¿Ustedes saben...
+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Ustedes saben...
... ese momento dramático en el que una persona está a punto de volverse loca?. ¿A un tantito que así (medio centímetro aprox.) de traspasar la delgada línea roja?... ¿No?. Espero que no lo experimentéis jamás. Es que, ejem, la aquí sufriente va a dar el salto definitivo, jajajajaja. ¡Que voy, que voooooooooooyyyy pallaaaaá!, jujujuuuuu. Me esperan la camisa de fuerza, la habitación acolchada, y un par de celadoras de 130 kilos cada una para reducirme, ¡GLUUUUUP! . Alguien voló sobre el nido del cuco, 1975. Director: Milos Forman; con Jack Nicholson, Brad Dourif, etc (esta vena cinéfila....). Moriré aplastada entre dos morsas, comosiloviera. Qué final más trágico. Ni Edgar Allan Poe.
Bueno, intentaré ir tirando a base de dósis de haloperidol, por si acaso. Es que no quiero perderme las cosas buenas de la vida, lleguen cuando lleguen... porque van a llegar, ¿verdaaaaaaaaad?. ¡Decidme que sí, decidme que sí! , ¡por caridad y compasión humaaaaaaanas!. Joder...
¡Bah!, hagamos de tripas corazón, o de corazón tripas, mejor. Hora Guarner, Warner time
Por los clavos de cristo y la lanza que le atravesó el costado, ¡pedazo corbata luminiscente le anudaron al pobre chaval!. Él no necesita reclamos, hombre.
Santa rumbita, ¡santa leche!... Para santas, nosotras ....¡SANSEACABÓ!
Esto ya me va gustando más. ¡Por ahí, por ahí!, fiiiiuuuuiiiiuuuuuu!!!
Encarni del alma mía, para alimentar el fotolog. En b/n y color, por dar gusto a todo el mundo.
Bueno, intentaré ir tirando a base de dósis de haloperidol, por si acaso. Es que no quiero perderme las cosas buenas de la vida, lleguen cuando lleguen... porque van a llegar, ¿verdaaaaaaaaad?. ¡Decidme que sí, decidme que sí! , ¡por caridad y compasión humaaaaaaanas!. Joder...
¡Bah!, hagamos de tripas corazón, o de corazón tripas, mejor. Hora Guarner, Warner time
Por los clavos de cristo y la lanza que le atravesó el costado, ¡pedazo corbata luminiscente le anudaron al pobre chaval!. Él no necesita reclamos, hombre.
Santa rumbita, ¡santa leche!... Para santas, nosotras ....¡SANSEACABÓ!
Esto ya me va gustando más. ¡Por ahí, por ahí!, fiiiiuuuuiiiiuuuuuu!!!
Encarni del alma mía, para alimentar el fotolog. En b/n y color, por dar gusto a todo el mundo.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¿Ustedes saben...
Sólo se que no se nada .
Si se es consciente de que te estás volviendo o te están volviendo majara, entonces no se ha ido la pinza del todo, aún hay una oportunidad de...salir de atolladero. No hay que rendirse, sino intentarlo o seguir intentándolo. Si es que sí, genial; si sale no, ¡qué se la va a hacer!.
Ser o no ser, esa es la cuestión jajaja.
Lo bueno llegará, que sí, en algún momento.
Jack Nicholson otro gran actor. "Alguien voló sobre el nido del cuco" la vi hace mucho tiempo y casi ni me acuerdo.
Si se es consciente de que te estás volviendo o te están volviendo majara, entonces no se ha ido la pinza del todo, aún hay una oportunidad de...salir de atolladero. No hay que rendirse, sino intentarlo o seguir intentándolo. Si es que sí, genial; si sale no, ¡qué se la va a hacer!.
Ser o no ser, esa es la cuestión jajaja.
Lo bueno llegará, que sí, en algún momento.
Jack Nicholson otro gran actor. "Alguien voló sobre el nido del cuco" la vi hace mucho tiempo y casi ni me acuerdo.
Para el niño, para la niña, para grandes y pequeños jajajaDirty Harry escribió:En b/n y color, por dar gusto a todo el mundo.
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Ya somos cuatromaria.j escribió:Sólo se que no se nada .
Yo no he dicho que sea consciente, jajajajajajajajajaja.maria.j escribió:Si se es consciente de que te estás volviendo o te están volviendo majara, entonces no se ha ido la pinza del todo, aún hay una oportunidad de...salir de atolladero. No hay que rendirse, sino intentarlo o seguir intentándolo. Si es que sí, genial; si sale no, ¡qué se la va a hacer!.
Esa no es la cuestión.maria.j escribió:Ser o no ser, esa es la cuestión jajaja.
Descansá me dejas.maria.j escribió:Lo bueno llegará, que sí, en algún momento.
O no la habéis visto, o si la visteis no os acordáis. Estonopuedeser.maria.j escribió:Jack Nicholson otro gran actor. "Alguien voló sobre el nido del cuco" la vi hace mucho tiempo y casi ni me acuerdo.
¡Al riiiiicooooo helado de piiiiiñaaaaaaaa!maria.j escribió:Para el niño, para la niña, para grandes y pequeños jajaja
Si nos ponemos a pensar que esa delgada línea roja no solo incluye la locura, te puedo decir que algún momento la mayoría de nosotros la hemos traspasado alguna vez…. Es más salvo que seas daltónico o amoral nos pasamos la vida dando saltitos de un lado a otro, ….. creo que me he desviado de la cuestión, jajajaa.
Esto, tengo amigos que trabajan en el psiquiátrico
Por supuesto que siiiiií, que llegará, cuando menos lo esperes, pero como en todo tienes que poner de tu parte, eh.
La corbata….¿no habría un circo en la ciudad y se equivocaron en el envío? Ajjajaja.
Me quedo con el blanco y negro, (más que nada es que la luz no le hace justicia, parece recién venido de marte), …….. si las miradas matasen…….
Esto, tengo amigos que trabajan en el psiquiátrico
Por supuesto que siiiiií, que llegará, cuando menos lo esperes, pero como en todo tienes que poner de tu parte, eh.
La corbata….¿no habría un circo en la ciudad y se equivocaron en el envío? Ajjajaja.
Me quedo con el blanco y negro, (más que nada es que la luz no le hace justicia, parece recién venido de marte), …….. si las miradas matasen…….
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
wenas!!
como saber diria yo que noo ahora me la imaginooo y prefiero no estar!.tanto necesitas pa reducirte??? con una sola de ese tamaño no valdra??!!.. jaja
llegaran la cuestion es cuandooo!!!!!!!!!!!
hubo dias que no tuvieron piedad con el!!! y este con esta corbata fue uno de ellos!!!.
me he quedao mas pa alla que pa aca co esos peazo de fotos!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffff me quedo con ellas pa mi pa siempreeeeeeeeeeeee esa primera en blanco y negrooooooooooo uffffffff.
como saber diria yo que noo ahora me la imaginooo y prefiero no estar!.tanto necesitas pa reducirte??? con una sola de ese tamaño no valdra??!!.. jaja
hubo dias que no tuvieron piedad con el!!! y este con esta corbata fue uno de ellos!!!.
me he quedao mas pa alla que pa aca co esos peazo de fotos!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffff me quedo con ellas pa mi pa siempreeeeeeeeeeeee esa primera en blanco y negrooooooooooo uffffffff.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¿No es sólo locura?.... No te creoooooooo, lalalalalalakiara escribió:Si nos ponemos a pensar que esa delgada línea roja no solo incluye la locura, te puedo decir que algún momento la mayoría de nosotros la hemos traspasado alguna vez…. Es más salvo que seas daltónico o amoral nos pasamos la vida dando saltitos de un lado a otro, ….. creo que me he desviado de la cuestión, jajajaa.
Gracias, espero que me den la habitación más acolchada, por lo de los cabezazos.kiara escribió:Esto, tengo amigos que trabajan en el psiquiátrico
¿Cómomestásdiciendoooooooooo?. ¿Qué más quieres que haga?, ¿que le ponga una calle?. Es que sólo me falta eso, jajajajajajaPor supuesto que siiiiií, que llegará, cuando menos lo esperes, pero como en todo tienes que poner de tu parte, eh.
Creo que iba para David Copperfieldkiara escribió:La corbata….¿no habría un circo en la ciudad y se equivocaron en el envío? Ajjajaja.
Es que viene de Marte, precisamente.kiara escribió:Me quedo con el blanco y negro, (más que nada es que la luz no le hace justicia, parece recién venido de marte), …….. si las miradas matasen…….
Dicen que los piraos tienen muchísima fuerza en momentos de crisis, jajajajajajajessicarlos escribió:wenas!!
Pero siempre aguantó bien los ataques
Joder, ya has pillaooooooooo. Una no puede descuidarse en ningún momento
Dirty Harry escribió:¿No es sólo locura?.... No te creoooooooo, lalalalalala
Gracias, espero que me den la habitación más acolchada, por lo de los cabezazos.
¿Cómomestásdiciendoooooooooo?. ¿Qué más quieres que haga?, ¿que le ponga una calle?. Es que sólo me falta eso, jajajajajaja
Creo que iba para David Copperfield
Es que viene de Marte, precisamente.
Te digo yo que no, aunque la más díficil sea la locura,
No sé yo si todavia sigue habiendo esas habitaciones, ya te dire, jajaja.
Bueno, pues si solo te falta eso adelante, que por ti no quede, jajajja
Con lo refinado que era ese señor, ....tampoco le pega, jajaja
Ahhhh, de ahi la tardanza, entre ir y venir,
kiara- fan_insuperable
Dirty Harry escribió:Dicen que los piraos tienen muchísima fuerza en momentos de crisis, jajajajajajajessicarlos escribió:wenas!!
Pero siempre aguantó bien los ataques
Joder, ya has pillaooooooooo. Una no puede descuidarse en ningún momento
jolin pero demasiada debes de tener!!!!!!!!!!!!!!! que como dices eres canija frente a la de 130 kilos... ajja
la realidad........
el que tiene tipo lo luceee todoooo por muy feo que sea lo que le pongan porque vi el otro dia un programa que el pobre llevaba una camisa........ que madre mia.
ya lo dijeee esa foto me ha dejao impactadaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaj.
me voy a comer!!
Pues yo sólo conozco la locura...kiara escribió:
Te digo yo que no, aunque la más díficil sea la locura,
No sé yo si todavia sigue habiendo esas habitaciones, ya te dire, jajaja.
Bueno, pues si solo te falta eso adelante, que por ti no quede, jajajja
Con lo refinado que era ese señor, ....tampoco le pega, jajaja
Ahhhh, de ahi la tardanza, entre ir y venir,
Vete contándome, haz el favor
¡Hay que jodeeeeeeerse!
Ese tío siempre fue un hortera, jajajajajaja
Eeeeeeeello es
¿Fuerza o locura?jessicarlos escribió:
jolin pero demasiada debes de tener!!!!!!!!!!!!!!! que como dices eres canija frente a la de 130 kilos... ajja
la realidad........
el que tiene tipo lo luceee todoooo por muy feo que sea lo que le pongan porque vi el otro dia un programa que el pobre llevaba una camisa........ que madre mia.
me voy a comer!!
... Jode
Y esa camiseta llena de estreeeeeeeeeellas que llevaba un día.... ¡Parecía la Vía Láctea! jajajajajajajaja
Pero si es más de lo mismo! . Lo que hace la autosugestión.
Dirty Harry escribió:Pues yo sólo conozco la locura...
Vete contándome, haz el favor
¡Hay que jodeeeeeeerse!
Ese tío siempre fue un hortera, jajajajajaja
Eeeeeeeello es
En estos momentos es en lo que tú más te estás fijando,
Lo haré, aunque me da yuyu, jajajjaja
ummm
Pero si iba impecable, con traje y todo claro que aunque el mono se vista de seda....
Fijate que no habiamos caido en ello, jajajjaja.
Bueno, ....que ....me voy a currar un poquito, no es porque quiera la verdad,
Hasta luego,
kiara- fan_insuperable
Nonono, yo me fijo en otro, jijiijiji. En la locura no me fijo, a la locura voy, que no es lo mismo.kiara escribió:
En estos momentos es en lo que tú más te estás fijando,
Lo haré, aunque me da yuyu, jajajjaja
ummm
Pero si iba impecable, con traje y todo claro que aunque el mono se vista de seda....
Fijate que no habiamos caido en ello, jajajjaja.
Bueno, ....que ....me voy a currar un poquito, no es porque quiera la verdad,
Hasta luego,
Mujer, hazlo por mí, para que no me abra la cabeza... andaaaaaaa
Impecable iba a veces... Pero ese peinado...... jajajajaja, esa puesta en escena
Parece mentira, no haber caído en la cuennnnnn
Bien, hasta luegooorrrrr
Dirty Harry escribió:¿Fuerza o locura?jessicarlos escribió:
la realidad........
me voy a comer!!
... Jode
Y esa camiseta llena de estreeeeeeeeeellas que llevaba un día.... ¡Parecía la Vía Láctea! jajajajajajajaja
Pero si es más de lo mismo! . Lo que hace la autosugestión.
mezcla de ambas!!..
vale no digo nada.
la que yo vi era una de flores..... el que la diseño de lucio!!!.
sii es mas de lo mismo pero hay combinaciones de fotos que telaaa y esa es una de ellas..!!!!!
Hola jessicarlos. Desde que te fuiste a comer.... tic tac tic tac tic tacjessicarlos escribió:
mezcla de ambas!!..
vale no digo nada.
sii es mas de lo mismo pero hay combinaciones de fotos que telaaa y esa es una de ellas..!!!!!
Finalmente me das por perdida ¿eeeh?. Bien. Seguiré combinando afotos hasta que el photoshop me diga ¡BAAAAASTA!.
Dirty Harry escribió:Hola jessicarlos. Desde que te fuiste a comer.... tic tac tic tac tic tacjessicarlos escribió:
mezcla de ambas!!..
vale no digo nada.
Finalmente me das por perdida ¿eeeh?. Bien. Seguiré combinando afotos hasta que el photoshop me diga ¡BAAAAASTA!.
jajaja siiii larga comidaaaaaa pero es que surgio un imprevisto y me tuve que ir a trabajar.
casii por perdida del todooo nooo.!!!! no te lo diraaaa si tambien disfruta con semejantes imagenes dentro de el.!!! jaja
¡Cómo noooo!jessicarlos escribió:
jajaja siiii larga comidaaaaaa pero es que surgio un imprevisto y me tuve que ir a trabajar.
casii por perdida del todooo nooo.!!!! no te lo diraaaa si tambien disfruta con semejantes imagenes dentro de el.!!! jaja
Pues te lo digo yo: perdida ya palosrestos. Y no digas dentro de..... ¡porloquemásquieras! jajajaja
Dirty Harry escribió:¡Cómo noooo!jessicarlos escribió:
Pues te lo digo yo: perdida ya palosrestos. Y no digas dentro de..... ¡porloquemásquieras! jajajaja
pues si tu lo dices que mejor que nadie lo sabras te creere!!!!. uy lo siento no me he dao cuenta de verdad!!!! no lo volvere hacer. !!
Hombre, no lo voy a saber yo, que ayer estuve buscando psiquiátrico. Como lo quería con piscina climatizada tardé un poco en llegar a casa. Que no di vueltas ni ná.jessicarlos escribió:
pues si tu lo dices que mejor que nadie lo sabras te creere!!!!. uy lo siento no me he dao cuenta de verdad!!!! no lo volvere hacer. !!
Pues eso, no digas cosas así que me descentro más.
Dirty Harry escribió:Hombre, no lo voy a saber yo, que ayer estuve buscando psiquiátrico. Como lo quería con piscina climatizada tardé un poco en llegar a casa. Que no di vueltas ni ná.jessicarlos escribió:
Pues eso, no digas cosas así que me descentro más.
y que tan encontraste algo por los santanderes o no eran de tu agrado??? internet tenian todos no??? jajja
vale prometidooo no lo vuelvo a decir.
No, la verdad es que no. Sin piscina, sin árboles (normal, es para evitar que la gente se ahorque). De internet nada, así que se acabó. Tendré que quedarme en casita, sin tratamiento, jujuuuuu.jessicarlos escribió:
y que tan encontraste algo por los santanderes o no eran de tu agrado??? internet tenian todos no??? jajja
Dirty Harry escribió:No, la verdad es que no. Sin piscina, sin árboles (normal, es para evitar que la gente se ahorque). De internet nada, así que se acabó. Tendré que quedarme en casita, sin tratamiento, jujuuuuu.jessicarlos escribió:
ninguno reunia las condiciones necesarias??? esto no puede ser por lo menos uno tiene que haber por si decidimos reunirnos alli en un futuro todas..!!! aunque en casa se esta muy bien!!, porque en el psiquiatrico el tratamiento que tu quieres no lo vas a tener asi que.. sigamos como hasta ahoraa... jaja
Naaa, cero, ninguno. Ademas los ingresados estaban más sanos que yo, y eso acabó por comerme la moral.jessicarlos escribió:
ninguno reunia las condiciones necesarias??? esto no puede ser por lo menos uno tiene que haber por si decidimos reunirnos alli en un futuro todas..!!! aunque en casa se esta muy bien!!, porque en el psiquiatrico el tratamiento que tu quieres no lo vas a tener asi que.. sigamos como hasta ahoraa... jaja
Ya, yaa, les sugerí el tratamiento específico que quería: me miraron y se dieron la vuelta (se estaban descojonando, que los ví que los ví )
Dirty Harry escribió:Naaa, cero, ninguno. Ademas los ingresados estaban más sanos que yo, y eso acabó por comerme la moral.jessicarlos escribió:
Ya, yaa, les sugerí el tratamiento específico que quería: me miraron y se dieron la vuelta (se estaban descojonando, que los ví que los ví )
pues eso no puede ser que noo. estan mas sanos porque estan dejando paso pa nuevas incorporaciones, osease nosotras.
siii con esa cara seguro que los visteee, y no les dijiste nada por reirse??!! que sabran ellos!!!!
No, no lo sé, pero tiene que ser bonita esa sensación de estar al límite de la locura eh, jajajaja.
Vaya corbataa, si parece la espada de la Guerra de las Glaxias!! jajajajaja.
Claro que va a llegar, síiiii!! Además que me ha animado lo que puso ayer Isa de al página del tal solera . Me alegra saber que aún hay gente, aunque sea poquisima.
Y creo que me voy a resfriar vv.
Vaya corbataa, si parece la espada de la Guerra de las Glaxias!! jajajajaja.
Claro que va a llegar, síiiii!! Además que me ha animado lo que puso ayer Isa de al página del tal solera . Me alegra saber que aún hay gente, aunque sea poquisima.
Y creo que me voy a resfriar vv.
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.