Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo llevamos el frío polar siberiano?

4 participantes

¿Cómo llevamos el frío polar siberiano? Empty ¿Cómo llevamos el frío polar siberiano?

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 4:29 pm

Brrrrrrrrrr pale pale pale
¿Cómo llevamos el frío polar siberiano? 2

Este encantador señor es Jack Nicholson caracterizado de Jack Torrance en "El resplandor", el famoso flisme de Stanley Kubrick. La película está basada en la novela de Stephen King que lleva el mismo nombre. Jessi, no la veas porque es de miedito. Leí la novela mucho antes de ver la película, y aunque la adaptación no está mal, en mi opinión tampoco es como para tirar cohetes. Kubrick rodó películas muchísimo mejores, verdaderas obras maestras entre las que esta no se encuentra. También debo decir que no la he visto en versión original, y a lo mejor viéndola así me parecería más aceptable, porque los doblajes son espantosos. Malo el de Nicholson, y mucho peor el desafortunadísimo doblaje que Verónica Forqué le planta a la no menos desafortunada Shelley Duval. Un mal doblaje puede cargarse una buena película, y en este caso no sé si se la carga, pero le hace un flaco favor. Además, no aguanto a Shelley Duval y su permanente expresión de perplejidad. Da igual la película en que esté, que siempre parece que anda perdida.

A pesar de todo, resulta agradable -tenéis que saber el concepto que tengo yo de "agradable"- verla tapada con una mantita, acompañada de un copazo y una cajetilla de Pall Mall. Te arrebujas bien, y a disfrutar del terror en un paraje solitario y gélido.

Debo decir que aquí en los Orenses no ha nevado. Sigue haciendo la misma rasca que la semana pasada, y para mí es más que suficiente. No necesito menos grados, os lo aseguro. Nos movemos entre los -2 y los 5, y de ahí para arriba el termómetro dice que nones, que no sube y no y no. Por lo menos brilla el sol, dato que se agradece en una ciudad en la que la niebla es nuestra deprimente dama de compañía durante prácticamente todo el invierno. Entre la niebla, el frrrrrrrrío y las heladas, da gusto tomarse el cubatita en una terraza. Deberíais ver el panorama. Hay más gente fuera que dentro, y parecemos todos enfermos sacados de un balneario de tuberculosos, con el cuello del abrigo levantado hasta las cejas y una manta sobre las rodillas. Es patético, bochornoso e incivilizado. Todo gracias a los gobiernos de dentro y de fuera que, en un ejercicio de hipocresía vomitiva, nos relegan a la puta calle mientras no tienen ningún problema en seguir vendiéndonos lo que nos mata. Muy coherente, como casi todo lo que hacen. Así revienten uno tras otro y que yo lo vea, jajajajaja. ¡MALDITOS!

En fin, después del despropósito de hoy y de esa foto que supongo no habrá sido de vuestro agrado, paso a poneros las que Jessi encontró. Van dos.

Where is Wally? Razz
¿Cómo llevamos el frío polar siberiano? 2-1

Y... ¡vista a la izquierda!
¿Cómo llevamos el frío polar siberiano? 3-1
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

¿Cómo llevamos el frío polar siberiano? Empty Re: ¿Cómo llevamos el frío polar siberiano?

Mensaje por fanny Vie Feb 03, 2012 5:01 pm

Ver esa foto ya da miedo y fríiiiio, muuuuucho fríiiiio. Ya con sólo verla me dan ganas de poner la manta.

El frío lo llevo fatal, hoy ya he pasado un cuanto por la mañana y eso que hace sol. Lo peor es el viento que se mete por todos lados. Ganas de que termine. Ganas de calor.
Ese panorama que describes no está bien, para congelarse en un minuto.

No es por nada pero yo me quedo con la segunda y tercera foto y con calor! (claro que el calor entraría igual aunque estuviera rodeado de nieve)
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

¿Cómo llevamos el frío polar siberiano? Empty Re: ¿Cómo llevamos el frío polar siberiano?

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 6:10 pm

fanny escribió:Ver esa foto ya da miedo y fríiiiio, muuuuucho fríiiiio. Ya con sólo verla me dan ganas de poner la manta.

El frío lo llevo fatal, hoy ya he pasado un cuanto por la mañana y eso que hace sol. Lo peor es el viento que se mete por todos lados. Ganas de que termine. Ganas de calor.
Ese panorama que describes no está bien, para congelarse en un minuto.

No es por nada pero yo me quedo con la segunda y tercera foto y con calor! (claro que el calor entraría igual aunque estuviera rodeado de nieve)
Pero si es Jaaaaack I love you I love you I love you

Muchas ganas de CALORRRRRR QUE TE TORREG... TORRAS Razz

Nunca estará rodeado de nieve ¡porque la derretiría!, jajajaja. Hale.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 03, 2012 7:17 pm

Jack, Jack, EL GRAN JACK!!!!! I love you I love you

Cúantas veces habré visto El resplandor, Merys!!!!!, me encanta esa película aunque estoy de acuerdo contigo en que los doblajes son malísimos. La pusieron estas navidades en la tele y volví a verla por enésima vez. Tengo pensado bajármela para verla en VOS, anímate tú también, neni!!!! El libro no lo he leído pero al menos vengo con la mitad de los deberes hechos Very Happy

Yo también ando de terraza en terraza muerta de frío. Me parto con lo de los tuberculosos!!! Razz Razz Razz Razz Razz dios qué cuadro!!!! Razz TIENES TODA LA RAZÓN, somos los apestados, nos tratan como a leprosos pero siguen estando encantados de que compremos el veneno. En que quedamos??, si es tan malo que prohiban la venta, joder.

Y aunque me regusta muchísimo la primera foto (ja,ja,ja,ja ES CIERTO!!), prefiero buscar al hermoso Wally esté donde esté. Que está como un treeeeen, cómo le sientan los vaqueros, la camiseta, e incluso LAS CHANCLAS, jaja,ja,ja,ja,ja y eso que es un calzado que nunca me ha gustado.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 8:40 pm

Danielle Salieri escribió:Jack, Jack, EL GRAN JACK!!!!! I love you I love you

Cúantas veces habré visto El resplandor, Merys!!!!!, me encanta esa película aunque estoy de acuerdo contigo en que los doblajes son malísimos. La pusieron estas navidades en la tele y volví a verla por enésima vez. Tengo pensado bajármela para verla en VOS, anímate tú también, neni!!!! El libro no lo he leído pero al menos vengo con la mitad de los deberes hechos Very Happy

Yo también ando de terraza en terraza muerta de frío. Me parto con lo de los tuberculosos!!! Razz Razz Razz Razz Razz dios qué cuadro!!!! Razz TIENES TODA LA RAZÓN, somos los apestados, nos tratan como a leprosos pero siguen estando encantados de que compremos el veneno. En que quedamos??, si es tan malo que prohiban la venta, joder.

Y aunque me regusta muchísimo la primera foto (ja,ja,ja,ja ES CIERTO!!), prefiero buscar al hermoso Wally esté donde esté. Que está como un treeeeen, cómo le sientan los vaqueros, la camiseta, e incluso LAS CHANCLAS, jaja,ja,ja,ja,ja y eso que es un calzado que nunca me ha gustado.
Estamos de acuerdo, el gran Jack... a veces, jajaja. Porque otras, las menos, está para matarlo, . "Alguien voló sobre el nido del cuco" Very Happy I love you

Si la prohiben se quedan sin un pavo, Danielle. Y la ley se va a quedar como está por mucho blaaablablablabla que dijeran antes. A pasar frío durante el invierno, y a pegarse de tortas por un sitio fuera cuando empieza a hacer bueno.

Yo tampoco soy partidaria de las chanclas, pero a él se lo perdono todo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Vie Feb 03, 2012 9:15 pm

Holaaa

Que miedo da ese tiooo pero ahora mismo me parezco un poco a el... que frio estoy pasandooo esto va acabar conmigoooooooooooo jajaj si me saco una foto me parezco a él!!! ajaja
Marii que fuente es la que ahi en Orense que tiene agua caliente... es que he visto la noticia en el telediario y era surrealista gente metida ahi en bañador y a su lado gente toda abrigadaaa y decian que eran en Orense...
Que graciosillo esta en la primera fotooo que majop el oye..... jajajja

Y hoy el dia que mas frio hace me voy yo a cenar con los amigos!!! que gustitoooo no tenemos otros dias para salir!!!!!!!!! jajaja si vuelvo pronto entrare pero si no hasta mañana seraaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Vie Feb 03, 2012 11:21 pm

jessicarlos escribió:Holaaa

Que miedo da ese tiooo pero ahora mismo me parezco un poco a el... que frio estoy pasandooo esto va acabar conmigoooooooooooo jajaj si me saco una foto me parezco a él!!! ajaja
Marii que fuente es la que ahi en Orense que tiene agua caliente... es que he visto la noticia en el telediario y era surrealista gente metida ahi en bañador y a su lado gente toda abrigadaaa y decian que eran en Orense...
Que graciosillo esta en la primera fotooo que majop el oye..... jajajja

Y hoy el dia que mas frio hace me voy yo a cenar con los amigos!!! que gustitoooo no tenemos otros dias para salir!!!!!!!!! jajaja si vuelvo pronto entrare pero si no hasta mañana seraaaa
Señorita: ese "tío" es una leyenda viva del cine. Es JACK NICHOLSON, pequeña. Trátalo de usted.

Qué fuente, dice. Aquí hay aguas termales desde la noche de los tiempos, ignorante de la vida. Lo que a ti te parece surrealista es de lo más normal todos los días del año, porque el agua sale a 38º. Y en las burgas sale hirviendo de forma natural. Ya os contaré, estúpidas Razz

Disfruta, PENDÓN clown
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Vie Feb 03, 2012 11:55 pm

Dirty Harry escribió:
Estamos de acuerdo, el gran Jack... a veces, jajaja. Porque otras, las menos, está para matarlo, . "Alguien voló sobre el nido del cuco" Very Happy I love you

Si la prohiben se quedan sin un pavo, Danielle. Y la ley se va a quedar como está por mucho blaaablablablabla que dijeran antes. A pasar frío durante el invierno, y a pegarse de tortas por un sitio fuera cuando empieza a hacer bueno.

Yo tampoco soy partidaria de las chanclas, pero a él se lo perdono todo Razz
ESA PELI, POR DIOS!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you No puedo decir más que la amo!!!!!! Jessi, a Jack Nicholson no me lo toques!!!!!. De usted, como dice María. A ver si le haces un poco de caso y empiezas a ver cosas que merecen la pena Wink

Merys, hoy he estado en una terraza a 8º. Supongo que tú también, como buena tuberculosa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Al Rey más hermoso del mundo se le perdonan la chanclas y lo que haga falta. AINNNSSSS I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 12:04 am

Danielle Salieri escribió:ESA PELI, POR DIOS!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you No puedo decir más que la amo!!!!!! Jessi, a Jack Nicholson no me lo toques!!!!!. De usted, como dice María. A ver si le haces un poco de caso y empiezas a ver cosas que merecen la pena Wink

Merys, hoy he estado en una terraza a 8º. Supongo que tú también, como buena tuberculosa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Al Rey más hermoso del mundo se le perdonan la chanclas y lo que haga falta. AINNNSSSS I love you
De las que dejan huella Wink
De momento Jessi está cenando con sus amigos, y no creo que lo que tú y yo le digamos haga mella. Déjala que crezca. Para entonces igual deja de ver Pekín-Express JAJAJAJAJAJAJAJA.

Efectivamente, pero a 4º. Una delicia. Menos mal que hay estufas en los toldos pale

Si le queda bien todo, al muy muy.... MUY. Me da coraje.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Feb 04, 2012 12:19 am

Dirty Harry escribió:
De las que dejan huella Wink
De momento Jessi está cenando con sus amigos, y no creo que lo que tú y yo le digamos haga mella. Déjala que crezca. Para entonces igual deja de ver Pekín-Express JAJAJAJAJAJAJAJA.

Efectivamente, pero a 4º. Una delicia. Menos mal que hay estufas en los toldos pale

Si le queda bien todo, al muy muy.... MUY. Me da coraje.
Joer que si la deja. A mí me sigue impactando, es hermosa.

Deja a Jessi tranquila con lo de Pekín-Express ja,ja,ja,ja,ja,ja ME PARTO!!!!! No sabe lo que se está perdiendo!!!!!!

CUATRO GRADOS?!!!! Ni con estufas se puede aguantar así, tía. Congelación absoluta. Qué te tomaste, un chocolate hirviendo???? Razz Porque supongo que no estarías con nuestro CARLOSCALEFACTOR, ja,ja,ja,ja,ja Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 12:32 am

Danielle Salieri escribió:
Joer que si la deja. A mí me sigue impactando, es hermosa.

Deja a Jessi tranquila con lo de Pekín-Express ja,ja,ja,ja,ja,ja ME PARTO!!!!! No sabe lo que se está perdiendo!!!!!!

CUATRO GRADOS?!!!! Ni con estufas se puede aguantar así, tía. Congelación absoluta. Qué te tomaste, un chocolate hirviendo???? Razz Porque supongo que no estarías con nuestro CARLOSCALEFACTOR, ja,ja,ja,ja,ja Wink
Lo es. Y unas cuantas cosas más. ¿Qué me dices de "Chinatown"?. Ahí está perfecto. Esta y muchas más las tiene Jessi a disposición... DE MOMENTO. Ni caso, ya verás.

No te creas, las estufas de mi bareto favorito dan bastante calor. Mucho más que las de otros sitios que he probado. Mujer, al cabo de una hora se deja notar el frío, pero se soporta gracias a ellas. Y por favor... ¿¿¿¿¡UN CHOCOLATE YOOOOOO!????. Pues no Razz Y porsupuestamente que no estaba con Carlos ni con nadie de semejante categoría. Con una prima mía que compareció por allí, fijatetú.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Feb 04, 2012 12:40 am

Dirty Harry escribió:
Lo es. Y unas cuantas cosas más. ¿Qué me dices de "Chinatown"?. Ahí está perfecto. Esta y muchas más las tiene Jessi a disposición... DE MOMENTO. Ni caso, ya verás.

No te creas, las estufas de mi bareto favorito dan bastante calor. Mucho más que las de otros sitios que he probado. Mujer, al cabo de una hora se deja notar el frío, pero se soporta gracias a ellas. Y por favor... ¿¿¿¿¡UN CHOCOLATE YOOOOOO!????. Pues no Razz Y porsupuestamente que no estaba con Carlos ni con nadie de semejante categoría. Con una prima mía que compareció por allí, fijatetú.

CHINATOWN!!!!!! dios del cielo, una de mis favs de siempre!!!!!. De las mejores de Polanski, que vaya papelito repulsivo tiene en ella, ja,ja,ja. Es el que le corta la nariz al pobre Jack!. JESSI, TIENES QUE VER TODO ESTO Y MÁS.

No sé cómo puedes aguantar a esa temperatura con la ninguna grasa que tienes en tu precioso cuerpo, María. Ron con cola, ¿acierto? Laughing Y tu prima igual sobraba, ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 12:45 am

CHINATOWN!!!!!! dios del cielo, una de mis favs de siempre!!!!!. De las mejores de Polanski, que vaya papelito repulsivo tiene en ella, ja,ja,ja. Es el que le corta la nariz al pobre Jack!. JESSI, TIENES QUE VER TODO ESTO Y MÁS.

No sé cómo puedes aguantar a esa temperatura con la ninguna grasa que tienes en tu precioso cuerpo, María. Ron con cola, ¿acierto? Laughing Y tu prima igual sobraba, ja,ja,ja
Tiene mérito rodar buen cine negro en los años 70. Aunque el mejor se hizo en los 40 y los 50. Lo mejor, lo más, canelita fina con actores irrepetibles. Hija, con lo del corte de la nariz no la vas a motivar nada, que es una pejigueras, jajajaja.

Ron con limón, y se aguanta porque además voy forradica. Chupa y abrigo de cuero, como un ángel del infierno I love you Tengo mi lado heavy. Bueno, mi prima es agradable, no problem con ella Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Feb 04, 2012 1:52 am

Dirty Harry escribió:
Tiene mérito rodar buen cine negro en los años 70. Aunque el mejor se hizo en los 40 y los 50. Lo mejor, lo más, canelita fina con actores irrepetibles. Hija, con lo del corte de la nariz no la vas a motivar nada, que es una pejigueras, jajajaja.

Ron con limón, y se aguanta porque además voy forradica. Chupa y abrigo de cuero, como un ángel del infierno I love you Tengo mi lado heavy. Bueno, mi prima es agradable, no problem con ella Wink
El halcón maltés.... con eso ya está dicho todo Very Happy
No he dicho nada de un corte en la naríz, bórralo!!! Laughing

Ron con limón, chupas de cuero.... uyuyuyyyyy, qué peligro no llevarás una harley, no??? ja,ja,ja,ja. Underworld!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 1:57 am

El halcón maltés.... con eso ya está dicho todo Very Happy
No he dicho nada de un corte en la naríz, bórralo!!! Laughing

Ron con limón, chupas de cuero.... uyuyuyyyyy, qué peligro no llevarás una harley, no??? ja,ja,ja,ja. Underworld!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
¡BUAH!, una de las más señeras. Y luego van "Perversidad", "Los Sobornados" (madre mía, Lee Marvin!!!) y un montón. La lista podría ser larguísima. Acuérdate de las dos versiones de "El cartero siempre llama dos veces". En la segunda ya sabes quién está Wink

Underworld, dice. Esos son unos pijos, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Feb 04, 2012 2:03 am

Dirty Harry escribió:

¡BUAH!, una de las más señeras. Y luego van "Perversidad", "Los Sobornados" (madre mía, Lee Marvin!!!) y un montón. La lista podría ser larguísima. Acuérdate de las dos versiones de "El cartero siempre llama dos veces". En la segunda ya sabes quién está Wink

Underworld, dice. Esos son unos pijos, jajajajaja
Lee Marvin echándole café hirviendo a la pobre Gloria Grahame. Una de las escenas más duras por aquel entonces. Lee Marvin te gusta muchísimo, me parece eh? Very Happy
Casi prefiero la de John Garfield, ¿y tú?. Aunque el remake está cojonudo también, no le desmerece.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA LO SON!!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 2:06 am

Lee Marvin echándole café hirviendo a la pobre Gloria Grahame. Una de las escenas más duras por aquel entonces. Lee Marvin te gusta muchísimo, me parece eh? Very Happy
Casi prefiero la de John Garfield, ¿y tú?. Aunque el remake está cojonudo también, no le desmerece.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA LO SON!!!!! Razz
Lee Marvin para mí es LO MÁXIMO. Después del Jefe, claro. Que luego van y me dicen, aunque el pobre Lee lleva mucho tiempo criando malvas. Es el malo maloso más condenadamente bueno del mundo. Además podía hacer los papeles que le daba la gana, ¡Y QUÉ VOZ!
Yo también me quedo con la primera. Una es clasicona. Pero tienes razón, el remake es fabuloso.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Feb 04, 2012 2:10 am

Dirty Harry escribió:
Lee Marvin para mí es LO MÁXIMO. Después del Jefe, claro. Que luego van y me dicen, aunque el pobre Lee lleva mucho tiempo criando malvas. Es el malo maloso más condenadamente bueno del mundo. Además podía hacer los papeles que le daba la gana, ¡Y QUÉ VOZ!
Yo también me quedo con la primera. Una es clasicona. Pero tienes razón, el remake es fabuloso.
Merys, aquí NADIE. Repito, NADIE tiene ningún derecho a poner en duda tu lealtad inquebrantable hacia el jefe. Y estaría bueno que para ti Lee Marvin no fuera lo máximo. Cada uno en su lugar y en su tiempo SON ENORMES.

Ok ok, en eso estamos completamente en sintonía. La primera por mucho que me reguste Nicholson. Pero Garfield... el pobre que terminó fatal con eso de las listas negras Sad Qué mala suerte tuvo. Era todo un carácter.

Merys, me voy a tomar una copa con Judith. No son horas pero hay muchas ganas, ja,ja,ja,ja,ja. Que descanses, dulces sueños y no te me deprimas Wink I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Sáb Feb 04, 2012 2:14 am

Merys, aquí NADIE. Repito, NADIE tiene ningún derecho a poner en duda tu lealtad inquebrantable hacia el jefe. Y estaría bueno que para ti Lee Marvin no fuera lo máximo. Cada uno en su lugar y en su tiempo SON ENORMES.

Ok ok, en eso estamos completamente en sintonía. La primera por mucho que me reguste Nicholson. Pero Garfield... el pobre que terminó fatal con eso de las listas negras Sad Qué mala suerte tuvo. Era todo un carácter.

Merys, me voy a tomar una copa con Judith. No son horas pero hay muchas ganas, ja,ja,ja,ja,ja. Que descanses, dulces sueños y no te me deprimas Wink I love you
Eeeeefectivamente, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE. CERRAD LA BOCA, ¡MARDITOS! Razz

Acabaron con Garfield y muchos otros y, a pesar de todo, la creatividad en aquella época de represión fue enorme. No se puede decir lo mismo de lo que pasa ahora, por lo menos en el mundo del cine.

Bueno hermosa, tomaos la copa bien a gusto porque SÍ SON HORAS, jajajaja. Saluda a Judith de mi parte, buenas noshe Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado