Sección peticiones
+16
marab
mire_lopez07
hcarbo
Encarni
lauracarls
andrea
Pochi-san
jessicarlos
virgin
Torregroseña
laurabilbo
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Rakel_Carles
mcarbo
Dirty Harry
20 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Sección peticiones
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
ya estas tramando otro peligro!!!!!!!!, jaja seguro que estara genial
besos
Pero este sin presión. ¡Quiero conservar mis retinas!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
eso seguro que si, va a ver babas segurisimo
besos
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
si si si conservalas k sin ellas no somos nada jajajaDirty Harry escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!
ya estas tramando otro peligro!!!!!!!!, jaja seguro que estara genial
besos
Pero este sin presión. ¡Quiero conservar mis retinas!
seguro k inundare mi casa de babas como siempre mi madre ja esta cansada fregar jajajaja
un beso wapa! ^^
kisses Ali
jessicarles escribió:eso seguro que si, va a ver babas segurisimo
besos
Babas inevitables. No hace falta más que ponéroslo a cámara lenta para que los suelos empiecen a encharcarse
mire_lopez07 escribió:Dirty Harry escribió:Pochi-san escribió:No creo eeh! k tus fotos dan muxo tema de conversacion jejejeDirty Harry escribió:hcarbo escribió:Dirty, Dirty, Dirty, qué ariamos sin ti?
Os las apañaríais muy bien
Un beso wapa!
Ali
Yo sí que lo creo. La necesidad hace milagros
Tengo un cabreo de la hostia por lo que las del otro foro le han hecho a Encarni. Estoy que ardo.
Es que eso no se hace!
Yo tambien estoy cabreada, desanimada, espero que esta noche ver a Carles me anime
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
mire_lopez07 escribió:Pochi-san escribió:Jo tambien estoy muy cabreada!
Pero no pienso bajar el animo pienso seguir siendo la misma i me pasare por aki mas aun de lo k me paso amos es lo tengo clarisimo!!!
Maria seguro k te kda genial el CD i seguro k oirle te relaja wapisima ^^
I no sin ti no seria lo mismo as aportado muxisimo a este foro!! i claro la necesidad ace milagros pero no seria lo mismo pero weno por suerte te tenemos con nostras!! ^^
kisses Ali
Claro que si Ali, somos una gran familia! y hay que estar mas unidas que nunca! yo tambien me pasare todos los dias!
Claro que si, yo tambien me paso todos los días aunque sea poquito rato, aqui todas siempre unidas
y tanto que sii
besos
besos
Dirty Harry escribió:Ahhh, los vídeos son mucho mejores, pero esto salvará vuestras vidas en el día a día.
Ya estoy maquinando otro
Eres un Dirty, tomate todo el tiempo que necesites
Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Ahhh, los vídeos son mucho mejores, pero esto salvará vuestras vidas en el día a día.
Ya estoy maquinando otro
Esta vez sí que me tomaré tiempo. Acabaré disolviéndome, y si no, al tiempo.
Dirty Harry escribió:Encarni escribió:Dirty Harry escribió:Bueno, para que se me quite la mala hostia que tengo encima me voy a poner a hacer el CD. Va a ser lo único que me relaje. Espero que su voz actúe como bálsamo.
Finalmente lo voy a hacer con todo enlazado, que va a quedar más elegante.
Dirty, no tenía ni idea de que ibas a hacer un CD! ai seguro que te queda genial, como todo lo que haces
Ya te veo en el metro: 'Dos 5 euroooos!' (intento buscarle algo de humor al día de hoy... )
Que va, ni se te pasaría por la cabeza a ti!
Un besazo y gracias por todo
Sí hija, un Carles Anthology, jajajaja. Tardaré un pelín pero seguro que os gusta. Así os lo ponéis en el mp3 y a soñar
Búscale el humor a todo, que siempre se encuentra. Sobre todo el humor negro
Tambíen tomate tú tiempo, no corre prisa.
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Dirty Harry escribió:Ahhh, los vídeos son mucho mejores, pero esto salvará vuestras vidas en el día a día.
Ya estoy maquinando otro
Esta vez sí que me tomaré tiempo. Acabaré disolviéndome, y si no, al tiempo.
Cuídate guapa
Maria a sido siempre un sol i cuando la conoces mas apra k ya llevamos tiempo en el foro te das cuenta k es un solazo radiante de primavera de esos k deslumbran i todo!! ^^
Si esk aki la gente vale muxoo k sois todas monisimas i encantadoras!! ^^
Me encanta este foro i me encantara aun mas lo se pork vosotras aceis k esto sea muy epecial!! ^^
kisses Ali
Si esk aki la gente vale muxoo k sois todas monisimas i encantadoras!! ^^
Me encanta este foro i me encantara aun mas lo se pork vosotras aceis k esto sea muy epecial!! ^^
kisses Ali
¿Conoceis la película "El planeta del tesoro"? Yo la verdad es que no la he visto. Es de Disney, de dibujos animados y creo que el tema principal lo canta Alex Ubago, si no me equivoco.
Bueno, pues he visto en una página que la peli está doblada al catalán y ¿quién canta el tema principal?. Si señor, chicas listas: ÉL.
Igual no es verdad. Ya se sabe que no todo lo que circula por Internet es cierto. O a lo mejor ya sabiais todo este rollo que os estoy largando. En cualquier caso. ¿Se os ocurre alguna forma de comprobarlo y de hacernos con el temita si fuese cierto?.
Creo que no hay una banda sonora en catalán como tal, si no que la canción está integrada dentro del sonido de la propia película, pero ...
Se admiten sugerencias.
Bueno, pues he visto en una página que la peli está doblada al catalán y ¿quién canta el tema principal?. Si señor, chicas listas: ÉL.
Igual no es verdad. Ya se sabe que no todo lo que circula por Internet es cierto. O a lo mejor ya sabiais todo este rollo que os estoy largando. En cualquier caso. ¿Se os ocurre alguna forma de comprobarlo y de hacernos con el temita si fuese cierto?.
Creo que no hay una banda sonora en catalán como tal, si no que la canción está integrada dentro del sonido de la propia película, pero ...
Se admiten sugerencias.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:¿Conoceis la película "El planeta del tesoro"? Yo la verdad es que no la he visto. Es de Disney, de dibujos animados y creo que el tema principal lo canta Alex Ubago, si no me equivoco.
Se admiten sugerencias.
Seguramente es verdad. Deja que investigue, que igual hasta lo puedo encontrar.
Si alguien puede, esa eres tú, seguro. ¡No esperaba menos!
Mua, guapetona. Que si la encuentras me lo voy a tomar como un regalo personal.
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
marab escribió:Si alguien puede, esa eres tú, seguro. ¡No esperaba menos!
¡No esperes milagros!
Lo cierto es que anteriormente Carles ya había doblado temas de Disney, así que esto será casi seguro, cierto. Habrá que buscar hasta debajo de las piedras. No te prometo nada, pero lo intentaré.
Verdad, como dice Dirty, seguro que es.
También cantó un tema q se incluye en la película de Aladdin: ser el primero, pero lo único q he encontrado a sido este link, pero él no es, claro:
https://www.youtube.com/watch?v=LNpzAhoLmAw
La canción es preciosa, imaginárosla en su boca!
También cantó un tema q se incluye en la película de Aladdin: ser el primero, pero lo único q he encontrado a sido este link, pero él no es, claro:
https://www.youtube.com/watch?v=LNpzAhoLmAw
La canción es preciosa, imaginárosla en su boca!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
wenas!!!!!!!!!!!!!!
si que esta bien la cancion, aunque en su voz me gustaria mas
besos
si que esta bien la cancion, aunque en su voz me gustaria mas
besos
Gracias Dirty seguro que si esta por ahi tu daras con ella
Hijas mías, no he dado con ella. Todo lo que he podido encontrar ha sido la canción interpretada por Alex Ubago. No me disgusta el chico, pero la voz de Carles es superior por goleada. No hay color. He buscado hasta en foros, y en ellos decían que no había versión en catalán de la película.
He empezado con el CD. Aviso de que voy a abrir el festival con el Travelling Band. No puedo dejar de escucharle cantar ese rock tremendo todos los días. Después ya veremos. Va a llevarme más tiempo del que creía, porque tengo que volver a hacer los cortes de las canciones. Incompatibilidad de editores, amigas. Es un trabajo fácil pero de chinos. Además, hay tantas canciones que me voy a comer el tarro para elegir. Menos mal que el fin de semana me quedo sola para poder currar a cañón.
Espero que me salga bien.
He empezado con el CD. Aviso de que voy a abrir el festival con el Travelling Band. No puedo dejar de escucharle cantar ese rock tremendo todos los días. Después ya veremos. Va a llevarme más tiempo del que creía, porque tengo que volver a hacer los cortes de las canciones. Incompatibilidad de editores, amigas. Es un trabajo fácil pero de chinos. Además, hay tantas canciones que me voy a comer el tarro para elegir. Menos mal que el fin de semana me quedo sola para poder currar a cañón.
Espero que me salga bien.
Ay, Dirty! A mí ya me has puesto los dientes largos! Sólo con leer "travelling band" me pongo mala!!!!!!!! Cuánto me gustó esa actuación!!!!!!!!!!!! Si es q Carles es el p*** amo!!!!!!!!!!!
No te agobies y tómate tu tiempo q, aunq tenemos unas ganas locas de escucharlo, te esperaremos pacientemente!!!!!!!! (tic tac, tic tac, tic tac...... )
Lo de la canción en catalán de la peli.... yo también he buscado pero no veo ná de ná. Por lo q yo he leido en foros sí q hay versión en catalán, pero no la han incluido en el DVD Así q no hay forma de encontrarla.... (bueno, seguro q alguna habrá, pero de momento nada...)
Muchas gracias Dirty por mimarnos tanto!!!!!!!!!!! Somos tus consentidas! (verás el día q nos cortes el chorrillo!!!!!!!!!!!! )
Besetes, guapa!
No te agobies y tómate tu tiempo q, aunq tenemos unas ganas locas de escucharlo, te esperaremos pacientemente!!!!!!!! (tic tac, tic tac, tic tac...... )
Lo de la canción en catalán de la peli.... yo también he buscado pero no veo ná de ná. Por lo q yo he leido en foros sí q hay versión en catalán, pero no la han incluido en el DVD Así q no hay forma de encontrarla.... (bueno, seguro q alguna habrá, pero de momento nada...)
Muchas gracias Dirty por mimarnos tanto!!!!!!!!!!! Somos tus consentidas! (verás el día q nos cortes el chorrillo!!!!!!!!!!!! )
Besetes, guapa!
wenas!!!!!!!!!!!!!!!
dirty a mi me gustaria que metieras una cancion que no se el titulo, pero lo que canto el es algo asi:
"el hombre del traje gris, saca un sucio calendario del bolsillo y grita, quien me ha ribado el mes de abril", no se si sabes cual te digo, y la de "Angel"
besos
dirty a mi me gustaria que metieras una cancion que no se el titulo, pero lo que canto el es algo asi:
"el hombre del traje gris, saca un sucio calendario del bolsillo y grita, quien me ha ribado el mes de abril", no se si sabes cual te digo, y la de "Angel"
besos
A mi tambíen me has puesto los dientes largos con "Travelling Band", y lo que venga despues seguro que sera igual de bueno, cantandolo Carles y eligiendolo tú seguro que quedara perfecto, y tamate el tiempo que necesites. Respecto a la canción en catalan de la peli, intentare buscarla tambíen haber si encuentro algo.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Página 8 de 17.