Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡MONSTRUOS!!

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡MONSTRUOS!! - Página 2 Empty Re: ¡¡MONSTRUOS!!

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 11, 2012 2:22 am

Dirty Harry escribió:
Encima que aparezco en rojo, como si fuera la regla JAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Lo sé, soy gentuzadelopeor, pero en el fondo me adoráis Razz

Pero mujeeeeeer, sabes perfectamente que lo hago para que lo superes. Y luego fotico del jefe para compensar. ¡Qué más se puede pedir!

jajajajaajjaaj pues ni asiii. y mira que le tengo yo cariño eh... jajaja. Asi es.. que le vamos ahcer... para que negarlo.. en el fondo muy en el fondoo te queremos jajaj

Siiiiiiiii no tengo dudas ..... pero es que no la disfruto igual porque llego a ella con un mal cuerpo..... como pedir... jajaj

Me voy a dormir que es muy tarde para mi.. intentare no soñar con monstruos...jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

¡¡MONSTRUOS!! - Página 2 Empty Re: ¡¡MONSTRUOS!!

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 11, 2012 2:29 am

jessicarlos escribió:

jajajajaajjaaj pues ni asiii. y mira que le tengo yo cariño eh... jajaja. Asi es.. que le vamos ahcer... para que negarlo.. en el fondo muy en el fondoo te queremos jajaj

Siiiiiiiii no tengo dudas ..... pero es que no la disfruto igual porque llego a ella con un mal cuerpo..... como pedir... jajaj

Me voy a dormir que es muy tarde para mi.. intentare no soñar con monstruos...jajaj
Bah, no te preocupes que los de mañana te van a gustar I love you Podrás soñar con ellos sin temorrrrrrr jajaja

Mujer, ya sé que por pedir............................................

Buenasnoshe cat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Página 2 de 2. Precedente  1, 2