Mario Pascual Vives fan club
3 participantes
Página 1 de 1.
Mario Pascual Vives fan club
Este señor es el abogado de Iñaki Urdangarín, por si alguien no lo conoce... que yo creo que sí.
Bien, pues me declaro FAN ABSOLUTA del caballero, jajajaja. Cada vez que hace alguna declaración tratando de defender a su cliente, consigue justamente el efecto contrario. Para eso hay que tener mucha habilidad y musho arte.
Si alguien quiere apuntarse a su club de fans, que me mande un mail y está hecho. Así podremos ir a manifestarnos a los juzgados, que hoy está muy de moda, muy IN, es superfashion y progre. Aunque en este caso lo de progre no lo veo
En fin, pequeñuelos, hoy ando como yo os cuente de tiempo así que, dicho esto, procedo a dejar material de antaño. Tranquila Jessi, que no he puesto nada nuevo en el facebook para que no sufras, pobrecica mía. Comprendo perfectamente que ir hasta allí caminando siete leguas no se le puede pedir a alguien a quien se aprecia.
Hale, arreando
Bien, pues me declaro FAN ABSOLUTA del caballero, jajajaja. Cada vez que hace alguna declaración tratando de defender a su cliente, consigue justamente el efecto contrario. Para eso hay que tener mucha habilidad y musho arte.
Si alguien quiere apuntarse a su club de fans, que me mande un mail y está hecho. Así podremos ir a manifestarnos a los juzgados, que hoy está muy de moda, muy IN, es superfashion y progre. Aunque en este caso lo de progre no lo veo
En fin, pequeñuelos, hoy ando como yo os cuente de tiempo así que, dicho esto, procedo a dejar material de antaño. Tranquila Jessi, que no he puesto nada nuevo en el facebook para que no sufras, pobrecica mía. Comprendo perfectamente que ir hasta allí caminando siete leguas no se le puede pedir a alguien a quien se aprecia.
Hale, arreando
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Mario Pascual Vives fan club
Cuánto más ganaban con la boquita cerrada, que más publicidad no le hace falta. Y lo que menos entenderé, supuestamente claro, hasta que no se demuestre lo contrario, todos somos inocentes, ¿no?, quien tiene la vida resuelta, quien vive bien, meterse en estos líos.
Ahora lo del abogado tiene tela.
Impresionantes los dibus!, el primero qué cuerpo con esos brazos junto con esa cara, el segundo qué perfil y el último qué todo!!
(Voy a ver si me relajo, jaja)
Impresionantes los dibus!, el primero qué cuerpo con esos brazos junto con esa cara, el segundo qué perfil y el último qué todo!!
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Vaya coña marinera que tienes, Merys. Que si Iñaki ha cometido algún tipo de error, no va a tener ningún problema en pedir disculpas JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!
ME APUNTO A SU CLUB DE FANS!!!!
Pon más fotos de antaño QUEMELOCOOOMOOOOOOO!!!!!!. Ya que no se sabe de su paradero artístico
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Eso dice la ley y así debe ser. Pero desde hace mucho los juicios paralelos están a la orden del día.fanny escribió:Cuánto más ganaban con la boquita cerrada, que más publicidad no le hace falta. Y lo que menos entenderé, supuestamente claro, hasta que no se demuestre lo contrario, todos somos inocentes, ¿no?, quien tiene la vida resuelta, quien vive bien, meterse en estos líos.
No me niegues que la cosa no pinta mal, ¿eh? jajajaja. Qué necesidad, digo yo.
Adoro a ese abogado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡SENCILLAMENTE DELICIOSO!Danielle Salieri escribió:
Vaya coña marinera que tienes, Merys. Que si Iñaki ha cometido algún tipo de error, no va a tener ningún problema en pedir disculpas JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!
ME APUNTO A SU CLUB DE FANS!!!!
Pon más fotos de antaño QUEMELOCOOOMOOOOOOO!!!!!!. Ya que no se sabe de su paradero artístico
No, no se sabe nothing...
No me digas que no es un crack el tío ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Un monstruo!!!!Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡SENCILLAMENTE DELICIOSO!
No, no se sabe nothing...
Ay, María
Momentos cumbre, jajajajaja.Danielle Salieri escribió:No me digas que no es un crack el tío ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Un monstruo!!!!
Ay, María
Primero risas, luego lloros. ¿Bipolaridad?. Esto no es sano, lo sé. Si quieres conservar la cordura no te reprocharé que te vayas, jajajaja.
NO, YO AGUANTO AQUÍ CON VOSOTRASDirty Harry escribió:
Momentos cumbre, jajajajaja.
Primero risas, luego lloros. ¿Bipolaridad?. Esto no es sano, lo sé. Si quieres conservar la cordura no te reprocharé que te vayas, jajajaja.
Si tú todavía estás sana después de tanto tiempo, mal será....
¿Si yo todavía estoy saJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA? ¡¡¿¿??!!. Sí sí, sanísima y cada vez mejorDanielle Salieri escribió:
NO, YO AGUANTO AQUÍ CON VOSOTRAS
Si tú todavía estás sana después de tanto tiempo, mal será....
Tengo que irme, moooozaaaaa
Bastante haces!!!!!!!! PobreDirty Harry escribió:
¿Si yo todavía estoy saJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA? ¡¡¿¿??!!. Sí sí, sanísima y cada vez mejor
Tengo que irme, moooozaaaaa
Hasta luego
Y YO SÍ ME PASO POR EL FACEBOOK, NO COMO OTRAS
Unpocobastantemuchotodo JAJAJAJAJADanielle Salieri escribió:Bastante haces!!!!!!!! Pobre
Hasta luego
Y YO SÍ ME PASO POR EL FACEBOOK, NO COMO OTRAS
¡AHÍ, AHÍ!
JA,JA,JA,JA,JA,JA eso está MÁS QUE CLARO!!!!!Dirty Harry escribió:
Unpocobastantemuchotodo JAJAJAJAJA
¡AHÍ, AHÍ!
Tienes que poner más cosas allí para obligarla a pasarse, jO,jO,jO,jO,jO que tiene mucha jeta, que no cuesta tanto!!!. Después de andar mareándote con TODO LO QUE TE PIDE . Qué menos que darle al "me gusta", por todos los dioses del cielo.
Ni yo podría decirlo mejor, jajajaja. Tienes muchíiiiiisima razón.Danielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA eso está MÁS QUE CLARO!!!!!
Tienes que poner más cosas allí para obligarla a pasarse, jO,jO,jO,jO,jO que tiene mucha jeta, que no cuesta tanto!!!. Después de andar mareándote con TODO LO QUE TE PIDE . Qué menos que darle al "me gusta", por todos los dioses del cielo.
Ahora estará pegándose una panzada de cena que no veas. Después coca-colas a saco y mañana estará que no se tiene, como si se hubiese pasado la noche a White Labels Criatura.
Ahora mismo la veo sacrifícadisima. Después de tanta coca-cola no será capaz de entrar al facebook. No le pidas eso, no seas tan cruel con ella.Dirty Harry escribió:
Ni yo podría decirlo mejor, jajajaja. Tienes muchíiiiiisima razón.
Ahora estará pegándose una panzada de cena que no veas. Después coca-colas a saco y mañana estará que no se tiene, como si se hubiese pasado la noche a White Labels Criatura.
White Labels JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA no iba a aguantar ni medio vasito con hielo
Mujer, no tiene por que ser mañana ni pasado. Que haga la digestión, que se prepare mentalmente, que consulte con un psicólogo. La verdad es que exijo demasiadJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay que...Danielle Salieri escribió: Ahora mismo la veo sacrifícadisima. Después de tanta coca-cola no será capaz de entrar al facebook. No le pidas eso, no seas tan cruel con ella.
White Labels JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA no iba a aguantar ni medio vasito con hielo
Si le damos a Jessi un dedal de White Label, entra en coma en... cero coma
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Mujer, no tiene por que ser mañana ni pasado. Que haga la digestión, que se prepare mentalmente, que consulte con un psicólogo. La verdad es que exijo demasiadJAJAJAJAJAJAJAJAJA hay que...
Si le damos a Jessi un dedal de White Label, entra en coma en... cero coma
Es cierto y lamento decírtelo, pero le pides a la gente unos sacrificios que un padre no haría por su hijo JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAA!!!!!
EN CERO COMA!!!!! PARA VERLO!!!!!!!
JajajajajajajajajajajajaaaaMUEROMUERO!!!!Danielle Salieri escribió:JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!
Es cierto y lamento decírtelo, pero le pides a la gente unos sacrificios que un padre no haría por su hijo JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAA!!!!!
EN CERO COMA!!!!! PARA VERLO!!!!!!!
Nos va a poner verdes, pero le está bien empleado por irse de cena sin habernos invitado. Qué desaire por diorrrrrr.
Dirty Harry escribió:
JajajajajajajajajajajajaaaaMUEROMUERO!!!!
Nos va a poner verdes, pero le está bien empleado por irse de cena sin habernos invitado. Qué desaire por diorrrrrr.
Lo que más rabia me da es haberme perdido las rondas de Coca-Cola ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha!!!!
Buenas noches, María la Portuguesa
Míralo por el lado positivo, ¡TE LIBRAS DE LA RESACA! jajajajaajajajajajajajaDanielle Salieri escribió:
Lo que más rabia me da es haberme perdido las rondas de Coca-Cola ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha!!!!
Buenas noches, María la Portuguesa
Hasta mañana, Dani