Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MULITA ♥

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por Danielle Salieri Jue Ene 26, 2012 12:22 am

Dirty Harry escribió:
Exacto, la inteligencia al servicio del humor... inteligente. Me dan ganas de volver a verla entera porque me ayuda mucho a seguir viviendo, o lo que sea que sea esto que hago, jajaja.

Es entrenamiento diario, y alguien que merece MUCHÍSIMO LA PENA. Eso es lo que tengo y lo que hay. No pienso dejarlo, esté sola o.... sola Razz
Gracias, chica.
Ufff, María, qué dura eres contigo misma. PUES VUELVE A VERLA!!!. Yo tengo pensado repetir.

Por supuesto que merece la pena, y sin tu ayuda sería poco probable seguirle la pista. Gracias por descubrírmelo y gracias por ayudarnos a las tres que quedamos a seguir en la brecha. Seguimos por él, pero sin tí sería IMPOSIBLE. Me voy a escuchar un poco el partido. QUÉ MIEDO JA,JA,JA,JA,JA. Hasta mañana, FIGURA!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 26, 2012 12:25 am

Danielle Salieri escribió:Ufff, María, qué dura eres contigo misma. PUES VUELVE A VERLA!!!. Yo tengo pensado repetir.

Por supuesto que merece la pena, y sin tu ayuda sería poco probable seguirle la pista. Gracias por descubrírmelo y gracias por ayudarnos a las tres que quedamos a seguir en la brecha. Seguimos por él, pero sin tí sería IMPOSIBLE. Me voy a escuchar un poco el partido. QUÉ MIEDO JA,JA,JA,JA,JA. Hasta mañana, FIGURA!!!!
Cuando termine Breaking Bad, de seguido va a ir Alcatraz, si es que la encuentro.

Te concedo que él es difícil, muy difícil de detectar. Aunque sea un verdadero genio, una grandísima persona y un encanto (en el mejor de los sentidos), no se vende, no se da a valer ni se da a conocer. No le da la gana. Bien, aquí seguiré para que, en la medida de lo posible, nadie al que le interese lo pierda de vista.

Vamos a ver cómo va el partido. MIEDO, MUCHÍSIMO MIEDO jajajajaja. Bye!!! I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 26, 2012 12:39 am

Lo decia en broma... si te ha molestao ese comentario lo siento... pero sabes que no iba en serio para nada...
Y no creo que me tengas que pasar las fotos que encontre una dire tuya de photobucket y de momento ahi varias que me faltaban que estan ahi..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 26, 2012 12:41 am

jessicarlos escribió:Lo decia en broma... si te ha molestao ese comentario lo siento... pero sabes que no iba en serio para nada...
Y no creo que me tengas que pasar las fotos que encontre una dire tuya de photobucket y de momento ahi varias que me faltaban que estan ahi..
Cómo será que siempre caes, que siempre picas JAJAJAJAJAJAJAJA. AY, CARIÑETE I love you

Oye, tú verás. Míralo todo y si te falta algo a lo que no puedes acceder, dímelo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 26, 2012 1:08 am

Dirty Harry escribió:
Cómo será que siempre caes, que siempre picas JAJAJAJAJAJAJAJA. AY, CARIÑETE I love you

Oye, tú verás. Míralo todo y si te falta algo a lo que no puedes acceder, dímelo.

No es que caiga.. pero me lo sueltas escrito todo serio y de verdad que digo ya me tenia que tener la boca cerradaa y luego me quedo mal... jolin malaaaa ajjaja

De momento voy bien!!!! pero como creo que tenias varias paginas ya te dire!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 26, 2012 1:11 am

jessicarlos escribió:

No es que caiga.. pero me lo sueltas escrito todo serio y de verdad que digo ya me tenia que tener la boca cerradaa y luego me quedo mal... jolin malaaaa ajjaja

De momento voy bien!!!! pero como creo que tenias varias paginas ya te dire!!!.
Mala no, mala tú por buscarme las cosquillas cuando lo paso FATAL. Así que te aguantas jajajaja

¿Varias páginas, dices?. Unas 20 a ojo de buen cubero... NADA MENOS Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 26, 2012 1:29 am

Dirty Harry escribió:
Mala no, mala tú por buscarme las cosquillas cuando lo paso FATAL. Así que te aguantas jajajaja

¿Varias páginas, dices?. Unas 20 a ojo de buen cubero... NADA MENOS Razz Razz Razz Razz Razz

jajajaja si no te las busco... jajajaj si mas que te valoro yoooo!!!! jajaja vamos no me queda otra que aguantarmeee que remediooo jajaj

20!!!!!!!!!! como tengan cada una 1809 fotos como esta!!!!! ajjaja menos mal que solo es alguno del principio!!!!!!! jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 26, 2012 1:31 am

jessicarlos escribió:

jajajaja si no te las busco... jajajaj si mas que te valoro yoooo!!!! jajaja vamos no me queda otra que aguantarmeee que remediooo jajaj

20!!!!!!!!!! como tengan cada una 1809 fotos como esta!!!!! ajjaja menos mal que solo es alguno del principio!!!!!!! jajajaj
No te quejes, que más tengo que aguantar yo cada día que pasa QUE SON UN CALVARIO Y UNA CRUCIFIXIÓN, ¡COJONES!.

Ahora no estoy en mi ordenatriz, pero por ahí le anda e igual son más. Con un montón de fotos cada uno porque cada vez que se petaban, tenía que abrir otro. Y así Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por jessicarlos Jue Ene 26, 2012 2:04 am

Dirty Harry escribió:
No te quejes, que más tengo que aguantar yo cada día que pasa QUE SON UN CALVARIO Y UNA CRUCIFIXIÓN, ¡COJONES!.

Ahora no estoy en mi ordenatriz, pero por ahí le anda e igual son más. Con un montón de fotos cada uno porque cada vez que se petaban, tenía que abrir otro. Y así Razz

Que no me quejo.. no me pegues por favor!!!!!!!!!.... y a eso no digo que no...

Vaya tela!!!!.... y se debian de petar rapidoo!!!!!!!!!!! jjajaj... me quedan 700 por ver de esa pagina pero ya las voy a dejar para mañana que se va haciendo tarde para mi hora lunni y si no mañana no me levanta nadie... cada dia me cuesta mas!!!!... no tengo remedio. hasta mañana!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 26, 2012 2:08 am

jessicarlos escribió:

Que no me quejo.. no me pegues por favor!!!!!!!!!.... y a eso no digo que no...

Vaya tela!!!!.... y se debian de petar rapidoo!!!!!!!!!!! jjajaj... me quedan 700 por ver de esa pagina pero ya las voy a dejar para mañana que se va haciendo tarde para mi hora lunni y si no mañana no me levanta nadie... cada dia me cuesta mas!!!!... no tengo remedio. hasta mañana!!!
¿Acaso te he pegado, pequeño bicharraco?. Ni un pelo te he tocado. Y va y dice que no, con un par jajajajaja

Se petaban muy rápido, pero ahora ya no tanto. Llevo tirando con el mismo mucho tiempo, y que dure. La hora Lunni ha llegado, ya lo sabía. ¡DORMILONA IRREMEDIEIBOL! A ver qué hostias escribo mañana, CANSANCIOJARTURA DE VIVIR Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA MULITA  ♥ - Página 2 Empty Re: LA MULITA ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.