Miren ustedes
4 participantes
Página 1 de 1.
Miren ustedes
Varios factores que se están agravando con el tiempo, me impiden escribir decentemente. A saber:
1. No tengo tiempo suficiente, ni calma, ni cabeza, ni alegríadevivir.
2. No estoy inspirada.
3. No tengo nada entretenido que decir.
4. Todo me da mucha fatiga.
Esto es lo que pasa por querer salir en la foto a toda costa: codazos en las costillas, dedos en los ojos, patadas en los... las espinillas. Pero ojo, que se quieren UN MONTÓN, jajajajajajaVENGAYAAA.
Se salva el de la esquina superior derecha.
(Más bien lo salvo yo)
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/22m.jpg
1. No tengo tiempo suficiente, ni calma, ni cabeza, ni alegríadevivir.
2. No estoy inspirada.
3. No tengo nada entretenido que decir.
4. Todo me da mucha fatiga.
Esto es lo que pasa por querer salir en la foto a toda costa: codazos en las costillas, dedos en los ojos, patadas en los... las espinillas. Pero ojo, que se quieren UN MONTÓN, jajajajajajaVENGAYAAA.
Se salva el de la esquina superior derecha.
(Más bien lo salvo yo)
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/22m.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Miren ustedes
MARVADAAAAA JUAS, JUAS, JUUUAAAAASSS!!!!, que sí que se quieren un MONTONAZO!!!! XDDDDDDDDD. Han quedado fataaaaal, qué caretos por todos los santos!!!! Los súbditos te agradecemos no sabes cuanto que hayas salvado al de la esquina superior derecha. Sálvalo siempre, que si no aparece sano, como para que aparezca si lo dejas hecho un cristo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Digas lo que digas, sí tienes cabeza, y sí estás inspirada
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Jajajajaja, qué caretos!, te han quedado horrorosamente muy bien, te lo agradecemos de verdad. Qué gusto da ver al de la esquina derecha, con ese porte!
Opino igual que Danielle, siempre estás inspirada y lo haces realmente bien
PD: acabo de ver a Billy Crystal, pero ¿qué se ha hecho en la cara?, el bótox tiene mucho peligro, hay que huir de él y Angelina Jolie tendrá otras cosas pero piernas desde luego que no
Voy a seguir mirando esa belleza abonada a las esquinas.
PD: acabo de ver a Billy Crystal, pero ¿qué se ha hecho en la cara?, el bótox tiene mucho peligro, hay que huir de él y Angelina Jolie tendrá otras cosas pero piernas desde luego que no
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Holaaaaaaa
Que caretos mas preciosos te han quedaoooo estan guapisimos yo no se como no se los cambian.. jaja Como presta ver bien esa esquina derechaaaa jajja Tienes muchaaa cabezaaaaaaaa e inspiracion aunque sigas diciendo que nooo....
Una preguntaa cuantos GB es tu disco duro???..
Que caretos mas preciosos te han quedaoooo estan guapisimos yo no se como no se los cambian.. jaja Como presta ver bien esa esquina derechaaaa jajja Tienes muchaaa cabezaaaaaaaa e inspiracion aunque sigas diciendo que nooo....
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Qué.... pues claro que se quieren. Es más, se idolatran entre sí menos a quien deberían idolatrar. Mentecatos.Danielle Salieri escribió:MARVADAAAAA JUAS, JUAS, JUUUAAAAASSS!!!!, que sí que se quieren un MONTONAZO!!!! XDDDDDDDDD. Han quedado fataaaaal, qué caretos por todos los santos!!!! Los súbditos te agradecemos no sabes cuanto que hayas salvado al de la esquina superior derecha. Sálvalo siempre, que si no aparece sano, como para que aparezca si lo dejas hecho un cristo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Mujer, yo nunca le daría un puñetazo en esa cara tan preciosa que tiene. Ni siquiera un puñetazo fotográfico. A los demás, TODOS LOS QUE SEAN NECESARIOS
No, no estoy inspirada.
Horrorosamente muy bien, muahahahahahaha!!!. De eso se trata.fanny escribió:Jajajajaja, qué caretos!, te han quedado horrorosamente muy bien, te lo agradecemos de verdad. Qué gusto da ver al de la esquina derecha, con ese porte!
No, no estoy inspirada II.
El bótox, esa toxina que los deja a todos como si Urtain ( ) los hubiera inflado a hostias. Cuánto daño... Y lo de Angelina no son piernas, son ramas de árbol retorcidas.
El bellezón siempre estará abonado a las esquinas. Tiene palco y todo, jajajajaja
El más guapo de todos, Iván Santos. Me ha quedado como jamás soñaría él, jujujujujessicarlos escribió:Holaaaaaaa
No, no tengo la cabeza en mi sitio ni inspiración III
El externo es de un Tera. Los otros dos internos tengo que mirar. De verdad... todo petao.
Dirty Harry escribió:
El más guapo de todos, Iván Santos. Me ha quedado como jamás soñaría él, jujujuju
No, no tengo la cabeza en mi sitio ni inspiración III
El externo es de un Tera. Los otros dos internos tengo que mirar. De verdad... todo petao.
jajajjajjajajaj que mala lecheeeeeeeee jajja.. a mi me encanta como ha quedao el que tiene algo negro en el papo.. ese me ha enamoraooo jajajaj
Valeeeeeeeeeee......
El que queria saber era el externo... no te acordaras cuanto te costo???... asi estan los mios petaos tambien!!!... y tengo dos externos!!!.
Oyoyoyoyyy, el del forúnculo me ha quedado perfecto Qué mala leche, dice ELLA PRECISAMENTE, jajaja.jessicarlos escribió:
jajajjajjajajaj que mala lecheeeeeeeee jajja.. a mi me encanta como ha quedao el que tiene algo negro en el papo.. ese me ha enamoraooo jajajaj
Valeeeeeeeeeee......
El que queria saber era el externo... no te acordaras cuanto te costo???... asi estan los mios petaos tambien!!!... y tengo dos externos!!!.
Me lo regalaron a través de Alberto, no sé cuánto costó. Pero míralo por el internete para saberlo aproximadamente, hijamíademividaydemicorasón.
Dirty Harry escribió:
Oyoyoyoyyy, el del forúnculo me ha quedado perfecto Qué mala leche, dice ELLA PRECISAMENTE, jajaja.
Me lo regalaron a través de Alberto, no sé cuánto costó. Pero míralo por el internete para saberlo aproximadamente, hijamíademividaydemicorasón.
jajajajj y tanto que perfecto si te estoy diciendo que me estoy enamorando y todooo.. si es que tiene algo que me enganchaaaa jajaj...yooo no tengo mala leche... tienes pruebas?? jajaj...
Ok..., ya lo estuve mirandoooooooooooooo era para saber cuanto te habia costado a ti... y comparar... pero si fue regalado nadaaa
Ayyy, qué momento mássss bonito jajajajaja. ¿Pruebas dices?... lo que escribes cada día. No se necesita más.jessicarlos escribió:
jajajajj y tanto que perfecto si te estoy diciendo que me estoy enamorando y todooo.. si es que tiene algo que me enganchaaaa jajaj...yooo no tengo mala leche... tienes pruebas?? jajaj...
Ok..., ya lo estuve mirandoooooooooooooo era para saber cuanto te habia costado a ti... y comparar... pero si fue regalado nadaaa
Fue regalado hace bastante tiempo, así que aunque supieran el precio no creo que coincidiera con los de ahora. Igual están más baratos.
Dirty Harry escribió:
Ayyy, qué momento mássss bonito jajajajaja. ¿Pruebas dices?... lo que escribes cada día. No se necesita más.
Fue regalado hace bastante tiempo, así que aunque supieran el precio no creo que coincidiera con los de ahora. Igual están más baratos.
Preciosooooooo se caen hasta las lagrimas!!!!!!!! jajja.. Lo borro y las pruebas para ti desaparecen!!!!... jajaj
En media mark uno de 2TB cuesta 149 euros.. el que tienen en la web pero alli en la tienda tenian mas.. de varias capacidades... el sabado que igual vuelvo lo mirare con mas calma..
Sabes muy bien qué consecuencias traería eso, ¿verdad, cariño mío?jessicarlos escribió:
Preciosooooooo se caen hasta las lagrimas!!!!!!!! jajja.. Lo borro y las pruebas para ti desaparecen!!!!... jajaj
En media mark uno de 2TB cuesta 149 euros.. el que tienen en la web pero alli en la tienda tenian mas.. de varias capacidades... el sabado que igual vuelvo lo mirare con mas calma..
Mira en más sitios, que tiene que haberlos más baratos. ¿De cuánta capacidad son los tuyos?
Dirty Harry escribió:
Sabes muy bien qué consecuencias traería eso, ¿verdad, cariño mío?
Mira en más sitios, que tiene que haberlos más baratos. ¿De cuánta capacidad son los tuyos?
Lo se perfectamenteeeee querida mia........... jajaja
Ya mirare el sabado haber que encuentro... uno tiene 936 gb y el otro 596 gb casi nadaaa... jajaj
Perfecto, entoncesjessicarlos escribió:
Lo se perfectamenteeeee querida mia........... jajaja
Ya mirare el sabado haber que encuentro... uno tiene 936 gb y el otro 596 gb casi nadaaa... jajaj
A ti ya te vale. En conjunto yo tengo menos y me las apaño. Entre 1000 gigas y las 260 del disco duro normal. Luego sí, 98494810293482323645376 DVDs JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
Perfecto, entonces
A ti ya te vale. En conjunto yo tengo menos y me las apaño. Entre 1000 gigas y las 260 del disco duro normal. Luego sí, 98494810293482323645376 DVDs JAJAJAJAJAJAJA
Como para que no esteee... noo jajaja
Pues a mi no me da!!!!!!!!! jajajaj...yo DVDs tengo los que tu me mandaste no mas... no quiero que ya se me perdieron mogollon de fotos y desde aquella no me gustan nadaaaaaaaa jajajaj..manias que tambien se puede fastidiar el disco duro.. pero ... jajaj
Efectivamente, amiguita. Chica lista, jajajajaajajajessicarlos escribió:
Como para que no esteee... noo jajaja
Pues a mi no me da!!!!!!!!! jajajaj...yo DVDs tengo los que tu me mandaste no mas... no quiero que ya se me perdieron mogollon de fotos y desde aquella no me gustan nadaaaaaaaa jajajaj..manias que tambien se puede fastidiar el disco duro.. pero ... jajaj
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no menciones al maligno. Repite conmigo: NO SE NOS VA A ESTROPEAR NADA
Que oye, de lo malo malo se lo podemos pedir a él
Dirty Harry escribió:
Efectivamente, amiguita. Chica lista, jajajajaajaja
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no menciones al maligno. Repite conmigo: NO SE NOS VA A ESTROPEAR NADA
Que oye, de lo malo malo se lo podemos pedir a él
Una va aprendiendooo... jajaja
NO SE NOS VA A ESTROPEAR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja... calla que yo tengo copia de todoooo jajajajj...
Jajajajajajajajjajajj yo me partooooooo siii que lo tiene todito todoo guardadooo faltaria mas!!! jjajja
¿Copia de TODO? Es un alivio saberlojessicarlos escribió:
Una va aprendiendooo... jajaja
NO SE NOS VA A ESTROPEAR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja... calla que yo tengo copia de todoooo jajajajj...
Jajajajajajajajjajajj yo me partooooooo siii que lo tiene todito todoo guardadooo faltaria mas!!! jjajja
Pero bueno, ¿tú que te crees?. Pues claro que lo tiene todo guardado, que me lo pidió casi de rodillas el pobre, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry escribió:
¿Copia de TODO? Es un alivio saberlo
Pero bueno, ¿tú que te crees?. Pues claro que lo tiene todo guardado, que me lo pidió casi de rodillas el pobre, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Conociendome te sorprendes???.. ajajajja esta todo guardadito por partida doble....
Yo nadaaa.. si tu me lo dices me lo creooo jajajaj vamos que si me lo creooooo.... jjajajaj un disco duro se ha comprao y todo para guardarlooo igualito que nosotras jajja
Ya, pero como yo no puedo permitírmelo... Nada nada, está muy bien que tú sí jajajajessicarlos escribió:
Conociendome te sorprendes???.. ajajajja esta todo guardadito por partida doble....
Yo nadaaa.. si tu me lo dices me lo creooo jajajaj vamos que si me lo creooooo.... jjajajaj un disco duro se ha comprao y todo para guardarlooo igualito que nosotras jajja
Creo que incluso tiene copias para repartir entre su familia y amigos (esto es ser mala ya)
Dirty Harry escribió:
Ya, pero como yo no puedo permitírmelo... Nada nada, está muy bien que tú sí jajaja
Creo que incluso tiene copias para repartir entre su familia y amigos (esto es ser mala ya)
jajaja mientras lo pueda hacer una... jajaja
No me digas!!!!!!!!!!! jajaja esto si que me deja locaa!!! jajajaj (nooooooooo... apenas jajaj)
Me voy a dormir que van siendo horas!!! hasta mañanaaaaaaaa
Oiga, por lo menos que parte del curro quede repartido, que bastante anguuuustias de vivir paso yo. Tú, de fotocopiadorajessicarlos escribió:
jajaja mientras lo pueda hacer una... jajaja
No me digas!!!!!!!!!!! jajaja esto si que me deja locaa!!! jajajaj (nooooooooo... apenas jajaj)
Me voy a dormir que van siendo horas!!! hasta mañanaaaaaaaa
Horas, dice. Todavía no han quitado las calles, see you tomorrow
Página 1 de 1.