Ejercicios de relajación
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ejercicios de relajación
Por supuesto que estás muy cuerda, no lo he dudado en ningún instante. Estás equilibradíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.jessicarlos escribió:
A mi no me metas que yo estoy muy cuerda!!!! jajajjaj
No me hables de morir.. que me da mucho yuyu... y no eh!!! cuando llegue, llego y que no lo sientaaa jajjaja
Perdona que te diga pero no se ve... yo no iba mirando para el suelo... y lo que menos te imaginas es que eso estuviera donde estaba...... majaaaa que eres muy maja!!!.... De verdad que no se veia estaba en el suelo era blanca y no se veia bien.. tenias que ir mirando al suelo para verla.
Ya lo mire.... no lo puedo evitar!!!!!!!!!...
Pues el tic tac te lo comes que no tarde tantoooooooo jajaj
Pero a ver, si es de plástico ¿me puedes explicar cómo te lo has clavado... yendo calzada? Esto es de traca, jajajajajajajajaja.
Ya lo has mirado pero no me has dicho lo boniiiiiiiiiiiiiiiiito que me ha quedado el montaje. Lloro y lloro.
No me como el tic tac que engordo, jajaja
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Por supuesto que estás muy cuerda, no lo he dudado en ningún instante. Estás equilibradíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Pero a ver, si es de plástico ¿me puedes explicar cómo te lo has clavado... yendo calzada? Esto es de traca, jajajajajajajajaja.
Ya lo has mirado pero no me has dicho lo boniiiiiiiiiiiiiiiiito que me ha quedado el montaje. Lloro y lloro.
No me como el tic tac que engordo, jajaja
Claro que lo estoy..., el que no lo esta es el que lo dude!!!!!!!! jajaaj
Tu estas visualizando lo que te estoy diciendo.... de plastico es lo de ariiba pero lleva una punta debajo, la que engancha con la otra parte de la alarma... y me lo clave hasta atras aun llevando unas buenas botas....
Pero si ya lo sabes!!! cuando te lo decimos nos dices que puede estar mejor... hoy que no te digo nada... esta chulisimooooooooooooo. Deja de llorar...yaaaaaaaa
Tipo esta:!!!
http://santiago.olx.cl/pictures/sensor-con-clavos-para-ropa-alarma-iid-113502632
Con lo bien que te vendrian unos kilitos!!!!!!!!!!!!! jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Estaba con mi pensamiento en otras alarmas que son de color blanco, no como las que me has puesto tú. O sea, que te clavaste la megachincheta bien clavá. Pero llevando botas supongo que la herida no será muy grande, ¿no?.jessicarlos escribió:
Claro que lo estoy..., el que no lo esta es el que lo dude!!!!!!!! jajaaj
Tu estas visualizando lo que te estoy diciendo.... de plastico es lo de ariiba pero lleva una punta debajo, la que engancha con la otra parte de la alarma... y me lo clave hasta atras aun llevando unas buenas botas....
Pero si ya lo sabes!!! cuando te lo decimos nos dices que puede estar mejor... hoy que no te digo nada... esta chulisimooooooooooooo. Deja de llorar...yaaaaaaaa
Tipo esta:!!!
http://santiago.olx.cl/pictures/sensor-con-clavos-para-ropa-alarma-iid-113502632
Con lo bien que te vendrian unos kilitos!!!!!!!!!!!!! jajajaj
Es que pueden estar mejor
Unos kilitos ¿dónde?. Así estoy DIVINADELAMUERTE aunque nadie quiera reconocerlo, PUTOS CIEEGOOOOOOOS GILIPUERTAAAAAAAAAS jajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
Estaba con mi pensamiento en otras alarmas que son de color blanco, no como las que me has puesto tú. O sea, que te clavaste la megachincheta bien clavá. Pero llevando botas supongo que la herida no será muy grande, ¿no?.
Es que pueden estar mejor
Unos kilitos ¿dónde?. Así estoy DIVINADELAMUERTE aunque nadie quiera reconocerlo, PUTOS CIEEGOOOOOOOS GILIPUERTAAAAAAAAAS jajajajajajaja
Pues tenias el pensamiento mal.... jajaj Hasta el fondo!!! no tengo casi herida...pero el dolor en el momento!!!! me acorde de todos los de la tienda... ahora me duele si aprieto si no, no...
Ala que si que tienes toda la razon!!!!!!!!!! jjajja
Alguien te ha dicho que no lo estes...pero con unos kilitos mas seguirias estandolo... ajajj Di que siii alaa que se vayan a dormir agustitooo jajajajajja
¿Y no te has hecho ni una cura pequeña?. Por lo menos para desinfectar.jessicarlos escribió:Pues tenias el pensamiento mal.... jajaj Hasta el fondo!!! no tengo casi herida...pero el dolor en el momento!!!! me acorde de todos los de la tienda... ahora me duele si aprieto si no, no...
Ala que si que tienes toda la razon!!!!!!!!!! jjajja
Alguien te ha dicho que no lo estes...pero con unos kilitos mas seguirias estandolo... ajajj Di que siii alaa que se vayan a dormir agustitooo jajajajajja
Oye, me da la ligera sensación de que me estás dando la razón como a los locos... sólo es una una sensación. Pues repito: PUTOS TODOS, y cuando digo todos quiero decir ¡TODOS! jajajajajajajaja
Dirty Harry escribió:
¿Y no te has hecho ni una cura pequeña?. Por lo menos para desinfectar.
Oye, me da la ligera sensación de que me estás dando la razón como a los locos... sólo es una una sensación. Pues repito: PUTOS TODOS, y cuando digo todos quiero decir ¡TODOS! jajajajajajajaja
Si... me dieron alli en la tienda....que no fue nada pero estaba en la secion de niños si le llega a pasar a un crio.. el listooo que la quito....
Una sensacion erronea,.... te lo digo de verdad!!!!.... estas equivocadaaaa jajajaj. No se libra nadie??????!!! que fuerteeeeee jajajjajajajjajajaj nadaaaa pues putos todos todos!!! jajja
Jessi, los niños son mala hierba, y mala hierba nunca muere. El listo que la quitó sería una empleado, digo yo... ¿?jessicarlos escribió:
Si... me dieron alli en la tienda....que no fue nada pero estaba en la secion de niños si le llega a pasar a un crio.. el listooo que la quito....
Una sensacion erronea,.... te lo digo de verdad!!!!.... estas equivocadaaaa jajajaj. No se libra nadie??????!!! que fuerteeeeee jajajjajajajjajajaj nadaaaa pues putos todos todos!!! jajja
Yaaa yaaaa, seguuuuro.
NO, NO SE LIBRA NADIE PUTOS TODOS, POR TENER EL GUSTO EN EL CULO, JAJAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
Jessi, los niños son mala hierba, y mala hierba nunca muere. El listo que la quitó sería una empleado, digo yo... ¿?
Yaaa yaaaa, seguuuuro.
NO, NO SE LIBRA NADIE PUTOS TODOS, POR TENER EL GUSTO EN EL CULO, JAJAJAJAJA
jajajaj. Puede ser alguien que las intente manipular y se quitan esta que yo me clave si tienes un poco de fuerza las separas..
Bueno alla tu!!!!!!!!!
ajajjajajajajajaj me partoooooo eres de lo que no ahi!!!!!......No pueden ser perfectos!!!!!!!!!!!!! jajjaja
Si alguien quería robar, hay que ser comprensivajessicarlos escribió:
jajajaj. Puede ser alguien que las intente manipular y se quitan esta que yo me clave si tienes un poco de fuerza las separas..
Bueno alla tu!!!!!!!!!
ajajjajajajajajaj me partoooooo eres de lo que no ahi!!!!!......No pueden ser perfectos!!!!!!!!!!!!! jajjaja
¡QUE LES DEN!
Dirty Harry escribió:
Si alguien quería robar, hay que ser comprensiva
¡QUE LES DEN!
Que lo sea otrooooo... una porra ser comprensiva!!!!!!... jajaj haber si te lo llegas hacer tu si eres comprensiva o no... jajajaj
jajajaajaj.... buenoooo no se yo si tantooooooooooooo jajajjajajja
Yo sería muuuuy comprensiva. Adoro a los ladronesjessicarlos escribió:
Que lo sea otrooooo... una porra ser comprensiva!!!!!!... jajaj haber si te lo llegas hacer tu si eres comprensiva o no... jajajaj
jajajaajaj.... buenoooo no se yo si tantooooooooooooo jajajjajajja
Como decía Fernando Fernán Gómez: ¡¡A LA MIERDA!!
Dirty Harry escribió:
Yo sería muuuuy comprensiva. Adoro a los ladrones
Como decía Fernando Fernán Gómez: ¡¡A LA MIERDA!!
Pues todo para tiiiiiii jajajaj
Ahi estan muy bien muchos!!!!! jajjjajaja
Me voy a dormir que es tardisimoooooooooooo jajaja hasta mañana!!!!!!!!
Huy es verdad, HOY HAS SOBREPASADO LA HORA LUNNIjessicarlos escribió:
Pues todo para tiiiiiii jajajaj
Ahi estan muy bien muchos!!!!! jajjjajaja
Me voy a dormir que es tardisimoooooooooooo jajaja hasta mañana!!!!!!!!
Nos vemoooos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.