¿Ustedes saben...
+2
maria.j
Dirty Harry
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Ustedes saben...
Seríamos todo un reto para los profesionales.jessicarlos escribió:
pues eso no puede ser que noo. estan mas sanos porque estan dejando paso pa nuevas incorporaciones, osease nosotras.
siii con esa cara seguro que los visteee, y no les dijiste nada por reirse??!! que sabran ellos!!!!
Que sí, tía, que se estaban riendo de mí a la cara. Aunque si lo analizas desde fuera, razón tenían.
Sandra, hazme caso: dista mucho de ser bonita.No, no lo sé, pero tiene que ser bonita esa sensación de estar al límite de la locura eh, jajajaja.
Vaya corbataa, si parece la espada de la Guerra de las Glaxias!! jajajajaja.
Claro que va a llegar, síiiii!! Además que me ha animado lo que puso ayer Isa de al página del tal solera . Me alegra saber que aún hay gente, aunque sea poquisima.
Y creo que me voy a resfriar vv.
Se la prestó Luke Skywalker
Sí, llegar igual llega cuando una menda esté criando malvas. En fin. Y bueno, siempre hay gente por ahí que tiene cerebro y sabe usarlo.
No me tosas eeeehhhh?
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:Seríamos todo un reto para los profesionales.jessicarlos escribió:
pues eso no puede ser que noo. estan mas sanos porque estan dejando paso pa nuevas incorporaciones, osease nosotras.
siii con esa cara seguro que los visteee, y no les dijiste nada por reirse??!! que sabran ellos!!!!
Que sí, tía, que se estaban riendo de mí a la cara. Aunque si lo analizas desde fuera, razón tenían.
trabajooo pa un tiempooo iban a tener!!!!!! porque telaaa
pues yo no hubiera permitido que se rieran porque si estuvieran en nuestra situacion estarian igual. desde fuera siiiiiii pero es que hay que estar dentrooo pa entenderlo todooo.
tengoo miedoo me va a caer la habitacion encimaaaaa, porque tienen que hacer obras los vecinos y justo debajo de mi cuarto??!! estoy de las obras hasta el moñooo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Dirty Harry escribió:
Sandra, hazme caso: dista mucho de ser bonita.
Se la prestó Luke Skywalker
Sí, llegar igual llega cuando una menda esté criando malvas. En fin. Y bueno, siempre hay gente por ahí que tiene cerebro y sabe usarlo.
No me tosas eeeehhhh?
Yo espero no experimentarlo nunca, jaja
Aunque me gusta más Obi Wan Kenobi... jaja
Los cerdos volarán también jajajajaja. Y menos mal .
Aaaaaaaaaaaachússsssssssss! Uy te e estornudao no tosio jajajaja
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Me presto para que lo intentenjessicarlos escribió:
pues yo no hubiera permitido que se rieran porque si estuvieran en nuestra situacion estarian igual. desde fuera siiiiiii pero es que hay que estar dentrooo pa entenderlo todooo.
tengoo miedoo me va a caer la habitacion encimaaaaa, porque tienen que hacer obras los vecinos y justo debajo de mi cuarto??!! estoy de las obras hasta el moñooo
No te creas, la peña generalmente tiende a carecer de buen gusto. Y..... HAS VUELTO A DECIR DENTRO, jajajajajajajajajajaa. Pordiooooooooooooooossss!!!!. He puesto otro blend en el face.... esa axilaaaaaa!!!!! glgggluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Hosti tía, que yu yu... Estarán tirando tabiques, o haciendo un baño nuevo. Manía con las obritas, a mí de esas me han tocado unas cuantas.
Última edición por Dirty Harry el Mar Ene 26, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Fuffffff, no es nada recomendablesandrita_tenis_1 escribió:
Yo espero no experimentarlo nunca, jaja
Aunque me gusta más Obi Wan Kenobi... jaja
Los cerdos volarán también jajajajaja. Y menos mal .
Aaaaaaaaaaaachússsssssssss! Uy te e estornudao no tosio jajajaja
A mi Chewaka
Eso como poco. Puede haber hasta otra guerra mundial, jajajaja
¡COCHINA!
Dirty Harry escribió:Me presto para que lo intentenjessicarlos escribió:
No te creas, la peña generalmente tiene a carecer de buen gusto. Y..... HAS VUELTO A DECIR DENTRO, jajajajajajajajajajaa. Pordiooooooooooooooossss!!!!. He puesto otro blend en el face.... esa axilaaaaaa!!!!! glgggluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Hosti tía, que yu yu... Estarán tirando tabiques, o haciendo un baño nuevo. Manía con las obritas, a mí de esas me han tocado unas cuantas.
vale ya nos cuentas la experiencia!!!!!!!!!!!
pues siii y asi va todo!. jolin lo sientooooooooo no me he dao cuentaaaaaaaa creo que me va a ser dificil eh!!!!!!!!! jajajja
ahora mismo lo veoooo que segurisimo que me encantaaaa.
estan arregalndo una habitacion pero de toda la casa tiene que ser justo debajo de la mia y no veas como suenaaa veo grietas ya por todos los lados. es que llevamos cerca de dos meses de obras y lo que queda primero el portal que todavia no han acabadoo y ahora los vecinos!!! y el edicio no aguanta tantoo que tiene sus años.
Dirty Harry escribió:
Fuffffff, no es nada recomendable
A mi Chewaka
Eso como poco. Puede haber hasta otra guerra mundial, jajajaja
¡COCHINA!
Tendré cuidado :S.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, si te digo la verdad no sabía quien era por le nombre pero lo acabo de ver y es realmente atractivo . no te gustan los hombres con pelo en el pecho?? Has triunfao!!!! jajajajajaja
xD, oi no digas eso
Igual mejor que os la cuenten ellos, jajajajaja. Cagaítos se van a quedarjessicarlos escribió:
pues siii y asi va todo!. jolin lo sientooooooooo no me he dao cuentaaaaaaaa creo que me va a ser dificil eh!!!!!!!!! jajajja
estan arregalndo una habitacion pero de toda la casa tiene que ser justo debajo de la mia y no veas como suenaaa veo grietas ya por todos los lados. es que llevamos cerca de dos meses de obras y lo que queda primero el portal que todavia no han acabadoo y ahora los vecinos!!! y el edicio no aguanta tantoo que tiene sus años.
Es que ya te vale Jeeeeeeeeesssssssssiiiiii . ¿Te refieres al blend o la axila?
Joder, ¿que ves grietas?, ¿en serio?. Puto coñazo las obras ya. No puedes ni pensar con todos los golpes.
Pues entonces ¡HUYE DE AQUÍ!sandrita_tenis_1 escribió:
Tendré cuidado :S.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA, si te digo la verdad no sabía quien era por le nombre pero lo acabo de ver y es realmente atractivo . no te gustan los hombres con pelo en el pecho?? Has triunfao!!!! jajajajajaja
xD, oi no digas eso
Sandritatenis, me gustan los hombres de pelo en pecho (el HOMBRE de pelo en pecho, jajajaaja)... No que lleven un abrigo de peeeeloooo!!!!!!
Mujer, con tantas guerras que hay, será mejor reunificar, jijijijijijiji.
Como vuelllllva a pillar un catarro tenteras
Dirty Harry escribió:Igual mejor que os la cuenten ellos, jajajajaja. Cagaítos se van a quedarjessicarlos escribió:
Es que ya te vale Jeeeeeeeeesssssssssiiiiii . ¿Te refieres al blend o la axila?
Joder, ¿que ves grietas?, ¿en serio?. Puto coñazo las obras ya. No puedes ni pensar con todos los golpes.
jajaj podran??!! yo con que me la cuente alguien me conformo seas tu, ellos.. etc..
jolin es que no me doy cuenta me sale soloooo, yo intentar lo intentooo pero.... a las dos cosas!! mas que la axilaa prefiero otras partes... se me ocurren unas cuanteas...
ya veo de todoooo porque el ruido que hacen no es normal no fastidies me tiembla la pantalla del ordenador!!!!!!!!!!!
Dirty Harry escribió:
Pues entonces ¡HUYE DE AQUÍ!
Sandritatenis, me gustan los hombres de pelo en pecho (el HOMBRE de pelo en pecho, jajajaaja)... No que lleven un abrigo de peeeeloooo!!!!!!
Mujer, con tantas guerras que hay, será mejor reunificar, jijijijijijiji.
Como vuelllllva a pillar un catarro tenteras
Jamás!!! Antes loca, bueno más loca, jajajajaja
Baaah, dará lo mismo, jajajajajaja. Yo me quedo con el Hombre y tu con el del abrigo! jajaja.
No, por dios :S, aunque poco falta vamos vv.
Jajajaja, de catarro en catarro y tira porque te toca, jajajaja. Es que joer, nos ponen a hacer natacion en el instituto y salimos resfriaisimos todos :S:S.
NO, jajajajajajajajajajajajajessicarlos escribió:
jajaj podran??!! yo con que me la cuente alguien me conformo seas tu, ellos.. etc..
jolin es que no me doy cuenta me sale soloooo, yo intentar lo intentooo pero.... a las dos cosas!! mas que la axilaa prefiero otras partes... se me ocurren unas cuanteas...
ya veo de todoooo porque el ruido que hacen no es normal no fastidies me tiembla la pantalla del ordenador!!!!!!!!!!!
Chica, el chaval está aprovechable por todas partes (pamí toas), y esas axilas son la hoooooostia de eróticas... halahalahalahalahalahalaquemevoooooooyyyyyyyyy!!!!!!!!
Agarra bien el ordena, no vaya a ser que se te caiga al suelo y la armemos
¡ASÍ ME GUSTA!!sandrita_tenis_1 escribió:
Jamás!!! Antes loca, bueno más loca, jajajajaja
Baaah, dará lo mismo, jajajajajaja. Yo me quedo con el Hombre y tu con el del abrigo! jajaja.
No, por dios :S, aunque poco falta vamos vv.
Jajajaja, de catarro en catarro y tira porque te toca, jajajaja. Es que joer, nos ponen a hacer natacion en el instituto y salimos resfriaisimos todos :S:S.
¿A que te meto un par de guantazos?, ¡las manos fuera!!!!!!!!! . Quete quete quete doooooy!!!!
Supongo que la piscina no será al aire libre y con agua fría
Dirty Harry escribió:NO, jajajajajajajajajajajajajessicarlos escribió:
Chica, el chaval está aprovechable por todas partes (pamí toas), y esas axilas son la hoooooostia de eróticas... halahalahalahalahalahalaquemevoooooooyyyyyyyyy!!!!!!!!
Agarra bien el ordena, no vaya a ser que se te caiga al suelo y la armemos
jajajajajajaja al final los van a tener que tratar a ellos.
siiiiiiiii yo no he dicho lo contrariooooooo pero ahi alguna que a mi me vuelve mas loca de lo que se puede estar en estos casos.
ya te has idooooooooooo estas bien???!!! jajjaj
los matoooooooooooo el ordenador noooooooo con todo lo que tengo en el me muero del sustooooo como pa perder todooooooo lo de carlos uff ni pensarlo quiero
por cierto una duda que me entra a tu hermano no le gustan los choches no???jajjaja
Pues yo no sabría cual elegir.... equipo completo, equipo comansi.jessicarlos escribió:
jajajajajajaja al final los van a tener que tratar a ellos.
siiiiiiiii yo no he dicho lo contrariooooooo pero ahi alguna que a mi me vuelve mas loca de lo que se puede estar en estos casos.
ya te has idooooooooooo estas bien???!!! jajjaj
los matoooooooooooo el ordenador noooooooo con todo lo que tengo en el me muero del sustooooo como pa perder todooooooo lo de carlos uff ni pensarlo quiero
por cierto una duda que me entra a tu hermano no le gustan los choches no???jajjaja
Nooo, no estoy bien, jujuuuu. Prefiero no escribir lo que se me está pasando por la cabeeeeeeza!!!!
No lo perderías, que lo tengo yo tooo guardao
Jajajajajajaja. Desde que tenía cuatro años. Si vieras la inmensa colección de coches que tiene, fliparías. Una habitación grande llena, todos perfectamente colocados. Más un montón de libros.... de coches, claro.
Dirty Harry escribió:
¡ASÍ ME GUSTA!!
¿A que te meto un par de guantazos?, ¡las manos fuera!!!!!!!!! . Quete quete quete doooooy!!!!
Supongo que la piscina no será al aire libre y con agua fría
Mientras tenga aguante, que tengo mucho, no me moverán! jaja
A que te meto yo otros dos?? Tranqui, hija, tanta diferencia no habrá entre uno y otro no? jajajaja
No pero sales al aire libre pa los vestuarios y el agua esta fresquita sí , y luego con el pelo chorreando vv.
Me fío de tí . Es que cosas parecidas decían otras, y mira tú dónde están, ¿eeeeh?sandrita_tenis_1 escribió:
Mientras tenga aguante, que tengo mucho, no me moverán! jaja
A que te meto yo otros dos?? Tranqui, hija, tanta diferencia no habrá entre uno y otro no? jajajaja
No pero sales al aire libre pa los vestuarios y el agua esta fresquita sí , y luego con el pelo chorreando vv.
¿A que te meto yo otros veinte en el cielo de la boca? . Uyyyy, no juegues con esto en mi estado, que los piraos somos impredecibles
Que no habrá diferencia dice... ignoraaaante.
Mira, hace un tiempo iba yo a una, y salía para casa en pleno invierno, pelo mojado y ¡EN BICICLETA!, jajajajajaja. No vuelvo a hacer eso en mi vida
Dirty Harry escribió:
Pues yo no sabría cual elegir.... equipo completo, equipo comansi.
Nooo, no estoy bien, jujuuuu. Prefiero no escribir lo que se me está pasando por la cabeeeeeeza!!!!
No lo perderías, que lo tengo yo tooo guardao
Jajajajajajaja. Desde que tenía cuatro años. Si vieras la inmensa colección de coches que tiene, fliparías. Una habitación grande llena, todos perfectamente colocados. Más un montón de libros.... de coches, claro.
a mi es que esos labios, dientes, sonrisa me pueden!!!!!!!!!!!!!!! pa derretirse.
mejor no vaya a ser !!!!!!!!!!!! que tienes un peligro!!
siiiiii, se nos colapsarian los ordenadores de todooo lo que tendrias que pasarme jaja
madre miaaa porque su facebook son coches por todos los lados. ya te digo que si fliparia desde los cuatro!!!! ajjaja
Me estás hablando de algo que conozco muy bien, jajajajajajaja. Me callo, que son pensamientos clasificados Xjessicarlos escribió:
a mi es que esos labios, dientes, sonrisa me pueden!!!!!!!!!!!!!!! pa derretirse.
siiiiii, se nos colapsarian los ordenadores de todooo lo que tendrias que pasarme jaja
madre miaaa porque su facebook son coches por todos los lados. ya te digo que si fliparia desde los cuatro!!!! ajjaja
Espero no tener que hacerlo, pero ya sabes que si hay algún problema, me tienes a tu servicio
Coches y tías medio en pelotas, jajajajajajajajaja. Es un guaaarrooooo
Dirty Harry escribió:
Me fío de tí . Es que cosas parecidas decían otras, y mira tú dónde están, ¿eeeeh?
¿A que te meto yo otros veinte en el cielo de la boca? . Uyyyy, no juegues con esto en mi estado, que los piraos somos impredecibles
Que no habrá diferencia dice... ignoraaaante.
Mira, hace un tiempo iba yo a una, y salía para casa en pleno invierno, pelo mojado y ¡EN BICICLETA!, jajajajajaja. No vuelvo a hacer eso en mi vida
Pfff, vaya pongo la mano en el fuego diciendo q si estamos las pocas q estamos aquí es porque no tenmos palabras para describir a Carlos. A esas q les den.
JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA, ME MEOOOOO .
ignorante de la vida!
No veeeeee, jaja, pues anda q no te quedas luego bien ni na. Bueno quitando los resfriados claro, jaja.
Me voyyyyyyy q me estresoooooooooooooooo, xaoooo!
Y muchas más cosas, nenasandrita_tenis_1 escribió:
Pfff, vaya pongo la mano en el fuego diciendo q si estamos las pocas q estamos aquí es porque no tenmos palabras para describir a Carlos. A esas q les den.
JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA, ME MEOOOOO .
ignorante de la vida!
No veeeeee, jaja, pues anda q no te quedas luego bien ni na. Bueno quitando los resfriados claro, jaja.
Me voyyyyyyy q me estresoooooooooooooooo, xaoooo!
es que esto pallá Sandrita, muuuuy pallá, jajajajaja
Jajajajajajajajaja
Hala corre corre, miss stressssss
Dirty Harry escribió:Me estás hablando de algo que conozco muy bien, jajajajajajaja. Me callo, que son pensamientos clasificados Xjessicarlos escribió:
Espero no tener que hacerlo, pero ya sabes que si hay algún problema, me tienes a tu servicio
Coches y tías medio en pelotas, jajajajajajajajaja. Es un guaaarrooooo
eres mas simpatica!!!!!!!!!!! jajajpues callate que estamos en horario infantil!!!!!!!!!!!!!! silencio absolutooo.
lo se!!!!! gracias!!
alaaaaaa vaya fama le esta poniendo al hermanoooo jajaj y el diraaa que se lo tienes inundao del torregrosaaa jajaj
¿Verdad que sí? . En fin, conozco pero no todo lo que quisiera, jajajaja. ¿Cándo ha habido aquí horario infantil?. Eso era cuando la hipócrita brigada antivicio intentaba controlarnosjessicarlos escribió:
eres mas simpatica!!!!!!!!!!! jajajpues callate que estamos en horario infantil!!!!!!!!!!!!!! silencio absolutooo.
lo se!!!!! gracias!!
alaaaaaa vaya fama le esta poniendo al hermanoooo jajaj y el diraaa que se lo tienes inundao del torregrosaaa jajaj
Fama no, si le echas un ojo es lo que hay, jajajajajaja. Yaaaa, pero el Torregrosa está vestido... ¡LÁSTIMA!
Dirty Harry escribió:¿Verdad que sí? . En fin, conozco pero no todo lo que quisiera, jajajaja. ¿Cándo ha habido aquí horario infantil?. Eso era cuando la hipócrita brigada antivicio intentaba controlarnosjessicarlos escribió:
lo se!!!!! gracias!!
Fama no, si le echas un ojo es lo que hay, jajajajajaja. Yaaaa, pero el Torregrosa está vestido... ¡LÁSTIMA!
siiiiiiiii muchisimooooooooo no te lo imaginas!!!!!!!!!, ya lo siento ehhhhhhhh yo conozco aun menos asi que.... jajajaj tomaaaaa directaaaaaaaaaa jajajaj.
ajjajaja pobre daniii. ajjajaj pues siii una penaaaaaaaaaaa
Ya lo siento yo tambien.... por las dos. Aunque tú estás en desventaja, tomaaaayaaaaaaa!!!!!!!jessicarlos escribió:
siiiiiiiii muchisimooooooooo no te lo imaginas!!!!!!!!!, ya lo siento ehhhhhhhh yo conozco aun menos asi que.... jajajaj tomaaaaa directaaaaaaaaaa jajajaj.
ajjajaja pobre daniii. ajjajaj pues siii una penaaaaaaaaaaa
No sabes tú bien el peligro que tiene Dani.
A ver Carlitos, quitate la ropa en el próximo videoclip. Me ofrezco yo para rodarlo, y gratis
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.