Vacío existencial
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vacío existencial
Dirty Harry escribió:
Bueno bueno, ¡POR SUPUESTO! Voy a ir así al bautizo de Iván JAAAJAJAJAJAJA
Bueno, pero eso pasa a todos los niveles. Como cuando ves algo por la calle y luego parece que no lo hay por ninguna parte.
jajjajajaj Ahiii di que siii es una prenda super apropiada para llevar a una iglesia!!!!!!!!!!! jajajajja cuando es el bautizo????....
Pues a mi me pasa con la ropaa.... es que no lo encuentro por ningun sitio...pero me da igual porque no me veo yo con esa ropa... jaja y sobre todo la que lleva una de mis primas... para verla ...............
Me voy a dormir que tengo sueño,..y me duele el pecho un monton hoy!!. hasta mañana.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Re: Vacío existencial
En febrero, pero no sé qué día todavía. Sí sí, ya te pasaré las fotos, ¡pesada!jessicarlos escribió:
jajjajajaj Ahiii di que siii es una prenda super apropiada para llevar a una iglesia!!!!!!!!!!! jajajajja cuando es el bautizo????....
Pues a mi me pasa con la ropaa.... es que no lo encuentro por ningun sitio...pero me da igual porque no me veo yo con esa ropa... jaja y sobre todo la que lleva una de mis primas... para verla ...............
Me voy a dormir que tengo sueño,..y me duele el pecho un monton hoy!!. hasta mañana.
Como te lea tu prima, jajaja. Buenas noches y que se te pase el dolor, mujer, que vaya racha llevas. Bona nit
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.