Sección peticiones
+16
marab
mire_lopez07
hcarbo
Encarni
lauracarls
andrea
Pochi-san
jessicarlos
virgin
Torregroseña
laurabilbo
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Rakel_Carles
mcarbo
Dirty Harry
20 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Sección peticiones
virgin escribió:
Pues venga! Q haces aquí todavía? Hala, a sobar!
Bieeeeen!!!!!!!!!! Galletita para mí?
Me voy, sí. A sobar un rato
Galletiiiiiitaaaaa, vaaaaaleeeee
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Pues venga! Q haces aquí todavía? Hala, a sobar!
Bieeeeen!!!!!!!!!! Galletita para mí?
Me voy, sí. A sobar un rato
Galletiiiiiitaaaaa, vaaaaaleeeee
Vale, pero no mucho no sea q te desveles esta noche y entonces la fastidiamos......
Otra!!!!!!!!!!!!!!!!
pues haber q busco
eran unas canciones d el pero vams q no m acuerdo muy bien!!!!! no importa xq seguro q aki esta y lo d aki lo tngo todo espero vams.....bss y gracias!!!!
eran unas canciones d el pero vams q no m acuerdo muy bien!!!!! no importa xq seguro q aki esta y lo d aki lo tngo todo espero vams.....bss y gracias!!!!
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
esto...
plis ...
xD
no tendrás x haí los programas del 18-7 i el 21-7 verdad?
sk se me han borrado
ii justo cundo los necesitaba pa una cosa
plis ...
xD
sk se me han borrado
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
x_blackrose_xy escribió:esto...
plis ...
xD
sk se me han borrado
En cuanto tenga un minuto te los paso. No problemo
Dirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:esto...
plis ...
xD
sk se me han borrado
En cuanto tenga un minuto te los paso. No problemo
asiassssssss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
María ¿podrías hacerme un favor? Los links de descarga que pusiste en su día de las canciones Satellite y Safronia ya no funcionan -creo que pasado un tiempo caducan o algo así-. Me gustaría muchísimo poderlas escuchar. Sé que andas muy liada pero te lo agradecería infinitamente.
Un beso.
Un beso.
Nona- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 277
Nona escribió:María ¿podrías hacerme un favor? Los links de descarga que pusiste en su día de las canciones Satellite y Safronia ya no funcionan -creo que pasado un tiempo caducan o algo así-. Me gustaría muchísimo poderlas escuchar. Sé que andas muy liada pero te lo agradecería infinitamente.
Un beso.
Mañana los pongo, que hay gente a la que también les faltan esas canciones. Son cojonudas
María, una preguntilla del megaupload.... A cuánto sube normalmente los archivos? A más o menos 10 kb/s? Es q yo creía q iría algo más rápido..... y no sé si es problema mío o es q es así de "lentillo". Quiero subir un archivo pero creo q no me va a dar tiempo, me dice q tardará 10 horas o así
Gracias por la info!
Gracias por la info!
virgin escribió:María, una preguntilla del megaupload.... A cuánto sube normalmente los archivos? A más o menos 10 kb/s? Es q yo creía q iría algo más rápido..... y no sé si es problema mío o es q es así de "lentillo". Quiero subir un archivo pero creo q no me va a dar tiempo, me dice q tardará 10 horas o así
Gracias por la info!
No sé ahora mismo la velocidad a la que sube. Cuéntame cuántos MB tiene lo que quieres subir. De eso depende la tardanza.
Dirty Harry escribió:virgin escribió:María, una preguntilla del megaupload.... A cuánto sube normalmente los archivos? A más o menos 10 kb/s? Es q yo creía q iría algo más rápido..... y no sé si es problema mío o es q es así de "lentillo". Quiero subir un archivo pero creo q no me va a dar tiempo, me dice q tardará 10 horas o así
Gracias por la info!
No sé ahora mismo la velocidad a la que sube. Cuéntame cuántos MB tiene lo que quieres subir. De eso depende la tardanza.
Pues son más de 450 MB... (sé q es mucho) y yo q creía q sería casi igual q cuando bajas....
Bueno, de todas formas no te preocupes, si veo q tarda mucho pues intento hacerlo más pequeño, no pasa nada.... Muchiiiiiiiisimas gracias por todo!
virgin escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:María, una preguntilla del megaupload.... A cuánto sube normalmente los archivos? A más o menos 10 kb/s? Es q yo creía q iría algo más rápido..... y no sé si es problema mío o es q es así de "lentillo". Quiero subir un archivo pero creo q no me va a dar tiempo, me dice q tardará 10 horas o así
Gracias por la info!
Pues son más de 450 MB... (sé q es mucho) y yo q creía q sería casi igual q cuando bajas....
Bueno, de todas formas no te preocupes, si veo q tarda mucho pues intento hacerlo más pequeño, no pasa nada.... Muchiiiiiiiisimas gracias por todo!
Divídelo en dos partes. Si lo comprimes más perderá calidad. Es una sugerencia
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Dirty Harry escribió:virgin escribió:María, una preguntilla del megaupload.... A cuánto sube normalmente los archivos? A más o menos 10 kb/s? Es q yo creía q iría algo más rápido..... y no sé si es problema mío o es q es así de "lentillo". Quiero subir un archivo pero creo q no me va a dar tiempo, me dice q tardará 10 horas o así
Gracias por la info!
Divídelo en dos partes. Si lo comprimes más perderá calidad. Es una sugerencia
Ya está todo hecho! Muchiiiiisimas gracias!
virgin escribió:
Gracias a tí, bandida
Dirty Harry escribió:virgin escribió:
Gracias a tí, bandida
¿Alguna de vosotras podría hacerme un favor?
Este fin de semana he visto la película Café Bagdad y, para recordar, he buscado el fragmento del musical que nos pasó MUSIC JUSTO. Y no lo encuentroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que lo dejó en julio, cuando yo me iba de vacaciones. Sé que lo descargué porque lo vi en su momento, pero no lo encuentro. Tengo el .mp3 pero el video no.
He probado con el enlace que teníamos pero ya no funciona. ¿Alguna podría volver a subirlo? Pleaseeeeeeeeee
Este fin de semana he visto la película Café Bagdad y, para recordar, he buscado el fragmento del musical que nos pasó MUSIC JUSTO. Y no lo encuentroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que lo dejó en julio, cuando yo me iba de vacaciones. Sé que lo descargué porque lo vi en su momento, pero no lo encuentro. Tengo el .mp3 pero el video no.
He probado con el enlace que teníamos pero ya no funciona. ¿Alguna podría volver a subirlo? Pleaseeeeeeeeee
marab- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 937
Mar, ahora te lo pongo, vale? Lo estoy subiendo, pero tardará un ratillo.... (se nota q no tengo ganas de trabajar, verdad? )
virgin escribió:Mar, ahora te lo pongo, vale? Lo estoy subiendo, pero tardará un ratillo.... (se nota q no tengo ganas de trabajar, verdad? )
Pues como yo .... .
Gracias. Eres un sol .
marab- fan_insuperable
¡¡¡¡ Eslo, eslo ¡¡¡¡. Gracias otra vez. No veas la rabia que me dió no encontrarlo. Y esta mañana, cuando he llegado aquí igual. Ale, despiste solucionado ...virgin escribió:A ver si es esto lo q buscas....
Un besito.
marab- fan_insuperable
marab escribió:¡¡¡¡ Eslo, eslo ¡¡¡¡. Gracias otra vez. No veas la rabia que me dió no encontrarlo. Y esta mañana, cuando he llegado aquí igual. Ale, despiste solucionado ...virgin escribió:A ver si es esto lo q buscas....
Un besito.
No las merece (las gracias... jajaja) Ay, si es q todo tiene solución (menos la muerte)! Nada, ya está!
Ahora a disfrutarlo otra vez!
joooooo yo no tng eso de cafe bagdad pero nom lo puedo bajar xq me sale una cosa rar nose nose.........haber si l viernes lo intento d nuevo y puedo q hoy ya no m da tiempo m lo apunto para q no se m olvide!!!jeje
j.m.de.ronte- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 3314
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17.