Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los desesperados

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para los desesperados Empty Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 18, 2012 5:40 am

Conozco a desesperados que no dicen que lo están. A los desesperados y desencantados, a los que están de vuelta de todo y aún así continúan, los voy conociendo. No dicen demasiado, tampoco se quejan. Ellos siguen caminando por este mundo injusto lleno de basura mediocre que se lo lleva calentito sin mérito alguno; y siguen porque no les queda más remedio. Estas personas cultas me aportan conocimiento, divertimento y momentos realmente desternillantes. Saben de música, saben de cine, fuman, leen, beben y respetan. Son seres civilizados. Son como el final de Humphrey Bogart en "Casablanca". Son fronteras (y quien quiera que se vea "Un lugar en el mundo"). Ellos quizá no sepan que lo sé, pero lo sé porque a veces incluso soy capaz de leer entre líneas a pesar de mi lamentable estado de atontamiento.

A todas estas personas a las que se puede calificar como tales, a ellas y sólo a ellas les rindo un pequeñísimo homenaje aunque no se enteren. Da igual. Cada día infernal de esta vida carente de sentido, tiene su razón de ser sólo por la existencia de personajes repletos de ingenio que hacen que las jornadas sean más llevaderas.

Se puede estar o no de acuerdo con ellos en algunas cosas, pero lo primordial son los buenos momentos que se pasan cuando están de dulce. Y vaya que si lo están.

Así pues, va por vosotros, compañeros de angustias. Y al resto de imbéciles, que les vayan dando por donde la espalda pierde su casto nombre. Ojito al daten, porque a los imbéciles los tengo bien, pero que muy bien fichados y lamento mucho su existencia. Así reventéis todos, sepulcros blanqueados, aprovechados, hipócritas, cursis, ventajistas, ¡mataos!. ¿Se me nota mucho el cabreo?. Ojalá que no, porque Worthington me está llamando al orden. Aquí lo dejo otro día más de eterna espera, que espero sea para bien.

Singing in the rain, más un sentimental de la Guardia Imperial que pasaba por allí.
Excéntrico pero bonito.

Para los desesperados C129795
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 18, 2012 11:48 am

Ostras, qué casualidad ¿te puedes creer que yo también conozco personas así?

No sabes tú lo que he llegado a aprender con estos "fronteras repletos de honor y que, borrachos o vencidos, nunca pierden su dignidad" (Aristarain dixit, no he visto la peli, pero me ha quedao fetén jujujuju)

Cinéfilos hasta la médula, lectores compulsivos con las pestañas quemadas por los libros, devoradores de series de televisión, melómanos de gusto exquisito, distinguidos sibaritas de todas las disciplinas artísticas a los que les dan patafuses como a Stendhal cuando se topan con La Belleza.
Son esponjas humanas (en todas las acepciones posibles ¡Hics!) que absorben los conocimientos adquiridos por estas vías, los filtran, digieren y después excretan en forma de textos para compartirlos con el resto del personal que carece de esa sensibilidad artística, con el único fin de que éstos se empapen de ella y puedan experimentar las mismas sensaciones placenteras con las que ellos han gozado.

Estos seres extraños dotados de una generosidad sin límites, suelen caracterizarse por la exasperante incapacidad de valorarse a sí mismos y su absoluta carencia de autoestima.
Muchos se vieron obligados a refugiarse en cines y bibliotecas buscando el consuelo que las personas les negaban, mientras que los compañeros de su edad, se la pasaban divirtiéndose por ahí y enrollándose entre ellos. No tenían más remedio que vivir la vida de otros en fotogramas, letras y viñetas, aumentando así sus múltiples complejos físicos de manera alarmante.

Esta falta de vida social no era voluntaria, ni mucho menos, les vino impuesta porque no acababan de encajar con el resto de colegas que iban a la suya, manada de cenutrios que no quería tener nada que ver con seres pensantes y complejos a los que nunca acababan de entender ni se molestaban en hacerlo. Eso sí, luego los convertían en sus mejores amigos cuando necesitaban apuntes, a la hora de hacer trabajos en equipo o requerían de un paño de lágrimas cuando tenían un revés sentimental Suele pasar, a mí no me ha pasado, pero suele pasar.

Con el tiempo y, cuando ya no se encuentra alivio en las películas, libros o comics, se busca éste por otros derroteros. Son muy recurrentes el alcohol y la nicotina, éstos compuestos químicos tienen la excelente
virtud de calmar la angustia y, sobre todo el primero, les hace sentir mejor consigo mismos.
Cuenta Lauren Bacall en sus memorias, que una vez le preguntó a William Faulkner: ¿Bill, por qué bebes? a lo que este le respondió:
"Bueno con un martini me siento más grande, más alto, más sabio, con dos me vuelvo superlativo
el más grande, el más alto, el más sabio; y con tres ya nadie puede conmigo"

Eso es lo que provoca el alcohol, eleva la autoestima aunque sea solo momentáneamente y luego la hunde hasta lo más profundo, pero las lágrimas con alcohol siempre son más sabrosas.

También existe otra válvula (¡Uy!) de escape que alivia una jartá y que todos estos seres suelen compartir, me refiero al sentido del humor ácido, al sarcasmo y la ironía en estado puro, cobijo de personas inteligentes y desencantadas de la vida. Es el humorismo un campo en el que se desenvuelven a la perfección porque les permite tomarse la vida no tan en serio y, aunque la amargura sigan llevándola por dentro, la toleran mejor.

Por norma general estos seres solitarios por obligación, pierden la capacidad de relacionarse con el resto de la humanidad debido a las decepciones y reveses que se han llevado.Tienen la percepción de que están solos en el mundo, que lo que les ha pasado es única y exclusivamente culpa suya y tienden a achacarlo a su físico, con el que nunca se llevaron bien. Pero con todo y con eso se arman de valor, hacen amigos, van de bares, discotecas y disfrutan de la noche loca hasta que el resto de su panda se arrejunta, les da por casarse e invitarles a la boda (con el gasto que eso conlleva) y se vuelven a quedar más solos que la una o eso me han dicho, porque, evidentemente, a mí no me ha sucedido.

Hartos ya de tanta injusticia, acaban por cubrirse con una inexpugnable armadura de adamantium que les aísla del mundo exterior, protegiendo así su corazón destrozado a base de decepciones amorosas y de otra índole. Son muy vulnerables y no quieren que se sepa, porque cada vez que han mostrado sus sentimientos se los han repateado de la manera más vil. Es una estrategia de supervivencia muy loable, pero a la larga contraproducente, porque de ahí se pasa a la soledad y de ésta a la amargura quedando como único recurso satisfactorio odiar y maldecir a todo bicho viviente y no viviente, aunque siempre desde el respeto, la comprensión y sin acritud ninguna, jojojojojo. Tampoco me ha pasado NEVA, doy fe, pfffffffffffffffffffff.

Cuando estas personas, que lo han pasado tan malamente en la vida, encuentran una razón noble y justa por la que luchar, se dejan la vida en ella, sin esperar nada a cambio. Suelen (no me refiero a la de Dallas) motivarle más las causas perdidas (ya sea el talento desperdiciado por algunos artistas que cantan como los ángeles o la incapacidad para reconocer la guapura que tienen determinadas asnas) porque son un reto mucho más complejo y, si consiguen sacarlo adelante, su satisfacción será plena. Ya tienen un motivo para vivir y les hace sentirse útiles y valorados a su manera, les compensa en todos los sentidos, aunque para el resto de la manada sea solo una improductiva pérdida de tiempo. Esta actitud vital genera todavía más incomprensión y les tratan como si fuesen obsesivos perturbados sin salvación, locos sin remedio, orates sin solución.

Nada más lejos de la realidad, los que están perdidos de por vida son los conformistas, los comodones, los que tienen prisas por llevarselo todo y no tienen ni puta idea de lo que significan valores tales como el esfuerzo, la dignidad, el respeto y el honor. Cuán equivocados están y que con su pan se lo coman, no les guardo odio ni rencor soy tan idiota que sigo creyendo en la justicia divina y en que ya vendrán tiempos mejores para las personas que se lo merecen.

Incluso soy tan cándida que creo sinceramente que el Sr.Torregrosa abrirá su página web pronto, lo mío sí que no tiene solución Atrápame camión con tus mil ruedas

Excelente cartel, me encantan los soldados de la guardia Imperial y el resto de soldados que todavía quedan por ahí, que, como las meigas, haberlas haylas.



Última edición por Válvula Ignatiana el Sáb Ago 18, 2012 7:42 pm, editado 2 veces
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 18, 2012 1:58 pm

La saluda a usted una asna a la que le encanta que la respuesta a su post sea más larga y mucho mejor que el propio post. Si me lo permite, me voy a quitar la gorra de plato para hacerle una merecida reverencia, con posterior saludo militar, taconazo incluído.

Es una pena que no disponga de tiempo para responder como se merece a un escrito tan espléndido, tan lleno de verdades y sensibilidades, pero es que tengo comida familiar (sí, sí, no veo el momento jajaja) y tendré que marcharme en breve.

A pesar de que el mundo pertenece a los imbéciles, a las zorras y a los cabrones, a pesar de que yo no creo en ningún tipo de justicia -ni divina ni terrenal- sí puedo decir que me complace hasta el infinito y más allá que todavía queden personas decentes, no sólo en el planeta azul, sino en este país de sinvergüenzas. Personas que son capaces de embarcarse con otras en causas perdidas. Eso tiene más mérito si cabe. Estos hermosos seres suelen (no la de Dallas, dice jajajajaja) ser ninguneados y pasan desapercibidos para el resto de gilipollas, que son legión y no de honor precisamente.

Conocía la frase de Faulker, pero ya tú sabeh que yo cuando bebo no cojo el puntito nuuuuuuunca ¡muahahaha!. Así que ni con eso me siento más alta, más guapa, más rubia y más estupenda. Eso sí, la bebida en buena compañía sabe mejor y se disfruta.

Valvulita, enhorabuena de verdad por lo que has escrito. Te has salido de la tabla. Y me voy pitando porque ya me están tocando las narices, "nostenemosqueiiir nostenemosqueiiiir". Pesaos.

Saludos cordiales, luego vuelvo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 18, 2012 3:15 pm

La culpa es tuya por provocarme, mamonasa, hale ya has visto de lo que soy capaz cuando me cabrean. Mentirosa, que me dijiste que te ibas a dormir y mira ARG, debía de haberte dao con la pantufla bien dao.

Yo no tengo comida familiar, gracias a dior, pero la tendré mañana y pasado y tampoco veo el momento okgftdrtyhuikoploiuytrfdfgyhuolpiuytrfyghuolpihuy, eso sí me voy volando al Illy que me esperan, volveré borracha Que lo sepa todo el mundoo yo soy de puntito completo, puntito Comansi.

Me alegra sobremanera que no tengas tiempo de diseccionar párrafo a párrafo mi comentario (porque es lo que harás, putasa) y darme sopas con honda, así hasta parece que yo gano jujuju.

Me despido con una cita del genial Augusto Monterroso, que dice así : "Los enanos tienen una especie de sexto sentido que les permite reconocerse a simple vista" (él no pasaba del metro y medio, Criaturitadelseñó)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 18, 2012 10:12 pm

Igual te crees que me hacía falta provocarte para que muestres lo que yo ya sabía de antemano, lista, que eres una lista. He diseccionado e interpretado a la perfección lo que has escrito, y no necesito ni debo añadir nada más. El post de gloria es tuyo hoy, y me atrevo a decir que si quisieras lo sería siempre. A diferencia de otros/as, sé reconocer e inclinarme ante el talento sin ningún tipo de problema.

Ganas tú y ganas de calle. Acabo de llegar de mi comida familiar y posterior paseo familiar y todo familiar, y debo decir que por lo menos mi tío (persona de bien) me ha regalado una botella de Albariño de p.m. Algo en limpio he sacado, jajaja.

Por cierto, tengo que llamar a Cecilia que me está dando la chapa hasta la jartura. Hoy la va a sacar de casa Rita, porque una está para el arrastre. Me ha dicho que te ha llamado, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. Pobre Válvuli. Mira que te avisé.

El metro y medio bien repartidito está muy bien. No hace falta medir uno ochenta para luego ser un mostrenco o parecer un travesti. He dicho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 18, 2012 10:50 pm

¡Uy, mírala elliiiaaaaa! que lo sabía de antamano dise (endespués me explicas lo cualo, lisssta)
"que no tengo que añadir nada más que si post de gloria, que si talento, que si ganas tú" ¿qué te has tomao, ladrona?

En fin, la pobre está p'allá, cosa que ya se sabía, ains, criaturica lo que habrá disfrutao con la familia. Encima que la sacan para que se airee, le regalan una botellica de vino...vaya morren que calzan algunas jujujuju.

Llama a Cecilia, mujé, que te ha comprado una botellica de Cacique, si es que no tienes corasón, mala, mala, cochina.Y sí, me ha llamao pero andaba yo en el bar con más gente y solo le he dejao que se explaye 20 minutitos de nada.

Y ahora me sale con travestis, mostrencos y no se que más, aishhhhhhh, no hago vida de ti merluza, que lo de la cita no iba por la estaturaaaaa cacho burren, si es que no me explico bien, debe ser eso.


Última edición por Válvula Ignatiana el Sáb Ago 18, 2012 10:57 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 18, 2012 10:56 pm

No me he tomado nada que altere mi percepción y no tengo nada más que añadir, tontaca.

Oiga, si a mi tío le alegra la vida regalarme una botella de Albariño, lo lógico es no negarse a aceptarla. Una es así de caritativa I love you

Mira, la acabo de llamar a casa y no está. La he llamado al móvil y no contesta. ¡GRACIAS DIOSITO! jajajajajajajaja

Te explicas muy bien, pero si a mí me da la gana de retorcerlo todo, ¿eh? jujujujuju
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 18, 2012 11:12 pm

Pues muy mal hecho, haber aprovechao la ocasión aopara ponerte hasta las trancas, listen and repeat.

Ahí tienes toda la razón, es muy feo no aceptar los regalos que le hacen a una...ya si eso te mando la gorra jajajajajajaja.

Tranquila que ya te llamará ella, a mí no, porque casualmente tengo el mósvil desconectao para que se me cargue mejor la batería jujujujuju.

Retuerce, retuerce, que como eres tan flexible no tendrás ningún problema, lo chulita que llega a ser pa'l medio fostio que tiene HOYGAN.



Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 18, 2012 11:17 pm

No, si aprovechar he aprovechado, pero no consigo coger el puntito ese que tanto deseo para olvidarme de todo, oiga. La gorra, dice. La mato, digo. Jajajajaja.

Pues que me llame, total no pienso contestar, lalalalalala. Su madre (miedor) me dijo que ella le había dicho que estaba conmigo. Así que me tuve que inventar una historia sobre la marcha para intentar arreglarlo, jajajajajajajaja. HAY QUE SER IDIOOOOOTA (lo digo por ella). Estará con Baba o similar.

¿Chulita yooooo?. No me habrás visto tú en ese plan, oyes. Huy, por dios.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Sáb Ago 18, 2012 11:23 pm

Hija que fijación puntística tienes, cada uno metaboliza el alcohol a su manera, el puntito es una cosa y la amnesia otra muy distinta, prueba a darte de cabezazos contra la pared a ver si así...Uy,noooooooo, que seguro que lo ha hecho más de una vez y lo único que habrá conseguido es un chichón y/o derribar la pared ¡CABEZOTA!

Andaaaaa que ya le vale a la amiga, es de cajón avisar a quien se utiliza de coartada, pocas luces que gasta la criatura, por diorr.

¿Te he dicho que a mí lo chulesco me pone? jajajajajajaja (se le va a pasar la chulería en cero coma, por lista)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Ago 18, 2012 11:27 pm

Estoy absolutamente emocionada. Acabo de llegar, me lo he leído todo y como es imposible mejorar lo presente ahora voy y me descubro ante las dos.

No sé por dónde empezar, sólo puedo daros toda la razón y añadir que vuestro esfuerzo, vuestra manera de escribir, vuestra sensibilidad y el remar hombro con hombro en esta causa que parece del todo perdida, es digna no sólo de admiración, sino que exige una recompensa. María, tú no pides nada a cambio, no te valoras, no sabes mirarte quizá porque nadie te ha visto como mereces ser vista. No os valoráis ninguna de las dos. Yo os valoro, os admiro y os respeto. Y el señor Torregrosa debería por lo menos y como poco corresponder con su música, que para eso os estáis esforzando. Como poco.

No me extraña el desencanto y el desespero. Todavía no entiendo cómo eres capaz de continuar cuando en el fondo sabes que la causa está perdida y no sé si merece la pena, visto lo visto. Quiero creer que sí merecerá la pena, que sí disfrutaremos de su música, y que las dos tengáis alguna vez lo que os merecéis, que es todo lo bueno que os pueda pasar.

Carlos, no te conozco y seguro que eres buena persona. Pero te falta aparecer por aquí y al menos dejar constancia de que existes como modo de reconocimiento a alguien que lleva cuatro años partiéndose la cara por ti.

Y me voy porque sigo estando invadida, pero por lo menos he dicho lo que quería decir. No como otras que parece que pasan de todo, del esfuerzo, de lo que han sacado de ese esfuerzo, y de la decencia de quien se ha llevado y se lleva todo el trabajo.

Hasta mañana, María, Válvula (hoy has estado CUMBRE I love you )

Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Sáb Ago 18, 2012 11:37 pm

Válvula Ignatiana escribió:Hija que fijación puntística tienes, cada uno metaboliza el alcohol a su manera, el puntito es una cosa y la amnesia otra muy distinta, prueba a darte de cabezazos contra la pared a ver si así...Uy,noooooooo, que seguro que lo ha hecho más de una vez y lo único que habrá conseguido es un chichón y/o derribar la pared ¡CABEZOTA!

Andaaaaa que ya le vale a la amiga, es de cajón avisar a quien se utiliza de coartada, pocas luces que gasta la criatura, por diorr.

¿Te he dicho que a mí lo chulesco me pone? jajajajajajaja (se le va a pasar la chulería en cero coma, por lista)
No me he dado de cabezazos en la pared, pero no ha sido por falta de ganas. Algún día no tendré más remedio que hacerlo.

Es de cajón, es de lógica. Pero no, el marrón que se lo coma María. Menos mal que me importa una mierda, que se joda por idiota, jajajaja.

Sí sí, alguna vez me lo has dicho. Pero es que yo de chula no tengo nada. Nada nada, y tú lo sabes muahahaha!!

Danielle Salieri escribió:Estoy absolutamente emocionada. Acabo de llegar, me lo he leído todo y como es imposible mejorar lo presente ahora voy y me descubro ante las dos.

No sé por dónde empezar, sólo puedo daros toda la razón y añadir que vuestro esfuerzo, vuestra manera de escribir, vuestra sensibilidad y el remar hombro con hombro en esta causa que parece del todo perdida, es digna no sólo de admiración, sino que exige una recompensa. María, tú no pides nada a cambio, no te valoras, no sabes mirarte quizá porque nadie te ha visto como mereces ser vista. No os valoráis ninguna de las dos. Yo os valoro, os admiro y os respeto. Y el señor Torregrosa debería por lo menos y como poco corresponder con su música, que para eso os estáis esforzando. Como poco.

No me extraña el desencanto y el desespero. Todavía no entiendo cómo eres capaz de continuar cuando en el fondo sabes que la causa está perdida y no sé si merece la pena, visto lo visto. Quiero creer que sí merecerá la pena, que sí disfrutaremos de su música, y que las dos tengáis alguna vez lo que os merecéis, que es todo lo bueno que os pueda pasar.

Carlos, no te conozco y seguro que eres buena persona. Pero te falta aparecer por aquí y al menos dejar constancia de que existes como modo de reconocimiento a alguien que lleva cuatro años partiéndose la cara por ti.

Y me voy porque sigo estando invadida, pero por lo menos he dicho lo que quería decir. No como otras que parece que pasan de todo, del esfuerzo, de lo que han sacado de ese esfuerzo, y de la decencia de quien se ha llevado y se lleva todo el trabajo.

Hasta mañana, María, Válvula (hoy has estado CUMBRE )

Hola, Dani.

Mira, me alegra mucho que al menos tú hayas tenido la decencia de encontrar un hueco en tu enloquecida vida (pobrecilla) para reconocer y valorar la maravilla que ha escrito hoy la señorita Válvula. Es de agradecer que te hayas molestado y encima escribiendo muy bien escrito. No te preocupes, a pesar de todos los pesares seguiré porque a burra no me gana (casi) nadie, seguiré a pesar de que sé perfectamente que la causa está perdida. Lo único que igual podremos sacar en limpio es, al menos, música de Carlos Torregrosa para un público minoritario y selecto, muy de cuando en cuando. Sólo eso ya sería un milagro.

Gracias, moza. Y ve matando a los invasores, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por jessicarlos Dom Ago 19, 2012 12:08 am

Holaaa

Decencia de tener un hueco si que he tenido a las horas que he podido ya q acabo de salir hace nada de trabajar...
Lo habeis escrito las dos perfectamente todo y de una manera perfecta lo que yo pueda decir a lo que habeis dicho y como lo habeis dicho se queda en nada. Mis palabras quedarian adsurdas despues de como.os habeis espresado vosotras.
Y te vuelvo a decir Danielle que yo no paso de todo y mucho menos del esfuerzo que ha hecho y haceis.. y menos aun de lo que yo he conseguido con ese esfuerzo.. no paso para nada aunque lo parezca pero no es asi.. yo soy la que se lo que esta pasando en mi vida ahora en estos momentos... y lo que valoro todo esto lo.se yo...y creeme que es mucho.. aunque a veces patezca todo lo contrario...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 12:14 am

jessicarlos escribió:Holaaa

Decencia de tener un hueco si que he tenido a las horas que he podido ya q acabo de salir hace nada de trabajar...
Lo habeis escrito las dos perfectamente todo y de una manera perfecta lo que yo pueda decir a lo que habeis dicho y como lo habeis dicho se queda en nada. Mis palabras quedarian adsurdas despues de como.os habeis espresado vosotras.
Y te vuelvo a decir Danielle que yo no paso de todo y mucho menos del esfuerzo que ha hecho y haceis.. y menos aun de lo que yo he conseguido con ese esfuerzo.. no paso para nada aunque lo parezca pero no es asi.. yo soy la que se lo que esta pasando en mi vida ahora en estos momentos... y lo que valoro todo esto lo.se yo...y creeme que es mucho.. aunque a veces patezca todo lo contrario...
¿Y se puede saber qué pasa en tu vida?, ¿es algo terriblemente horroroso?. No creo que lo sea tener novio. No creo que lo sea tener un trabajo por jodido que sea, más bien todo lo contrario. Ya me gustaría a mí, que lo tuve y aún teniéndolo encontraba hueco. Hija, no sé lo que te pasa y, francamente, como no lo sé no puedo decir nada más. Si no fuera por el talentazo que se ha fichado a sí mismo, esto se habría ido a tomar por el culo. Esto es así. Sólo sé eso, y en no teniendo datos no puedo más que atenerme a los hechos. No tengo una bola mágica, pequeña. Ni bola, ni paciencia.


Última edición por Dirty Harry el Dom Ago 19, 2012 12:16 am, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 12:15 am

Dirty Harry escribió:No me he dado de cabezazos en la pared, pero no ha sido por falta de ganas. Algún día no tendré más remedio que hacerlo.

Es de cajón, es de lógica. Pero no, el marrón que se lo coma María. Menos mal que me importa una mierda, que se joda por idiota, jajajaja.

Sí sí, alguna vez me lo has dicho. Pero es que yo de chula no tengo nada. Nada nada, y tú lo sabes muahahaha!!

Pues si te vas a dar de cabezazos ponte un casco resistente que si no se te va a chafar todo el pelo, coñe ya!

No seas malota que la criatura es un encanto y el marrón se lo comerá ella y cuando digo marrón me refiero a Candyman JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mientes, Camila (: pero mientes muy bien, joía.

Danielle Salieri escribió:Estoy absolutamente emocionada. Acabo de llegar, me lo he leído todo y como es imposible mejorar lo presente ahora voy y me descubro ante las dos.

No sé por dónde empezar, sólo puedo daros toda la razón y añadir que vuestro esfuerzo, vuestra manera de escribir, vuestra sensibilidad y el remar hombro con hombro en esta causa que parece del todo perdida, es digna no sólo de admiración, sino que exige una recompensa. María, tú no pides nada a cambio, no te valoras, no sabes mirarte quizá porque nadie te ha visto como mereces ser vista. No os valoráis ninguna de las dos. Yo os valoro, os admiro y os respeto. Y el señor Torregrosa debería por lo menos y como poco corresponder con su música, que para eso os estáis esforzando. Como poco.

No me extraña el desencanto y el desespero. Todavía no entiendo cómo eres capaz de continuar cuando en el fondo sabes que la causa está perdida y no sé si merece la pena, visto lo visto. Quiero creer que sí merecerá la pena, que sí disfrutaremos de su música, y que las dos tengáis alguna vez lo que os merecéis, que es todo lo bueno que os pueda pasar.

Carlos, no te conozco y seguro que eres buena persona. Pero te falta aparecer por aquí y al menos dejar constancia de que existes como modo de reconocimiento a alguien que lleva cuatro años partiéndose la cara por ti.

Y me voy porque sigo estando invadida, pero por lo menos he dicho lo que quería decir. No como otras que parece que pasan de todo, del esfuerzo, de lo que han sacado de ese esfuerzo, y de la decencia de quien se ha llevado y se lleva todo el trabajo.

Hasta mañana, María, Válvula (hoy has estado CUMBRE )

Pobre Danielle invadida por los seres del espacio exterior...¿Pero es que no tienen casa o qué? Incluso con esa carga sideral tienes la consideración de aparecer por aquí y escribir un comentario de lo más completo y sensato. No sabes cuanto te lo agradezco, de verdad te lo digo.

De vez en cuando va bien que alguien de por aquí reciba un poco de aliento, comprensión y agradecimiento por el trabajo que lleva haciendo desde hace cuatro años. Gracias a dior que Danielle lo lleva haciendo desde que apareció por aquí y yo lo estoy intentando hacer ahora. Lo único que nos falta es que el Sr.Torregrosa de señales de vida, eso ya sería el súmmum y si se decidiese a abrir su página web sería la hossssssstia, a ver si entre todas nos conseguimos hacer oir, pero ya se sabe que para que llegue el mensaje no basta solo con el emisor, se necesita un receptor y parece que o no funciona o tiene la antena dirigida en otra dirección.

Que te sea leve Danielle, siempre puedes echarlos a escobazos, jajajajajaja, ains.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 12:21 am

Válvula Ignatiana escribió:
Pues si te vas a dar de cabezazos ponte un casco resistente que si no se te va a chafar todo el pelo, coñe ya!

No seas malota que la criatura es un encanto y el marrón se lo comerá ella y cuando digo marrón me refiero a Candyman JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mientes, Camila (: pero mientes muy bien, joía.
Ay el pelito, es verdad. Nada nada, paso de casco y de cabezazos, que a mí me gusta ir monamente peinada por la vida. Total para nada pero.... (oichs, me voy a callar, jujujujuuuu)

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que me da iguaaaaaaal, que se coma el marrón, el marrón y blanco o el blanco ruso. Que haga lo que quiera pero ¡que me deje en paaaaaaaaaaz!

Huy, pero si no miento nada. Soy un alma candorosa, soy casi casi como Bambi, jajaja.

Te han salido muy bien las quotes, y como siempre la respuesta ha sido impecable. Has venido a quitarme el puesto desde el principio, ¡¡LO SABÍA LO SABÍA!! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 12:34 am

jessicarlos escribió:Decencia de tener un hueco si que he tenido a las horas que he podido ya q acabo de salir hace nada de trabajar...
Lo habeis escrito las dos perfectamente todo y de una manera perfecta lo que yo pueda decir a lo que habeis dicho y como lo habeis dicho se queda en nada. Mis palabras quedarian adsurdas despues de como.os habeis espresado vosotras.
Y te vuelvo a decir Danielle que yo no paso de todo y mucho menos del esfuerzo que ha hecho y haceis.. y menos aun de lo que yo he conseguido con ese esfuerzo.. no paso para nada aunque lo parezca pero no es asi.. yo soy la que se lo que esta pasando en mi vida ahora en estos momentos... y lo que valoro todo esto lo.se yo...y creeme que es mucho.. aunque a veces patezca todo lo contrario...
Hola jessi, holaaaaaaa
has estado aquí desde principio de los tiempos, eres la más veterana pero eso no da galones, los galones hay que ganárselos y está muy bien que comentes cada día, pero la señorita Marizombi se merece un poquito más de implicación, no se trata solo de pasar a saludar, no sé si me explico. Vale que Marizombi es una redomada cascarrabias y siempre exige más de todos los que estamos por aquí, pero en el fondo es buena gente jojojojo. Espero que lo que esté sucediéndote en tu vida sea bueno y provechoso, si es así que lo difrutes, por el contrario si la cosa es para mal aquí encontrarás apoyo y comprensión. Igualmente te agradezco que encuentres un rato diario para pasar por aquí.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 12:43 am

Valvula, deberías dedicarte a la diplomacia, jajajajajajaja. Eres demasiaopalcuerpo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 12:48 am

Dirty Harry escribió:Ay el pelito, es verdad. Nada nada, paso de casco y de cabezazos, que a mí me gusta ir monamente peinada por la vida. Total para nada pero.... (oichs, me voy a callar, jujujujuuuu)

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que me da iguaaaaaaal, que se coma el marrón, el marrón y blanco o el blanco ruso. Que haga lo que quiera pero ¡que me deje en paaaaaaaaaaz!

Huy, pero si no miento nada. Soy un alma candorosa, soy casi casi como Bambi, jajaja.

Te han salido muy bien las quotes, y como siempre la respuesta ha sido impecable. Has venido a quitarme el puesto desde el principio, ¡¡LO SABÍA LO SABÍA!! Razz

Jartura pordioooooooooor, me lío a comentar por un lao y ya está la marizombi largando por otro, cruces me hago solo de pensar cómo sería si esto estuviese lleno de gente, dos horas hubiera durado y eso siendo generosa.

Te voy a despeinar a pescozones Doña Totalparaqué, avisada estás por mucho que corrijas sobre la marcha.

Jajajajaja no te va a dejar en paz porque eres su amiga y te quiere por eso merece un poco de atención por tu parte, so tontaca.

Y si que mientes , no como yo yo que solo digo la berdah pffffffffffff

Pero cómo no lo ibas a saber si te lo dije desde el principio, venga haz las maletas y pírate, que el Reino del Torregrosas es todo mío...mi tesssssssssssooooooroooooooooooo

Pero cállateeeeee que me lías, mamonasa, la diplomacia es lo mío sí, chaquetera me llaman los que me conocen bien, no sé porqué será HOLLE
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 12:56 am

Jujujuuuuuuu, pobrecita mía que se lía con las quotes. No las pongas en ciertos casos, ¿no ves que se van sin dar las buenas noshe siquiera?

Cecilia es buena gente, pero también es extremadamente cargante, cansina y una irresponsable. Aquí la menda tiene tal jartura metida en su escueto cuerpecillo que ya no le cabe ni un centímetro más de tontería ajena. Sólo me muevo por quienes creo que lo merecen aunque alguno no se lo merezca demasiado, jijiiji.

¡Ay madre, ay madre, que aquí hay dos Gollum! jajajajajajajajaja. Muero.

Lo que tú eres es demasiado buena gente. Yo soy más perra. No me enorgullezco de ello pero lo reconozco. Y quien no lo sepa a estas alturas es que no ha entendido nada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 1:06 am

Ay de berdah Marizombi déjame que ahora acabo de ver un botoncico que lo pulsas y te sale el quote de los cojones y yo venga a cortar y pegar como una posesa, muérome ARG.

No si ya, pero deberías ir a visitarla y pimplarte el Cacique jajajajaja, ains pobre Cecilia si es un sol y está encantada conmigo y mi condición HOLLE qué ilusión le hace, es un encanto y muy intensa sí, eso también.

En todas partes cuecen Gollums, que lo sepas.

No soy tan buena gente como parezco, solo tienes que preguntar a mi familia y te dirán la mala leche que gasto y lo mala malosa que soy MUHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 1:12 am

No me digas que te has enterado ahora. HABER PREGUNTAAAAAAOOOO, jajajajajajajaja.

Uhhhh, tranquila. Mañana no quedará nada del Cacique de marras. Nada. Pero bien, al menos me alegra que esté encantada contigo y con tu condición, es una buena chica. Te la regalo, muahahahaha.

Eso es cierto. Lo que pasa es que son PutiGollums.

La mala leche no está reñida con ser buena gente. De hecho creo que es condición indispensable para ser buena gente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 1:25 am

Y yo que sabíaaaaaa, no te digo que lo acabo de ver, es que me tienes manía eso es lo que pasa porque sabes perfectamente que en septiembre tendremos PÁGINA WEB, PÁGINA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEB jujujujujuju

Ya me ha contado todo sobre su condición, todo pero todo, demasiada información para mi gusto, pero bueno si la muchacha se siente mejor pues mira, pa'eso estamos. Pues como no te espabiles y se apalanque la botella no lo vas a catar, menuda cacicada jajajajajajajajajajaja

PutiGollums hummmmmmmm, me gusta, voy a enviarle un privado al Sr.Torregrosa poniéndote a parir a tí y al resto. Las cosas o se hacen bien o no se hacen, en cuanto lo lea me hará presidenta de su club de fans, leru, leru.

Pues a mí la mala leche lo único que me trae es dolor de estógamo, preferiría ser mala gente y no tener estos brotes psicóticos homicidas ¡MIEDOR! MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 1:32 am

No te iba a tener yo manía por eso, entérate. No sé porque lo dices, la verdad, jajajajaja

Cómo será que no me sorprende. Te habrá contado hasta.... aquí lo dejo. A esta chiquilla no se la puede dejar suelta por el mundo, menos mal que ha dado contigo que eres persona discreta, que si no... Ay Ceeeeciiiiii. Que se beba la cacidada y que me deje no vivir en paz.

¡Ay qué bien qué bien!, ¿qué le vas a decir de mí?. Chivata.

No te digo yo que esta muchacha necesita algo que la aplaque. Hay que buscar soluciones, que veo que no llegas a noviembre.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 1:40 am

Pues yo tampoco sé porqué lo digo, no creo que tenga nada que ver con ningún uniforme de película, aunque no fuera malo, no. jijijijijijii

La muchacha cuenta lo que le apetece contar, esto es un país libre ¡bibah la libertad de expresión! Bébete el Cacique tú a ver si así disfrutas un ratico de tu no vida (al final le pegaré)

Pues se lo voy a decir todo, la discrección que guardo con Cecilia no la voy a tener contigo y se va a enterar hasta de las escaras, mira lo que te digo.

Algo que me aplaque dice, pues como no sea bromuro ya me dirás tú, la culpa es tuya que vas provocando ñañañañañañañañañaña
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.