--EPIC FAIL--
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
--EPIC FAIL--
Traducción: fallo épico. Esdecirosea, fallo garrafal.
Los Oscar son hoy, concretamente la madrugada del domingo al lunes. Esto es así de siempre. ¿Ande tendré yo la cabeza?, ande ande ande la marimorena, ande ande ande que voy dando pena.
Desde luego vosotras también sóis la rehostia, es que ni comprobáis las informaciones ni nada. Yo lo suelto y hale, a misa va. Puesnooooooo, mal hecho. Esto es de una vagancia, de una dejadez tal que paso de escribir más por hoy, entre otras cosas porque ni ganas, ni gaitas. Y vaya usted a saber de qué humor me levanto mañana, que tengo que madrugar nivel: igual ni me acuesto.
Venga, una foto y me largo a llorar por ahí, que hace sol.
XL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/25m.jpg
Me ha quedado tan cutre que me encanta, jajaja (vaaaa, ya no lo hago más)
Los Oscar son hoy, concretamente la madrugada del domingo al lunes. Esto es así de siempre. ¿Ande tendré yo la cabeza?, ande ande ande la marimorena, ande ande ande que voy dando pena.
Desde luego vosotras también sóis la rehostia, es que ni comprobáis las informaciones ni nada. Yo lo suelto y hale, a misa va. Puesnooooooo, mal hecho. Esto es de una vagancia, de una dejadez tal que paso de escribir más por hoy, entre otras cosas porque ni ganas, ni gaitas. Y vaya usted a saber de qué humor me levanto mañana, que tengo que madrugar nivel: igual ni me acuesto.
Venga, una foto y me largo a llorar por ahí, que hace sol.
XL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/25m.jpg
Me ha quedado tan cutre que me encanta, jajaja (vaaaa, ya no lo hago más)
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: --EPIC FAIL--
Noooooo María, NO DEJES LOS RETOQUES POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, son demasié para el cuerpo!!!!. Y más demasié es el perfil del hombre MÁS GUAPO DEL MUNDO, MADRE DEL CIELO!!!!!. Esa foto sin Meyba, por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
El oso mirando al otro... y el otro desencajado!!!!! Uno más porfi porfi.
Yo me di cuenta del EPIC FAIL demasiado tarde. Era la una de la madrugada y caí en la cuenta cuando me puse a escuchar la radio. Chica, es que como tú siempre andas tan bien informada, ja,ja,ja,ja. Vagas somos, para qué decir lo contrario. Nos tienes muy mal acostumbradas.
Te toca supermadrugón, alma de cántaro???? Si no te acuestas mira los Oscar y matas dos pájaros de un tiro. Y no llores mujeeeeeer, llegarán mejores tiempos, con más sol y más esperanza, VENGA!!!!
Yo me di cuenta del EPIC FAIL demasiado tarde. Era la una de la madrugada y caí en la cuenta cuando me puse a escuchar la radio. Chica, es que como tú siempre andas tan bien informada, ja,ja,ja,ja. Vagas somos, para qué decir lo contrario. Nos tienes muy mal acostumbradas.
Te toca supermadrugón, alma de cántaro???? Si no te acuestas mira los Oscar y matas dos pájaros de un tiro. Y no llores mujeeeeeer, llegarán mejores tiempos, con más sol y más esperanza, VENGA!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Fallo sí, eso ocurre por la foto que pones, contestar mirando para ella, pues pasa lo que pasa, jaja.
Pues eso, los Oscar todavía no han pasado.
Danielle, yo también quiero que se lo den a George Clooney.
La foto me vuelve a gustar mucho, qué favorecidos salen, jaja. Estas en todo, menudo favor les haces. Ese perfil es demasiado irresistible.
Disfruta de la fotosíntesis
La foto me vuelve a gustar mucho, qué favorecidos salen, jaja. Estas en todo, menudo favor les haces. Ese perfil es demasiado irresistible.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
George Clooney, fanny!!!!!
María, dónde coño estás????
María, dónde coño estás????
Para la próxima os pongo una de Angela Merkel, jajajajajajafanny escribió:Fallo sí, eso ocurre por la foto que pones, contestar mirando para ella, pues pasa lo que pasa, jaja.
¿Quieres otra barrabasada mañana?. No problemDanielle Salieri escribió:Noooooo María, NO DEJES LOS RETOQUES POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, son demasié para el cuerpo!!!!. Y más demasié es el perfil del hombre MÁS GUAPO DEL MUNDO, MADRE DEL CIELO!!!!!. Esa foto sin Meyba, por favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Pero preferiría la fotos sin Meyba. Por pedir....
Venga, yo también voto por Clooney
P.D. Y no digas tacos, cojones.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDirty Harry escribió:
¿Quieres otra barrabasada mañana?. No problem
Pero preferiría la fotos sin Meyba. Por pedir....
Venga, yo también voto por Clooney
P.D. Y no digas tacos, cojones.
También las prefiero yo, María. No caerán no
P.D. CARA DURA!!!!
Qué poquito respeto, jujujujujuDanielle Salieri escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
También las prefiero yo, María. No caerán no
P.D. CARA DURA!!!!
No, no caerá. ¿Pero tú qué te piensas?
Caradura.... todo lo que puedo, que no es mucho.
NINGUNO. Sólo a CarlosDirty Harry escribió:
Qué poquito respeto, jujujujuju
No, no caerá. ¿Pero tú qué te piensas?
Caradura.... todo lo que puedo, que no es mucho.
Ayyyyy, María que me vuelves loca. Una foto artística, como decías ayeeeeeeeeeer!!!!!
Ni un "pero". Completamente de acuerdo.Danielle Salieri escribió:NINGUNO. Sólo a Carlos
Ayyyyy, María que me vuelves loca. Una foto artística, como decías ayeeeeeeeeeer!!!!!
Vamos a ver, Dani Danielle: era ficción. Llámale sueño, jajaja
Se respeta a quien es respetableDirty Harry escribió:
Ni un "pero". Completamente de acuerdo.
Vamos a ver, Dani Danielle: era ficción. Llámale sueño, jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Conclusión: ya sabemos quien es respetable, por lo tanto no necesitamos respetar a nadie más.... porque no hay nivel.Danielle Salieri escribió:Se respeta a quien es respetable
JAJAJAJAJAJAJAJA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Lo siento, lo siento de verdad ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!
El que tiene él es dificilísimo de alcanzar. Tan cierto como que el sol sale por la mañana y se pone por la noche.Dirty Harry escribió:
Conclusión: ya sabemos quien es respetable, por lo tanto no necesitamos respetar a nadie más.... porque no hay nivel.
Lo siento, lo siento de verdad ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!
JO
Me voy un ratito, niña. Que te sea leve mañana, ponnos otra foto masacrada, y venga arriba ese ánimo!!!!
Por no decir casi imposible. Pero él es ajeno a todo, él es NORMALÍSIMOCOMOTODOSLOSDEMÁS.... MENTIRA.Danielle Salieri escribió:El que tiene él es dificilísimo de alcanzar. Tan cierto como que el sol sale por la mañana y se pone por la noche.
JO
Me voy un ratito, niña. Que te sea leve mañana, ponnos otra foto masacrada, y venga arriba ese ánimo!!!!
Mujer, ¿qué quieres que yo le haga?
De acuerdo, si me da tiempo foto masacrada mañana, jajajaja. Bye.
Holaaaaaaaaa
Un fallo lo tiene cualquieraaa!!!... somos vagas en eso tienes toda la razon y no te equivocas!!!.. pero bastante sabia yo cuando era la gala!!!!..como para corregirtelo...
jajajaj la foto de hoy esta genial!!!! no se cual me gusta mas si esta o la de ayer buenisimaaaa y que caraaa !!!!!!!!!! uff....
Por cierto ya te enseñare la fotoooo de los horreos!!!! jajjaja... mañana se la hago y te la pasooo ... Y cuanta porqueria se acumula estuve toda la santa tarde tirando cosas... tenia los armarios que no entraba mas!!!.
Pon libritos que voy a cenar!!!!!! jajaj
Un fallo lo tiene cualquieraaa!!!... somos vagas en eso tienes toda la razon y no te equivocas!!!.. pero bastante sabia yo cuando era la gala!!!!..como para corregirtelo...
jajajaj la foto de hoy esta genial!!!! no se cual me gusta mas si esta o la de ayer buenisimaaaa y que caraaa !!!!!!!!!! uff....
Por cierto ya te enseñare la fotoooo de los horreos!!!! jajjaja... mañana se la hago y te la pasooo ... Y cuanta porqueria se acumula estuve toda la santa tarde tirando cosas... tenia los armarios que no entraba mas!!!.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Me encanta que me déis la razón y que, actuando coherentemente, persistáis en vuestra cómoda actitud. Sóis unas HIJASDEPERRA.jessicarlos escribió:Holaaaaaaaaa
¿Cara?... ¿cuál de todas?
Sal del armario, Jessi.
Jessi no escarmienta (que piense )
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA (Maríaaaaa malaaaaaaaaaaaaa!!!!!)
Danielle Salieri escribió:Jessi no escarmienta (que piense )
Dirty Harry escribió:
Me encanta que me déis la razón y que, actuando coherentemente, persistáis en vuestra cómoda actitud. Sóis unas HIJASDEPERRA.
¿Cara?... ¿cuál de todas?
Sal del armario, Jessi.
Si tu lo dices sera que es verdad que lo somos... jajaj
La tuyaaaaaaaaaaaaa.....
Hace tiempo que estoy fueraaaaaaa jajajja
Ahiiiiiiii que me gustan los libritos ultimamente!!!!!!!!!!!
jessicarlos escribió:
Si tu lo dices sera que es verdad que lo somos... jajaj
La tuyaaaaaaaaaaaaa.....
Hace tiempo que estoy fueraaaaaaa jajajja
Ahiiiiiiii que me gustan los libritos ultimamente!!!!!!!!!!!
Pero que muy fuera. Bueno, entonces te lo pierdes hasta mañana
Dirty Harry escribió:
Pero que muy fuera. Bueno, entonces te lo pierdes hasta mañana
Mira tu que esas tambien me estan gustando ultimamente desde que pones esas caras a la gentee me estan gustando estas.
Si tu lo dices y no queda mas remedio pues me lo pierdo... que le voy hacer.. ..
Vamos a ver.... ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!jessicarlos escribió:Mira tu que esas tambien me estan gustando ultimamente desde que pones esas caras a la gentee me estan gustando estas.
Si tu lo dices y no queda mas remedio pues me lo pierdo... que le voy hacer.. ..
PENSANDO UN POOOCOOOOOO JODEEEEER HOSTIAAAAAA COJONEEEEEEEES
Dirty Harry escribió:
Vamos a ver.... ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!
PENSANDO UN POOOCOOOOOO JODEEEEER HOSTIAAAAAA COJONEEEEEEEES
Una foto muy bonita en el facebook!!!!....de donde ha salido??!::. jaja..
A buenas horas...jessicarlos escribió:
Una foto muy bonita en el facebook!!!!....de donde ha salido??!::. jaja..
De por ahí. Y no veas lo que me ha costado que se le viera la cara, porque salía con todo el flash que se veía blanco... Tengo otra del mismo momento, a ver cómo la arreglo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.