Rápidamennnnnte :$
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rápidamennnnnte :$
Jelou ebrios... ebribody!!!
Tengo muchísima prisa en el desesperjklgfkjoewrituoeiutowxkbmslkdf día de hoy. Si a eso le añadimos que he tenido que descongelarme los dedicos de la mano con soplete y martillo, creo que ya os lo estoy diciendo todo. ¡El invierno se hizo para los pingüinos!, no para los seres humanos con 0% de grasa corporal.
Sin en cambio, a pesar de que no estoy en el candelabro de la vida y de que no me cabe la piel en el pellejo, sí me ha dado tiempo a otro Bagdad Cafe. Después irá un whisky para entrar en calor, ya que no puedo disfrutar de la mejor y más sublime manera de... entrar en calor (no tiene maldita la gracia, simpáticos).
Sheriff, haga usted el favor de enchironar a toda esta gentuza
Tengo muchísima prisa en el desesperjklgfkjoewrituoeiutowxkbmslkdf día de hoy. Si a eso le añadimos que he tenido que descongelarme los dedicos de la mano con soplete y martillo, creo que ya os lo estoy diciendo todo. ¡El invierno se hizo para los pingüinos!, no para los seres humanos con 0% de grasa corporal.
Sin en cambio, a pesar de que no estoy en el candelabro de la vida y de que no me cabe la piel en el pellejo, sí me ha dado tiempo a otro Bagdad Cafe. Después irá un whisky para entrar en calor, ya que no puedo disfrutar de la mejor y más sublime manera de... entrar en calor (no tiene maldita la gracia, simpáticos).
Sheriff, haga usted el favor de enchironar a toda esta gentuza
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Rápidamennnnnte :$
Merys, ESO NO PUEDE SER DE NINGUNA FORMA!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA aunque el whisky es una válida opción a falta de algo más sublime JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA UPS, PERDÓNAME!!!
No tengo ningún problema en que este BELLEZÓN me enchirone. Cuándo y cómo quiera, Y QUE ME CACHEE!!!! AYYYYYYY El cartel es una preciosidad.
Que te sea leve, que te vaya lo mejor posible porque repetiré hasta la saciedad que lo he haces NO SE PAGA CON DINERO
No tengo ningún problema en que este BELLEZÓN me enchirone. Cuándo y cómo quiera, Y QUE ME CACHEE!!!! AYYYYYYY El cartel es una preciosidad.
Que te sea leve, que te vaya lo mejor posible porque repetiré hasta la saciedad que lo he haces NO SE PAGA CON DINERO
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
El invierno lo odio igual que tú, también se me congela todo! donde estén las temperaturas altas.
Sólo aquí están jaja.
Te parecerá poco con ese cartel chulísimo y sin tiempo. Ay, ese sheriff dónde estará!, con lo bien que le sientan las gafas y esos brazoos!
El whisky que no falte, ya que no puede ser de otra manera, hay que entrar en calor como seaa.
Sólo aquí están jaja.
Te parecerá poco con ese cartel chulísimo y sin tiempo. Ay, ese sheriff dónde estará!, con lo bien que le sientan las gafas y esos brazoos!
El whisky que no falte, ya que no puede ser de otra manera, hay que entrar en calor como seaa.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Perra rastrera. Te burlas de mí porque no tengo una BICICLETA ESTÁTICADanielle Salieri escribió:Merys, ESO NO PUEDE SER DE NINGUNA FORMA!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA aunque el whisky es una válida opción a falta de algo más sublime JAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA UPS, PERDÓNAME!!!
He cambiado de opinión: te va a enchironar mi fiel Worthington. Proceda, querido
Se puede pagar con dinero, no problem
Cuando retornen los TREINTA GRADOS volveré a sonreír un poco.fanny escribió:El invierno lo odio igual que tú, también se me congela todo! donde estén las temperaturas altas.
Sólo aquí están jaja.
A mí todo me parece poco. Necesitamos AFOTOS NUEVAS.
Regaladme una bicicleta estática por mi cumple. Una no puede aspirar a más, jajajajaja
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JODÍA TIENES RESPUESTA PARA TODO!!!!!Dirty Harry escribió:
Perra rastrera. Te burlas de mí porque no tengo una BICICLETA ESTÁTICA
He cambiado de opinión: te va a enchironar mi fiel Worthington. Proceda, querido
Se puede pagar con dinero, no problem
Nooooooooooooooooooo, Worthignton nooooooooooooooooooooooo!!!!!
Serás pesetera, ja,ja,ja,ja. Oye, ¿esa familar brasileña de Carlos en el facebook, sabes algo???
Te equivocas, cada vez tengo más preguntas para todo.Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JODÍA TIENES RESPUESTA PARA TODO!!!!!
Nooooooooooooooooooo, Worthignton nooooooooooooooooooooooo!!!!!
Serás pesetera, ja,ja,ja,ja. Oye, ¿esa familar brasileña de Carlos en el facebook, sabes algo???
Te jodes, por lista
Ya lo vi esta mañana. Pues no, realmente no sé nada de que Carlos tenga parientes en Brasil. Y sospecho que él tampoco, jajajajaja. ¿Quién será esa señora?
Qué seriota te has puesto, Merys. Plantéanos esas preguntas que igual tenemos alguna respuestaDirty Harry escribió:
Te equivocas, cada vez tengo más preguntas para todo.
Te jodes, por lista
Ya lo vi esta mañana. Pues no, realmente no sé nada de que Carlos tenga parientes en Brasil. Y sospecho que él tampoco, jajajajaja. ¿Quién será esa señora?
MALA
Joer, me sorprendió muchísimo la aparición. Otro misterio más, y me pica muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo la curiosidad.
Algunas ya las planteo cada día sin ponerles signo de interrogación. Otras me las guardo porque ni tú ni yo ni nadie tiene la respuesta. Misterios de la puta vida.Danielle Salieri escribió:Qué seriota te has puesto, Merys. Plantéanos esas preguntas que igual tenemos alguna respuesta
MALA
Joer, me sorprendió muchísimo la aparición. Otro misterio más, y me pica muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo la curiosidad.
A mí también me pica la curiosity, pero creo que nos vamos a quedar con la duda porque no sé portugués
Jo María, ¿estás depre hoy?Dirty Harry escribió:
Algunas ya las planteo cada día sin ponerles signo de interrogación. Otras me las guardo porque ni tú ni yo ni nadie tiene la respuesta. Misterios de la puta vida.
A mí también me pica la curiosity, pero creo que nos vamos a quedar con la duda porque no sé portugués
JA,JA,JA,JA, Pregúntale algo, tíaaaaaaaaaa porfi porfi En gallego, sí????
Hoy y todos los días.Danielle Salieri escribió:Jo María, ¿estás depre hoy?
JA,JA,JA,JA, Pregúntale algo, tíaaaaaaaaaa porfi porfi En gallego, sí????
Anda sí, en gallego No sé escribir en gallego, mamona jajajaja. Lo entiendo y lo leo pero ni idea de escribirlo.
Pero no se te nota.Dirty Harry escribió:
Hoy y todos los días.
Anda sí, en gallego No sé escribir en gallego, mamona jajajaja. Lo entiendo y lo leo pero ni idea de escribirlo.
Bah, cotilléala para saber a qué rama del árbol genealógico pertenece, anda anda porfiiiiii
De eso se trata Y bien, ya veré si le pregunto algo a la señora cuando me apetezca y en español, jajaja. No sé, no tengo ganas ahora mismo aunque sienta curiosidad.Danielle Salieri escribió: Pero no se te nota.
Bah, cotilléala para saber a qué rama del árbol genealógico pertenece, anda anda porfiiiiii
Dirty Harry escribió:
De eso se trata Y bien, ya veré si le pregunto algo a la señora cuando me apetezca y en español, jajaja. No sé, no tengo ganas ahora mismo aunque sienta curiosidad.
Bueno María, si te enteras de algo infórmanos He de irme ahora, un besazo y ÁNIMO!!!
Espera, que me pongo la gabardina de Philip Marlowe, no te jeringa jajaja. Hasta luego, abrígateDanielle Salieri escribió:
Bueno María, si te enteras de algo infórmanos He de irme ahora, un besazo y ÁNIMO!!!
Holaaaaaaa
Has visto el correo que te mande???...
Y que es eso del familiar de Carlos en Brasil?????.. mas incognitas??!!! jajajajaj
Muy chulo ese cartelito... y nos lo mandas a que nos detenga..... estas mala??? ajjajaja
Y que es eso del familiar de Carlos en Brasil?????.. mas incognitas??!!! jajajajaj
Muy chulo ese cartelito... y nos lo mandas a que nos detenga..... estas mala??? ajjajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Yessssss ¿Has visto el privado que te mandé?jessicarlos escribió:Holaaaaaaa
Mira en el facebook, mueve el culo jajaja.
Estoy enferma, estoy fatal, estoy mortalmente TODOLOPEOR. Y encima me he pegado una hostiaaaaaaa
Dirty Harry escribió:
Yessssss ¿Has visto el privado que te mandé?
Mira en el facebook, mueve el culo jajaja.
Estoy enferma, estoy fatal, estoy mortalmente TODOLOPEOR. Y encima me he pegado una hostiaaaaaaa
Jjajajjajaj siiiiiiiiiiiiii ahora mismoo nada mas darle a enviar!!! jajajajaj todo en orden ajjaja.
Y tengo que entrar al facebook con lo poquito que me gusta... ahii bueno entrare jajajaj lo que hace el cotillear... jaja
Que te has caido??? como fue... ya estas contando!!! te hiciste daño?.
Ya has entrado que te he vistoooo, lalala. A mí tampoco me gusta, no te jode. Pero pringo igual.jessicarlos escribió:
Jjajajjajaj siiiiiiiiiiiiii ahora mismoo nada mas darle a enviar!!! jajajajaj todo en orden ajjaja.
Y tengo que entrar al facebook con lo poquito que me gusta... ahii bueno entrare jajajaj lo que hace el cotillear... jaja
Que te has caido??? como fue... ya estas contando!!! te hiciste daño?.
Me resbalé en una rampa y caí cual larga soy. Qué hostión. Me está doliendo ahora Menos mal que soy de goma.
voy a cenar enseguida vuelvo
jessicarlos escribió:voy a cenar enseguida vuelvo
Dirty Harry escribió:
Ya has entrado que te he vistoooo, lalala. A mí tampoco me gusta, no te jode. Pero pringo igual.
Me resbalé en una rampa y caí cual larga soy. Qué hostión. Me está doliendo ahora Menos mal que soy de goma.
Me siento vigiladaaaaaaaaaa jajajajjaja. Lo se!!! jajaja es que estoy alli y no puedo evitar entrar donde no debo y... jajjaj
Pues vaya leche te has tenido que dar.... cuando enfria la cosa... pobrecita...si es que nos pasa de todo!!!!.
No es culpa mía, es el cotilla del facebook, que te pone la actividad de tus amigos en el margen derecho de la página. Me revienta eso.jessicarlos escribió:
Me siento vigiladaaaaaaaaaa jajajajjaja. Lo se!!! jajaja es que estoy alli y no puedo evitar entrar donde no debo y... jajjaj
Pues vaya leche te has tenido que dar.... cuando enfria la cosa... pobrecita...si es que nos pasa de todo!!!!.
No, si la cosa es que no caigo en blando
Dirty Harry escribió:
No es culpa mía, es el cotilla del facebook, que te pone la actividad de tus amigos en el margen derecho de la página. Me revienta eso.
No, si la cosa es que no caigo en blando
A mi me pone mas nerviosa que te salgan todos tu contactos a un lado diciendo si estan o no conectados... ahi los tengo todos.. te salen a ti??.
jajaja tu en duroooo que duele mas!!!! jjajaja...
Claro que salen, no hay forma de quitar eso. Y no sé si habrás visto algunos que se han puesto el nuevo diseño de facebook, que al final nos lo van a cascar a todos sí o sí. PUTA MAMONA (La Mamona es el creador de facebook, hay una página que los trolles le han dedicado, JAJAJAJAJA. Es cojonuda)jessicarlos escribió:
A mi me pone mas nerviosa que te salgan todos tu contactos a un lado diciendo si estan o no conectados... ahi los tengo todos.. te salen a ti??.
jajaja tu en duroooo que duele mas!!!! jjajaja...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.