M.E.G.A.R.I.P.L.O.A.D
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: M.E.G.A.R.I.P.L.O.A.D
Dirty Harry escribió:
El siguiente capítulo ya no rula, jojojojojo. Seguiré indagando
¿Pero qué pasa?. Sería por el bien de los dos Hoy por él, mañana por mí jajaja.
Aliviada me hallo sabiendo que no soy yo sola la que está como una PUTA CABRA. La mía mamma!!!
jajajaja eso si que fastidia que piensas que te van a ir y cuando te pones nadaaa me da una rabia!!.
Si yo no digo que pase nadaaaaaaaaaa.... jajjajaque eres mu listaaaa jajaja
Y cuando te lo he negao yo que este como una cabra!!! jaja pero lo que empeze lo acabooooooooooo siii jajjaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pero estoy segura de que seguirá habiendo rincones, lo conseguiré ¡YA ME QUEDAN POCOS!jessicarlos escribió:
jajajaja eso si que fastidia que piensas que te van a ir y cuando te pones nadaaa me da una rabia!!.
Si yo no digo que pase nadaaaaaaaaaa.... jajjajaque eres mu listaaaa jajaja
Y cuando te lo he negao yo que este como una cabra!!! jaja pero lo que empeze lo acabooooooooooo siii jajjaja
No hija, no soy nada lista. Nada de nada. Y hoy tengo un dolor de cabeza enorrrrrrrme.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Pero estoy segura de que seguirá habiendo rincones, lo conseguiré ¡YA ME QUEDAN POCOS!
No hija, no soy nada lista. Nada de nada. Y hoy tengo un dolor de cabeza enorrrrrrrme.
De eso estoy segura que encontraras esa serie y seguro que alguna mas!!....
A mi hace dias que no me duele... lo que me esta tocando las narices es la espalda llevaba yo unos dias bien pero hoy estoy otra vez.... en cuanto hago un esfuerzo...
La siguiente me la contaron anteayer. En cuanto termine esta. Pero va a estar mucho más crudo.jessicarlos escribió:
De eso estoy segura que encontraras esa serie y seguro que alguna mas!!....
A mi hace dias que no me duele... lo que me esta tocando las narices es la espalda llevaba yo unos dias bien pero hoy estoy otra vez.... en cuanto hago un esfuerzo...
Pues chica, si te duele la espalda lo mejor será que dejes el ordenatriz por hoy, ¿no te parece sensato, criaturica?
Dirty Harry escribió:
La siguiente me la contaron anteayer. En cuanto termine esta. Pero va a estar mucho más crudo.
Pues chica, si te duele la espalda lo mejor será que dejes el ordenatriz por hoy, ¿no te parece sensato, criaturica?
Para ti no hay nada crudoooo, en eso tienes muchisima experiencia!!!!!!!!!!!!!... tardaras mas o menospero lo acabas encontrando.
Es sensato sii, es que estaba imprimiendo unas cosas pero ya he terminao por hoy y si que me voy a ir a la camita a leer un poco y luego a dormir que no tardare!!!...
Acuerdate de la foto cabronaaaa!!!!!!!!!! ajajaj
Claro que si hay algo crudo JAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:
Para ti no hay nada crudoooo, en eso tienes muchisima experiencia!!!!!!!!!!!!!... tardaras mas o menospero lo acabas encontrando.
Es sensato sii, es que estaba imprimiendo unas cosas pero ya he terminao por hoy y si que me voy a ir a la camita a leer un poco y luego a dormir que no tardare!!!...
Acuerdate de la foto cabronaaaa!!!!!!!!!! ajajaj
Haces muy bien, yo dentro de un ratito me voy también a ver mi serie heróicamente descargada hoy y a leer después.
No me llames cabrona, que se me ha olvidado con tanto ajetreo . Bona nit
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.