¡¡MONSTRUOS!!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡MONSTRUOS!!
Dirty Harry escribió:
Encima que aparezco en rojo, como si fuera la regla JAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Lo sé, soy gentuzadelopeor, pero en el fondo me adoráis
Pero mujeeeeeer, sabes perfectamente que lo hago para que lo superes. Y luego fotico del jefe para compensar. ¡Qué más se puede pedir!
jajajajaajjaaj pues ni asiii. y mira que le tengo yo cariño eh... jajaja. Asi es.. que le vamos ahcer... para que negarlo.. en el fondo muy en el fondoo te queremos jajaj
Siiiiiiiii no tengo dudas ..... pero es que no la disfruto igual porque llego a ella con un mal cuerpo..... como pedir... jajaj
Me voy a dormir que es muy tarde para mi.. intentare no soñar con monstruos...jajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Re: ¡¡MONSTRUOS!!
Bah, no te preocupes que los de mañana te van a gustar Podrás soñar con ellos sin temorrrrrrr jajajajessicarlos escribió:
jajajajaajjaaj pues ni asiii. y mira que le tengo yo cariño eh... jajaja. Asi es.. que le vamos ahcer... para que negarlo.. en el fondo muy en el fondoo te queremos jajaj
Siiiiiiiii no tengo dudas ..... pero es que no la disfruto igual porque llego a ella con un mal cuerpo..... como pedir... jajaj
Me voy a dormir que es muy tarde para mi.. intentare no soñar con monstruos...jajaj
Mujer, ya sé que por pedir............................................
Buenasnoshe
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.