Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacío existencial

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vacío existencial Empty Vacío existencial

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 27, 2012 4:34 pm

Esto es lo que sentimos algunos cuando terminamos de ver una serie. En no teniendo vida propia, lo que se dice vida plena, o medio plena, o algo parecido a la vida, acabamos de ver una serie y se nos queda carita de: "¿Y ahora qué?".

La respuesta es evidente: "Ahora ¡A DESCARGARSE OTRA A TODA PASTILLA! No he hecho eso exactamente, pero me he bajado sin ningún problema la última de Clint Eastwood, "J. Edgar", que trata de la vida de J. Edgar Hoover, fundador de FBI. Resulta irónico que vaya a ver una peli agenciada en plan pirata, sobre el tipo que fundó el cuerpo que ahora mismo está chapando todas las páginas de descarga, jajajajajaja. HELLO, DEAR AGENTS!!!! (ahora por graciosita me detienen, veréis).

A pesar de ser un screener, le he echado un vistazo y se ve bastante bien. Además la he cogido en versión original, lo prefiero así. En España se hace muy buen doblaje, sin embargo "Breaking Bad" pierde muchísimo doblada. Es mejor verla con las verdaderas voces de los actores, porque no tienen nada que ver con los doblajes chorras que incomprensiblemente les han puesto aquí.

Esta noche veré la peli, que seguro me va a gustar porque la ha rodado EL MAESTRO, uno de los pocos cineastas verdaderamente independientes que quedan. Y con un talento desbordante, que al final es lo que importa. He leído a mucha gente indignada porque el film no ha sido nominado a los Oscar de Jolibú en ninguna categoría. La verdad... ¿qué más da?. Tampoco se llevó ninguno Orson Welles, y su legado en la historia del cine no admite discusión alguna. Los genios no necesitan de ese tipo de premios. El premio a los artistas superiores es el reconocimiento de su talento, y ya está.

Igual que aquí -y quién sabe si en alguna otra dimensión desconocida donde exista vida inteligente- reconocemos el genio de nuestro protagonista, Mr. Torregrosa Cao. A ver cuándo pone en marcha su página web para dejar de sentir este vacío existencial insoporteibol.

Siguiendo con la temática de estos días....

¿Ocurre algo, agente? Razz
Vacío existencial Bagdad
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Vacío existencial Empty Re: Vacío existencial

Mensaje por fanny Vie Ene 27, 2012 5:19 pm

Yo sé que esa película la voy acabar viendo (más pronto o más tarde) A mí me gustan sus películas y mi hermano es un apasionado de Clint Eastwood, no se pierde una y las consigue sea como sea.
Sobre lo que trata la película se las trae, el FBI, "tan de moda". Ten cuidado, a ver si los del FBI lo van a leer y te detienen, jaja.

¿Así que Breaking Bad pierde mucho doblada?, con los buenos que son aquí para eso. Aunque esté mejor en original, yo tengo que verlo doblado que si no, no me entero.

Aquí sí que reconocemos el talento de verdad. Esa página web YAAAAAAAAAA!!

Ese agente sí que hace bien su trabajo, yo me dejo detener YAAAAAAAAAA!!
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 27, 2012 5:57 pm

Joer María No
No puede sentir vacío existencial alguien que lo llena todo en forma de pabras magnificamente escritas, jodida cabrona Wink Es una coña ver Edgar J. como tú la vas a ver ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tengo pensado hacer lo mismo que tú, pero antes me acabaré Breaking Bad que también la estoy viendo en VOS. El doblaje que le ponen a Walter es de gilipollas, no sé cómo se les ha ocurrido doblarlo tan mal, sobre todo con la voz tan buena que tiene él. Estoy nervi con el final, no me des ninguna pista bounce

Cuando veas la de Clint dime si está bien entera y me la bajo, ya que estás en ello. Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que los talentosos no necesitan premios, sino que se reconozca su trabajo. Pero para eso TIENEN QUE DARLO A CONOCER.... NO MIRO A NADIE EHHHH???Razz Razz Razz Razz Razz Razz No miro a "nadie", pero si quiere me puede leer mis derechos cuando le apeteeezcaaaaaaaa Razz I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 27, 2012 6:07 pm

fanny escribió:Yo sé que esa película la voy acabar viendo (más pronto o más tarde) A mí me gustan sus películas y mi hermano es un apasionado de Clint Eastwood, no se pierde una y las consigue sea como sea.
Sobre lo que trata la película se las trae, el FBI, "tan de moda". Ten cuidado, a ver si los del FBI lo van a leer y te detienen, jaja.

¿Así que Breaking Bad pierde mucho doblada?, con los buenos que son aquí para eso. Aunque esté mejor en original, yo tengo que verlo doblado que si no, no me entero.

Aquí sí que reconocemos el talento de verdad. Esa página web YAAAAAAAAAA!!

Ese agente sí que hace bien su trabajo, yo me dejo detener YAAAAAAAAAA!!
Dile a tu hermano que le quiero, jajajajaja.
Si me detienen que se atengan a las consecuencias. Mal saben ellos que no me iban a poder soportar Razz

En serio, pierde muchísimo. A ver, dos puntos (que todo hay que aclararlo): versión original SUBTITULADA. Así no tendrás problemas.

No digas mucho "YAAAAAAAAAAAAAAAA", que te van a entrar moscas en la boca tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 27, 2012 6:11 pm

Danielle Salieri escribió:Joer María No
No puede sentir vacío existencial alguien que lo llena todo en forma de pabras magnificamente escritas, jodida cabrona Wink Es una coña ver Edgar J. como tú la vas a ver ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tengo pensado hacer lo mismo que tú, pero antes me acabaré Breaking Bad que también la estoy viendo en VOS. El doblaje que le ponen a Walter es de gilipollas, no sé cómo se les ha ocurrido doblarlo tan mal, sobre todo con la voz tan buena que tiene él. Estoy nervi con el final, no me des ninguna pista bounce

Cuando veas la de Clint dime si está bien entera y me la bajo, ya que estás en ello. Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que los talentosos no necesitan premios, sino que se reconozca su trabajo. Pero para eso TIENEN QUE DARLO A CONOCER.... NO MIRO A NADIE EHHHH???Razz Razz Razz Razz Razz Razz No miro a "nadie", pero si quiere me puede leer mis derechos cuando le apeteeezcaaaaaaaa Razz I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Sí puedo. De hecho, las palabras lalalala escritas por esta jodida cabrona, son un efecto secundario del vacío existecial.

No te preocupes que no voy a lanzar ningún spoiler. Y mañana ya te cuento cómo se ve la de Eastwood.

¿Qué pasa, Danielle?, ¿tan pronto empiezas a perder la paciencia? JAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. El muchacho funciona así, querida mía. ¡AGUANTA! Razz Razz Razz Razz Razz Y deja, que ya te leo yo tus derechos, so pendón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 27, 2012 7:07 pm

Dirty Harry escribió:
Sí puedo. De hecho, las palabras lalalala escritas por esta jodida cabrona, son un efecto secundario del vacío existecial.

No te preocupes que no voy a lanzar ningún spoiler. Y mañana ya te cuento cómo se ve la de Eastwood.

¿Qué pasa, Danielle?, ¿tan pronto empiezas a perder la paciencia? JAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. El muchacho funciona así, querida mía. ¡AGUANTA! Razz Razz Razz Razz Razz Y deja, que ya te leo yo tus derechos, so pendón.
No dije lalalala, dije magníficas. Cómo eres, respuesta para todo.... TE ODIO I love you

Sí, pierdo la paciencia sí sí sí sí, lo siento mucho pero LA PIERDO!!!!. Ya sé que me dijiste cómo es él, y también he leído mucho de lo que pasásteis por aquí pero PIERDO LAAA PACIENNNCIIIIAAAAAAAAAAA!!!!! Mad y preferiría que me leyese él mis derechos, si no te importa I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 27, 2012 7:13 pm

Danielle Salieri escribió:No dije lalalala, dije magníficas. Cómo eres, respuesta para todo.... TE ODIO I love you

Sí, pierdo la paciencia sí sí sí sí, lo siento mucho pero LA PIERDO!!!!. Ya sé que me dijiste cómo es él, y también he leído mucho de lo que pasásteis por aquí pero PIERDO LAAA PACIENNNCIIIIAAAAAAAAAAA!!!!! Mad y preferiría que me leyese él mis derechos, si no te importa I love you
Bueeeeno, ódiame pero flojito, ¿vale? What a Face

Pierdes la paciencia. Bien, el primer paso es reconocerlo. El segundo paso es... JODERSE jajajajajajajaja. Chica, ¿te crees que yo no las paso canutas?. Sí, pero cuando no se puede hacer nada al respecto, si pretendes seguir en la brecha tienes que hacerte a la idea y tener muuuucha mucha mucha mucha correa. Hacer callo, amiga.
Y sí, sí me importa. TE LOS LEO YO Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 27, 2012 7:17 pm

Dirty Harry escribió:
Bueeeeno, ódiame pero flojito, ¿vale? What a Face

Pierdes la paciencia. Bien, el primer paso es reconocerlo. El segundo paso es... JODERSE jajajajajajajaja. Chica, ¿te crees que yo no las paso canutas?. Sí, pero cuando no se puede hacer nada al respecto, si pretendes seguir en la brecha tienes que hacerte a la idea y tener muuuucha mucha mucha mucha correa. Hacer callo, amiga.
Y sí, sí me importa. TE LOS LEO YO Razz
Odiarte flojito!!! Shocked ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, qué salidas Merys Razz

Joooooooooooooooooooooooo, lo seeeeee pero eres más dura que un pedernal, me dices que me joda y ya está????, no hay otra opción???. También sé que lo pasas mal, cómo no lo vas a pasar mal!!!!!! con esta falta de noticias en períodos tan largos de tiempo. Ainnns, cómo es este hombre por todos los dioses del cielo!!!!! Sad
PUES LÉEMELOS TÚ, JOER!!! Razz No Sad silent tongue Mad
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 27, 2012 7:24 pm

Danielle Salieri escribió:Odiarte flojito!!! Shocked ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, qué salidas Merys Razz

Joooooooooooooooooooooooo, lo seeeeee pero eres más dura que un pedernal, me dices que me joda y ya está????, no hay otra opción???. También sé que lo pasas mal, cómo no lo vas a pasar mal!!!!!! con esta falta de noticias en períodos tan largos de tiempo. Ainnns, cómo es este hombre por todos los dioses del cielo!!!!! Sad
PUES LÉEMELOS TÚ, JOER!!! Razz No Sad silent tongue Mad
No, no digo que te jodas. Digo que hay que joderse, así en términos generales jajjajaja. Oye, te aseguro que has llegado en un período nada malo. Ha habido otros mucho peores. Tú has recalado en un buen momento con todo esto del musical, de las dos cancionazas que nos ha pasado, de su próxima página web... Esta es la forma que tiene él de hacer las cosas, y sería muy ingenua si pensase que fuera a cambiar para mejor, en el sentido de frecuencia de noticias suyas, o de su trabajo, porque no dudes de que tanto él como su música son de lo mejor. Y así estamos, Danielle. Venga, mujer, parece mentira que tenga que ser yo la que te dé ánimos Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 27, 2012 7:35 pm

Dirty Harry escribió:
No, no digo que te jodas. Digo que hay que joderse, así en términos generales jajjajaja. Oye, te aseguro que has llegado en un período nada malo. Ha habido otros mucho peores. Tú has recalado en un buen momento con todo esto del musical, de las dos cancionazas que nos ha pasado, de su próxima página web... Esta es la forma que tiene él de hacer las cosas, y sería muy ingenua si pensase que fuera a cambiar para mejor, en el sentido de frecuencia de noticias suyas, o de su trabajo, porque no dudes de que tanto él como su música son de lo mejor. Y así estamos, Danielle. Venga, mujer, parece mentira que tenga que ser yo la que te dé ánimos Wink
Ay Merys!!!, explicas las cosas con una sensatez tan aplastante que no tengo más remedio que callarme la boca. Menos mal que no he llegado en el peor momento, porque si no, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo suyo no son las prisas, eeeeeh????. Joer ya le vale Razz
Lo que haces NO SE PAGA CON DINERO, MARÍA I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 27, 2012 7:38 pm

Danielle Salieri escribió:Ay Merys!!!, explicas las cosas con una sensatez tan aplastante que no tengo más remedio que callarme la boca. Menos mal que no he llegado en el peor momento, porque si no, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo suyo no son las prisas, eeeeeh????. Joer ya le vale Razz
Lo que haces NO SE PAGA CON DINERO, MARÍA I love you
Valora estos momentos "sensatez", porque no me prodigo mucho en este aspecto jajajajaja. No, nena, no, lo suyo no son las prisas Razz

Oye, que si se quiere pagar con dinero, se puede PERFECTÍSIMAMENTE. No tengo problemas al respecto, muahahahaha!!!!

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Ene 27, 2012 7:41 pm

Dirty Harry escribió:
Valora estos momentos "sensatez", porque no me prodigo mucho en este aspecto jajajajaja. No, nena, no, lo suyo no son las prisas Razz

Oye, que si se quiere pagar con dinero, se puede PERFECTÍSIMAMENTE. No tengo problemas al respecto, muahahahaha!!!!

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
ME ESTOY PARTIENDOOOO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Eres una guasona de primera división, joder ja,ja,ja,ja,ja,ja. He de marcharme, y lo hago con una buena sonrisa en los labios. Hasta luego y GRACIAS DE PARTE DE TODOS.... ¡INCLUÍDO ÉL!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 27, 2012 7:43 pm

Danielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
ME ESTOY PARTIENDOOOO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Eres una guasona de primera división, joder ja,ja,ja,ja,ja,ja. He de marcharme, y lo hago con una buena sonrisa en los labios. Hasta luego y GRACIAS DE PARTE DE TODOS.... ¡INCLUÍDO ÉL!!!!
Con qué poco te conformas, pequeña comadreja Razz

No hay de qué y hasta más ver, chavala Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 27, 2012 10:44 pm

Hola!!!!!!

Que te vaya muy bien viendo la peli... leiste ayer??.. Y que haces tu diciendo que quieres al hermano de Fanny... seras infiel como nos dices tu!!!!jajajaj.
Anda que como le pintas las cosas a Danielle!!!!! jajajajja y eso que ha leido todo lo de atras y la tenemos sin paciencia!!! pobrecitaaaa jajajja
Porque te tienes que salir con la tuya... deja un poquito para las demas... asi no se valeeee que mujer!!! tu la primer y el resto a mirar jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 27, 2012 10:50 pm

jessicarlos escribió:Hola!!!!!!

Que te vaya muy bien viendo la peli... leiste ayer??.. Y que haces tu diciendo que quieres al hermano de Fanny... seras infiel como nos dices tu!!!!jajajaj.
Anda que como le pintas las cosas a Danielle!!!!! jajajajja y eso que ha leido todo lo de atras y la tenemos sin paciencia!!! pobrecitaaaa jajajja
Porque te tienes que salir con la tuya... deja un poquito para las demas... asi no se valeeee que mujer!!! tu la primer y el resto a mirar jajaj
Claro que leí, siempre leo.
Infiel yo..... EN FIN. Mi reputación es intachable Cool

No le puedo mentir a la gente, Jessi. Tienen que conocer el percal y aguantar el transcuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurso de los díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaas Razz . Venga, si tampoco es tan difícil ¡QUE TODO LO HAGO YO, COJONES!.
Ya me gustaría a mí poder dejar algo para las demás JAJAJAJAJAJAJAJARGH!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Ene 27, 2012 10:53 pm

Dirty Harry escribió:
Claro que leí, siempre leo.
Infiel yo..... EN FIN. Mi reputación es intachable Cool

No le puedo mentir a la gente, Jessi. Tienen que conocer el percal y aguantar el transcuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurso de los díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaas Razz . Venga, si tampoco es tan difícil ¡QUE TODO LO HAGO YO, COJONES!.
Ya me gustaría a mí poder dejar algo para las demás JAJAJAJAJAJAJAJARGH!!!

Pero pudiste dormir??!!!
Hombre yo leo que quieres a su hermano y me quedo... jajajajja

Pero no seas tan dura!!!!! eso tiene que ir poquito a pocoooooo jajja que de golpe es muy fuerte!!!!Y dias buff los que le quedan!!!! jajaj Eso es verdad!!!!!!.
Que lo ibas a dejar si pudieras jajaj y harias bien nadie en esa caso lo dejaria jajajajaj

Y que es esta foto maria!!!!!!!!!!!! que me he llevao un sustooooooo jajajjjajjaja
https://s43.photobucket.com/albums/e388/DirtyHarry6666/?action=view&current=COLLAGESMILE1-1.jpg#!oZZ52QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs43.photobucket.com%2Falbums%2Fe388%2FDirtyHarry6666%2F%3Faction%3Dview%26current%3DGORDA.jpg

voy a cenar para que no pongas el tic tac
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Vie Ene 27, 2012 10:57 pm

jessicarlos escribió:
Pero pudiste dormir??!!!
Hombre yo leo que quieres a su hermano y me quedo... jajajajja

Pero no seas tan dura!!!!! eso tiene que ir poquito a pocoooooo jajja que de golpe es muy fuerte!!!!Y dias buff los que le quedan!!!! jajaj Eso es verdad!!!!!!.
Que lo ibas a dejar si pudieras jajaj y harias bien nadie en esa caso lo dejaria jajajajaj

Y que es esta foto maria!!!!!!!!!!!! que me he llevao un sustooooooo jajajjjajjaja
https://s43.photobucket.com/albums/e388/DirtyHarry6666/?action=view&current=COLLAGESMILE1-1.jpg#!oZZ52QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fs43.photobucket.com%2Falbums%2Fe388%2FDirtyHarry6666%2F%3Faction%3Dview%26current%3DGORDA.jpg

voy a cenar para que no pongas el tic tac
Pude dormir, a ver, después de las tres horas que dormí anteayer....
Jessi, le quiero fraternalmente porque es incondicional de Clint Eastwood. Parece mentira a estas alturas.... me duele esto, ¿eh? Sad

No, si poquito a poco va JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues no, no iba a dejar NADA Razz

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Esa foto es de un MOSTRENCO DE TÍA que llevaba un atuendo muy apropiado en Al Pie. Lo puse un día de coña, jajaja.

El tic tac dice. Nooo, no lo pongo. Cena con calma Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 28, 2012 12:12 am

Dirty Harry escribió:
Pude dormir, a ver, después de las tres horas que dormí anteayer....
Jessi, le quiero fraternalmente porque es incondicional de Clint Eastwood. Parece mentira a estas alturas.... me duele esto, ¿eh? Sad

No, si poquito a poco va JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues no, no iba a dejar NADA Razz

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Esa foto es de un MOSTRENCO DE TÍA que llevaba un atuendo muy apropiado en Al Pie. Lo puse un día de coña, jajaja.

El tic tac dice. Nooo, no lo pongo. Cena con calma Wink

Despues de las tres horas de ayer eres capaz de no dormir.. si fuera yo...
Hoy mira por donde no voy a caer fraternalmenteeeeeeeeeeeee jajajajajja

Jajajajaja... demasiaooooooooo poquito a pocooooo le ha cogido un cariño a las palabritas!!!!...
Comprensible tonta serias si lo dejaras... pobrecitooooooooooajjaja

Que susto me he llevaoooo se que era de al pie pero no me la esperaba ahi!!!!!!!!!....... jajaj como puede salir la gente asi a la calle.. y mas ir a un programa de television!!!

Ya ceneee tranquilamenteee jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 28, 2012 12:55 am

jessicarlos escribió:
Despues de las tres horas de ayer eres capaz de no dormir.. si fuera yo...
Hoy mira por donde no voy a caer fraternalmenteeeeeeeeeeeee jajajajajja

Jajajajaja... demasiaooooooooo poquito a pocooooo le ha cogido un cariño a las palabritas!!!!...
Comprensible tonta serias si lo dejaras... pobrecitooooooooooajjaja

Que susto me he llevaoooo se que era de al pie pero no me la esperaba ahi!!!!!!!!!....... jajaj como puede salir la gente asi a la calle.. y mas ir a un programa de television!!!

Ya ceneee tranquilamenteee jjajja
Jessi, haz el favor de centrarte que no te entiendo naaada nada nada de lo que me estás diciendo. Poco a poco, ¿eh? Razz
La gente sale así por la calle y es feliz, por lo tanto es más feliz aún si va de esa guisa a un programa de televisión. Pura lógica, jajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 28, 2012 1:01 am

Dirty Harry escribió:
Jessi, haz el favor de centrarte que no te entiendo naaada nada nada de lo que me estás diciendo. Poco a poco, ¿eh? Razz
La gente sale así por la calle y es feliz, por lo tanto es más feliz aún si va de esa guisa a un programa de televisión. Pura lógica, jajaja

Yo estoy muy muy centrada!!!!pero bueno................ ajajajja
Si salen asi y son felices.. pero no entiendo como pueden salir asi....si es que no se ven en el espejo por diosson ridiculos!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 28, 2012 1:03 am

jessicarlos escribió:

Yo estoy muy muy centrada!!!!pero bueno................ ajajajja
Si salen asi y son felices.. pero no entiendo como pueden salir asi....si es que no se ven en el espejo por diosson ridiculos!!!!
Lo mismo que otros no ven lo gilipuertas que son, Jessi, así de sencillo... jajajajaja. La pinta de esa tía, con ese corsé en el que no cabía pale Razz DELANTE DE CARLOS pale Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 28, 2012 1:14 am

Dirty Harry escribió:
Lo mismo que otros no ven lo gilipuertas que son, Jessi, así de sencillo... jajajajaja. La pinta de esa tía, con ese corsé en el que no cabía pale Razz DELANTE DE CARLOS pale Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

jajaa. Es que como podia respirar!!! si se le salia todo por todos los sitios!.. y yo voy a la tienda y esa ropa no la encuentro vaya por dios jajajja.
Pobrecitoooooooo ahora lo que se tuvieron que reir!!!!!!!!jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 28, 2012 1:16 am

jessicarlos escribió:

jajaa. Es que como podia respirar!!! si se le salia todo por todos los sitios!.. y yo voy a la tienda y esa ropa no la encuentro vaya por dios jajajja.
Pobrecitoooooooo ahora lo que se tuvieron que reir!!!!!!!!jajajaj
Yo estoy pensando en comprarme uno JAJAJAJAJAJAJAJA. Negro, bien ceñido... VESTIDA PARA MATARRRRRR
Mujer, ahora hay tallas patoermundo. Pero no toermundo se sabe vestir adecuadamente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 28, 2012 1:40 am

Dirty Harry escribió:
Yo estoy pensando en comprarme uno JAJAJAJAJAJAJAJA. Negro, bien ceñido... VESTIDA PARA MATARRRRRR
Mujer, ahora hay tallas patoermundo. Pero no toermundo se sabe vestir adecuadamente.

Hija pero es que tu tienes cuerpo para llevarlo!!!!!!!!!........ jajajajja
Si no te digo que no..., pero si es que te juro que yo voy a la tienda y no encuentro la ropa que luego veo a gente mas fuerte que yo que la lleva.....y yo voy a la tienda y no la encuentro...que ahi mucha que tampoco me la pondria ....
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 28, 2012 1:43 am

jessicarlos escribió:

Hija pero es que tu tienes cuerpo para llevarlo!!!!!!!!!........ jajajajja
Si no te digo que no..., pero si es que te juro que yo voy a la tienda y no encuentro la ropa que luego veo a gente mas fuerte que yo que la lleva.....y yo voy a la tienda y no la encuentro...que ahi mucha que tampoco me la pondria ....
Bueno bueno, ¡POR SUPUESTO! Cool Razz Voy a ir así al bautizo de Iván JAAAJAJAJAJAJA

Bueno, pero eso pasa a todos los niveles. Como cuando ves algo por la calle y luego parece que no lo hay por ninguna parte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente