Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No habrá paz para...

3 participantes

Ir abajo

No habrá paz para... Empty No habrá paz para...

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 20, 2012 7:31 pm

... Pedro Almodóvar. El pooooooooobre, esnif esnif (sentidos lloros). Ayer se quedó otra vez con un palmo de narices, de ahí la razón de que llevase gafas de sol a pesar de estar bien entrada la noche. Hombre prevenido vale por dos. Aburrirá a las vacas, pero al menos tiene cierto sexto sentido para prever la debacle, jajaja. Yo le propondría dejar el cine y que se dedicase a presentar un programa de tarot. Ahí le veo yo cumbre al tío, rodeado de esa horterada que tanto le gusta a él. Venga Pedro, si te animas seré la primera en llamar al "pograma" para que adivines mi infausto futuro Razz

No vi la ceremonia, ¿eh?. Dije que no pensaba ir y no fui. Lo que sí hice fue escuchar un fragmento del discurso de Santiago Segura esta mañana, en el yutuf. Estuvo francamente bien, guasón, irónico, e hiriente. Así me gusta, campeón.

Bueno, llevo unos días un poco locos y no tengo demasiado tiempo para escribir como DIOS manda (que no manda porque no quiere, claro); entonces lo dejo aquí porque no me apetece escribir, aparte de que es TARDÍSIMO y me están metiendo prisa.

Querida, pequeña, ansiosa y tirana Jessi. Para que veas que muy en el fondo soy mejor persona de lo que parezco, no te voy a tener esperando por la foto que encontré ayer. Sólo una puntualización: las cositas llevan trabajo, hermosa. Y tiempo, y molerse la cabeza, e intentar dejar el piso relumpiante. Pero tú lo quieres todo A LA VOZ DE YA, cuando a mí me lleva unas horas encontrar lo que después sirvo en bandeja de plata, con café, copa y puro. Es como si después de preparar una comida exquisita, tú te pusieses a deglutirla a dos carrillos sin saborearla. No sé si me explico bien.

Ea, ahí va la fotico pirat

XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/26M.jpg

El hombre tras el espejo (notienesolución Razz )
No habrá paz para... 26M780
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por jessicarlos Lun Feb 20, 2012 9:17 pm

holaaaaaaaa

toma fotooooo..no me la esperaba yo tan prontooooo y si lo quiero todobyaaa lo reconozco pero sabes que si tengo que esperar lo hago....y tu me provocas a que lo quiera picandomeeeeee...pero que se que te lleva tu tiempo y que te lo curras un monton.
y la foto me encantaaaaaaaa que cuerpooooooooo.....ahiiii.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Danielle Salieri Lun Feb 20, 2012 9:55 pm

Querida María:

Aporto mi voto para que Pedro Almodóvar se dedique al tarot a las 4 de la madrugada. Sería una forma de encauzar su carrera para bien. Yo tampoco vi la ceremonia.

En cuanto a la foto............................... EL CUERPO I love you Es una lástima que ande metiéndose detrás de los espejos quien debería de estar reflejándose EN TODOS ELLOS.

Jessi, María tiene razón. Ella busca, y encontrar lo que busca a estas alturas es casi milagroso y sé que cuesta tiempo, trabajo y encima sin ayuda. Andarle pidiendo programas de descarga para arramplar con todo como Atila..... un poco de consideración no estaría mal I love you Wink, porque lo que hace ella es algo delicado, y me refiero a que hay delicadeza en ello. Se mete contigo y hace bien, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tú te metes mucho más, con toda la presión que tiene ella.

Si le esperamos a él y le respetamos a él, también debemos de hacer lo mismo con la amiga Merys, por mucho que se disfrace de una bruja que está muy lejos de ser. GRACIAS, MEIGA Razz I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 20, 2012 10:47 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaaaa

toma fotooooo..no me la esperaba yo tan prontooooo y si lo quiero todobyaaa lo reconozco pero sabes que si tengo que esperar lo hago....y tu me provocas a que lo quiera picandomeeeeee...pero que se que te lleva tu tiempo y que te lo curras un monton.
y la foto me encantaaaaaaaa que cuerpooooooooo.....ahiiii.
¿Quién provoca a quién?. Esa pregunta no te la has hecho nunca porque no ves más allá de tus ambiciosas narices, jajajjaa. ME PROVOCAS TÚ. Y ni idea tienes de lo que me cuesta. El tiempo es casi lo de menos.

La foto podría ser buena de verdad si Carlos saliera del escondite y si el fotógrafo no fuese un imbécil redomado. MENUDO PAR.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Dirty Harry Lun Feb 20, 2012 10:49 pm

Danielle Salieri escribió:Querida María:

Aporto mi voto para que Pedro Almodóvar se dedique al tarot a las 4 de la madrugada. Sería una forma de encauzar su carrera para bien. Yo tampoco vi la ceremonia.

En cuanto a la foto............................... EL CUERPO I love you Es una lástima que ande metiéndose detrás de los espejos quien debería de estar reflejándose EN TODOS ELLOS.

Jessi, María tiene razón. Ella busca, y encontrar lo que busca a estas alturas es casi milagroso y sé que cuesta tiempo, trabajo y encima sin ayuda. Andarle pidiendo programas de descarga para arramplar con todo como Atila..... un poco de consideración no estaría mal I love you Wink, porque lo que hace ella es algo delicado, y me refiero a que hay delicadeza en ello. Se mete contigo y hace bien, ja,ja,ja,ja,ja,ja. Tú te metes mucho más, con toda la presión que tiene ella.

Si le esperamos a él y le respetamos a él, también debemos de hacer lo mismo con la amiga Merys, por mucho que se disfrace de una bruja que está muy lejos de ser. GRACIAS, MEIGA Razz I love you
Querida Danielle:

Sería una forma de encauzar su carrera para bien.... de los demás, jajaja.

No añado una palabra. TIENES TODA LA RAZÓN.

Dí que sí, se mete más ella conmigo pero no se da cuenta. Juventud....

No hay de qué, Santa Teresa Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Feb 21, 2012 1:07 am

Dirty Harry escribió:
Querida Danielle:

Sería una forma de encauzar su carrera para bien.... de los demás, jajaja.

No añado una palabra. TIENES TODA LA RAZÓN.

Dí que sí, se mete más ella conmigo pero no se da cuenta. Juventud....

No hay de qué, Santa Teresa Razz
Dónde estará la Jessi ahora, otra vez de parranda??? JA,JA,JA,JA,JA,JA. Te ha dado plantón, vengo un ratito corto nada más antes de que venga mi primo a quitarme el ordenador.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 21, 2012 1:10 am

Danielle Salieri escribió:
Dónde estará la Jessi ahora, otra vez de parranda??? JA,JA,JA,JA,JA,JA. Te ha dado plantón, vengo un ratito corto nada más antes de que venga mi primo a quitarme el ordenador.
Creo que tuvo comida con los jefazos y luego pingoneo con los amigos. Está de un despendolao que no veas, pero después llega con exigencias, ¡DESPUÉS DE NO PEGAR NI SELLO! jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Feb 21, 2012 1:13 am

Dirty Harry escribió:
Creo que tuvo comida con los jefazos y luego pingoneo con los amigos. Está de un despendolao que no veas, pero después llega con exigencias, ¡DESPUÉS DE NO PEGAR NI SELLO! jajajajaja
Ha sido ir a Barcelona y ponerse en un plaaaaaan JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
No dejes que se te suba a las barbas, ponle un correctivo como hace supernanny Laughing Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 21, 2012 1:16 am

Danielle Salieri escribió:
Ha sido ir a Barcelona y ponerse en un plaaaaaan JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
No dejes que se te suba a las barbas, ponle un correctivo como hace supernanny Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo que hace eso de ver mundo, ¿verdad?. Llegan crecidas jajajaja. Oye, que yo barba no tengo, pero le aplicaré el correctivo. No el de supernanny, no. Otro más extreme Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Feb 21, 2012 1:19 am

Dirty Harry escribió:
Lo que hace eso de ver mundo, ¿verdad?. Llegan crecidas jajajaja. Oye, que yo barba no tengo, pero le aplicaré el correctivo. No el de supernanny, no. Otro más extreme Razz
Vas a tener que hacerlo porque ayer se te enfadó de verdad con lo de la foto. Yo habría tardado un mes en ponérsela, por cazurra Razz
Aunque a mí me ha encantado que la hayas puesto hoy, menudo chásis que tiene el mozo DIOS DEL CIELO!!!! I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 21, 2012 1:21 am

Danielle Salieri escribió:
Vas a tener que hacerlo porque ayer se te enfadó de verdad con lo de la foto. Yo habría tardado un mes en ponérsela, por cazurra Razz
Aunque a mí me ha encantado que la hayas puesto hoy, menudo chásis que tiene el mozo DIOS DEL CIELO!!!! I love you
Le pasa como a los niños chicos cuando cogen una pataleta por algo: ¡¡LO QUIERO YA YAYAYAYAYAAAA MAAAMAAAAÁ!! Sad Sad Sad Sad Y así, jajaja.
A mesa puesta la tía, con mantel de encaje y aún así no me permite ni dos segundos de cachondeo que me tengo bien ganado.

En fin, la carrocería es impecable, eso ya lo sabemos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Feb 21, 2012 1:25 am

Dirty Harry escribió:
Le pasa como a los niños chicos cuando cogen una pataleta por algo: ¡¡LO QUIERO YA YAYAYAYAYAAAA MAAAMAAAAÁ!! Sad Sad Sad Sad Y así, jajaja.
A mesa puesta la tía, con mantel de encaje y aún así no me permite ni dos segundos de cachondeo que me tengo bien ganado.

En fin, la carrocería es impecable, eso ya lo sabemos.
Para la próxima le das aceite de ricino y verás cómo se le bajan los humos Laughing Eso de conocer al Torregrosa la ha transtornado ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 21, 2012 1:28 am

Danielle Salieri escribió:
Para la próxima le das aceite de ricino y verás cómo se le bajan los humos Laughing Eso de conocer al Torregrosa la ha transtornado ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
No... le doy un whisky y verás jijijijii
A ver, es que transtorna, pero hay que saber asimilarlo sin dejar que somatice mucho jajajajajjajajamuero!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Feb 21, 2012 1:31 am

Dirty Harry escribió:
No... le doy un whisky y verás jijijijii
A ver, es que transtorna, pero hay que saber asimilarlo sin dejar que somatice mucho jajajajajjajajamuero!!!
Si le das un whisky la matas Laughing

Se nota a las claras que no sabe llevar la experiencia, está mal mal... aunque no tanto como tú JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 21, 2012 1:34 am

Danielle Salieri escribió:
Si le das un whisky la matas Laughing

Se nota a las claras que no sabe llevar la experiencia, está mal mal... aunque no tanto como tú JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
No le suelo quitar la razón a quien la lleva

lol!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Danielle Salieri Mar Feb 21, 2012 1:37 am

Dirty Harry escribió:
No le suelo quitar la razón a quien la lleva

lol!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA NO ME ESPERABA ESTA RESPUESTA, POBRECITA MÍA I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Neni que viene mi primito a jugar con no se que hostias. Hasta mañana y siempre siempre GRACIAS POR TODO. No sufras mucho hoy Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 21, 2012 1:40 am

Danielle Salieri escribió:
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA NO ME ESPERABA ESTA RESPUESTA, POBRECITA MÍA I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Neni que viene mi primito a jugar con no se que hostias. Hasta mañana y siempre siempre GRACIAS POR TODO. No sufras mucho hoy Wink
Es inútil negar la NOTORIA EVIDENCIA jajajajaja. Buenas noches, fermosa pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No habrá paz para... Empty Re: No habrá paz para...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.