Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los desesperados

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 1:46 am

Igual es porque tengo medio colocón encima, igual no, pero como el muchacho haga la barrabasada de abrir su peich en septiembre, me estoy viendo con el uniforme, jajajajaja. Y te voy a decir más (verás la que lío): ayer me soñé con el disfraz de marras por tu culpa muahahahaha.

No claro, cuenta lo que le apetece y luego tu cabecita echando humo para ver qué hostias le contestas. Qué peligro tiene la mocita.

Oys, lo de las escaras. Le va a dar una peeeeena. Lo va a sentir en el alma. ¡Dísilo, dísilo!

Si me vieras en estos instantes con la sombra de ojos toacorrida por las ojeras y la cara de zumbada que tengo, no necesitarías bromuro jujujuju.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 1:58 am

Ay sí, Ay sí ponételo y acaba con este sufrimiento, porque fijo que la espicho y no me importa, al contrario, qué muerte más bella Aishhhh´.
Jajajajajaja, pobretica, eso no fue un sueño, fue una pesadilla, reconócelo.

Pero qué peligro ni qué peligra, pues si la mujé se sincera dejémosla que hable, mi cabecita echa humo desde hace tiempo porque estoy más quemada que la pipa de un indio dentro del Coloso en llamas XD, ya no vendrá de aquí, non ti preoccupare

Ya se lo he disío, a ver si hay suerte y mañana me contesta ¡Oigh, qué emosión!

Ya sabes tú que lo necesitaría igualmente y puede que hasta en dosis mayores..
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 2:06 am

Ay sí, ay sí, ya te digo yo. Te lo has ganado de sobra. Eso sí, no quiero que queden pruebas, jajajajajajaja. Pues mira, fue un sueño raruno. Pesadillas suelo tener bastantes y te digo que no tienen nada que ver con el sueñecico de ayer. Las pesadillas son el horror, lo paso muy mal.

Cuando estoy con ella dejo que largue lo que quiera, pero llega un momento en que no puedo más. Y a mi hermano, que es un santo, le pasa lo mismo.

¿Le has dicho también que le voy a quemar el estudio? I love you

Si te van las caras emborronadas, no te digo yo que no jajajajaja.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 2:12 am

Ay sí, ay sí ya te digo yo que eso, desgraciadamente, no lo veran mis hogos neva. Pues poco soñarías porque de dormir poquito, mona que te acostarías a las tantas.

jajajajaja, pobretico tu hermano y qué paciencia debe tener con la criatura. A mí me da igual, que hable todo lo que quiera que yo me lo paso bien, sí me distraigo un rato.

¿Que le vas a qué? oyoyoyoyoyoyoyyyyyy ahora mismo le mando otro, so pirómana.

Caras emborronadas Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajajaja
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 2:24 am

Espérate a septiembre. Y si no, pues casi como que me haré una composición de lugar para efectuar la maniobra. Dormí poco, pero lo que dormí no lo aproveché, jujujujuju

Paciencia sí, pero hoy me pasó todo el marronazo, incluído su teléfono móvil que le quemaba como si lo hubiesen sacado de un horno, jajajajaja.

Pues sí, se lo voy a quemar. Así por lo menos los demás hijosdeperra no podrán usarlo NEVA. PUTOS PUTOS PUTOS PUTÍSIMOS.

Emborronada, sí. Ojerosa, despeinada, macilenta JAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 2:46 am

Jajajaja, Marizombi que septiembre está al caer, casi mejor voy pidiendo cita con el cardiólogo para que me haga un chequeo no vaya a ser que tengas que cargar con un cadáver en tu conciencia. Eso de dormir poco y mal es una cosa que va muy bien para la salud, tú verás, bella flor, pero ese no es plan.

Jajajajaja una cosa es tener paciencia y otra muy distinta ser tonto, haber salío corriendo como una posesa, joé.

Aayyyyyy que no me acordaba yo del amor que le profesas al entorno profesional del Rey, son putos y aprovechaos pero estamos en las mismas si se aprovechan es porque les dejan hacerlo.

No sigas que no soy de piedra aaaaaaaaaaay otra ducha fría y van cuatro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay


Última edición por Válvula Ignatiana el Dom Ago 19, 2012 5:05 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 2:52 am

Yo que tú iría pidiéndola. Más que nada por el susto morrocotudo que te ibas a dar, jajajajajajajaja. Señorita, duermo mal porque no tengo la conciencia limpia. Así es.

No pude salir corriendo porque estaba en casa ajena y no era cuestión de montar un espectáculo. Aún así soy tonta del culo. Tonta rematada.

Al entorno "profesional" y al entorno "en general". Los odio a todos y disfrutaría muchísimo viéndolos morir en una cámara de gas. Yo seré tonta, pero él lo es bastante más. TONTACO.

¿Cómo que cuatro?. Entonces no te voy a decir nada más, shhhhhhhhh. No voy a decir lo que no llev... shhhhhhhhhhhhhhhhh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 3:06 am

Y dale con el susto, de verdad te digo que no eres para nada consciente de lo que eres, tienes y representas, solo espero que algún día te des cuenta, no digo más ná. Eso son chorradas, no duermes bien porque llevas unos horarios inconstantes, comes muy poco y no te cuiiiiiiiiiiidaaaaass, so asna (hacía tiempo que no te lo llamaba HOLLE)

No eres tonta, eres buena que a veces suelen ser sinónimos. Tampoco te ha salido tan mal, después has llamado tú y no estaba, hasta has quedado bien y todo.

Él es como es y ya sabrá lo que tiene que hacer, si se rodea de gente así es cosa suya, acabará dándose cuenta de lo que le conviene, él vera que para eso es el profesional, pero vamos que sí, que ya le vale.

Bien, voy a por la quinta, ahora buerbo jajajajajajajaja
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 3:14 am

Quizá igual soy consciente de lo que no soy, no tengo y no represento. Igual es eso aunque intentaré no retroceder aterrada cada vez que me miro en el espejo, jajajajajajajaja. Asna I love you (espero la hostia que me va a venir)

He quedado no sé yo, porque después de la historia improvisada que le tuve que contar a su madre, seguro que mañana esta acémila va a desbaratarla toda enterita. Chica, una hace lo que puede pero tiene que contar con la colaboración de la mentirana, jojojojo. ¡MOVIDA MOVIDA!

Él no sabe poner un pie detrás de otro. Es tan cacho pan que se lo meriendan todos y él encantao de la vida. Para matarlo. Es que todo, todo lo que barrunté o sospeché que me daba mala espina, después me ha ido dando la razón. Para mal.

¿Capasao? jijijijiji

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 3:31 am

Eres una insconsciente, eso es lo que eres, seguiré insistiendo aunque no sé paqué porque no me escuchaaaasss ni me leeeesss, sigues en tus quince, me resulta extraño que no me hayas salido aun con lo de "a las pruebas me remito"
¿te encuentras mal? jajajajajajajaja

jajajajaja ayyyyyyyyyy lástima que mañana no me lleve el teléfono que si no la llamaba yo para saber cómo qué historia se ha montao y si le ha salido bien. Qué pena oyes, mecachiiiiis jujujuju

Marizombi querida este chavalote tiene 39 años, se dedica a lo que le gusta y parece que la cosa no le va mal. Tiene una familia que le dirá por activia y por pasivia (jajajaja) eso mismo que tú has escrito, no dudo que la criaturita sea muy buena persona y se aprovechen de su nobleza, pero jamía madredelamorhermoso que eso no es tu responsabilidad que es única y exclusivamente de él , que para eso es su vida. No te hagas mala sangre por algo que no puedes controlar, no merece la pena. Sigue a lo tuyo aquí a ver si entre todas conseguimos que abra la dichosa página web ARG

¿Qué capasao? ya te diré yo a ti lo capasao so ñlñkhjgftrdffgtyhuoplpiyhug
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 3:38 am

Te leo, te escucho, sigo en mis quince hasta que pueda continuar en mis trece y luego ya veremos dada tu insistencia. No voy a decir "a las pruebas me remito" porque realmente me encuentro mal, jajajajaja.

Qué pena que te vayas a perder la historia. Tranquila, me llamará a mí y luego te lo contaré todo con pelos y señales. Las amigas estamos para eso y más, jurrrrr.

Ese chavalote tiene 39 tacos muy bien llevados en todo salvo en ciertos aspectos. No es mi responsabilidad que desperdicie su talento, no es mi responsabilidad que tire por la borda su música, no es mi responsabilidad que dedique su tiempo a los mierdas. No es asunto mío lo que haga, pero siempre me haré mala sangre porque tengo sangre en las venas. Allá él. Él se lo pierde.

A ver, ¿te has dado ya el remojón?. Mira que eres sagerá.

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 3:52 am

Pues tan mal no estarás cuando lo has soltao, putasa. Mira así vamos bien, ya si eso cuando estés en tus trece, pasas a estar en tus once y así poco a poco hasta que estés en donde tienes que estar que es encantada de haberte conocido, que guapa soy que tipo tengo toma que toma JAJAJAJAJAJAJAJA

Casi mejor me lo mandas por escrito a mano en una carta y la envías al apartado de correos 890743456768 de Singapur que ya desde allí me la mandan a casa. Si eso cuando la reciba comentamos la jugada ¿de acuerdo?

Ay madre aaaaaaaay lo que acabo de leer AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY ¡pero no dice la niña que tiene sangre en las venas! MILAGRO; MILAGROOO, esta no es mi Marizombi, que me la han cambiao.

No soy sagerá soy una pobre incomprendida snif, snif, que sufre muncho, snif, snif, pero no en silencio precisamente.Voy a suspirar para dejar patente mi sufrimiento Aiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhh
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 3:58 am

Sí que estoy mal siiiiiiiiiiiiiiiiiiií, estoy muy pallá. Tanto que no sé si podré continuar en mis diez sin perder el conocimiento. Dios qué colocón, jajajajaja.

Huy nooooo, voy a grabar la llamada y te la voy a pasar. Sé que te va a encantar.

¡Cómo!. Seré zombi, pero sangre en las venas tengo de sobra para repartir, que para eso me he zampado un plato de almejas... ¿he dicho almejas?

Mira, yo también sufro muncho y me voy a quitar el sostén porque tengo mucho calor. Ay de verdad, ay qué bien se está cuando se liberan, jajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 4:05 am

¿Pero te has calzao la botella entera? jajajajaja, ni se te ocurra perder el conocimiento si no estoy yo delante MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Si será rastrera la tía, pos vale envíame la grabación a mi correo electrónico loquepasaesquemarizombiestaborrachaestaborrachaestaborracha@gmail.com

AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG yo a esta tía la mato LA MATOOOOOOOOOO

Te odio no sabes cuanto, cabronasaaaaa ESO NO SE HACE ¡COÑO! uy, ¿he dicho coño? Aaaaaaaaaaaay señor llévame pronto que no gano pa'duchas frías
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Dirty Harry Dom Ago 19, 2012 4:12 am

Nooooooo, no me la he calzao entera. Y no lo prentendo porque ya no puedo más, jajajajaja. Estoy que me caigo pero no estoy borracha porque no cojo el puntito. Puntito G, jujujuju. Qué será eso.

No te duches más que te vas a desgastar. Una cosita ¿no tienes que madrugar para coger the train?. Mira que son las tres y mañana te aguarda un bonito día.



Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Válvula Ignatiana Dom Ago 19, 2012 4:49 am

Ay, dior mío, esta mujé está desatá, casi mejor cierro esto antes de que ella misma acabe por hundir su intachable reputación.

¡Y ESTO FUE TODO POR HOY QUERIDO PÚBLICO, MUY PRONTO (BONIC 2012) PODRÁN SEGUIR "LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MARIZOMBI EN EL REINO DEL TORREGROSA" DESPIDAMOS CON UN ENORME APLAUSO A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE PROGRAMA!

Marizombi Dirty Harry: el terror del Albariño.
Miss Danielle Salieri: invadida pero presente.
jessicarlos: la estrella de Ribadesella.
fanny: volverá cuando le dejen recuperar su vida.
Válvula Ignatiana:la que no se va a levantar mañana.

Y CÓMO NO, AGRADECIMIENTOS ETERNOS AL MARAVILLOSO E INCREÍBLE CARLOS TORREGROSA, SIN SU DESINTERESADA COLABORACIÓN NO HUBIESE SIDO POSIBLE ESTA EMISIÓN (oigh, rodolí) ¡BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los desesperados - Página 2 Empty Re: Para los desesperados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.