El doodle de Google
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El doodle de Google
Hoy es muy molón, mirad
Lo han puesto en conmemoración del que hubiera sido el 78 aniversario de Robert Moog, inventor de esa fantástica maquina llamada sintetizador. Supongo que a estas alturas de la fiesta todo el mundo sabe qué es un sintetizador, así que no me voy a parar en el asunto. Si queréis informaros más, en el internete está todo.
A lo que voy es a que me encanta cuando los doodles te ofrecen la posibilidad de jugar. Sobre todo con este, que es como tener un mini teclado en el que puedes tocar las canciones que te dé la gana. Probad a tocar algo, ¡yo estoy me lo estoy pasando bomba! jajajaja. Es una pena que sólo dure hoy, a ver si me compro aunque sea un teclado de los de juguete para quitarme el mono. O eso o se lo robo a un niño, que pa qué lo quiere si no sabe tocar. Seguro que si lo hiciera sus padres me lo agradecerían infinitamente.
Bueno, os dejo porque quiero seguir amenizándome la velada y no me apetece "de escribí" más.
Uno para mí y el otro................... también ( tururú)
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c52.jpg
Lo han puesto en conmemoración del que hubiera sido el 78 aniversario de Robert Moog, inventor de esa fantástica maquina llamada sintetizador. Supongo que a estas alturas de la fiesta todo el mundo sabe qué es un sintetizador, así que no me voy a parar en el asunto. Si queréis informaros más, en el internete está todo.
A lo que voy es a que me encanta cuando los doodles te ofrecen la posibilidad de jugar. Sobre todo con este, que es como tener un mini teclado en el que puedes tocar las canciones que te dé la gana. Probad a tocar algo, ¡yo estoy me lo estoy pasando bomba! jajajaja. Es una pena que sólo dure hoy, a ver si me compro aunque sea un teclado de los de juguete para quitarme el mono. O eso o se lo robo a un niño, que pa qué lo quiere si no sabe tocar. Seguro que si lo hiciera sus padres me lo agradecerían infinitamente.
Bueno, os dejo porque quiero seguir amenizándome la velada y no me apetece "de escribí" más.
Uno para mí y el otro................... también ( tururú)
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c52.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: El doodle de Google
Merys, soy incapaz de tocar una melodía No me sale, a ti sí????? Es muy molón pero para las que tenemos el oído un poquito duro resulta frustrante ja,ja,ja,ja mierden!!!!
Si le robas un teclado de juguete a un niño te voy a declarar persona non grata, CRUEL!!! y encima dice que para qué lo quieren si no saben tocaaar JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! Has pensado que pueden aprendeeer????
Cómo que los dos para ti??? Hoy estás muy egoísta, entérate!!!!! Pero digo en tu favor que te ha quedado tan precioso como es habitual. No estaría nada mal que tuviera un hermano gemelo, o que fueran QUINTILLIZOS. Así a lo mejor nos tocaba uno en suerte
Si le robas un teclado de juguete a un niño te voy a declarar persona non grata, CRUEL!!! y encima dice que para qué lo quieren si no saben tocaaar JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!! Has pensado que pueden aprendeeer????
Cómo que los dos para ti??? Hoy estás muy egoísta, entérate!!!!! Pero digo en tu favor que te ha quedado tan precioso como es habitual. No estaría nada mal que tuviera un hermano gemelo, o que fueran QUINTILLIZOS. Así a lo mejor nos tocaba uno en suerte
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Me sale no una, sino las que me da la realísima gana, jajajajajajajajajaDanielle Salieri escribió:Merys, soy incapaz de tocar una melodía No me sale, a ti sí????? Es muy molón pero para las que tenemos el oído un poquito duro resulta frustrante ja,ja,ja,ja mierden!!!!
Pueden, pueden aprender pero a mí no me importa Lo dicho, sus padres agradecerían que les librase de la letanía. Cómo se nota que tú nunca has tenido un vecinito tocando un teclado de plástico insistentemente
Quintillizos... no estaría mal. Pero el genuíno siempre sería el genuíno único e irrepetible AY . Me voy a hacer la fotosíntesis, nos vemos
QUÉ DICES???? TOCAS CUALQUIER CANCIÓN QUE TENGAS EN LA CABEZA????Dirty Harry escribió:
Me sale no una, sino las que me da la realísima gana, jajajajajajajajaja
Pueden, pueden aprender pero a mí no me importa Lo dicho, sus padres agradecerían que les librase de la letanía. Cómo se nota que tú nunca has tenido un vecinito tocando un teclado de plástico insistentemente
Quintillizos... no estaría mal. Pero el genuíno siempre sería el genuíno único e irrepetible AY . Me voy a hacer la fotosíntesis, nos vemos
Eres incorregible, y además de los demases no me dejas ni disfrutar de los quintillizos en mi imaginación
Es muy molón, imposible evitar tocarlo, he tocado pero, ¡no me sale nada digno de ser escuchado! Soy incapaz que salga alguna melodía con sentido, jaja. ¿Como lo haces? Vaya dedos que tienes.
Me parece a mí que mi sonido se va a parecer más a uno de esos niños que dices solo que con menos insistencia, jaj.
El cartel fabuloso, esas creaciones están... ¡cómo están! Y lo que dice Danielle tenía que ser, ¡quintillizos! así nos tocaría algo
Me parece a mí que mi sonido se va a parecer más a uno de esos niños que dices solo que con menos insistencia, jaj.
El cartel fabuloso, esas creaciones están... ¡cómo están! Y lo que dice Danielle tenía que ser, ¡quintillizos! así nos tocaría algo
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Fanny, no sé cómo lo hace esta hija de puta, ja,ja,ja,ja,ja,jafanny escribió:Es muy molón, imposible evitar tocarlo, he tocado pero, ¡no me sale nada digno de ser escuchado! Soy incapaz que salga alguna melodía con sentido, jaja. ¿Como lo haces? Vaya dedos que tienes.
SÍDanielle Salieri escribió:QUÉ DICES???? TOCAS CUALQUIER CANCIÓN QUE TENGAS EN LA CABEZA????
Eres incorregible, y además de los demases no me dejas ni disfrutar de los quintillizos en mi imaginación
Te equivocas, soy corregible. Todo depende de quién me corrijajajajajajajaja
¡Pero si no hay que usar más que el ratón! Mira, es más facil con un teclado de verdad (lo juro por diosito, jajaja)fanny escribió:Es muy molón, imposible evitar tocarlo, he tocado pero, ¡no me sale nada digno de ser escuchado! Soy incapaz que salga alguna melodía con sentido, jaja. ¿Como lo haces? Vaya dedos que tienes.
Que nos tocaría algo, dice. INFELIZ
Jooooooo suertuda!!!! a mí no me sale nada, cómo hostias lo haces????? Te odio te odio ja,ja,ja,ja,jaDirty Harry escribió:
SÍ
Te equivocas, soy corregible. Todo depende de quién me corrijajajajajajajaja
Ains!!!!
Pues chica, dándole a las teclas con el ratón, jajaja. Las canciones las tengo en la cabeza y luego las hago sonar con el dedico nomás weyDanielle Salieri escribió:Jooooooo suertuda!!!! a mí no me sale nada, cómo hostias lo haces????? Te odio te odio ja,ja,ja,ja,ja
Ains!!!!
Esodigoyo ¡JUAS!
Un amigo músico me dijo que quien toca así es porque tiene memoria musical, además de oído. HIJAAA DEEE PEEEEERAAAAAAAA!!! I HATE YOU!!!!Dirty Harry escribió:
Pues chica, dándole a las teclas con el ratón, jajaja. Las canciones las tengo en la cabeza y luego las hago sonar con el dedico nomás wey
Esodigoyo ¡JUAS!
Eso debe ser. No es suerte, es un don jajajjaa. Yo también te ai jeit yu (dios, qué dominio del inglés gasto)Danielle Salieri escribió:Un amigo músico me dijo que quien toca así es porque tiene memoria musical, además de oído. HIJAAA DEEE PEEEEERAAAAAAAA!!! I HATE YOU!!!!
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja "te ai jeit yu" Ya me gustaría a mí poder hacer lo que tú. Estoy deseando que quiten el puto doodle ME COME LA MORAL!!!!Dirty Harry escribió:
Eso debe ser. No es suerte, es un don jajajjaa. Yo también te ai jeit yu (dios, qué dominio del inglés gasto)
Holaaaaaaa
Con el mosqueo que traigo hoy segururisimo que me sale algoooo... me acabo de quedar sin movil gracias a que mi hermano queria actualizarlo y la cago!! No va no hay manera... ahora hasta que no lo arregle no se levanta del ordenador como si tengo que dormir en el salon.... mira no le doy una buena leche porque me saca dos cabezas y la que me iba a dar el iba a ser grandee!!!!... Pero es que lo mataria.
Yo no tengo vecinos que aporrean el tecladoo ya lo hacia yoooooooooo jajaj me acuerdo que tenia uno mas chuloooo jajaja.. de colorines!!! jjaja.
Por dios como te ha quedao el cartel de hoy!!!!!! ufff... y no eres mas abusona porque no puedes!!!!!!!!!!!! jajaj como que para tiii que te lo crees!!!!!!!!!!!!!! ajjja te ha quedao de veinte para arribaaaa ajajaj
Con el mosqueo que traigo hoy segururisimo que me sale algoooo... me acabo de quedar sin movil gracias a que mi hermano queria actualizarlo y la cago!! No va no hay manera... ahora hasta que no lo arregle no se levanta del ordenador como si tengo que dormir en el salon.... mira no le doy una buena leche porque me saca dos cabezas y la que me iba a dar el iba a ser grandee!!!!... Pero es que lo mataria.
Yo no tengo vecinos que aporrean el tecladoo ya lo hacia yoooooooooo jajaj me acuerdo que tenia uno mas chuloooo jajaja.. de colorines!!! jjaja.
Por dios como te ha quedao el cartel de hoy!!!!!! ufff... y no eres mas abusona porque no puedes!!!!!!!!!!!! jajaj como que para tiii que te lo crees!!!!!!!!!!!!!! ajjja te ha quedao de veinte para arribaaaa ajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Oyoyoyoyoyoyyyyyy, ¡David!, ¡¡¿para qué viniste de Canarias, ladroooooón?!! jajajajajajajaja. Para decir tú que vas a dormir en el salón, la cosa tiene que ser grave Ya verás como te lo arregla (pobre hombre).jessicarlos escribió:Holaaaaaaa
Para mí para mí para siempre forever. Si me ha quedado de veinte, me quedo los veinte (no se admiten mas pujas)
Danielle, no te apures que al doodle le queda hora y media de vida.
Jessi, madre mía qué mala hostia que traes, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Ha sido llegar tu hermano para que te solucionara lo del Nero y zas!!!!!! METEDURA DE PATA CON EL MÓVIL. Lo siento, neni
Cuando pase la hora y media volveré a ser feliz sin el puto doodle para expertos musicales. Me voy de cena, hasta luego y que se arregle el móvil de Jess
Cuando pase la hora y media volveré a ser feliz sin el puto doodle para expertos musicales. Me voy de cena, hasta luego y que se arregle el móvil de Jess
Dirty Harry escribió:
Oyoyoyoyoyoyyyyyy, ¡David!, ¡¡¿para qué viniste de Canarias, ladroooooón?!! jajajajajajajaja. Para decir tú que vas a dormir en el salón, la cosa tiene que ser grave Ya verás como te lo arregla (pobre hombre).
Para mí para mí para siempre forever. Si me ha quedado de veinte, me quedo los veinte (no se admiten mas pujas)
Danielle, no te apures que al doodle le queda hora y media de vida.
No lo seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! jajaj. Lo hizo con toda su buena intencion pero es que la armo hasta el fondoooo. Y tan grave como que no funcionaaaa y todavia no encontro la situacion!!!. Es que solo lo puede mirar en mi ordenador que es donde esta el programa del movil... asi que ahora estoy sin movil y sin ordenador.... Hasta que se acabe la bateria del portatil...
Que nooo ten compasion de mi que lo estoy pasando muy muy mal!!!!!!!!!! jajajja
Suele pasar que la buena intención es inversamente proporcional al resultado que se quiere obtener JAJAJAJAJAJA. Pobre mujer. A ver, controlando como controla supongo que dará con la solución. Mantenme informada. Esto es una tragedia.jessicarlos escribió:
No lo seeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! jajaj. Lo hizo con toda su buena intencion pero es que la armo hasta el fondoooo. Y tan grave como que no funcionaaaa y todavia no encontro la situacion!!!. Es que solo lo puede mirar en mi ordenador que es donde esta el programa del movil... asi que ahora estoy sin movil y sin ordenador.... Hasta que se acabe la bateria del portatil...
Que nooo ten compasion de mi que lo estoy pasando muy muy mal!!!!!!!!!! jajajja
Como se trata de una situación extrema, hoy tendré compasión de ti
Dirty Harry escribió:
Suele pasar que la buena intención es inversamente proporcional al resultado que se quiere obtener JAJAJAJAJAJA. Pobre mujer. A ver, controlando como controla supongo que dará con la solución. Mantenme informada. Esto es una tragedia.
Como se trata de una situación extrema, hoy tendré compasión de ti
Pues en este caso se cumplio pero bien!!!! jajja me rio por no llorar!!!. Si que controla pero de momento no ha podido hacer nada de nada!!!!!!!!.. Ya te contare!!!!!!!! Para mi siiii.. que como me quede sin movil me da algooo.. y estoy yo como para comprar otrooo.
Que bonito!!!!!!!!!!! jajajja...
Que no mujer, que no te vas a tener que comprar otró móvil, no seas exagerá. Además, siempre puedes llevarlo a la tienda para que te lo arreglen si no le sale a tu hermano.jessicarlos escribió:
Pues en este caso se cumplio pero bien!!!! jajja me rio por no llorar!!!. Si que controla pero de momento no ha podido hacer nada de nada!!!!!!!!.. Ya te contare!!!!!!!! Para mi siiii.. que como me quede sin movil me da algooo.. y estoy yo como para comprar otrooo.
Que bonito!!!!!!!!!!! jajajja...
Dirty Harry escribió:
Que no mujer, que no te vas a tener que comprar otró móvil, no seas exagerá. Además, siempre puedes llevarlo a la tienda para que te lo arreglen si no le sale a tu hermano.
Que no dice.. ahora ya te digo que no porque parece que empieza arrancar... pero hasta hace cinco minutos mi hermano los tenia de corbata!! jajaj... Esta haciendo unas cosas que entiende él porque esta armando una!!!...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de corbata No va a volver a actualizar un móvil en su vida, jajaja.jessicarlos escribió:
Que no dice.. ahora ya te digo que no porque parece que empieza arrancar... pero hasta hace cinco minutos mi hermano los tenia de corbata!! jajaj... Esta haciendo unas cosas que entiende él porque esta armando una!!!...
Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de corbata No va a volver a actualizar un móvil en su vida, jajaja.
Asi mismo los tenia él y yo!!!!!!!!!!..... Y ya lo dijo que no volvia a tocar ni el mio ni el de juan.. y a la hermana de la novia tambien algo tenia parecido a lo mio y dijo que ni de coña le tocaba el movil. Ahora tengo que volver a meterlo todoo aplicaciones etc....
jessicarlos escribió:
Asi mismo los tenia él y yo!!!!!!!!!!..... Y ya lo dijo que no volvia a tocar ni el mio ni el de juan.. y a la hermana de la novia tambien algo tenia parecido a lo mio y dijo que ni de coña le tocaba el movil. Ahora tengo que volver a meterlo todoo aplicaciones etc....
Ahora está traumatizado, pero volverá a las andadas en cuanto se le pase el trauma JAJAJAJAJAJA. El dolor de muelas se te habrá pasado con el susto, ¿no?
Dirty Harry escribió:
Ahora está traumatizado, pero volverá a las andadas en cuanto se le pase el trauma JAJAJAJAJAJA. El dolor de muelas se te habrá pasado con el susto, ¿no?
ajjajajaj te digo yo que no en cuestion de movil no vuelveee..., que las ha pasado canutas!!!!!. Hoy no me dolio!!! y espero que tarde en volver!!!!.. Lo que me duele es la cabeza de la mala leche y de los nervios que paseee.
Danielle ya estaaa en proceso de solucionarse que con la mala leche que tenia ni te viiiii ajaja.
Se me va acabar la bateria de esti y no tengo el cargador aqui si tardo un pocu no te me enfades jajajja
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.