¡¡MONSTRUOS!!
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡¡MONSTRUOS!!
Post que espero sirva como terapia de choque para Jessi. Con todo mi amol
Jessi tiene mucho miedo de ogros, brujas, dragones, trolles, y demás criaturas espantosas que pueblan la literatura y el cine. En realidad tiene miedo de todo. Bien, el primer paso es reconocerlo, y el segundo enfrentarse de lleno con el problema para ahuyentar ese pavor infundado. Esta terapia resulta muy eficaz cuando te quedas sola en casa. Te ahorrará pasar un mal rato si oyes crujir la madera bajo pisadas que no sabes de dónde proceden, o ese angustioso ¡ñiiiiiieeeeeck! de la bisagra de una puerta al abrirse. También ayuda a quitar manías como la de mirar si hay alguien debajo de tu cama, o tras la cortina de la bañera. No, Jessi, en la bañera no hay ningún tipo escondido esgrimiendo un cuchillo para hacer vaya usted a saber qué. En la bañera nada más está tu patito de goma, que es completamente inofensivo, como se puede comprobar en esta imagen:
Vamos con unos cuantos monstruos que no existen y de los nada tienes que temer. Todo lo contrario, estos incomprendidos seres lo único que pretenden es hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del cine o de tu televisor.
El tiburón de Steven Spielberg. ¿Ves como no hace nada?
Más rico él... ¡ayquémelocomo!
El monstruo de Frankenstein, un grandullón confeccionado a base de retales. Dulce, un poquito lento de entendederas, y maltratado por una turba de energúmenos que no supieron ver su bondad. Si lo lo hubiesen provocado no habría pasado nada.
Míralo qué carica
El señorial y elegantísimo Conde Drácula. Lo único que hace es succionar la sangre de los donantes que pasan por su casa. Tampoco le veo mayor problema. Además, te ofrece la atractiva oportunidad de (no)vivir eternamente, con lo cual tienes tiempo de sobra para hacer lo que quieras, amén de elegir a tus víctimas cuidadosamennnnnnnte¡ÑAM!
El susodicho, pasándolas un poquito estrechas
Leatherface, protagonista absoluto de "La matanza de Texas".
Ocupación: descuartizar adolescentes con una motosierra. No es un oficio frecuente, pero podría sucedNOOOO, QUE ES BROMA
¿No es un encanto?
Hoy lo dejo aquí, porque como no soy vampiresa no tengo todo el tiempo del mundo. Mañana más, pequeña Jessi. Ya verás cómo se te van quitando esos miedos irracionales.
Foto gentileza del feisbukero Caesar Caesaris.... morituri te salutant. Hay que fastidiarse con los nombrecitos que se ponen algunos. Pedantes.
El traje azul está en lavandería
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/13m.jpg
Jessi tiene mucho miedo de ogros, brujas, dragones, trolles, y demás criaturas espantosas que pueblan la literatura y el cine. En realidad tiene miedo de todo. Bien, el primer paso es reconocerlo, y el segundo enfrentarse de lleno con el problema para ahuyentar ese pavor infundado. Esta terapia resulta muy eficaz cuando te quedas sola en casa. Te ahorrará pasar un mal rato si oyes crujir la madera bajo pisadas que no sabes de dónde proceden, o ese angustioso ¡ñiiiiiieeeeeck! de la bisagra de una puerta al abrirse. También ayuda a quitar manías como la de mirar si hay alguien debajo de tu cama, o tras la cortina de la bañera. No, Jessi, en la bañera no hay ningún tipo escondido esgrimiendo un cuchillo para hacer vaya usted a saber qué. En la bañera nada más está tu patito de goma, que es completamente inofensivo, como se puede comprobar en esta imagen:
Vamos con unos cuantos monstruos que no existen y de los nada tienes que temer. Todo lo contrario, estos incomprendidos seres lo único que pretenden es hacerte pasar un buen rato frente a la pantalla del cine o de tu televisor.
El tiburón de Steven Spielberg. ¿Ves como no hace nada?
Más rico él... ¡ayquémelocomo!
El monstruo de Frankenstein, un grandullón confeccionado a base de retales. Dulce, un poquito lento de entendederas, y maltratado por una turba de energúmenos que no supieron ver su bondad. Si lo lo hubiesen provocado no habría pasado nada.
Míralo qué carica
El señorial y elegantísimo Conde Drácula. Lo único que hace es succionar la sangre de los donantes que pasan por su casa. Tampoco le veo mayor problema. Además, te ofrece la atractiva oportunidad de (no)vivir eternamente, con lo cual tienes tiempo de sobra para hacer lo que quieras, amén de elegir a tus víctimas cuidadosamennnnnnnte¡ÑAM!
El susodicho, pasándolas un poquito estrechas
Leatherface, protagonista absoluto de "La matanza de Texas".
Ocupación: descuartizar adolescentes con una motosierra. No es un oficio frecuente, pero podría sucedNOOOO, QUE ES BROMA
¿No es un encanto?
Hoy lo dejo aquí, porque como no soy vampiresa no tengo todo el tiempo del mundo. Mañana más, pequeña Jessi. Ya verás cómo se te van quitando esos miedos irracionales.
Foto gentileza del feisbukero Caesar Caesaris.... morituri te salutant. Hay que fastidiarse con los nombrecitos que se ponen algunos. Pedantes.
El traje azul está en lavandería
XXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/CARLOS%20GREASE%20III/13m.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡MONSTRUOS!!
María, el post es maravilloso pero creo que con el pato-scream la vas a acojonar más ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Eres malísima!!! Esta noche se va a quedar aquí hasta las dos de la madrugada mínimo JAAAA,JA,JA,JA,AJ,AJ,AJA,JA,JA,JA!!!!!
Me encanta el dibujo de Leatherface, pero adoro al hombre del traje gris
Morituri te salutant Menudo nombrecito se ha puesto el señor o lo que sea.
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
Holaaaaa
Tu de verdad me tienes algo de aprecio??....porque no es por nadaaa pero me has acojono mas de lo que ya estaba.... gracias!!!!!! jajajaj hoy voy a dormir muy pero que muy bien.. cambia la terapia para que se me quiten los miedos porque vamos mal...
Muy chula esa fotooo y con ese efecto que le has puesto mas...otra mas para la coleccion!!!... y el tio este que fue foto por error??!! jajajja
Tu de verdad me tienes algo de aprecio??....porque no es por nadaaa pero me has acojono mas de lo que ya estaba.... gracias!!!!!! jajajaj hoy voy a dormir muy pero que muy bien.. cambia la terapia para que se me quiten los miedos porque vamos mal...
Muy chula esa fotooo y con ese efecto que le has puesto mas...otra mas para la coleccion!!!... y el tio este que fue foto por error??!! jajajja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
No soy malísima. Quien bien te quiere, te hará llorarDanielle Salieri escribió:María, el post es maravilloso pero creo que con el pato-scream la vas a acojonar más ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Eres malísima!!! Esta noche se va a quedar aquí hasta las dos de la madrugada mínimo JAAAA,JA,JA,JA,AJ,AJ,AJA,JA,JA,JA!!!!!
Es más bonito en gris, que no en Grease, jajajaaja miraquéchistemehasalido.
Me duele muchísimo la duda. Lo estoy haciendo por tu bien y no pararé hasta que te cure Tú hazme caso y mírate "Tiburón". Pedazo película.jessicarlos escribió:Holaaaaa
Ah, supongo que sí, que la sacó por error, COMO TODOS ESOS RETRASADILLOS
Después de esperan 8098236836774945 horas, me dirá que se va a cenar. Al tiempo
A mí también me dan un poco de miedo. Pero estas fotos me parecen muy buena terapia. Una de dos, o coges más miedo o te curas jaja.
Ahora yo también me quedo con la foto del patito de goma, inofensivo animalillo. Qué bonito.
El traje azul puede estar en la lavandería. ¡Cómo le sienta de bien el gris!
Voy a cenar.
Jessi, no la hagas esperar mucho jaj
Ahora yo también me quedo con la foto del patito de goma, inofensivo animalillo. Qué bonito.
Voy a cenar.
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Aquí todo el mundo se va a cenar, esto es un pitorreo, esto no no, ESTO NOOOOOO. Y si os dan miedo las fotos, tranquis troncas que pondré más, jajaja.fanny escribió:A mí también me dan un poco de miedo. Pero estas fotos me parecen muy buena terapia. Una de dos, o coges más miedo o te curas jaja.
Voy a cenar.
De acuerdo, el traje seguirá en lavandería hasta nueva orden que será cuando a mí me de la realísima gana
Mehasdejadosola y.... OIGO PISADAS
Dirty Harry escribió:
Me duele muchísimo la duda. Lo estoy haciendo por tu bien y no pararé hasta que te cure Tú hazme caso y mírate "Tiburón". Pedazo película.
Ah, supongo que sí, que la sacó por error, COMO TODOS ESOS RETRASADILLOS
Para empezar no te digo que me voy a cenar porque acabo de llegar de cenar precisamente... y tu no estabaas cuando yo entreeeee y me fuiiiiiiiiiiiiiii jajjajj
Te duele la duda.. a mi me duele y me asusta ver esas fotos!!!!!!!!!!!!! jaja. Te digo yo que vas por mal caminooooo.... que a mi estas cosas me asustan muchooo.. no me gustan y no es la mejor terapia.... Siii ahora mismo me pongo a ello.. ya mañana te lo cuentoooo.
Si no hay mas por alli de él fijo que fue por error!!!!!!!!!!!... jajaj
Dirty Harry escribió:Mehasdejadosola y.... OIGO PISADAS
Que te vuelvo a decir que no estabas!!!!! que mas da que a ti no dan miedo... jajaj
SÍ ESTABA.jessicarlos escribió:
Para empezar no te digo que me voy a cenar porque acabo de llegar de cenar precisamente... y tu no estabaas cuando yo entreeeee y me fuiiiiiiiiiiiiiii jajjajj
Te duele la duda.. a mi me duele y me asusta ver esas fotos!!!!!!!!!!!!! jaja. Te digo yo que vas por mal caminooooo.... que a mi estas cosas me asustan muchooo.. no me gustan y no es la mejor terapia.... Siii ahora mismo me pongo a ello.. ya mañana te lo cuentoooo.
Si no hay mas por alli de él fijo que fue por error!!!!!!!!!!!... jajaj
Vale, si voy por mal camino eso significa que voy bien encaminada MUAHAHAHAHAHAHAHA. Y no seas insolente.
Sí hay, sí. Una más.
¡¡¡SÍ ESTABA!!!jessicarlos escribió:Que te vuelvo a decir que no estabas!!!!! que mas da que a ti no dan miedo... jajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estoymuloca.
Dirty Harry escribió:
SÍ ESTABA.
Vale, si voy por mal camino eso significa que voy bien encaminada MUAHAHAHAHAHAHAHA. Y no seas insolente.
Sí hay, sí. Una más.
Pues entonces el foro esta como una cabra igual que nosotras... porque me decia que estaba solita... asi que a mi no me riñas metete con él...
Que buena persona eres!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja
Dos??????? no me lo puedo creer... estaba malo... y en la otra se lo ve a él en primer plano o esta perdido por ah??..
Y siii estas loquisimaaaaaaaaaaa jajajja
El foro está perfectamente cuerdo, la que falla eres tú que no ves NAAAAADAAAAAjessicarlos escribió:
Pues entonces el foro esta como una cabra igual que nosotras... porque me decia que estaba solita... asi que a mi no me riñas metete con él...
Que buena persona eres!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja
Dos??????? no me lo puedo creer... estaba malo... y en la otra se lo ve a él en primer plano o esta perdido por ah??..
Y siii estas loquisimaaaaaaaaaaa jajajja
En la otra se le ve mejor que en esta, pero tampoco es que sea perfecta. Son todos unos putos putos putos y putos.
Dirty Harry escribió:
El foro está perfectamente cuerdo, la que falla eres tú que no ves NAAAAADAAAAA
En la otra se le ve mejor que en esta, pero tampoco es que sea perfecta. Son todos unos putos putos putos y putos.
Eres petarda... jajaj que no estabas... que lo mireee y solo salia yooo... asi que dejame tranquilaaa, que todo el dia te estas metiendo conmigoooo.. me voy a enfadar y desaparecer que lo sepas jjajaj
Buenoo algo es algooo... a esta gente no se le puede pedir mas! con que se le vea es suficiente...
¡SÍESTABASÍESTABASÍESTABASÍESTABA, COJONESJODER!. Si lo sabré yo.jessicarlos escribió:
Eres petarda... jajaj que no estabas... que lo mireee y solo salia yooo... asi que dejame tranquilaaa, que todo el dia te estas metiendo conmigoooo.. me voy a enfadar y desaparecer que lo sepas jjajaj
Buenoo algo es algooo... a esta gente no se le puede pedir mas! con que se le vea es suficiente...
Que me meto con ella, dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nomedigasquetevas.
Verse se le ve, pierde cuidado
Dirty Harry escribió:
¡SÍESTABASÍESTABASÍESTABASÍESTABA, COJONESJODER!. Si lo sabré yo.
Que me meto con ella, dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Nomedigasquetevas.
Verse se le ve, pierde cuidado
Te digo mas cuando abri el foro para poner el nombre me salia que estaba Danielle... y cuando acabe de conectarme ya no me salia.... pero por ahi abajo no salia nadie en rojoooooo jajaja
Muchoooooooo acaso estoy mintiendo???... Pues me lo estoy planteando muy seriamente..... en dos dias mas o menos tomare mi decision jajajjaj
Ganitas de verlaaaa jajaj haber si llega mañanaaa ajjaja
Pues te funcionaba mal porque yo sí estaba y sí me veía. A Danielle no, pero a ti y a fanny sí. Es decir: te rula mal a ti JAJAJAJAJAJA.jessicarlos escribió:
Te digo mas cuando abri el foro para poner el nombre me salia que estaba Danielle... y cuando acabe de conectarme ya no me salia.... pero por ahi abajo no salia nadie en rojoooooo jajaja
Muchoooooooo acaso estoy mintiendo???... Pues me lo estoy planteando muy seriamente..... en dos dias mas o menos tomare mi decision jajajjaj
Ganitas de verlaaaa jajaj haber si llega mañanaaa ajjaja
¡Oh, no, o cielos!
Para mañana queda media hora nada más
Dirty Harry escribió:
Pues te funcionaba mal porque yo sí estaba y sí me veía. A Danielle no, pero a ti y a fanny sí. Es decir: te rula mal a ti JAJAJAJAJAJA.
¡Oh, no, o cielos!
Para mañana queda media hora nada más
Fanny tambien estaba a la hora que yo puse el mensaje???... pues si que esta mal el mio porque vamos yo no vi a nadie!!!!...
Que lo sepas y si me voy sera culpa tuya...
Mañana a la hora que la pongas ... mas concretamente.. que no sera dentro de media hora...ajaj
Estaba, sí señorita. A veces también aparezco yo aunque esté desconectada cuando miro por el móvil.jessicarlos escribió:
Fanny tambien estaba a la hora que yo puse el mensaje???... pues si que esta mal el mio porque vamos yo no vi a nadie!!!!...
Que lo sepas y si me voy sera culpa tuya...
Mañana a la hora que la pongas ... mas concretamente.. que no sera dentro de media hora...ajaj
JAJAJAJAJAJAJAJA, claro, como siemmmpre
A ver, intentaré que sea lo más pronto posible. Es que todavía tengo que recopilar monstruos, jajajaja
Dirty Harry escribió:
Estaba, sí señorita. A veces también aparezco yo aunque esté desconectada cuando miro por el móvil.
JAJAJAJAJAJAJAJA, claro, como siemmmpre
A ver, intentaré que sea lo más pronto posible. Es que todavía tengo que recopilar monstruos, jajajaja
Pues lo siento no te viiiii..que le voy hacer!!! jajja
Claro que siiii...es que eres mas malaaaaa ajajjajajaja te metes con nosotras.. ajjajajja
Que no te digo nadaaa, encima cuando puedas...Si es por recopilar monstruos ya noo me gustaaaa.. jajaj
Encima que aparezco en rojo, como si fuera la regla JAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Lo sé, soy gentuzadelopeor, pero en el fondo me adoráisjessicarlos escribió:
Pues lo siento no te viiiii..que le voy hacer!!! jajja
Claro que siiii...es que eres mas malaaaaa ajajjajajaja te metes con nosotras.. ajjajajja
Que no te digo nadaaa, encima cuando puedas...Si es por recopilar monstruos ya noo me gustaaaa.. jajaj
Pero mujeeeeeer, sabes perfectamente que lo hago para que lo superes. Y luego fotico del jefe para compensar. ¡Qué más se puede pedir!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.