Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miren ustedes

4 participantes

Miren ustedes Empty Miren ustedes

Mensaje por Dirty Harry Mar Feb 28, 2012 3:36 pm

Varios factores que se están agravando con el tiempo, me impiden escribir decentemente. A saber:

1. No tengo tiempo suficiente, ni calma, ni cabeza, ni alegríadevivir.
2. No estoy inspirada.
3. No tengo nada entretenido que decir.
4. Todo me da mucha fatiga.

Esto es lo que pasa por querer salir en la foto a toda costa: codazos en las costillas, dedos en los ojos, patadas en los... las espinillas. Pero ojo, que se quieren UN MONTÓN, jajajajajajaVENGAYAAA.

Se salva el de la esquina superior derecha.
(Más bien lo salvo yo)

Miren ustedes 22m780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/GREASE%20CULTPICS/22m.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Miren ustedes Empty Re: Miren ustedes

Mensaje por Danielle Salieri Mar Feb 28, 2012 5:02 pm

MARVADAAAAA JUAS, JUAS, JUUUAAAAASSS!!!!, que sí que se quieren un MONTONAZO!!!! XDDDDDDDDD. Han quedado fataaaaal, qué caretos por todos los santos!!!! Razz Los súbditos te agradecemos no sabes cuanto que hayas salvado al de la esquina superior derecha. Sálvalo siempre, que si no aparece sano, como para que aparezca si lo dejas hecho un cristo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Digas lo que digas, sí tienes cabeza, y sí estás inspirada Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por fanny Mar Feb 28, 2012 5:28 pm

Jajajajaja, qué caretos!, te han quedado horrorosamente muy bien, te lo agradecemos de verdad. Qué gusto da ver al de la esquina derecha, con ese porte!
Opino igual que Danielle, siempre estás inspirada y lo haces realmente bien Wink

PD: acabo de ver a Billy Crystal, pero ¿qué se ha hecho en la cara?, el bótox tiene mucho peligro, hay que huir de él y Angelina Jolie tendrá otras cosas pero piernas desde luego que no pale

Voy a seguir mirando esa belleza abonada a las esquinas.

fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167

Mensaje por jessicarlos Mar Feb 28, 2012 11:21 pm

Holaaaaaaa

Que caretos mas preciosos te han quedaoooo estan guapisimos yo no se como no se los cambian.. jaja Como presta ver bien esa esquina derechaaaa jajja Tienes muchaaa cabezaaaaaaaa e inspiracion aunque sigas diciendo que nooo....
Una preguntaa cuantos GB es tu disco duro???..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 12:14 am

Danielle Salieri escribió:MARVADAAAAA JUAS, JUAS, JUUUAAAAASSS!!!!, que sí que se quieren un MONTONAZO!!!! XDDDDDDDDD. Han quedado fataaaaal, qué caretos por todos los santos!!!! Razz Los súbditos te agradecemos no sabes cuanto que hayas salvado al de la esquina superior derecha. Sálvalo siempre, que si no aparece sano, como para que aparezca si lo dejas hecho un cristo,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Digas lo que digas, sí tienes cabeza, y sí estás inspirada Wink
Qué.... pues claro que se quieren. Es más, se idolatran entre sí menos a quien deberían idolatrar. Mentecatos.

Mujer, yo nunca le daría un puñetazo en esa cara tan preciosa que tiene. Ni siquiera un puñetazo fotográfico. A los demás, TODOS LOS QUE SEAN NECESARIOS Razz

No, no estoy inspirada.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 12:16 am

fanny escribió:Jajajajaja, qué caretos!, te han quedado horrorosamente muy bien, te lo agradecemos de verdad. Qué gusto da ver al de la esquina derecha, con ese porte!
Opino igual que Danielle, siempre estás inspirada y lo haces realmente bien Wink

PD: acabo de ver a Billy Crystal, pero ¿qué se ha hecho en la cara?, el bótox tiene mucho peligro, hay que huir de él y Angelina Jolie tendrá otras cosas pero piernas desde luego que no pale

Voy a seguir mirando esa belleza abonada a las esquinas.

Horrorosamente muy bien, muahahahahahaha!!!. De eso se trata.

No, no estoy inspirada II.

El bótox, esa toxina que los deja a todos como si Urtain ( Razz ) los hubiera inflado a hostias. Cuánto daño... Y lo de Angelina no son piernas, son ramas de árbol retorcidas.

El bellezón siempre estará abonado a las esquinas. Tiene palco y todo, jajajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 12:18 am

jessicarlos escribió:Holaaaaaaa

Que caretos mas preciosos te han quedaoooo estan guapisimos yo no se como no se los cambian.. jaja Como presta ver bien esa esquina derechaaaa jajja Tienes muchaaa cabezaaaaaaaa e inspiracion aunque sigas diciendo que nooo....
Una preguntaa cuantos GB es tu disco duro???..
El más guapo de todos, Iván Santos. Me ha quedado como jamás soñaría él, jujujuju

No, no tengo la cabeza en mi sitio ni inspiración III

El externo es de un Tera. Los otros dos internos tengo que mirar. De verdad... todo petao.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 29, 2012 12:28 am

Dirty Harry escribió:
El más guapo de todos, Iván Santos. Me ha quedado como jamás soñaría él, jujujuju

No, no tengo la cabeza en mi sitio ni inspiración III

El externo es de un Tera. Los otros dos internos tengo que mirar. De verdad... todo petao.

jajajjajjajajaj que mala lecheeeeeeeee jajja.. a mi me encanta como ha quedao el que tiene algo negro en el papo.. ese me ha enamoraooo jajajaj

Valeeeeeeeeeee......

El que queria saber era el externo... no te acordaras cuanto te costo???... asi estan los mios petaos tambien!!!... y tengo dos externos!!!.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 12:44 am

jessicarlos escribió:

jajajjajjajajaj que mala lecheeeeeeeee jajja.. a mi me encanta como ha quedao el que tiene algo negro en el papo.. ese me ha enamoraooo jajajaj

Valeeeeeeeeeee......

El que queria saber era el externo... no te acordaras cuanto te costo???... asi estan los mios petaos tambien!!!... y tengo dos externos!!!.
Oyoyoyoyyy, el del forúnculo me ha quedado perfecto I love you Qué mala leche, dice ELLA PRECISAMENTE, jajaja.

Me lo regalaron a través de Alberto, no sé cuánto costó. Pero míralo por el internete para saberlo aproximadamente, hijamíademividaydemicorasón.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 29, 2012 12:47 am

Dirty Harry escribió:
Oyoyoyoyyy, el del forúnculo me ha quedado perfecto I love you Qué mala leche, dice ELLA PRECISAMENTE, jajaja.

Me lo regalaron a través de Alberto, no sé cuánto costó. Pero míralo por el internete para saberlo aproximadamente, hijamíademividaydemicorasón.

jajajajj y tanto que perfecto si te estoy diciendo que me estoy enamorando y todooo.. si es que tiene algo que me enganchaaaa jajaj...yooo no tengo mala leche... tienes pruebas?? jajaj...

Ok..., ya lo estuve mirandoooooooooooooo era para saber cuanto te habia costado a ti... y comparar... pero si fue regalado nadaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 12:54 am

jessicarlos escribió:

jajajajj y tanto que perfecto si te estoy diciendo que me estoy enamorando y todooo.. si es que tiene algo que me enganchaaaa jajaj...yooo no tengo mala leche... tienes pruebas?? jajaj...

Ok..., ya lo estuve mirandoooooooooooooo era para saber cuanto te habia costado a ti... y comparar... pero si fue regalado nadaaa
Ayyy, qué momento mássss bonito I love you I love you I love you I love you I love you jajajajaja. ¿Pruebas dices?... lo que escribes cada día. No se necesita más.

Fue regalado hace bastante tiempo, así que aunque supieran el precio no creo que coincidiera con los de ahora. Igual están más baratos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 29, 2012 1:00 am

Dirty Harry escribió:
Ayyy, qué momento mássss bonito I love you I love you I love you I love you I love you jajajajaja. ¿Pruebas dices?... lo que escribes cada día. No se necesita más.

Fue regalado hace bastante tiempo, así que aunque supieran el precio no creo que coincidiera con los de ahora. Igual están más baratos.

Preciosooooooo se caen hasta las lagrimas!!!!!!!! jajja.. Lo borro y las pruebas para ti desaparecen!!!!... jajaj

En media mark uno de 2TB cuesta 149 euros.. el que tienen en la web pero alli en la tienda tenian mas.. de varias capacidades... el sabado que igual vuelvo lo mirare con mas calma..
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 1:04 am

jessicarlos escribió:

Preciosooooooo se caen hasta las lagrimas!!!!!!!! jajja.. Lo borro y las pruebas para ti desaparecen!!!!... jajaj

En media mark uno de 2TB cuesta 149 euros.. el que tienen en la web pero alli en la tienda tenian mas.. de varias capacidades... el sabado que igual vuelvo lo mirare con mas calma..
Sabes muy bien qué consecuencias traería eso, ¿verdad, cariño mío? Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz

Mira en más sitios, que tiene que haberlos más baratos. ¿De cuánta capacidad son los tuyos?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 29, 2012 1:18 am

Dirty Harry escribió:
Sabes muy bien qué consecuencias traería eso, ¿verdad, cariño mío? Very Happy Razz Razz Razz Razz Razz

Mira en más sitios, que tiene que haberlos más baratos. ¿De cuánta capacidad son los tuyos?

Lo se perfectamenteeeee querida mia........... jajaja

Ya mirare el sabado haber que encuentro... uno tiene 936 gb y el otro 596 gb casi nadaaa... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 1:22 am

jessicarlos escribió:

Lo se perfectamenteeeee querida mia........... jajaja

Ya mirare el sabado haber que encuentro... uno tiene 936 gb y el otro 596 gb casi nadaaa... jajaj
Perfecto, entonces Razz

A ti ya te vale. En conjunto yo tengo menos y me las apaño. Entre 1000 gigas y las 260 del disco duro normal. Luego sí, 98494810293482323645376 DVDs JAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 29, 2012 1:41 am

Dirty Harry escribió:
Perfecto, entonces Razz

A ti ya te vale. En conjunto yo tengo menos y me las apaño. Entre 1000 gigas y las 260 del disco duro normal. Luego sí, 98494810293482323645376 DVDs JAJAJAJAJAJAJA

Como para que no esteee... noo jajaja

Pues a mi no me da!!!!!!!!! jajajaj...yo DVDs tengo los que tu me mandaste no mas... no quiero que ya se me perdieron mogollon de fotos y desde aquella no me gustan nadaaaaaaaa jajajaj..manias que tambien se puede fastidiar el disco duro.. pero ... jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 1:43 am

jessicarlos escribió:

Como para que no esteee... noo jajaja

Pues a mi no me da!!!!!!!!! jajajaj...yo DVDs tengo los que tu me mandaste no mas... no quiero que ya se me perdieron mogollon de fotos y desde aquella no me gustan nadaaaaaaaa jajajaj..manias que tambien se puede fastidiar el disco duro.. pero ... jajaj
Efectivamente, amiguita. Chica lista, jajajajaajaja

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no menciones al maligno. Repite conmigo: NO SE NOS VA A ESTROPEAR NADA pale
Que oye, de lo malo malo se lo podemos pedir a él Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 29, 2012 1:52 am

Dirty Harry escribió:
Efectivamente, amiguita. Chica lista, jajajajaajaja

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no menciones al maligno. Repite conmigo: NO SE NOS VA A ESTROPEAR NADA pale
Que oye, de lo malo malo se lo podemos pedir a él Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Una va aprendiendooo... jajaja

NO SE NOS VA A ESTROPEAR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja... calla que yo tengo copia de todoooo jajajajj...
Jajajajajajajajjajajj yo me partooooooo siii que lo tiene todito todoo guardadooo faltaria mas!!! jjajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 1:55 am

jessicarlos escribió:

Una va aprendiendooo... jajaja

NO SE NOS VA A ESTROPEAR NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajja... calla que yo tengo copia de todoooo jajajajj...
Jajajajajajajajjajajj yo me partooooooo siii que lo tiene todito todoo guardadooo faltaria mas!!! jjajja
¿Copia de TODO? Shocked Es un alivio saberlo I love you

Pero bueno, ¿tú que te crees?. Pues claro que lo tiene todo guardado, que me lo pidió casi de rodillas el pobre, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 29, 2012 2:05 am

Dirty Harry escribió:
¿Copia de TODO? Shocked Es un alivio saberlo I love you

Pero bueno, ¿tú que te crees?. Pues claro que lo tiene todo guardado, que me lo pidió casi de rodillas el pobre, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Conociendome te sorprendes???.. ajajajja esta todo guardadito por partida doble....

Yo nadaaa.. si tu me lo dices me lo creooo jajajaj vamos que si me lo creooooo.... jjajajaj un disco duro se ha comprao y todo para guardarlooo igualito que nosotras jajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 2:16 am

jessicarlos escribió:

Conociendome te sorprendes???.. ajajajja esta todo guardadito por partida doble....

Yo nadaaa.. si tu me lo dices me lo creooo jajajaj vamos que si me lo creooooo.... jjajajaj un disco duro se ha comprao y todo para guardarlooo igualito que nosotras jajja
Ya, pero como yo no puedo permitírmelo... Nada nada, está muy bien que tú sí jajaja

Creo que incluso tiene copias para repartir entre su familia y amigos Razz (esto es ser mala ya)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Miér Feb 29, 2012 2:20 am

Dirty Harry escribió:
Ya, pero como yo no puedo permitírmelo... Nada nada, está muy bien que tú sí jajaja

Creo que incluso tiene copias para repartir entre su familia y amigos Razz (esto es ser mala ya)

jajaja mientras lo pueda hacer una... jajaja

No me digas!!!!!!!!!!! jajaja esto si que me deja locaa!!! jajajaj (nooooooooo... apenas jajaj)

Me voy a dormir que van siendo horas!!! hasta mañanaaaaaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Miér Feb 29, 2012 2:26 am

jessicarlos escribió:

jajaja mientras lo pueda hacer una... jajaja

No me digas!!!!!!!!!!! jajaja esto si que me deja locaa!!! jajajaj (nooooooooo... apenas jajaj)

Me voy a dormir que van siendo horas!!! hasta mañanaaaaaaaa
Oiga, por lo menos que parte del curro quede repartido, que bastante anguuuustias de vivir paso yo. Tú, de fotocopiadora tongue

Horas, dice. Todavía no han quitado las calles, see you tomorrow cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado