Rápidamennnnnte :$
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rápidamennnnnte :$
Dirty Harry escribió:
Claro que salen, no hay forma de quitar eso. Y no sé si habrás visto algunos que se han puesto el nuevo diseño de facebook, que al final nos lo van a cascar a todos sí o sí. PUTA MAMONA (La Mamona es el creador de facebook, hay una página que los trolles le han dedicado, JAJAJAJAJA. Es cojonuda)
Bien porque lo intente quitar y no pude pense que era yo sola.. pero ya veo que no!!!Y no he visto el nuevo diseño!!!...Jajajajaj se meten con todo bicho vivienteeeeee ajjaajajaj.... miedo me da esa paginaaaa jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Qué se va a poder. Eso viene impuesto y no se puede modificar ni nada. Y el nuevo diseño no me gusta nada, igual es porque no estoy acostumbrada pero es un puto rollazo.jessicarlos escribió:
Bien porque lo intente quitar y no pude pense que era yo sola.. pero ya veo que no!!!Y no he visto el nuevo diseño!!!...Jajajajaj se meten con todo bicho vivienteeeeee ajjaajajaj.... miedo me da esa paginaaaa jajaj
Esa página no da miedo, hay otras mejores JAJAJAJA. Esos trolles del infierno me ayudan a sobrevivir a esta mierda de vida. Mira, La Mamona https://www.facebook.com/pages/La-Mamona/126055704133530
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Qué se va a poder. Eso viene impuesto y no se puede modificar ni nada. Y el nuevo diseño no me gusta nada, igual es porque no estoy acostumbrada pero es un puto rollazo.
Esa página no da miedo, hay otras mejores JAJAJAJA. Esos trolles del infierno me ayudan a sobrevivir a esta mierda de vida. Mira, La Mamona https://www.facebook.com/pages/La-Mamona/126055704133530
Pues es una porqueria.... no es por nada... y el nuevo diseño no lo he visto en ninguno que tiene de nuevo??...
Pues si asi lo hacen que sigan!!!!!! jajaja...anda que no te prestara poco leerlo y participar jajajaj ahora lo mirooo...
No te lo puedo describir muy bien. Cambia completamente, es más cuadriculado, más horizontal. Cuando llegue habrá que acostumbrarse.jessicarlos escribió:
Pues es una porqueria.... no es por nada... y el nuevo diseño no lo he visto en ninguno que tiene de nuevo??...
Pues si asi lo hacen que sigan!!!!!! jajaja...anda que no te prestara poco leerlo y participar jajajaj ahora lo mirooo...
Chica, hay tannntos sitios que no puedo participar en todos. Me centro en lo que me tengo que centrar, y luego allá voy jajaja
Dirty Harry escribió:
No te lo puedo describir muy bien. Cambia completamente, es más cuadriculado, más horizontal. Cuando llegue habrá que acostumbrarse.
Chica, hay tannntos sitios que no puedo participar en todos. Me centro en lo que me tengo que centrar, y luego allá voy jajaja
A mi mucho no me va afectar ..entro poco y esoo.. pero si ya esta esta version va bien y la gente no pretesta para que tantos cambios!!!!....
jajajPero ahi en algunas que si que te metes no??... jajaj Esta de la Mamona para empezar me gusta la foto del perfil jajajaj...
A mí me jode porque a esta ya le tengo cogido el tranquillo. Por mi rincón no me importa, es por el face del mozo, que me lo van a desbaratarjessicarlos escribió:
A mi mucho no me va afectar ..entro poco y esoo.. pero si ya esta esta version va bien y la gente no pretesta para que tantos cambios!!!!....
jajajPero ahi en algunas que si que te metes no??... jajaj Esta de la Mamona para empezar me gusta la foto del perfil jajajaj...
Si tú supieras Y la foto es cojonuda, jajaja.
Dirty Harry escribió:
A mí me jode porque a esta ya le tengo cogido el tranquillo. Por mi rincón no me importa, es por el face del mozo, que me lo van a desbaratar
Si tú supieras Y la foto es cojonuda, jajaja.
Eso siii que esta todo muy bien puesto y se ve perfectamente todo... al final todo es acostumbrarse... pero eso que si algo esta bien pa que cambiarlo.... ganas de tocas las narices...
Que peligro tienes!!!!!!!!!!!! jajajja... Haber si mañana en el curro leo un rato lo que ahi..
Hay gente a la que le gusta. A mí no. Además debería de ser voluntario el cambiarlo o no, PUTA MAMONAjessicarlos escribió:
Eso siii que esta todo muy bien puesto y se ve perfectamente todo... al final todo es acostumbrarse... pero eso que si algo esta bien pa que cambiarlo.... ganas de tocas las narices...
Que peligro tienes!!!!!!!!!!!! jajajja... Haber si mañana en el curro leo un rato lo que ahi..
Allí no hay mucho, ya te digo que existen rincones mejores. Pero esos son secretos, no veas la que se lía por allí JAAAAJAJAJA.
Dirty Harry escribió:
Hay gente a la que le gusta. A mí no. Además debería de ser voluntario el cambiarlo o no, PUTA MAMONA
Allí no hay mucho, ya te digo que existen rincones mejores. Pero esos son secretos, no veas la que se lía por allí JAAAAJAJAJA.
Ya me quedo con la intriga... haber si veo algunooo con el nuevooo. Pues siii ya que estan que den la opcion jajajaaj...
Secretos y todooo madre miaaaa jajajajaj... lo que largareis por alli jajajaja
Me voy a dormri ya hablamos!!!
Para poder verlo lo tiene que tener algún amigo tuyo, o alguien que tenga el muro abierto.jessicarlos escribió:
Ya me quedo con la intriga... haber si veo algunooo con el nuevooo. Pues siii ya que estan que den la opcion jajajaaj...
Secretos y todooo madre miaaaa jajajajaj... lo que largareis por alli jajajaja
Me voy a dormri ya hablamos!!!
Secretísimos y mufuerrrrtes
Nos vemos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.