Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca del miedo

4 participantes

En busca del miedo  Empty En busca del miedo

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 29, 2012 2:28 pm

Me refiero al cinematográfico.

Yo a lo único que temo es a la vida real, al vacío vital y a los moscardones (me refiero al insecto). Por lo tanto, pregunto: ¿Existe alguna película que sea capaz de provocarme el terror absoluto?. He buscado, he preguntado, ¡he mendigado!. El resultado está siendo infructuoso. ¿Es que no puede una pasar miedo ficticio de una maldita vez?. ¿No se me puede otorgar esta evasión siquiera?.

Una amiga mía me dijo que su hermana había visto "Insidious" y que era terrorífica. Esta fue la conversación telefónica:

- Raquel: ¿serás capaz de verla tú sola?
- Yo: ¡qué remedio!. No tengo a nadie a quien agarrarme. Me arriesgaré.
- Raquel: yo me negué a verla. Judith la vio con su novio y pasó muchísimo miedo.
- Yo: bueno, pues vale. Prefiero comprobarlo por mí misma si no tienes inconveniente. Ojalá cumpla mis expectativas y las pase putas.

¡Ay señor!. Ayer vi "Insidious" cumpliendo todos los requisitos para el acojone: sola, a oscuras, sin un cojín protector en mi regazo. No me inmuté. No pasé nada, nada, nada, nada de miedo. Me divertí un rato intentando sobrecogerme, pero ni con esas.

No está mal la película, es mona y suena una canción muy bonita. La trama es: Famila, niño en coma médicamente inexplicable debido a un viaje astral, encuentros con el demonio, fenómenos poltergeist, señora medium que casi casi saca de apuros a la familia.... lo habitual. El final es inquietante, pero me parece que no me va a quitar el sueño. El sueño me lo quitan otras cosas.

No hay forma, oigan. Hace tiempo, con la sola visión de los sanguinolentos colmillos de Christopher Lee María no era capaz de conciliar el sueño. No era capaz porque en la vida real existía un futuro. Cuando ese futuro se desvaneció, no hallé película de miedo que fuera capaz de provocarme MIEEEEEEDO. Creo que me voy a descargar "La matanza de Texas" por ver algo de sangre, ya que estoy segura de que me encantará ver morir a todos esos idiotas. Menos es nada, queridos míos. Qué pena.

Si no sois caguetas, lo único que conseguiréis es algo parecido a un thriller paranormal. Vista la peli, estoy bostezando con estos pelos y procederé a leerme la última novela de Stephen King, interesantísima y entretenidísima. Cuando la termine, abordaré apasionadamente "A sangre fría", de Truman Capote; novela que me fue proporcionada por la culta entre las cultas: Válvula Ignatiana. Mersibocú, señorita.

Os dejo un cartel antes de prodecer a sumergirme en un reconfortante viaje al pasado. No fuera malo que se pudiese cambiar. No fuera malo lkjfsjfsñflsfklskfdslñfj. Basta.

P.D. Saludos de Worthington desde la Patagonia. Se lo está pasando bomba montando el llama.

The King & European Jazz Orchestra Cool
En busca del miedo  C224795

Última edición por Dirty Harry el Vie Nov 30, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

En busca del miedo  Empty Re: En busca del miedo

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 29, 2012 4:52 pm

Hija yo es que las pelis estas modelnas de miedo como que no me disen ná. Eso sí, sustos dan, pero poca cosa más y "Insidiash" (como diría Rajoy) pos la verdá mediocre tirando a maluja, salvo la primera parte con la casa encantada y tal, luego es un desbarajuste y un desbarre que no hay quien lo entienda, ni falta que hace. Eso sí, el final mola MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA y mi Tiny Tim es lo más mejor I love you

Yo me quedo con Hitchcock, soy así de clasicona y con "The Innocents" aaaay, qué enormemente preciosa es Deborah Kerr, eso es adaptar a Henry James y no lo del mameluco del Amenábar (arghhh, no puedo con ese tío, no puedoooooorrrrr) Y ya puestos con una que me dejó así como patafúsica, no tanto como me quedé con "Funny Games" pero es una sensación igual de angustiosa "Fists in the Pocket" se llama y la verdad es que me gustó muchamente, el protagonista es tan inquietante y el ambiente tan turbador que da cosica y mucha, aunque no es una peli de terror.

No sé "La matanza de Texas" está ya muy viejuna, por no decir caducá, pero si quieres sangre a puñaos y además descojonarte te aconsejo que veas "Tucker and Dale vs Evil" jajajajajajaja, es genial, me lo pasé pipa HOLLE, es una recomendación de la culta entre las cultas gracias a la wikipedia XDD.

Nenaaaaaaaaaaa, si vas a viajar hacia atrás en el tiempo, recuerda: ¡NO SE TE OCURRA TOCAR NADAAAAAA! que las consecuencias pueden ser desastrosas e imprevisibles.

P.D. Pobre Worthington si va montado en una llama lo más seguro es que se achicharre el trasero JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Qué bonic el cartel y qué poco debe faltar para que el muchacho mueva pieza, aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssss a ver si es verdad.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 29, 2012 5:59 pm

Todavía no he visto ningún vídeo de Tiny Tim, que es lo único bueno que tiene la peli además de esa PEDAZOCASA del principio I love you

Oys, película sin ver, ¡¡ERROR FATAL!!. Me la voy a descargar ahora mismo no sin afirmar que Almendrábar no lo hizo tan mal, qué dura eres con los mariquitas jajajajajajajaja. ¿Fists in the Pocket?... mi no conocerla, otra palasaca igual que "Tucker and Dale vs Evil". Joder, cuántos deberes. ¿No soy yo quien debería ponerlos? Razz

Leyendo el libro he comprobado que las consecuencias no son sólo imprevisibles, sino catastróficas. Así pues LO TOCARÉ TODO, TODOS LOS BOTONES, TOOODOOOOOO ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

P.D. pero qué graciosiiicaaaaaa, jajaja. Me ha dicho que las llamas le escupen a la cara y no está dispuesto a tolerar esa falta de urbanidad.

Ya queda meeenoooooos, lalalalalalala king
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 29, 2012 7:22 pm

Pues yo pensaba que la casa del principio eran ilustraciones en blanco y negro, pero no, son imágenes rodadas estilo Sin City de la primera casa a la que se mudan.
No pasa nada, los vídeos de Timy Tin no se moverán del yutuf, jajajaja, tampoco te va a gustar.

¿Que no has visto "The Innocents" y sí la del papanatas marisabidillo que seguro es una burda copia (o no, porque no me he molestao en verla jajajajajaja)?
Naaa, "Fists in the Pocket" es una peli italiana de los sesenta, rodada en blanco y negro y un tanto (o muy) rarauna, a mí me encanta pero no sé si será de tu agrado. Y la de "Tucker and Dale vs Evil" es un cachondeo, gore, pero da gusto ver como los típicos estudiantes pijos, guaperas y gilipondios van cayendo como moscas además de las maneras más surrealistas y desternillantes posibles. Es una pasada, JAJAJAJAJAJAJA, si consigo bajármela la veré esta noche otra vez.

No sé si has tocao algún botón antes o después de tu viaje en el tiempo pero por de pronto NO ME FUNSIONA EL FEISBUC!!! ARRRGHH MUÉROMEEEE. Si sigue sin furular no podré decirte ná por allí hasta que llegue a casa, hummm.

P.D. Jajajajaja este Worthington es un caso, aishh, hace bien en alejarse de esos bichos no vaya a acabar siendo pasto de las llamas jujujuju.

Ay sí, ay sí, porfi, porfiiiiiii I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 29, 2012 7:37 pm

Estoy viendo uno de Tiny Tim y me ENNNCAAAANNTAAA, jajajajajaja, lista, so lista más que lissssta. Tiene una pinta atroz pero es graciosísimo.

Nobody´s perfec, ya tú sabeh. No la he visto pero pienso verla; y la de los psicópatas me la acabo de descargar, jejejejeje, esta noche cae, la voy a gosaaaaar.

No he tocado nada ni he viajado en el tiempo, supongo que serán tonterías de La Mamona, que no se puede estar quieta la tía. No te preocupes que yo tendré que volver a bajar a la neferra, jojojojo.

P.D. O eso o acaba pastando con ellas Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Jue Nov 29, 2012 7:55 pm

Holaaaaaaa
Yo me apuesto la cabeza a que si que me iba a dar y mucho... ni acompañada ni solaaa... y casi que la preferiria ver sola..,porque acompañadaaa con este hombre que tengo de pareja las pasaria peor que solas.. conociendolle me asustaria mas él que la peliculaaaaa.
El cartel ese si que lo disfruto yo tranquilamenteee y en soledad!!!!!!!!!!!!!! jajajj sin nadie que moleste por el medioooo... de lujo como siempreeee...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 29, 2012 7:58 pm

jessicarlos escribió:Holaaaaaaa
Yo me apuesto la cabeza a que si que me iba a dar y mucho... ni acompañada ni solaaa... y casi que la preferiria ver sola..,porque acompañadaaa con este hombre que tengo de pareja las pasaria peor que solas.. conociendolle me asustaria mas él que la peliculaaaaa.
El cartel ese si que lo disfruto yo tranquilamenteee y en soledad!!!!!!!!!!!!!! jajajj sin nadie que moleste por el medioooo... de lujo como siempreeee...
Me empieza a caer bien ese hombre que tienes como pareja Very Happy Anda y miraos "Pequeña Miss Sunshine". El concurso de belleza os aterrará.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Jue Nov 29, 2012 8:13 pm

Merys, si no se pasa miedo no me la descargan.... descargan descargan, pero me gustaría mucho esa que dice Válvula "Tucker and Dale vs Evil", ja,ja,ja,ja,ja,ja, me apetece teeelaaaaaaaa!!!!!. ¿Por dónde te la has bajado, María?. En películas yonkis han quitado el enlace Mad y por otros sitios Cristi no encuentra nada. Es un poco inútil mi amiga, ja,ja,ja,ja.

Yo sí que vi Little Miss Sunshine y se la recomiendo a Jessi y al cafre de su novio Razz Es una gozada de película!!!!!!!

Bueno Marizombi, me tengo que ir pero no olvides anotarme dónde te bajaste la peli, de acuerdo?. Me encanta el cartel y espero que el nene no tarde mucho en mostrarnos su música en todo su esplendor antes de que acabe el año, QUÉ ILUSIOOOOOOONNNN!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 29, 2012 8:18 pm

Danielle Salieri escribió:Merys, si no se pasa miedo no me la descargan.... descargan descargan, pero me gustaría mucho esa que dice Válvula "Tucker and Dale vs Evil", ja,ja,ja,ja,ja,ja, me apetece teeelaaaaaaaa!!!!!. ¿Por dónde te la has bajado, María?. En películas yonkis han quitado el enlace Mad y por otros sitios Cristi no encuentra nada. Es un poco inútil mi amiga, ja,ja,ja,ja.

Yo sí que vi Little Miss Sunshine y se la recomiendo a Jessi y al cafre de su novio Razz Es una gozada de película!!!!!!!

Bueno Marizombi, me tengo que ir pero no olvides anotarme dónde te bajaste la peli, de acuerdo?. Me encanta el cartel y espero que el nene no tarde mucho en mostrarnos su música en todo su esplendor antes de que acabe el año, QUÉ ILUSIOOOOOOONNNN!!!!!
Mira, me la he tenido que bajar en Torrent y luego los subtítulos por separado. La encontré aquí y si Cristina no tiene U-torrent se lo puede bajar sin problema por cualquier lado: http://h33t.com/torrent/424740/tucker-and-dale-vs-evil-2010-dvdrip-xvid-sumotorrent
Subtítulos aquí: http://www.solosubtitulos.com/q/Tucker+and+Dale+vs+Evil/p1

Va a ser un descojono seguro, jajajajajaja. Venga niña, que haya suerte y que se suelte tu amiga la torrrrpe Wink

Ah, tiene que ser dentro de este año, porsupuesto of course. Esperemos rematar el año a lo grande.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 29, 2012 8:54 pm

Dirty Harry escribió:Estoy viendo uno de Tiny Tim y me ENNNCAAAANNTAAA, jajajajajaja, lista, so lista más que lissssta. Tiene una pinta atroz pero es graciosísimo.

Nobody´s perfec, ya tú sabeh. No la he visto pero pienso verla; y la de los psicópatas me la acabo de descargar, jejejejeje, esta noche cae, la voy a gosaaaaar.

No he tocado nada ni he viajado en el tiempo, supongo que serán tonterías de La Mamona, que no se puede estar quieta la tía. No te preocupes que yo tendré que volver a bajar a la neferra, jojojojo.

P.D. O eso o acaba pastando con ellas Razz

¡Que tiene una pinta atroz! ¿Me estás diciendo que mi novio es un pintas? ¡Ayyyyyyyy, madre, ayyyy! Eso no se lo consiento a nadie, pero ¡A NADIEEEEN! ¡PLAS! (guantazo virtual -con el guante, se entiende XD-) Te desafío a un duelo de honor para vindicar tamaña ofensa. Elige arma y padrino, te espero en el prado (en el museo no, que nos queda lejos) Retada estás, no faltes, cobardica ¡hummmm!

Mira, mira, miraaaa, como se te ocurra decirme que "Los Otros" es mejor que "The Innocents" no te vuelvo a hablar en la vida, avisada estás. Deborah Kerr vs Nicole Kidman, no añado más, porque si tengo que comparar a "Amenábar, Amenábar, moro de la morería" con un director de cine de los de verdad, me entra la risa floja y además sería insultar la memoria de Mr.Clayton (que ni idea de qué más pelis hizo, todo sea dicho, jajajajajaja)
Ay sí, ay sí, que bien lo vamos a pasar viendo a esos dos pobres paletos sufriendo en sus carnes el suicidio masivo de los niñatos suCnormales esos jajajajajajajajajajaja, memeotoa.

Naaaaaaaaa, cosas del ¡Ayfón! supongo y algo que habré tocao, no sería la primera vez, jujujujuju.

P.D. mientras sea pastando y no yaciendo, jijijijijijijijijijijijijijijiji.

Uy, cuánta gente, qué bien, holaaaaaaaaaaaas Danielle, hola jessi, jajajajajaja, enga a ver pelis buenas mientras esperamos el parto del Rey, jajajajajajajajajajaja.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 29, 2012 10:22 pm

Atroz, sí. Me parece un encanto, por otro lado. Pero es atroz. Ahora voy entendiendo ciertos gustos tuyos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Y ¡JA!. El duelo cuando quiera, dónde quiera y le dejo elegir armas. Una es una dama ante todo. No faltaré (estooo, si es posible no madrugar, mejor).

Echa el freno, Madaleno. No se me ocurriría afirmar tal cosa, menos aún cuando el maestro es Hitchcock. La ñoña Kidman no tiene nada que hacer al lado de Deborah Kerr, que era una señora elegantísima y sin operar.

P.D. No sigas por ahí, jajajajajaja

Esperamos el parto del Rey con ansia viva. Seguro que el niño llegará sano y melodioso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 29, 2012 10:38 pm

¡UUUUUUUUUUUUY LO QUE ME HA DICHOOOOOOOOOOOO! AHORA SÍ QUE ME HE ENFADAO Y ADEMÁS DE VERDAD ¡PLAS, PLAS! TE RETO A OTRO DUELO POR MANCILLAR EL HONOR DE MI DAMA DE HONOR. Prepárate, quedamos en el Illy, elijo negronis como arma y mi padrino será Germán. Este domingo a partir de las tres de la tarde. Y no me vengas con el estógamo delicado que no respondo ¡ESTA VEZ NO RESPONDOOOOOOOOOOOOOO!

El maestro siempre será Hitchcock, eso no lo he dudado en ningún momento, señoriiitaaaa. Pero ya le digo que no he visto ni pienso ver "Los Otros" y aunque fuera o fuese un peliculón, no pienso admitirlo ¡Ea!

P.D ¿Por dónde? ¿por Chile?

Oigh, ya sé quién será la madrina de la criatura I love you

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 29, 2012 10:54 pm

Negronis como arma. Excelente. Germán como padrino... divino. Yo no tengo padrino, lo siento. Me representaré a mí misma lo mejor que pueda. ¿Quién dijo miedo?. Por favor, no pegues esos alaridos.

"Los Otros" está muy bien. Pero si usted no quiere verla no está obligada, faltaría. Es muy libre de detestar a Amenábar. Es incluso sano que no deteste yo solamente, jajajaja.

P.D. ¿A que cuando vuelva lo invito a dormir? tongue

Seremos unas cuantas madrinas Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 29, 2012 11:05 pm

Jajajajajaja, bieeennnnnnn, pues prepárate a morir MUHAHAHAHAHAHAHAHA

Es que es para detestarlo, argggggh, y no soy la única, hay un crítico de cine que lo "adora" tanto que hasta le hizo un cómic la mar de entretenido "Mis problemas con Amenábar" jajajajajajaja, lo pone bien al muchacho, lo ama con locura.

P.D ¿Te apuestas algo a que no vuelve? MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, solo puede haber una y punto pelota.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 29, 2012 11:12 pm

Con mucho gusto (reverencia) Cool

Tengo que leer ese cómic. La verdad es que cuando empezó no lo detestaba. Ahora he empezado a cogerle un poco de tirria, pero con estudiada languidez, jajajajajaja.

P.D. Volverá porque está a mi servicio. ¿Qué pasa? Razz

Pues no caigo en quién podría ser ¿?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 29, 2012 11:18 pm

¡Oigh! estoy a vuestros pies Sra. Marquesa, como lo cortés no quita lo caliente, digo, lo valiente (perdón) le dejo a usted elegir el acompañamiento del bebercio.

El guión es de Jordi Costa, los dibujines don't remember, pero está bien y además basado totalmente en hechos reales. Ya te lo buscaré a ver si te lo puedes descargar.

P.D. Nada, no pasa nada, mujer, pero no sabía yo que los sicarios eran tan baratos en sudamérica.

Evidentemente solo puedo ser yo, la más grande, la diva, la reina del mambo, vaya preguntas que te haces.

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 29, 2012 11:46 pm

Acepto bebercio como padrino de compañía y también el cómic Smile P.D.lo barato suele salir caro, jijijiji. ¡Ahí le has dado!. ¿Te vas a poner tules para ejercer de madrina?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 29, 2012 11:55 pm

Bebercio como padrino, sabia elección. Humm, todos los links que encuentro están caídos, seguiré buscando...
P.D. Espero que en este caso ese dicho no se cumpla, no es por ná, pero nomedalagana que te lo lleves al zulo, hale, ya está, ya lo he dicho ¬¬
Tules rosas, voy a estar divinadelamuerte HOYGA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 30, 2012 12:04 am

A ver, si te sigues metiendo con él se pondrá triste y vendrá al zulo.Tú verás. El día del estreno pienso llevar un vestido de coctail aunque no sea madrina.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 30, 2012 12:12 am

¡Pero si no me meto con él! me disculpé repetidas veces por llamarle mariquituso sin ser él nada de eso, lo retiré, hice todo lo que me pidió. Fuiste tú quien lo envió al exilio a saber por qué extrañas causas ¿qué más quiere que haga? que me lo diga y lo haré ¡Ay mísero de mí, ay infelice! ¿no veis que sufro? Encima llevo media hora escuchando a Tchaikovsky y no paro de llorar ¿no te parece suficiente mi penar? ¡Oh! muérome y no llegaré al estreno. Usa los tules rosas como mortaja, te lo agradeceré eternamente ¡Aiiiiiiiiissshhhh!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 30, 2012 12:34 am

Sí sí, pero luego seguiste siendo mordaz. Yo no lo envié al exilio, sino de vacaciones. Ay, quién te mandará escuchar a Tchaikovsky....Smile
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Válvula Ignatiana Vie Nov 30, 2012 12:39 am

¿Mordaz? una mordaza me tenía que poner en la boca y ya puestos que me echen gas mordaza a ver si la espicho de una vez. Lo enviaste de vacaciones un tanto precipitadamente me parece a mí, es como si te lo quisieras quitar de encima por un tiempo. Pues no lo sé, estaba aquí la mar de agustico y me dije: voy a escuchar a Tchaikovsky a ver si pillo una bajona de las buenas, que la echo de menos y HOLLE dicho y hecho, con un par.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Nov 30, 2012 12:50 am

No te voy a tener en cuenta lo que dices porque estas deprimida. Deja la música clásica por hoy y no te flageles. Nena, me van echando y tengo que irme a la nieve... brindaré por ti. Bona nit Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado