Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacío existencial

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Vacío existencial - Página 2 Empty Re: Vacío existencial

Mensaje por jessicarlos Sáb Ene 28, 2012 2:00 am

Dirty Harry escribió:
Bueno bueno, ¡POR SUPUESTO! Cool Razz Voy a ir así al bautizo de Iván JAAAJAJAJAJAJA

Bueno, pero eso pasa a todos los niveles. Como cuando ves algo por la calle y luego parece que no lo hay por ninguna parte.

jajjajajaj Ahiii di que siii es una prenda super apropiada para llevar a una iglesia!!!!!!!!!!! jajajajja cuando es el bautizo????....

Pues a mi me pasa con la ropaa.... es que no lo encuentro por ningun sitio...pero me da igual porque no me veo yo con esa ropa... jaja y sobre todo la que lleva una de mis primas... para verla ...............

Me voy a dormir que tengo sueño,..y me duele el pecho un monton hoy!!. hasta mañana.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Vacío existencial - Página 2 Empty Re: Vacío existencial

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ene 28, 2012 2:07 am

jessicarlos escribió:

jajjajajaj Ahiii di que siii es una prenda super apropiada para llevar a una iglesia!!!!!!!!!!! jajajajja cuando es el bautizo????....

Pues a mi me pasa con la ropaa.... es que no lo encuentro por ningun sitio...pero me da igual porque no me veo yo con esa ropa... jaja y sobre todo la que lleva una de mis primas... para verla ...............

Me voy a dormir que tengo sueño,..y me duele el pecho un monton hoy!!. hasta mañana.
En febrero, pero no sé qué día todavía. Sí sí, ya te pasaré las fotos, ¡pesada! Razz

Como te lea tu prima, jajaja. Buenas noches y que se te pase el dolor, mujer, que vaya racha llevas. Bona nit I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Página 2 de 2. Precedente  1, 2