--EPIC FAIL--
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: --EPIC FAIL--
Dirty Harry escribió:
A buenas horas...
De por ahí. Y no veas lo que me ha costado que se le viera la cara, porque salía con todo el flash que se veía blanco... Tengo otra del mismo momento, a ver cómo la arreglo.
jajja. Si que se le nota en la cara!!.. pero aun asiii lo has conseguido porque se le bastante bien!!!... Las que lo sacan centraooo le ponen el flash en toda la cara.... ya nii sacar fotos!!! jjajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No se le ve demasiado bien, pero yo más ya no podía hacer. En la original parece un muñeco de nieve, jajajajaja. ¡¡¡PUTOS PUTOS TODOS!!!. Mierda de fotógrafos, joder.jessicarlos escribió:
jajja. Si que se le nota en la cara!!.. pero aun asiii lo has conseguido porque se le bastante bien!!!... Las que lo sacan centraooo le ponen el flash en toda la cara.... ya nii sacar fotos!!! jjajaj
Dirty Harry escribió:
No se le ve demasiado bien, pero yo más ya no podía hacer. En la original parece un muñeco de nieve, jajajajaja. ¡¡¡PUTOS PUTOS TODOS!!!. Mierda de fotógrafos, joder.
Para como dices que estaba si que se le ve bien.. porque se nota que estaba blanco.... Jolin no es tan dificil sacar una foto medio decente....ademas que hacian sacando una foto con flash alli si no se podia!!!... jajaj y lo dice la que no hizo fotos jajajjaja
Yo no hice fotos porque estaba muynerviosa jajajjajajajajajessicarlos escribió:
Para como dices que estaba si que se le ve bien.. porque se nota que estaba blanco.... Jolin no es tan dificil sacar una foto medio decente....ademas que hacian sacando una foto con flash alli si no se podia!!!... jajaj y lo dice la que no hizo fotos jajajjaja
Dirty Harry escribió:
Yo no hice fotos porque estaba muynerviosa jajajjajajajaja
Perdonaaa si que hicisteeee al principiooooooooooo jajjaja.....luego ya noo pero al principio si... Era para estarlooooo ademas donde estabas..... es que....... jajajaj
Baaah, pero era cuando Vince Fontaine daba permiso. Luego le obedecí porque soy muuuuuuuuuuuuy buena JAJAJAJAJAJAJAJAJAjessicarlos escribió:
Perdonaaa si que hicisteeee al principiooooooooooo jajjaja.....luego ya noo pero al principio si... Era para estarlooooo ademas donde estabas..... es que....... jajajaj
Dirty Harry escribió:
Baaah, pero era cuando Vince Fontaine daba permiso. Luego le obedecí porque soy muuuuuuuuuuuuy buena JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yaaaaaaaaa ... perdona pero en un momento de su discurso dijo que al final se podian sacar fotos pero solo a él!!!!!!!!... acaso hice yo lo contrario??????? ajajaj
Tú te saltaste sus órdenes a la torera, MAJETONAjessicarlos escribió:
Yaaaaaaaaa ... perdona pero en un momento de su discurso dijo que al final se podian sacar fotos pero solo a él!!!!!!!!... acaso hice yo lo contrario??????? ajajaj
Dirty Harry escribió:
Tú te saltaste sus órdenes a la torera, MAJETONA
No estoy de acuerdo en eso!!!!... ademas luego vince fontaine me vio y no me regaño..........no me salte nada...... ajjja
Eso es aleatorio. Te saltaste sus órdenes y no te riñó porque es un sannnnnto. Y porque iba yo contigo, que eso parece que no pero da caché, jajajjajajajajajajajessicarlos escribió:
No estoy de acuerdo en eso!!!!... ademas luego vince fontaine me vio y no me regaño..........no me salte nada...... ajjja
Dirty Harry escribió:
Eso es aleatorio. Te saltaste sus órdenes y no te riñó porque es un sannnnnto. Y porque iba yo contigo, que eso parece que no pero da caché, jajajjajajajajajaja
Que no me salte nada ya estaaaa yo obedeci lo que me intereso de sus palabras jajaj.. No habia caidooo que fue por esooo por lo que no me dijo nadaaaaaaaa... jajajjaja Una categoriaaaaaa impresionanteeeeeeeee jajaj
Me voy a dormir que es tarde!!!!!!!!!!!! hasta mañanaaa
Efectivamente, tú lo has dicho. NO OBEDECISTE. Y por supuesto que doy categoría, por dios. ¿A estas alturas y lo dudabas?jessicarlos escribió:
Que no me salte nada ya estaaaa yo obedeci lo que me intereso de sus palabras jajaj.. No habia caidooo que fue por esooo por lo que no me dijo nadaaaaaaaa... jajajjaja Una categoriaaaaaa impresionanteeeeeeeee jajaj
Me voy a dormir que es tarde!!!!!!!!!!!! hasta mañanaaa
Hale, con DIOS
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.