Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca nuevo Vince Fontaine

4 participantes

Se busca nuevo Vince Fontaine Empty Se busca nuevo Vince Fontaine

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 21, 2012 5:52 pm

Y nuevo Teen Angel, y nuevo entrenador, ¿no?. Menuda papeleta tenéis, greasercitos de tres al cuarto. Desde luego, os podéis ir olvidando de encontrar a un tipo que tenga tanto nivel como el Torregrosa. Por cierto, su apellido se escribe con una sola ese, que ni eso sabéis hacer a derechas, que parece mentira.

Niños y niñas, Carlos ha dicho adiós a "Grease, el musical". Decisión suya, por motivos que desconozco pero que -sean los que sean- respeto profundamente, y yo finalmente casi que me alegro de que haya decidido no continuar.

Él no va a estar de acuerdo conmigo, pero yo sigo en mis trece: musical de aprobadillo raspado con un señor artista como él, de Matrícula de Honor cum laude, quien consigue que ese musical sólo merezca la pena cuando él pisa el escenario. No sólo lo arrolla todo con su voz, sino también con su indudable y demostrado talento natural como actor. Esto es tal como lo cuento, y quien no se haya dado cuenta todavía es que es irrecuperablemente imbécil. Consigue que lo difícil parezca fácil, y no se le nota que haga esfuerzo alguno, aunque lo haga. A los demás sí se les nota, y eso es un defecto.

Por eso me parece -y esta es una opinión personal- que alguien como él es demasiado grande para algo tan vulgar, tan poquita cosa. ¿Os imagináis a María Callas haciéndole los coros a Mónica Naranjo?, ¿o a Frank Sinatra de telonero de Bisbal?, ¿o a Judy Garland de gatita secundaria en Cats?. Impensable, ¿verdad?. Pues esto para mí es lo mismo. Si yo fuera productora, no se me ocurriría ofrecerle a Carlos un papel secundario ni en el más grande musical que existiera, porque se me caería la cara de vergüenza. Un papel protagonista es lo que se le tiene que ofrecer a un superclase. Y punto en boca.

Chico, lo que tú necesitas es un manager que tenga la cabeza en su sitio, y con la envergadura de un armario ropero con las puertas abiertas. Así, en el caso de que llegase uno de esos productores mindundis de medio pelo, sordos e idiotas, para ofrecerte algo como Grease, el susodicho manager le haría arrodillarse para pedirte perdón y, acto seguido, agarraría al matao y de un puntapié en su ignorante culo, lo sacaría por la puerta de atrás a patada limpia. Lo estoy visualizando y la estoy gozando, jajajaja.

Mañana es el último día, y después lo echarán muchísimo de menos si es que queda alguien con dos dedos de frente.

Por mi parte, he tenido la suerte y el privilegio de poder ver en directo cómo se merendaba el escenario con su imponente categoría. Ahora se acabó, no tendré que volver a mirar ese facebook horriblemente manejado, con esa gentuza que, a la primera palabra de elogio hacia Carlos, montaba en cólera. Todos los seguidores que han pasado por allí han sido maltratados sin ninguna razón. El por qué de esa conducta ilógica no lo conozco, pero supongo que se trata de una mezcla de mezquindad y palurdez. Respecto a los incultos que han comentado por allí, no tengo mucho que decir salvo que son un público tan mediocre como el propio musical. Se salvan de la quema cuatro, una de ellas Maica, que fue al musical con una amiga y sin muchas ganas, y que allí descubrió a Carlos y ha llegado para quedarse. Al resto, que les den. Serán inmensamente felices viviendo en su idiocia, como suele ser habitual.

Así que Carlos, compañero, lo has hecho de once sobre diez, y otra vez deseamos lo que siempre hemos deseado: que nos ilumines la existencia con tu música y con tu voz. Cuando tú quieras, SUPERTALENTOSO.

Oigan ustedes una cosita, he encontrado otra foto más aunque os parezca ciencia ficción. La pongo en dos versiones convenientemente desescombradas, a gusto de las consumidoras de este regio lugar. ¡Vamos que nos vamos!

Mirad qué guapetón, qué sonrisa, y qué repeinao Razz
Se busca nuevo Vince Fontaine CT1780

XL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/CT1.jpg

Se busca nuevo Vince Fontaine Ct780

XL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/ct.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Se busca nuevo Vince Fontaine Empty Re: Se busca nuevo Vince Fontaine

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Ene 21, 2012 7:01 pm

100% AGREE, MARÍA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Si supiera escribir como tú, escribiría eso mismo y ni una palabra de más o de menos. Sembrada, como todos los días aunque hoy has tardado más ja,ja,ja,ja. No he tenido el privilegio de verlo, como tú y Jessi. Me hubiese gustado mucho pero visto lo visto, y comprobada la actitud despectiva hacia nosotros en aquel facebook vomitivo, donde para mí no se lo valora ni son justos con su valía, ha hecho bien en despedirse. No será por esas razones, pero ha hecho bien. No creo que fuera a sacar nada en limpio continuando la experiencia.

Que les vaya bien, mal o no les vaya, porque a mí dejará de importarme ese musical a partir del domingo.

Si él tiene categoría, tú tambien nena, pero mucha cuando no te escondes, escribes de cine y dices lo que piensas desde el respeto Wink

ESA-FOTO, ESAS-FOTOS!!!!!!!!!!!! GUAPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
¿Dónde la encontraste????? Shocked Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 21, 2012 7:07 pm

Danielle Salieri escribió:100% AGREE, MARÍA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Si supiera escribir como tú, escribiría eso mismo y ni una palabra de más o de menos. Sembrada, como todos los días aunque hoy has tardado más ja,ja,ja,ja. No he tenido el privilegio de verlo, como tú y Jessi. Me hubiese gustado mucho pero visto lo visto, y comprobada la actitud despectiva hacia nosotros en aquel facebook vomitivo, donde para mí no se lo valora ni son justos con su valía, ha hecho bien en despedirse. No será por esas razones, pero ha hecho bien. No creo que fuera a sacar nada en limpio continuando la experiencia.

Que les vaya bien, mal o no les vaya, porque a mí dejará de importarme ese musical a partir del domingo.

Si él tiene categoría, tú tambien nena, pero mucha cuando no te escondes, escribes de cine y dices lo que piensas desde el respeto Wink

ESA-FOTO, ESAS-FOTOS!!!!!!!!!!!! GUAPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
¿Dónde la encontraste????? Shocked Razz
Chiquilla, a mí el musical me importará lo mismo que a ti a partir de mañana, es decir: NADA. Como si van reventando uno a uno, fijatetú.

Escribo como puedo, de cine no. Pero lo que pienso lo digo, eso te lo concedo Razz
La foto la mangué el el facebook de alguien que no recuerdo, no del musical.

Me voy pitando que hoy tengo vida social Y TODO, jajajaja. Nos vemos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Ene 21, 2012 7:12 pm

Dirty Harry escribió:
Chiquilla, a mí el musical me importará lo mismo que a ti a partir de mañana, es decir: NADA. Como si van reventando uno a uno, fijatetú.

Escribo como puedo, de cine no. Pero lo que pienso lo digo, eso te lo concedo Razz
La foto la mangué el el facebook de alguien que no recuerdo, no del musical.

Me voy pitando que hoy tengo vida social Y TODO, jajajaja. Nos vemos Wink
Qué brutita eres, Merys Razz Bueno pues que revienten ja,ja,ja,ja

ESCRIBES DE CINE Y SE ACABÓ, ME OYES?!!!! Disfruta de tu día de vida social, te lo has ganado. Chao nos vemos, fenómena I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Sáb Ene 21, 2012 7:28 pm

Impecable te ha quedado!

Nada hay que añadir a lo que has escrito, salvo que estoy completamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que dices e imposible de escribir mejor.
A mí me fastidiaba mucho saber que Carlos actuaba y estaba en ese musical y no poder ir a verlo. Como también sabía que no estaba a su altura. Sus razones tendrá para dejarlo, y sin saberlas sabemos que ha hecho bien, no se merecen a alguien como él sin saber apreciarlo y "lo echarán de menos". Encima de no saber lo que tienen, ¿por qué no se callarán la boca?, ni esto saben hacer. Lo llevan claro para encontrar un sustituto, ya pueden esperar sentados. Y también me da igual como vaya este musical a partir de ahora.

Lo que queremos de verdad es escuchar a Carlos, su voz, su música, su belleza, SU TALENTO! y un concierto suyo!

No sé cómo has encontrado una foto más ahí, jaja, esa sonrisa es demasiado, qué guaaaaaaaapo es!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 21, 2012 10:46 pm

Holaa

No se pueden decir las cosas mejor que lo has dicho tu hoy, estoy completamente de acuerdo contigo en todo.
Carlos temdra sus razones, pero en mi opinion ha echo lo mejor que podia hacer, ese sitio no era su lugar y esa gente no se merecia tener a alguien como Carlos.
De este musical me quedo con el día que lo vi y pude disfrutar como nunca escuchando y viendo a Carlos en el escenario, pero a partir de mañana adios a todo ese musical.
Ahora ojala que podeamos escuchar pronto a Carlos en solitario y con su musica que es lo importante.
Pero de donde a salido esa foto!!!!!!!!!!!!!!!... madre mia que preciosidad me encantaaaaaaaaaaaaaa.
Y como siempre voy a pedir me vas a dar pero bueno... puedes poner esa foto en la que solo se vea a Carlos sin nada de fondo???...
Aprovecha y disfrutaa de este día de vida social!!!!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Ene 22, 2012 12:25 pm

Pequeñas, ayer llegué un poco perjudicada, disculpad si no os contesto una a una, jajajaja. Diossss, qué dolor de cabeza pale

A ver, Jessi, ¿te vale así?: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/337798_328583377176055_100000731877092_1051398_1594120701_o.jpg

Con vuestro permiso, voy a tomarme un bocadillo de aspirinas Razz

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado