Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección peticiones

+16
marab
mire_lopez07
hcarbo
Encarni
lauracarls
andrea
Pochi-san
jessicarlos
virgin
Torregroseña
laurabilbo
x_blackrose_xy
Ester&carlos
Rakel_Carles
mcarbo
Dirty Harry
20 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Sección peticiones - Página 16 Empty Re: Sección peticiones

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 15, 2008 5:02 am

j.m.de.ronte escribió:hola Maria
yo queria pedirte q una d esas historia q cuentas arriba d las pedazos d fotos q pones m la deciques a mi...........
si se puede,claro
quien d vosatras al leer esa cosas q pone maria no se ha imaginado q erais vosotras mismas?? como???????'nadie?????????solo yo?????????''
no m lo creo la una zombi por aqui no puedo ser yo
bss

Claaaro, muchacha. Lo haré con mucho gusto Wink
No te lo imaginas tú sola, noooo. Aquí estamos todas igual, jajajajajaja. ¡¡Estamos fatal!! Laughing
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por j.m.de.ronte Vie Ago 15, 2008 5:10 am

GRACIAS MARIA ERES LA REPERA
bueno me voy a dormir muchas gracias por todo y cuando lea la historia tendre l babero cerca porq si no.......n mi casa habra un cortocircuito fijo
jeje
y de nuevo GRACIAS..........NUNCA M CANSARE D REPETIRLO
MIL BESOS WAPA
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por Dirty Harry Vie Ago 15, 2008 5:17 am

j.m.de.ronte escribió:GRACIAS MARIA ERES LA REPERA
bueno me voy a dormir muchas gracias por todo y cuando lea la historia tendre l babero cerca porq si no.......n mi casa habra un cortocircuito fijo
jeje
y de nuevo GRACIAS..........NUNCA M CANSARE D REPETIRLO
MIL BESOS WAPA

De nadaaaaaa Wink
No soy Cervantes, ¿eh?. No esperes un texto de alta literatura, jajajajajaja.

Buenas noches
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Vie Sep 12, 2008 1:34 pm

MARÍA, una preguntita q te iba a hacer yo...... cuando haces los vídeos los pasas a otro formato? Y no pierdes calidad? Yo es q estoy intentado pasar los vídeos q tengo de APDLL a Divx para q ocupen menos pero, aparte de q tardan así como 5 o 6 horas Shocked, pierden bastante calidad.... Suspect Yo lo hago con el AVS video converter, pero no creo q tenga q ver el programa q se use.... Rolling Eyes

A ver si me puedes ayudar! Y gracias por la info! Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2225

http://www.fotolog.com/tristoon

Mensaje por Dirty Harry Vie Sep 12, 2008 5:55 pm

virgin escribió:MARÍA, una preguntita q te iba a hacer yo...... cuando haces los vídeos los pasas a otro formato? Y no pierdes calidad? Yo es q estoy intentado pasar los vídeos q tengo de APDLL a Divx para q ocupen menos pero, aparte de q tardan así como 5 o 6 horas Shocked, pierden bastante calidad.... Suspect Yo lo hago con el AVS video converter, pero no creo q tenga q ver el programa q se use.... Rolling Eyes

Yo los grabo en mpeg y los vídeos los hago en el mismo formato, con calidad DVD. El Divx no suelo usarlo por eso que tú dices, porque pierden calidad. Cada vez que comprimas un vídeo para que ocupe menos que no te quepa duda de que perderá calidad, tanto de imagen como de sonido.
El AVS me suena mucho, pero no lo he utilizado nunca. Para hacer los vídeos uso el Pinnacle, que te los deja de p.m. Y el NERO 8 también. Es uno de los mejores packs de imagen y sonido que existen.

No creo que te haya servido de demasiada ayuda, pero es lo que yo hago. Mira, si quieres que te ocupen poco, puedes grabarlos en un DVD a modo de archivos. Lo que pasa es que para eso necesitas hacerlo con el ordenador.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Lun Sep 15, 2008 9:49 am

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:MARÍA, una preguntita q te iba a hacer yo...... cuando haces los vídeos los pasas a otro formato? Y no pierdes calidad? Yo es q estoy intentado pasar los vídeos q tengo de APDLL a Divx para q ocupen menos pero, aparte de q tardan así como 5 o 6 horas Shocked, pierden bastante calidad.... Suspect Yo lo hago con el AVS video converter, pero no creo q tenga q ver el programa q se use.... Rolling Eyes

Yo los grabo en mpeg y los vídeos los hago en el mismo formato, con calidad DVD. El Divx no suelo usarlo por eso que tú dices, porque pierden calidad. Cada vez que comprimas un vídeo para que ocupe menos que no te quepa duda de que perderá calidad, tanto de imagen como de sonido.
El AVS me suena mucho, pero no lo he utilizado nunca. Para hacer los vídeos uso el Pinnacle, que te los deja de p.m. Y el NERO 8 también. Es uno de los mejores packs de imagen y sonido que existen.

No creo que te haya servido de demasiada ayuda, pero es lo que yo hago. Mira, si quieres que te ocupen poco, puedes grabarlos en un DVD a modo de archivos. Lo que pasa es que para eso necesitas hacerlo con el ordenador.

Hello! Bueno, sí q me has servido de ayuda.... Ya sé q no debo comprimir nada porque siempre se verá peor....

El AVS no está mal, la verdad es q parece q le he cogido el truco para cortar, aunq vídeos con efectos y esas cosas no hago (tampoco tengo mucho tiempo y necesito pasar los programas a DVD, q tengo 2 discos duros llenos de APDLL y tengo q dejar espacio para los demás - q soy una avariciosa Laughing )

Bueno, muchas gracias por tu ayuda, de verdad! Wink Los dejaré en mpeg q es como se quedan al final y los grabaré en DVD (al final puede q me quepan 3 programas por DVD, así q sólo tendré en total.... no sé, unos 50 discos.... Laughing (ya me puedo poner las pilas q si empieza otra vez el programa con él tendré q volver a grabar....)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 4:45 pm

María, una pregunta (q sé q lo has dicho muchas veces, pero chica, q mi memoria de pez anda peor q mal....) Cuál es la canción q pusiste en el vídeo del tributo? Dijiste q era de Ennio, pero cómo se llama? Es q me pone los pelos de punta....... Me encanta!!!!!!!!!! Gracias, por enésima vez..... Wink
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 4:48 pm

virgin escribió:María, una pregunta (q sé q lo has dicho muchas veces, pero chica, q mi memoria de pez anda peor q mal....) Cuál es la canción q pusiste en el vídeo del tributo? Dijiste q era de Ennio, pero cómo se llama? Es q me pone los pelos de punta....... Me encanta!!!!!!!!!! Gracias, por enésima vez..... Wink

Ahora te la descargo y te digo el título. Es de la banda sonora de Cinema Paradiso. Una maravilla.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 4:54 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:María, una pregunta (q sé q lo has dicho muchas veces, pero chica, q mi memoria de pez anda peor q mal....) Cuál es la canción q pusiste en el vídeo del tributo? Dijiste q era de Ennio, pero cómo se llama? Es q me pone los pelos de punta....... Me encanta!!!!!!!!!! Gracias, por enésima vez..... Wink

Ahora te la descargo y te digo el título. Es de la banda sonora de Cinema Paradiso. Una maravilla.

Ojoooooo, lo q te gusta..... MUCHAS GRACIAS! Pero vete a dormirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 4:57 pm

virgin escribió:Ojoooooo, lo q te gusta..... MUCHAS GRACIAS! Pero vete a dormirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Laughing

Je jeeeeeee, ¡me encanta!. Voy a por ella ahora mismo, es que no encontraba el CD. Me tomo el Martini y a sobar Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:00 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Ojoooooo, lo q te gusta..... MUCHAS GRACIAS! Pero vete a dormirrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Laughing

Je jeeeeeee, ¡me encanta!. Voy a por ella ahora mismo, es que no encontraba el CD. Me tomo el Martini y a sobar Wink

Pero q lo puedes dejar para luego! Q no tengo prisa! bounce bounce bounce

A quién....? Suspect
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:09 pm

[quote="virgin"]
Dirty Harry escribió:

A quién....? Suspect

A veeer, que no doy con ella. Qué espesa estoy. Wait!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:16 pm

[quote="Dirty Harry"]
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:

A quién....? Suspect

A veeer, que no doy con ella. Qué espesa estoy. Wait!!

Mira, hacemos una cosa.... tú te acuestas y cuando te levantes y puedas me lo pones, q no tengro prisaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (te lo digo en chino?)
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:18 pm

virgin escribió:
Mira, hacemos una cosa.... tú te acuestas y cuando te levantes y puedas me lo pones, q no tengro prisaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (te lo digo en chino?)

Joder, qué raro. A ver si es de otra peli, Dioooooooos estoy perdiendo facultades. Es que en el vídeo la canción no está completa. La corté por dónde quise para que no durara demasiado. Ahora estoy enbizcada, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:21 pm

Hostia ya estaaaaaa. ¡Qué coño Cinema Paradiso!, es de Erase una vez en el Oeste, de Morricone, versionada por un violonchelista japones.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:21 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Joder, qué raro. A ver si es de otra peli, Dioooooooos estoy perdiendo facultades. Es que en el vídeo la canción no está completa. La corté por dónde quise para que no durara demasiado. Ahora estoy enbizcada, jajajajaja.

Yo creo q tiene q ver algo el hecho de q no hayas dormido en 2 días? scratch Tira para la cama, el sofá o donde quieras planchar un ratito la oreja!!!!!!!! Q voy para allá y te doy en el culo!!!!!!!!!!! Laughing

"Enbizcada"? Suspect
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por j.m.de.ronte Miér Sep 17, 2008 5:23 pm

creo q esto no va aki pero bueno aqui lo pongo!!!!!
hace un tiempo vi n nose donde q en el ares habia canciones del bombon pero no recuerdo lo q habia q poner para nada y he estado buscando x el foro lo q habia q poner pero no lo ncuentro alguien m ayuda..........GRACIAS!!!!
j.m.de.ronte
j.m.de.ronte
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 3314

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:27 pm

Dirty Harry escribió:Hostia ya estaaaaaa. ¡Qué coño Cinema Paradiso!, es de Erase una vez en el Oeste, de Morricone, versionada por un violonchelista japones.

Vaya, al menos ahora sí q podrás dormir tranquila, no hay peor cosa q acostarse con algo rondando por la cabeza..... Laughing

Erase una vez en el Oeste.... es una peli? No me suena de ná Rolling Eyes Embarassed
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:27 pm

virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Yo creo q tiene q ver algo el hecho de q no hayas dormido en 2 días? scratch Tira para la cama, el sofá o donde quieras planchar un ratito la oreja!!!!!!!! Q voy para allá y te doy en el culo!!!!!!!!!!! Laughing

"Enbizcada"? Suspect

Descargada. Es de la peli Once Upon a Time in the West, de Morricone y versionada por Yo-yo Ma, un chelista japones de puta madre. La canción es larga, y la parte que suena en el vídeo suena un poquito más adelante de comienzo. Vaya caraja que tengo Laughing
Aquí la tienes:http://www.yousendit.com/download/bVlBK3BKY3lUWUJMWEE9PQ

Un palabro mío, jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:31 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:
Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

"Enbizcada"? Suspect

Descargada. Es de la peli Once Upon a Time in the West, de Morricone y versionada por Yo-yo Ma, un chelista japones de puta madre. La canción es larga, y la parte que suena en el vídeo suena un poquito más adelante de comienzo. Vaya caraja que tengo Laughing
Aquí la tienes:http://www.yousendit.com/download/bVlBK3BKY3lUWUJMWEE9PQ

Un palabro mío, jajajajaja.

Jo, q rapidez, tía, q de verdad q no corría prisa.... En fin, "ca uno es ca uno"..... Laughing Pues muchíiiiiiiisimas gracias, me la estoy poniendo ahora mismo...... Wink Q preciosidad!!!!!!!

Tú con caraja? Con todo lo q has dormido? No me lo creo..... Razz Razz Razz

Vamos, bizca, no? Suspect Laughing
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:32 pm

Ronte, me parece q no hay nada de él ahí, lo único q se buscaron pelis de disney para dar con las canciones q cantó en ellas.... Pero creo q no hay más.... Rolling Eyes
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:36 pm

virgin escribió:Jo, q rapidez, tía, q de verdad q no corría prisa.... En fin, "ca uno es ca uno"..... Laughing Pues muchíiiiiiiisimas gracias, me la estoy poniendo ahora mismo...... Wink Q preciosidad!!!!!!!

Soy veloz como el vientoooooo.
Una caraja de miedo y no veas qué ojeras, uuuuhhhhhh. Pero me quedan bien Cool
Bizca no, nooooooooo. Además tengo la vista perfecta a pesar de las barbaridades que hago. Ni siquiera se me enrojecen los ojos Shocked

j.m.de.ronte escribió:creo q esto no va aki pero bueno aqui lo pongo!!!!!
hace un tiempo vi n nose donde q en el ares habia canciones del bombon pero no recuerdo lo q habia q poner para nada y he estado buscando x el foro lo q habia q poner pero no lo ncuentro alguien m ayuda..........GRACIAS!!!!

A ver qué buscas en concreto, porque todo lo que hay del chico está aquí. TODO.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:40 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:Jo, q rapidez, tía, q de verdad q no corría prisa.... En fin, "ca uno es ca uno"..... Laughing Pues muchíiiiiiiisimas gracias, me la estoy poniendo ahora mismo...... Wink Q preciosidad!!!!!!!

Soy veloz como el vientoooooo.
Una caraja de miedo y no veas qué ojeras, uuuuhhhhhh. Pero me quedan bien Cool
Bizca no, nooooooooo. Además tengo la vista perfecta a pesar de las barbaridades que hago. Ni siquiera se me enrojecen los ojos Shocked

Pues nada, sigue practicando con otro día más sin dormir, q mañana estarás de cine con tus ojeritas..... Laughing (anda q.......)

Entonces querías decir..... empecinada? Rolling Eyes (a ver si acierto, q no sé exactamente lo q querías decir.... Laughing )
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Sep 17, 2008 5:43 pm

virgin escribió:
Pues nada, sigue practicando con otro día más sin dormir, q mañana estarás de cine con tus ojeritas..... Laughing (anda q.......)

Entonces querías decir..... empecinada? Rolling Eyes (a ver si acierto, q no sé exactamente lo q querías decir.... Laughing )

Joder no, hoy tengo que dormirlo todo.
Eeeeso, empecinada. Ello es Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por virgin Miér Sep 17, 2008 5:48 pm

Dirty Harry escribió:
virgin escribió:

Joder no, hoy tengo que dormirlo todo.
Eeeeso, empecinada. Ello es Wink

Pues venga! Q haces aquí todavía? Hala, a sobar! Laughing Laughing

Bieeeeen!!!!!!!!!! Galletita para mí? Razz
virgin
virgin
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado