otro.... jajaj

Como tonta la chavalaaaaaa no te digoooooooooooo jajajjajaj

Ya lo se que lo pusisteeeeeeee jajajajja... lo lei hace poco otra vez!!!!!!! jajja Tengo post que me aparecen por todos los sitios!!! que pila de folios!!! jjajaja
El siguiente capítulo ya no rula, jojojojojo. Seguiré indagando

¿Pero qué pasa?. Sería por el bien de los dos Razz Razz Razz Razz Razz Hoy por él, mañana por mí jajaja.

Aliviada me hallo sabiendo que no soy yo sola la que está como una PUTA CABRA. La mía mamma!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente