"Desnudando a Google"
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
"Desnudando a Google"
Esta mañana estuve escuchando en una entrevista al autor de "Desnudando a Google". Se llama Alejandro Suárez, y es un empresario especializado en nuevas tecnologías que se decidió a escribir este libro para mostrarnos las luces y las sombras de ese monstruo llamado Google.
El tipo es muy simpático y, entre otras cosas, contó que estamos absolutamente controlados por el bicho. Mucho más de lo que pensamos. Por ejemplo, si alguien tiene gmail, se echa un amante y conversa con él, que no se piense que se trata de una conversación a dos, sino a tres. Engañará a su marido... PERO NO A GOOGLE (miedo). Señora, si le pone la cornamenta a su ignorante esposo, no se pase de lista porque Google puede chivarse y TARARÍ. Marronazo, papelón, DRAMA. No es por nada, pero me gustaría que eso ocurriese alguna vez, en casos puntuales nada más, jajajajaja. Y luego ver el careto que se le quedaría a la o el infiel, claro. Sería un momento glorioso, glorioso de verdad de la buena, ¡justicia poética! (risas).
Guguel lo sabe todo de nosotros, nos tiene vigilados, cualquier cosa que hagamos queda registrada en sus inmensos archivos. Dependiendo de las aplicaciones que usemos, pueden incluso fotografiar la fachada de la casa en que vivimos. Es un imperio que comenzó con 200 empleados y unos principios bastante aceptables, y que ahora mismo tiene alrededor de 300.000 en nómina y sus principios ya no son tan aceptables. Han sobrepasado la línea roja, como suele suceder cuando algo crece en proporciones geométricas y mueve cantidades mareantes de dinero que, además, guarda en paraísos fiscales.
Si ustedes vosotros queréis más informaçao, podéis echar un ojo aquí: http://www.desnudandoagoogle.com/
Otro mangue no gracias a Google, sino a feisbuc. La foto estaba pasadísima de luz, pero he conseguido arreglarla un poco bastante. Esta gente que no sabe usar el flash.... AY.
Mamma mia!... eso digo yo
El tipo es muy simpático y, entre otras cosas, contó que estamos absolutamente controlados por el bicho. Mucho más de lo que pensamos. Por ejemplo, si alguien tiene gmail, se echa un amante y conversa con él, que no se piense que se trata de una conversación a dos, sino a tres. Engañará a su marido... PERO NO A GOOGLE (miedo). Señora, si le pone la cornamenta a su ignorante esposo, no se pase de lista porque Google puede chivarse y TARARÍ. Marronazo, papelón, DRAMA. No es por nada, pero me gustaría que eso ocurriese alguna vez, en casos puntuales nada más, jajajajaja. Y luego ver el careto que se le quedaría a la o el infiel, claro. Sería un momento glorioso, glorioso de verdad de la buena, ¡justicia poética! (risas).
Guguel lo sabe todo de nosotros, nos tiene vigilados, cualquier cosa que hagamos queda registrada en sus inmensos archivos. Dependiendo de las aplicaciones que usemos, pueden incluso fotografiar la fachada de la casa en que vivimos. Es un imperio que comenzó con 200 empleados y unos principios bastante aceptables, y que ahora mismo tiene alrededor de 300.000 en nómina y sus principios ya no son tan aceptables. Han sobrepasado la línea roja, como suele suceder cuando algo crece en proporciones geométricas y mueve cantidades mareantes de dinero que, además, guarda en paraísos fiscales.
Si ustedes vosotros queréis más informaçao, podéis echar un ojo aquí: http://www.desnudandoagoogle.com/
Otro mangue no gracias a Google, sino a feisbuc. La foto estaba pasadísima de luz, pero he conseguido arreglarla un poco bastante. Esta gente que no sabe usar el flash.... AY.
Mamma mia!... eso digo yo
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: "Desnudando a Google"
Si uso aplicaciones fotográficas en el Android estoy perdida. Acabo de verlo
Merys, no nos abras tanto los ojos que esto duele!!! ja,ja,ja. En cuanto a las conversaciones adúlteras, me gustaría que un caso muy muy puntual se descubriera Si ocurriera eso mis carcajadas se iban a oir hasta en los paraísos fiscales de google....... Y MÁS ALLÁ!!!!! JO, JO, JO, JO. Justicia poética, Y TANTO!!!!! Qué pena que no vaya a suceder.
Has vuelto a tu FABULOSA costumbre de DESESCOMBRAR. Me gusta más así y esta vez sale EN EL CENTRO
Merys, no nos abras tanto los ojos que esto duele!!! ja,ja,ja. En cuanto a las conversaciones adúlteras, me gustaría que un caso muy muy puntual se descubriera Si ocurriera eso mis carcajadas se iban a oir hasta en los paraísos fiscales de google....... Y MÁS ALLÁ!!!!! JO, JO, JO, JO. Justicia poética, Y TANTO!!!!! Qué pena que no vaya a suceder.
Has vuelto a tu FABULOSA costumbre de DESESCOMBRAR. Me gusta más así y esta vez sale EN EL CENTRO
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
De perdidos al río, Danielle. Estamos fichados y no es de ahora, jajajaja.Danielle Salieri escribió:Si uso aplicaciones fotográficas en el Android estoy perdida. Acabo de verlo
Yo no os abro los ojos, nos los abre quien ha publicado el libro. Y francamente, a mí me duelen mucho más otras cosas.
Vaya vaya, así que no soy la única ¡y más allá!
Siempre que no quede demasiado mal, desescombro. Es mi política, es mi carácter, es mi mala hostia jijiji.
Como de momento no tengo gran cosa que esconder, no le veo mayor problema. Es lo que hay.Dirty Harry escribió:
De perdidos al río, Danielle. Estamos fichados y no es de ahora, jajajaja.
Yo no os abro los ojos, nos los abre quien ha publicado el libro. Y francamente, a mí me duelen mucho más otras cosas.
Vaya vaya, así que no soy la única ¡y más allá!
Siempre que no quede demasiado mal, desescombro. Es mi política, es mi carácter, es mi mala hostia jijiji.
A ti te sigue doliendo el lumbago, eeeeeeh??? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pobrecita.
María, si yo le abriera los ojos a alguno ardería Roma Pero no pienso hacerlo porque no soy tan hija de puta. Allá ellos.
Tu mala hostia es mi mala hostia. AMÉN
El google nos va a conocer mejor que nosotros mismos, estas "invenciones". A mí también me gustaria en algunos casos averiguar algunas cosas, interesantillo estaría.
Ahora sin el google que haríamos.
Esos paraíos fiscales, lo que hay allí!
Me encanta el dibu, cómo sale y así sin "molestias"
Estos días estoy de viaje, varias ciudades y mucho tren y con un ordenador que llamárselo le queda muy grande como la cobertura de internet.
Estos días estoy de viaje, varias ciudades y mucho tren y con un ordenador que llamárselo le queda muy grande como la cobertura de internet.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Yo tampoco, por desgracia jajajajaja.Danielle Salieri escribió:Como de momento no tengo gran cosa que esconder, no le veo mayor problema. Es lo que hay.
A ti te sigue doliendo el lumbago, eeeeeeh??? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Pobrecita.
María, si yo le abriera los ojos a alguno ardería Roma Pero no pienso hacerlo porque no soy tan hija de puta. Allá ellos.
Tu mala hostia es mi mala hostia. AMÉN
El lumbago y el alma. Pero.... un clavo quita a otro clavo. Me quedo pues con el lumbago
Lo mismo digo, jujujujuju. Si arde París no será por mí
Me parece bien, aprecio mucho la solidaridad en la maldad.
El google es muy útil, así que lo aceptamos en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, jajaja.fanny escribió:El google nos va a conocer mejor que nosotros mismos, estas "invenciones". A mí también me gustaria en algunos casos averiguar algunas cosas, interesantillo estaría.
Que tengas buenos viajes, conoce mundo y haz lo que buenamente puedas con el mini ordenador y con la mala cobertura
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ENTIENDO!!!!!Dirty Harry escribió:
Yo tampoco, por desgracia jajajajaja.
El lumbago y el alma. Pero.... un clavo quita a otro clavo. Me quedo pues con el lumbago
Lo mismo digo, jujujujuju. Si arde París no será por mí
Me parece bien, aprecio mucho la solidaridad en la maldad.
Eso también lo entiendo, pero no es plan
Si se descubriese el pastel que yo conozco... ay ay ayyyyy
Y en la bondad
P.D. Fanny, buen viaje!!!!!
Ahí está en lo bueno y en lo malo,Dirty Harry escribió:
El google es muy útil, así que lo aceptamos en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, jajaja.
Que tengas buenos viajes, conoce mundo y haz lo que buenamente puedas con el mini ordenador y con la mala cobertura
Gracias, ahora estoy de vuelta, no tengo ganas de volver, jaja.
fanny- fan_insuperable
No es plan pero es el único plan que funciona. Deja que los pasteles se horneen a ver qué pasa. Podría decir que a cada cerdo/a le llega su San Martín, pero es algo que se da muy pocas veces.Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ENTIENDO!!!!!
Eso también lo entiendo, pero no es plan
Si se descubriese el pastel que yo conozco... ay ay ayyyyy
Y en la bondad
P.D. Fanny, buen viaje!!!!!
No tienes ganas de volver, lo comprendo PERFECTAMENTE. A mí me pasa lo mismo, sobre todo cuando vuelvo de determinados lugaresfanny escribió:Ahí está en lo bueno y en lo malo,
Gracias, ahora estoy de vuelta, no tengo ganas de volver, jaja.
Danielle, gracias!
fanny- fan_insuperable
Bueno, si es de ese sitio donde está el MÁS, para regresar aquí, me da algoDirty Harry escribió:
No tienes ganas de volver, lo comprendo PERFECTAMENTE. A mí me pasa lo mismo, sobre todo cuando vuelvo de determinados lugares
fanny- fan_insuperable
Es malísimo para la salud, jajajaja. Con efectos secundarios nada deseables que se prolongan en el tiempo. ¡ADORO A MI LUMBAGO!fanny escribió:Bueno, si es de ese sitio donde está el MÁS, para regresar aquí, me da algo
No hay de qué Fanny!!!!!
Merys, ahora entiendo lo de tu lumbago ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Calla, cretina JAJAJAJAJAJAJADanielle Salieri escribió:No hay de qué Fanny!!!!!
Muy malo desde luego y con efectos secundarios, peor imposibleDirty Harry escribió:
Es malísimo para la salud, jajajaja. Con efectos secundarios nada deseables que se prolongan en el tiempo. ¡ADORO A MI LUMBAGO!
Estoy cerca de llegar y no hay quien escriba con esto, pierdo la cobertura, estos túneles, jaja.
Pasarlo lo mejor que podáis y María mejórate del lumbago
fanny- fan_insuperable
Debería tener un tratamiento JAAAJAJAJAJAJAJAJAfanny escribió:Muy malo desde luego y con efectos secundarios, peor imposible
Estoy cerca de llegar y no hay quien escriba con esto, pierdo la cobertura, estos túneles, jaja.
Pasarlo lo mejor que podáis y María mejórate del lumbago
Venga mushasha, que te sea leve
Dirty Harry escribió:
Calla, cretina JAJAJAJAJAJAJA
POBRECITA MIIIIIIIIIIIIIAAAAAA!!!!!!
Espera que saco LA VARA DE DAR BIEN DAODanielle Salieri escribió:
POBRECITA MIIIIIIIIIIIIIAAAAAA!!!!!!
No me digas, no me digas???Dirty Harry escribió:
Espera que saco LA VARA DE DAR BIEN DAO
Sí te digo. ¿Querrás comprobarlo?. Sin problemaDanielle Salieri escribió:No me digas, no me digas???
Hostias, me estás dando mucho mieedooooDirty Harry escribió:
Sí te digo. ¿Querrás comprobarlo?. Sin problema
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡PARDILLA!Danielle Salieri escribió:
Hostias, me estás dando mucho mieedoooo
¡¡JODER, ASÍ NO VALE JA JA JA JA JA!!. No me extraña que también acojones a Jessi, eres un BICHARRACO MALO MALODirty Harry escribió:
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡PARDILLA!
He de marcharme, hasta mañana y sé bueeeena
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.