Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIT PARA PROSCRITOS

4 participantes

Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 03, 2011 11:01 pm

Ideal en esta emocionante era, la de las prohibiciones. Le voy a pedir uno a los Reyes, me hace mucha ilusión e igual hasta lo patento. Consiste en lo siguiente y es comodísimo de llevar en el bolso:

1. Paquete de cigarrillos y cenicero (está feo tirar colillas en la rúe).
2. Petaca (rellénese de whisky, vodka o licor a gusto de cada cual).
3. Termo con café caliente.
4. Cinta métrica (por si acaso hay cerca un hospital, parque infantil, colegio, guardería, etc). Para medir distancias.
5. Silla y mesa plegables.
6. Mantita nórdica.
7. Sombrilla o toldo.
8. Elegante abrigo de corte impecable.
9. Antigripales.
10. Escudo.
11. Rifle.

Entonces una agarra el petate, se sienta en la calle y empieza fumar. No problem. Así, todo lo calentita que permiten los elementos incluídos en el kit, sin molestar a nadie. Mala suerte si la temperatura anda por los cero grados. De algo hay que morir, menos de aburrimiento.

Supongo que entenderéis los puntos del 1 al 9. El 10 (escudo), es por si a las autoridades sanitarias se les ocurre colocar francotiradores en las azoteas, por eso de ir quitándose facinerosos humeantes de encima con una bala entre ceja y ceja. Salimos caríiiiiisimos y eso es intolerable. Resulta más sano y barato morir de un ataque cardíaco mientras se hace footing, o que te entre un trombo en el gimnasio levantando pesas, o reventando después de salir del Burger King. Ni punto de comparación.

El rifle es para matar dos pájaros de un tiro, veréis: resulta que a mí me sienta fatal fatal que me pongo enferma con náuseas y todo, cuando por la calle empiezo a ver culos celulíticos pertenecientes a morsas rebosantes de grasa, que van encantadas de la vida de conocerse a sí mismas mismamente. Y me pone más mala todavía el hecho de que (aún por encima) vayan con alguien que las quiere. Inexplicable, pero cierto. La belleza está en el interior… claro, es que lo van enseñando. Pues eso, al ver a una de esas agarraré el rifle, y dispararé a la foca monje. No en el culo, porque seguramente la bala no llegaría a alcanzar ningún órgano vital. No no, en la frente. Y aún así no sé si hallaría cerebro alguno en el que impactar. Que la mato… pues de p.m, directa al trullo o a un psiquátrico. Allí se puede fumar.

Aunque de fumar algo, me fumaría a este señor (si ello fuera posible, jajaja). Hora Warner libre de humos. Que no se diga que no cumplo la ley.

No seré yo... vamospordios Razz
KIT PARA PROSCRITOS 6

Cuadrooooos, ¡GLU!
KIT PARA PROSCRITOS 5277647439_3a81e3f10b_z

KIT PARA PROSCRITOS 5320577559_e5b0b0d935_b

KIT PARA PROSCRITOS 5321160900_6eb00a6465_z


Última edición por Dirty Harry el Lun Ene 03, 2011 11:20 pm, editado 1 vez
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 03, 2011 11:11 pm


jajajajaj tienes mas arteeeee que nadaaa jajajaj ahii que tia!!!! jaja.
La verdad que os han fastidia pero bien!!!! aunque yo que no fumo agradezco entrar en el bar y que no me esten apestando de humo por todos los lados, pero la verdad que se estan pasandoo con tantas prohibiciones!!!.

Vaya lo que te ha llamaoooo el tiooooooo jjajaj yo que tu me mosqueabaaaaa jajajaj. vaya fotos!!!!!!!!! esa tercera esta haciendo que me suba un poquito de nada la fiebreee jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por jessicarlos Lun Ene 03, 2011 11:12 pm

mariii que me voy a cenar cuando vuelva seguro que no estas asi que hasta la proximaaa, un besooo.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 03, 2011 11:15 pm

jessicarlos escribió:
jajajajaj tienes mas arteeeee que nadaaa jajajaj ahii que tia!!!! jaja.
La verdad que os han fastidia pero bien!!!! aunque yo que no fumo agradezco entrar en el bar y que no me esten apestando de humo por todos los lados, pero la verdad que se estan pasandoo con tantas prohibiciones!!!.

Vaya lo que te ha llamaoooo el tiooooooo jjajaj yo que tu me mosqueabaaaaa jajajaj. vaya fotos!!!!!!!!! esa tercera esta haciendo que me suba un poquito de nada la fiebreee jajaj
Razz Razz Razz
A ver, si yo lo entiendo. Pero es que son unos nazis de mierda. Mujer, por ponernos una urna para matarnos a nosotros mismos sin molestar, no creo que pase nada. HIPOOOCRITAAAAAAS!!!, si tan malo es, que no lo vendan. Ah claro, que así recaudan. Claro, claro.

Fíjate, me trata de loca. Yo tan cuerda como estoy.

Ya ya, la tercera te pone a tono, ¿no?. Pobre mujer, cuánto sufrimiento, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por Dirty Harry Lun Ene 03, 2011 11:16 pm

jessicarlos escribió:mariii que me voy a cenar cuando vuelva seguro que no estas asi que hasta la proximaaa, un besooo.
Vale, vale. Me voy que me quedo sin money. Ha sido un placer, hasta luego moza Wink
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por sandrita_tenis_1 Mar Ene 04, 2011 3:50 pm

Que fina eress! Olee, jajajaja.
Hombre ya mismo n ome extrañaria ver a la gente así, os vais a tener que ir a fumar al mar, jaja. Yo pienso como Jessi, me molesta bastante q alguien este fumando a mi lado cuando yo detesto el olor y me da un asco q pa qué... Pero bueno siempre te quedará Holanda... jajajajajajja
sandrita_tenis_1
sandrita_tenis_1
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 2309
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 04, 2011 4:01 pm

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz
A ver, si yo lo entiendo. Pero es que son unos nazis de mierda. Mujer, por ponernos una urna para matarnos a nosotros mismos sin molestar, no creo que pase nada. HIPOOOCRITAAAAAAS!!!, si tan malo es, que no lo vendan. Ah claro, que así recaudan. Claro, claro.

Fíjate, me trata de loca. Yo tan cuerda como estoy.

Ya ya, la tercera te pone a tono, ¿no?. Pobre mujer, cuánto sufrimiento, jajaja.

jajajaja
Eso es lo que tenian que hacer, no venderlo, pero lo que se llevan para el bolso compensa mas que prohibir la venta!, asi que seguiran haciendo lo que hacen!!!..

No tiene consideracion el hombre de verdad!! llamar loca a la mas cuerda del grupo!!! jajaj

La tercera me ponee no te digo como me pone!!!!! jjajaj, y tu que lo sabes vas y la pones jjajajaja. Sufrimiento muchoo no sabes cuanto!!!!!
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por fanny Mar Ene 04, 2011 5:50 pm

El kit completo completo, creo que no falta nada, a ver si algo de comida para matar el gusanillo del hambre.. jaja. Frío por ahí no voy a pasar porque no fumo.

Y con rifle y todo, lo bueno es que esta época las morsas no enseñarán "el interior", ahora que lo pienso creo que fue en febrero del año pasado, si, ya ví el primer desfilie de la temporada y ¡hacía frío! Tienes razón, el rifle nunca sobra jajaj.

uff, el gif y las fotos!!, no hay mirada y sonrisa como la del nene, incomparable!! Razz Razz

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 05, 2011 3:16 pm

wenas!!!!!!!

Que con nervios porque llegan los reyes??? jajjja quien fuera niño otra vez!!!jajaj a mi no se porque me da que no me van a traer nada, y eso que mal del todo no me he portao jajja.
Ahora el que podia aparecer por arte de magia era el Rey, pero el de verdad jajaaj, tengamos esperanzaaa que todo puede llegar, hasta lo que es casi imposobleeeee jjjajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 05, 2011 10:26 pm

sandrita_tenis_1 escribió:Que fina eress! Olee, jajajaja.
Hombre ya mismo n ome extrañaria ver a la gente así, os vais a tener que ir a fumar al mar, jaja. Yo pienso como Jessi, me molesta bastante q alguien este fumando a mi lado cuando yo detesto el olor y me da un asco q pa qué... Pero bueno siempre te quedará Holanda... jajajajajajja
Razz Razz Razz Razz Razz
¡¡ME VOY PA HOLANDA!!. Además hay más variedad, jajajaja.

jajajaja
Eso es lo que tenian que hacer, no venderlo, pero lo que se llevan para el bolso compensa mas que prohibir la venta!, asi que seguiran haciendo lo que hacen!!!..

No tiene consideracion el hombre de verdad!! llamar loca a la mas cuerda del grupo!!! jajaj

La tercera me ponee no te digo como me pone!!!!! jjajaj, y tu que lo sabes vas y la pones jjajajaja. Sufrimiento muchoo no sabes cuanto!!!!!
Te atreverás a decir que no soy la más cuerda... inclusamente Razz

Te pone, me pone y la pongo. Nos ponemos.

fanny escribió:El kit completo completo, creo que no falta nada, a ver si algo de comida para matar el gusanillo del hambre.. jaja. Frío por ahí no voy a pasar porque no fumo.

Y con rifle y todo, lo bueno es que esta época las morsas no enseñarán "el interior", ahora que lo pienso creo que fue en febrero del año pasado, si, ya ví el primer desfilie de la temporada y ¡hacía frío! Tienes razón, el rifle nunca sobra jajaj.

uff, el gif y las fotos!!, no hay mirada y sonrisa como la del nene, incomparable!! Razz Razz
Es que yo tengo otro tipo de hambre, nosésimentiendes, jejeje.

Las morsas no descansan, fanny. En cualquier esquina acechan pale
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 05, 2011 10:40 pm

wenas!!!!!!!!!

estas mari????????
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por jessicarlos Miér Ene 05, 2011 10:55 pm

Dirty Harry escribió:

Te atreverás a decir que no soy la más cuerda... inclusamente Razz

Te pone, me pone y la pongo. Nos ponemos.


Eres la mas cuerda, entre las cuerdas jaja no me atrevo a decir lo contrario dios me libreeeeeee

Ya parecemos los de antena 3 tanto ponernos jajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KIT PARA PROSCRITOS Empty Re: KIT PARA PROSCRITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.