¿Ustedes saben...
+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Ustedes saben...
Dirty Harry escribió:
Ya lo siento yo tambien.... por las dos. Aunque tú estás en desventaja, tomaaaayaaaaaaa!!!!!!!
No sabes tú bien el peligro que tiene Dani.
A ver Carlitos, quitate la ropa en el próximo videoclip. Me ofrezco yo para rodarlo, y gratis
eres una petarda cuando quieres de verdad ahiii, pues que te haya aprovechaooo la desventaja hombreee jajajjajaj
noo la verdad es que noo, mucho peligro junto ahii en esa casa...... jajajja
siiiiiiiiiiiiii podriaaaaa pero no le estas pidiendo demasiado???????!!!!!!!!!!!!jajj tu siempreeeeee aqui ahi colaaa asi queee algo habra que hacer!!
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Para un defecto que tengo..... uajajajajajajajajaja!!!!.jessicarlos escribió:
eres una petarda cuando quieres de verdad ahiii, pues que te haya aprovechaooo la desventaja hombreee jajajjajaj
siiiiiiiiiiiiii podriaaaaa pero no le estas pidiendo demasiado???????!!!!!!!!!!!!jajj tu siempreeeeee aqui ahi colaaa asi queee algo habra que hacer!!
Puedo asegurarte que él es más ácido que yo
Bueno, qué más da???, pidamos lo que pidamos, ni puto caso. Aunque bueno, igual si hace mucho calor se anima.... Y nada, llevo una cámara y ¡a filmar!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Para un defecto que tengo..... uajajajajajajajajaja!!!!.jessicarlos escribió:
Puedo asegurarte que él es más ácido que yo
Bueno, qué más da???, pidamos lo que pidamos, ni puto caso. Aunque bueno, igual si hace mucho calor se anima.... Y nada, llevo una cámara y ¡a filmar!
jajajajaj alaaaaaa echate mas flores total
si es que debeis de tener telaaaaaa
pues siiiiiiiiiiii asi que por soñar no pasa nadaaa que es gratis. no maria nooo te engañes ni haciendo calor, frio, naaaaaaa, y yo de acompañante ya que esta claroo que vas tuu jajja
Sabes bien que estoy ironizandojessicarlos escribió:
pues siiiiiiiiiiii asi que por soñar no pasa nadaaa que es gratis. no maria nooo te engañes ni haciendo calor, frio, naaaaaaa, y yo de acompañante ya que esta claroo que vas tuu jajja
Ya te dije alguna vez que los tres juntos somos casi imbatibles. Porque el segundo no se queda atrás
Soñar no tiene nada de gratis, es muy caro. Mira, te dejo venir a condición de que tengas las manitas metidas en los bolsillos y que no me andes por ahí dando saltitos, ¿estamos?, jajajaja
Dirty Harry escribió:Sabes bien que estoy ironizandojessicarlos escribió:
Ya te dije alguna vez que los tres juntos somos casi imbatibles. Porque el segundo no se queda atrás
Soñar no tiene nada de gratis, es muy caro. Mira, te dejo venir a condición de que tengas las manitas metidas en los bolsillos y que no me andes por ahí dando saltitos, ¿estamos?, jajajaja
lo se perfectamente....
pues esoo que pa veros!!!!!!!!!!!!!! jajja
pues yo soñando me lo paso tan bien!!!!!!!! jajja. siiiiiiiiiiiiiiiiii no te preocupes que yo no voy hacer nada de nadaaaaaaaaaaa jajajaja!!
jessicarlos escribió:
lo se perfectamente....
pues yo soñando me lo paso tan bien!!!!!!!! jajja. siiiiiiiiiiiiiiiiii no te preocupes que yo no voy hacer nada de nadaaaaaaaaaaa jajajaja!!
Una joya, eso es lo que soy
¡De lejos!, jajajajaja. Así estamos, que no nos empareja ni Dioooos, jujuu. Bueno, Juan ha pillao, todo hay que decirlo. Pobre de su mujer!!!!
Pues yo lo paso mal soñando, pero que muy mal...
Fina ibas a andar como te pasaras un pelo. Al niño ni tocarlo, y menos conmigo delante, jajajaja. ¡PLAS!. Como mucho como mucho, te iba a dejar mirar. Y una bolsita para eso de la hiperventilación
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:
lo se perfectamente....
Una joya, eso es lo que soy
¡De lejos!, jajajajaja. Así estamos, que no nos empareja ni Dioooos, jujuu. Bueno, Juan ha pillao, todo hay que decirlo. Pobre de su mujer!!!!
Pues yo lo paso mal soñando, pero que muy mal...
Fina ibas a andar como te pasaras un pelo. Al niño ni tocarlo, y menos conmigo delante, jajajaja. ¡PLAS!. Como mucho como mucho, te iba a dejar mirar. Y una bolsita para eso de la hiperventilación
que suerte tenemos de tenerte entre nosotras!!!! somos unas privilegiadas...jajaj
jajaj tambien esta soltero dan??!! jaja ves si juan a pillao porque no podeis vosotros??!! es que de verdad eress jajajaj. sabra donde se ha metidoo digo yooo jajaj.
ya me lo has dichooo pero los mios es que son muy bonitos!!! no suelo tener sueños malos!! raros siii pero malos nooo.
de verdad que no me dejarias darle ni dos besos???!!!! me fallas!!!. la bolsaaa si que me iba a hacer faltaaa!!!
Y fuera bromas, colega, que si llega a ser por Carlos "El bello descastao", ni agua.jessicarlos escribió:
que suerte tenemos de tenerte entre nosotras!!!! somos unas privilegiadas...jajaj
jajaj tambien esta soltero dan??!! jaja ves si juan a pillao porque no podeis vosotros??!! es que de verdad eress jajajaj. sabra donde se ha metidoo digo yooo jajaj.
ya me lo has dichooo pero los mios es que son muy bonitos!!! no suelo tener sueños malos!! raros siii pero malos nooo.
de verdad que no me dejarias darle ni dos besos???!!!! me fallas!!!. la bolsaaa si que me iba a hacer faltaaa!!!
Dani también está en la cola de paro . Chica, él seguro que pilla, pero yo ya no... ¿comprendes?. La vida se acabó para mí.
Yo tengo sueños muy agobiantes, pero ya te contaré uno que tiene su guasa, jajajajajajajajajajaja.
Mmmmmmmmmm, bueno, dos besos y luego pirándote lejos, ¿eing eing?. Además, si ibas a tartamudear . De verdaaaaaaá, me encantaría verte toreando semejante Mihura
Dirty Harry escribió:Y fuera bromas, colega, que si llega a ser por Carlos "El bello descastao", ni agua.jessicarlos escribió:
Dani también está en la cola de paro . Chica, él seguro que pilla, pero yo ya no... ¿comprendes?. La vida se acabó para mí.
Yo tengo sueños muy agobiantes, pero ya te contaré uno que tiene su guasa, jajajajajajajajajajaja.
Mmmmmmmmmm, bueno, dos besos y luego pirándote lejos, ¿eing eing?. Además, si ibas a tartamudear . De verdaaaaaaá, me encantaría verte toreando semejante Mihura
tambien lo seee!!!! y no veas lo que se te agradece de verdad de la buena.
mira como alguno que yo me se!!! jajja. ahiii si comprendo sii.
no sera el de operar la nariz o algo asi era no??? porque lo que no me pude reir cuando me lo contasteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me piro pero cercaaaa!!!! iba a pasarlo muy mal!!!!!!!!!!! pues a mi no me gustaria porque me conozco y lo iba a pasar fatal!!!.
Bueno y porque estáis aquí, que yo sola me iba a quedar concaratonnnntajessicarlos escribió:
no sera el de operar la nariz o algo asi era no??? porque lo que no me pude reir cuando me lo contasteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me piro pero cercaaaa!!!! iba a pasarlo muy mal!!!!!!!!!!! pues a mi no me gustaria porque me conozco y lo iba a pasar fatal!!!.
Jajajajaja, que mala hostia que tienes, nena
Cierto, ¡era ese!, JUAS!!!!. Pa una vez, voy y sueño esa majadería
A la distancia adecuada... en fin bueno, cerca vale . Pero lejos también, jajajajajaja. ¿En qué quedamos, amguita?. Ayyyynnns, pagaría por presenciar el momentazo descojonannnndome de la risa. Acabarías pidiéndome ayuda, lo veo.
Dirty Harry escribió:Bueno y porque estáis aquí, que yo sola me iba a quedar concaratonnnntajessicarlos escribió:
Jajajajaja, que mala hostia que tienes, nena
Cierto, ¡era ese!, JUAS!!!!. Pa una vez, voy y sueño esa majadería
A la distancia adecuada... en fin bueno, cerca vale . Pero lejos también, jajajajajaja. ¿En qué quedamos, amguita?. Ayyyynnns, pagaría por presenciar el momentazo descojonannnndome de la risa. Acabarías pidiéndome ayuda, lo veo.
hombree eso que no falteeeee aqui ahora y siempre!!!!!!!!!!!!!
yoo???????? porque lo dices jajajjaja
es que fue buenisimo de verdad, me descojonaba de la risaaaa de verdad.
quedamos en que me quedo cerca y prometo no tocar!. no lo dudes!!!!!!!!!!! porque yo solaaa nooo
Aunque se nos caiga el mundo encimajessicarlos escribió:
hombree eso que no falteeeee aqui ahora y siempre!!!!!!!!!!!!!
yoo???????? porque lo dices jajajjaja
es que fue buenisimo de verdad, me descojonaba de la risaaaa de verdad.
quedamos en que me quedo cerca y prometo no tocar!. no lo dudes!!!!!!!!!!! porque yo solaaa nooo
Nooooo, pues por nada. Eso de burlarte de las desgracias ajenas, y encima siendo de la familia, ehhh?
Pues cuando me desperté porque no me miré la cara, que si no jajajaja
Aynnnnn, Jessi, ¡es mejor sola, telodigoyoooooooo!!!!!
Dirty Harry escribió:
Aunque se nos caiga el mundo encima
Nooooo, pues por nada. Eso de burlarte de las desgracias ajenas, y encima siendo de la familia, ehhh?
Pues cuando me desperté porque no me miré la cara, que si no jajajaja
Aynnnnn, Jessi, ¡es mejor sola, telodigoyoooooooo!!!!!
por supuesto que sii!!!, porque lo valemos jaja
ahhh por esooooooooo vaaaaaaaaaaaa jajjajajja
jajjajajajaj es que era rarito de narices!!!! jjajajja pues me hubiera gustado vertela jajaj
siiiiiiii pero es que asi cuandoo me de el chungooo estoy acompañadaaaaaaaaa!!! ahii mejor no pensarlooo pa que!!.
Fíjate llevamos ya dos años pegando la chapa.jessicarlos escribió:
jajjajajajaj es que era rarito de narices!!!! jjajajja pues me hubiera gustado vertela jajaj
siiiiiiii pero es que asi cuandoo me de el chungooo estoy acompañadaaaaaaaaa!!! ahii mejor no pensarlooo pa que!!.
Me ví a chivaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Como el protagonista, jajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, pues no te preocupes que ahí estaré yo para, cuando te pongas nerviosa, quitarte de un guantazo
Señorita, llega Don Daniel a quitarme de aquí. Nos vemos.
Y a ver esa Autoescuela, que te voy a poner deberes
Dirty Harry escribió:Fíjate llevamos ya dos años pegando la chapa.jessicarlos escribió:
Me ví a chivaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Como el protagonista, jajajajajajajajajajajajaja.
Bueno, pues no te preocupes que ahí estaré yo para, cuando te pongas nerviosa, quitarte de un guantazo
Señorita, llega Don Daniel a quitarme de aquí. Nos vemos.
Y a ver esa Autoescuela, que te voy a poner deberes
y los que quedan!!!
ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!!
si es lo que me faltaba en esos momentos un guantazoooooooooo
yo tambien me voy que vino mi prima!.
oyee perdona que yo estoy estudiando ehhhh que ya tengo casi acabao el libro!!!. jja
xaooo
Hola palominaaaaaaaaaaaaaaaas!
Pues esa sensación de la que hablas... a ver.... no sabría decirte.... ¿lo preguntas para que te contestemos o para saber en qué fase estás? (parece esto Operación Triunfo casi...). Bueeeeeeeno, conozco varias sensaciones, no sabría explicarte si esta es tal que así o parecida, pero vaya, que aquí tienes apoyo moral, si quieres que te tire una cuerda o algo, aquí me tienes... ..
No tiene nada que ver pero.... ¡estoy indignada! he ido a un kiosko a comprarme una bolsa de pipas, y a que no sabéis cuanto valen? (y si lo sabéis, haceros las ''longuis'')... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡0.45 céntimos!!!!!!!!! ¿estamos locos? dios es que hace nada valían 0,20!! pero bueeeeeeeeeeeeno!! y encima la bolsa era más pequeña de lo habitual. Y la grande, creo que la normal, casi que un euro.... hasta para comer pipas tendremos que ahorrar ya...
(lo siento, necesitaba soltarlo, es que alucina vecina!)
La foto es muy chulaaaa! pero tranqui que para el fotolog tengo muchas, me he dado cuenta que por el face andan como que 10 y aún no han visto la luz (''fotologueramente'' hablando, claro!). Merci por las curradas Maríaaa!
Bueno que no nos ponemos de acuerdo ni queriendo.
Un besito y a cuidarse!
(y a abrigarse que viene mal temporaaaaaal! sí, otra veeeeez...)
Pues esa sensación de la que hablas... a ver.... no sabría decirte.... ¿lo preguntas para que te contestemos o para saber en qué fase estás? (parece esto Operación Triunfo casi...). Bueeeeeeeno, conozco varias sensaciones, no sabría explicarte si esta es tal que así o parecida, pero vaya, que aquí tienes apoyo moral, si quieres que te tire una cuerda o algo, aquí me tienes... ..
No tiene nada que ver pero.... ¡estoy indignada! he ido a un kiosko a comprarme una bolsa de pipas, y a que no sabéis cuanto valen? (y si lo sabéis, haceros las ''longuis'')... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡0.45 céntimos!!!!!!!!! ¿estamos locos? dios es que hace nada valían 0,20!! pero bueeeeeeeeeeeeno!! y encima la bolsa era más pequeña de lo habitual. Y la grande, creo que la normal, casi que un euro.... hasta para comer pipas tendremos que ahorrar ya...
La foto es muy chulaaaa! pero tranqui que para el fotolog tengo muchas, me he dado cuenta que por el face andan como que 10 y aún no han visto la luz (''fotologueramente'' hablando, claro!). Merci por las curradas Maríaaa!
Un besito y a cuidarse!
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Sé perfectamente en qué fase estoy.Encarni escribió:Hola palominaaaaaaaaaaaaaaaas!
La cuerda... ¿es para que me ahorque?, jijiji. Pues vale, puedes pasármela.
Joder, aquí valen más de un euroEncarni escribió:No tiene nada que ver pero.... ¡estoy indignada! he ido a un kiosko a comprarme una bolsa de pipas, y a que no sabéis cuanto valen? (y si lo sabéis, haceros las ''longuis'')... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡0.45 céntimos!!!!!!!!! ¿estamos locos? dios es que hace nada valían 0,20!! pero bueeeeeeeeeeeeno!! y encima la bolsa era más pequeña de lo habitual. Y la grande, creo que la normal, casi que un euro.... hasta para comer pipas tendremos que ahorrar ya...
Tranqui dice.... como no me drogue . Claaaro que es muy chula la afoto, como todas. Y a ver si nos fijamos un poquito, esas gafaaaaaaas!!!!, jajaja.Encarni escribió:La foto es muy chulaaaa! pero tranqui que para el fotolog tengo muchas, me he dado cuenta que por el face andan como que 10 y aún no han visto la luz (''fotologueramente'' hablando, claro!). Merci por las curradas Maríaaa!
Un besito y a cuidarse!
El temporal me la sopla. Pa temporal el que llevo dentro
Holaaaaaaaa!
¡Qué cansaita estoyyyy!...de tanto trabajar,
kiara- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5099
Tú lo que tienes es una falta de ritmo y un moooorrrrooooooooo ¡ACOJONANTES!kiara escribió:Holaaaaaaaa!
Dirty Harry escribió:Tú lo que tienes es una falta de ritmo y un moooorrrrooooooooo ¡ACOJONANTES!
Lo primero, vale, en cuanto a lo segundo,
kiara- fan_insuperable
No me pongas esa cara, que no me das miedo, jajajajaja. Estás como un jugador de fútbol que vuelve a jugar tras 2 meses de lesión.... sólo que cobrando mucho menoskiara escribió:
Lo primero, vale, en cuanto a lo segundo,
Dirty Harry escribió:No me pongas esa cara, que no me das miedo, jajajajaja. Estás como un jugador de fútbol que vuelve a jugar tras 2 meses de lesión.... sólo que cobrando mucho menos
No pretendia darte miedo, más bien seria como de ¿pero que dices?, jajjajaja. Jajajajjajaja pero muchísimo, muchísimo menos,
kiara- fan_insuperable
Para eso deberías haber usado este:kiara escribió:
No pretendia darte miedo, más bien seria como de ¿pero que dices?, jajjajaja. Jajajajjajaja pero muchísimo, muchísimo menos,
Es que jugar al fútbol require muuuuuusho gasto. Y lo que sufren, y lo que madrugan.... penita me dan, oyes. Por cierto, no he visto todavía el codazo de Cristiano Ronaldo, jajajaja. Dos partidos cara a la pared
Dirty Harry escribió:Para eso deberías haber usado este:
Es que jugar al fútbol require muuuuuusho gasto. Y lo que sufren, y lo que madrugan.... penita me dan, oyes. Por cierto, no he visto todavía el codazo de Cristiano Ronaldo, jajajaja. Dos partidos cara a la pared
Es que el otro es más bonito, jajjaja.
Ohhhh si, pobres. Si lo he visto, creo que al final se va a quedar en uno, yo creo que no ha sido para tanto, el iba defendiendose, que el otro iba agarrándole.
kiara- fan_insuperable
Cierto, a mí me gusta mucho... sobre todo porque a Jessi le pone de los nervios, jajajajakiara escribió:
Es que el otro es más bonito, jajjaja.
Ohhhh si, pobres. Si lo he visto, creo que al final se va a quedar en uno, yo creo que no ha sido para tanto, el iba defendiendose, que el otro iba agarrándole.
He escuchado tantas opiniones al respecto que me parece que voy a mirar si lo encuentro en youtube, para juzgar por mí misma. ¿Al final le rompió la tocha al otro?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.