Fastidia a tu vecino
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fastidia a tu vecino
No por fastidiar gratuítamente allá te va, sino por venganza justificada.
¿Quién no ha tenido un vecino tocapelotas?. Este espécimen se reproduce como las ratas, y su única labor consiste en hacer un ruido atronador A TODAS HORAS. Algunos vienen con extras: tienden la ropa chorreando y te vuelven a empapar la que tú has tendido, sacuden la porquería por la ventana poniéndote la terraza perdida, sacan al perro y te dejan el regalito canino en la puerta del portal, aparcan mal el coche en la plaza de garaje impidiéndote estacionar el tuyo... Y así. La mayoría de ellos tiene la costumbre meter su 4x4 en los aparcamientos para minusválidos, con lo cual demuestran que son minusválidos mentales y unos hijosdelagranputa. Las dos cosas.
Señoras y señores, he aquí la solución. ¡CONTRAMEDIDAS!: http://www.jodealvecino.com/
Primero seguid las instrucciones, y luego elegid el sonido que más os disguste para infligírselo debidamente al vecino indeseable. A mí me tiene enamorá el de la flauta, jajajajaja.
Fotico para el viernes tirando de archivo, porque no hay más cera que la que arde. El fondo corresponde a la Estación de Francia de Barcelona. Preciosa estación, muy novelesca ella, muy Ana Karenina, muy de suicidio por la razón más devastadora del mundo (a varios cuerpos de distancia del vil metal). Ahí os va The Special One, con o sin permiso de Mou.
Aquí hay dos trenes: uno de hierro, y otro de carne y hueso
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/5-6/ct.jpg
¿Quién no ha tenido un vecino tocapelotas?. Este espécimen se reproduce como las ratas, y su única labor consiste en hacer un ruido atronador A TODAS HORAS. Algunos vienen con extras: tienden la ropa chorreando y te vuelven a empapar la que tú has tendido, sacuden la porquería por la ventana poniéndote la terraza perdida, sacan al perro y te dejan el regalito canino en la puerta del portal, aparcan mal el coche en la plaza de garaje impidiéndote estacionar el tuyo... Y así. La mayoría de ellos tiene la costumbre meter su 4x4 en los aparcamientos para minusválidos, con lo cual demuestran que son minusválidos mentales y unos hijosdelagranputa. Las dos cosas.
Señoras y señores, he aquí la solución. ¡CONTRAMEDIDAS!: http://www.jodealvecino.com/
Primero seguid las instrucciones, y luego elegid el sonido que más os disguste para infligírselo debidamente al vecino indeseable. A mí me tiene enamorá el de la flauta, jajajajaja.
Fotico para el viernes tirando de archivo, porque no hay más cera que la que arde. El fondo corresponde a la Estación de Francia de Barcelona. Preciosa estación, muy novelesca ella, muy Ana Karenina, muy de suicidio por la razón más devastadora del mundo (a varios cuerpos de distancia del vil metal). Ahí os va The Special One, con o sin permiso de Mou.
Aquí hay dos trenes: uno de hierro, y otro de carne y hueso
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/5-6/ct.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Fastidia a tu vecino
Qué bueno las medidas contra el vecino/a, jaja. ¿Quién no ha tenido alguno pesado de estos? He leído las instrucciones y me gustan varios. Por la noche sería la hora más acertada, mas que nada para que escuche bien. El taladro es muy impertinente, las obras también y la flauta cómo no recordarla. Y si no, de todos un poco.
A partir de ahora me encanta esa estación de Francia de Barcelona, pero me quedo sin duda alguna con el tren de carne y hueso, cómo está, eso sí que es una máquina perfecta. La foto chulísima siempre impecable
A partir de ahora me encanta esa estación de Francia de Barcelona, pero me quedo sin duda alguna con el tren de carne y hueso, cómo está, eso sí que es una máquina perfecta. La foto chulísima siempre impecable
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Yo tuve DOS VECINOS IGUALES A LOS DESCRITOS. YO QUIERO VENGARME
La página es HERMOSA ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. "Esa extraña sensación de felicidad que recorre su cuerpo se llama venganza... Disfrútela"
Demasiado para el body, María. LA VOY A USAR!!!!!!!
Es más hermosa la foto de hoy. Estuviste tú en la Estación de Francia???? Y no me digas que tuviste a Vronsky ejerciendo de cicerone porque entonces me tiro a la vía, ja,ja,ja,ja,ja
La página es HERMOSA ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. "Esa extraña sensación de felicidad que recorre su cuerpo se llama venganza... Disfrútela"
Es más hermosa la foto de hoy. Estuviste tú en la Estación de Francia???? Y no me digas que tuviste a Vronsky ejerciendo de cicerone porque entonces me tiro a la vía, ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
La flauta jode másfanny escribió:Qué bueno las medidas contra el vecino/a, jaja. ¿Quién no ha tenido alguno pesado de estos? He leído las instrucciones y me gustan varios. Por la noche sería la hora más acertada, mas que nada para que escuche bien. El taladro es muy impertinente, las obras también y la flauta cómo no recordarla. Y si no, de todos un poco.
De máquina nada, no exageremos, jajajaja. Es... como es.
Cuando tengas los resultados de la venganza ¡quiero audio!. Pruébalo el domingo por la noche para arruinarles el madrugón del lunes.Danielle Salieri escribió:Yo tuve DOS VECINOS IGUALES A LOS DESCRITOS. YO QUIERO VENGARME
1. Te adoro por haber leído Ana Karenina.
2. Estuve en la Estación de Francia.
3. Tírate a la vía. El cicerone fue Vronsky... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡qué puntazo!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja NO ME DIGAS QUE ESTUVISTE EN LA ESTACIÓN TERMINI CON VRONSKY!!!!! si yo lo decía de broma.Dirty Harry escribió:
Cuando tengas los resultados de la venganza ¡quiero audio!. Pruébalo el domingo por la noche para arruinarles el madrugón del lunes.
1. Te adoro por haber leído Ana Karenina.
2. Estuve en la Estación de Francia.
3. Tírate a la vía. El cicerone fue Vronsky... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡qué puntazo!
Y no te tiraste a la vía, jojojojojojojo
No mezclemos películas, hazme el favor. Ana Karenina es una cosa, Estación Termini, otra. Igual que Monty Cliff.Danielle Salieri escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja NO ME DIGAS QUE ESTUVISTE EN LA ESTACIÓN TERMINI CON VRONSKY!!!!! si yo lo decía de broma.
Y no te tiraste a la vía, jojojojojojojo
Pues sí, pequeña sabandija, el señor Carlos me llevó a la estación. Al tren le gustan los trenes... llámale afinidad jajajaja.
Mujer, en todo caso a la vía me tiraría hoy, no en los momentos high light. Además, suicidarse con testigos presenciales es de muy mal gusto
Al tren le gustan los trenes CÓMO NO!!!! Tienes razón, no era momento para suicidarse y hoy tampoco, ME OYE USTED!!!!!!Dirty Harry escribió:
No mezclemos películas, hazme el favor. Ana Karenina es una cosa, Estación Termini, otra. Igual que Monty Cliff.
Pues sí, pequeña sabandija, el señor Carlos me llevó a la estación. Al tren le gustan los trenes... llámale afinidad jajajaja.
Mujer, en todo caso a la vía me tiraría hoy, no en los momentos high light. Además, suicidarse con testigos presenciales es de muy mal gusto
Momentos high light, ja,ja,ja qué ocurrencias tienes ja,ja,ja,ja,ja....
Hoy no..... mañaaaaaaana, jajajajaDanielle Salieri escribió:Al tren le gustan los trenes CÓMO NO!!!! Tienes razón, no era momento para suicidarse y hoy tampoco, ME OYE USTED!!!!!!
Momentos high light, ja,ja,ja qué ocurrencias tienes ja,ja,ja,ja,ja....
Holaaaa
No me vienen mal esos consejos!!.. porque tengo uno arriba y otro abajo no es que sean mala gente ni nada.. pero a uno le gusta poner la musica a todo trapo y mi habitacion parece una discoteca.. y no una musica tranquilita no... y al otro tiene la casa que es el doble de pequeña que la mia y esta todo el dia corriendo muebles, cualquier dia la encontramos en nuestra casa.. porque mete cada golpe...
No me gustan los trenes pero si son todos como este de carne y hueso me empezaran a gustar desde ya!!!!!!!... guapisimo
Y me voy a cenar no se lo que tardaree.... jajaj
No me vienen mal esos consejos!!.. porque tengo uno arriba y otro abajo no es que sean mala gente ni nada.. pero a uno le gusta poner la musica a todo trapo y mi habitacion parece una discoteca.. y no una musica tranquilita no... y al otro tiene la casa que es el doble de pequeña que la mia y esta todo el dia corriendo muebles, cualquier dia la encontramos en nuestra casa.. porque mete cada golpe...
No me gustan los trenes pero si son todos como este de carne y hueso me empezaran a gustar desde ya!!!!!!!... guapisimo
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
¡No me digas que hace carreras de muebles! La ilusión de mi vida. Pregúntale si vende localidades.jessicarlos escribió:Holaaaa
No, no son todos como este de carne y hueso. ¿Has leído Ana Karenina?
Joder... A ver, que hoy me encuentro malamente nomefastidiestútambién.
Perdonad la interrupción pero he leído esto y me he quedado mueeeeeeerta: "JULIO IGLESIAS JR. se incorpora como estrella invitada en GREASE, en el papel de Teen Angel, con motivo del 40º aniversario del musical. Es una colaboración especial que el artista llevará a cabo, durante un período de tiempo limitado, a partir de su estreno oficial, el martes 27 de marzo."
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ESO VA A SER GREASE O EL SÁLVAME?????
Qué patético....
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA ESO VA A SER GREASE O EL SÁLVAME?????
Qué patético....
Dirty Harry escribió:
¡No me digas que hace carreras de muebles! La ilusión de mi vida. Pregúntale si vende localidades.
No, no son todos como este de carne y hueso. ¿Has leído Ana Karenina?
Joder... A ver, que hoy me encuentro malamente nomefastidiestútambién.
Todos los dias y da igual la hora!!!!...yo cuando quieras te invito que si es la ilusion de tu vida pasaras un rato muy agradable!!!!.. y yo no se para que mete tanto ruido es imposible que este todo el dia limpiandooo... si la casa es enanaaa, no sabemos lo que hace.. mi madre dice que cualquier dia se lo pregunta...
Va a ser que nooo.
Ya estoy aquiii..tranquilidad!!!!!!!!!!! que yo no te voy a fastidiar
Danielle Salieri escribió:Perdonad la interrupción pero he leído esto y me he quedado mueeeeeeerta: "JULIO IGLESIAS JR. se incorpora como estrella invitada en GREASE, en el papel de Teen Angel, con motivo del 40º aniversario del musical. Es una colaboración especial que el artista llevará a cabo, durante un período de tiempo limitado, a partir de su estreno oficial, el martes 27 de marzo."
Qué patético....
Va a ser El Sálvame. Ahora que contraten a Belén Esteban como Sandy, y terminan de rematarlo.
UF.
Jessi, entras por aquí como el toro en el toril, jajajajaja. Anda sí, dile a tu vecino que me invite a carreras de muebles o a romper algo. Lo que sea para descargar la rabia quellevodentro.jessicarlos escribió:
Todos los dias y da igual la hora!!!!...yo cuando quieras te invito que si es la ilusion de tu vida pasaras un rato muy agradable!!!!.. y yo no se para que mete tanto ruido es imposible que este todo el dia limpiandooo... si la casa es enanaaa, no sabemos lo que hace.. mi madre dice que cualquier dia se lo pregunta...
Va a ser que nooo.
Ya estoy aquiii..tranquilidad!!!!!!!!!!! que yo no te voy a fastidiar
Que no me va a fastidiar, dice
Sabes???, después de todas las cosas que he leído por ahí no me sorprendería nada. Que lo rematen para que no sufra, por dios ja,ja,ja,ja,ja.Dirty Harry escribió:
Va a ser El Sálvame. Ahora que contraten a Belén Esteban como Sandy, y terminan de rematarlo.
UF.
Qué asquito dan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ni el peor de los toreros termina así una faena. Menos mal que nuestro jefe se bajó del tren antes de que se estrellara. Joder, qué bien hizo.Danielle Salieri escribió:Sabes???, después de todas las cosas que he leído por ahí no me sorprendería nada. Que lo rematen para que no sufra, por dios ja,ja,ja,ja,ja.
Qué asquito dan.
Uf, después de lo que he encontrado en la prensa estoy por poner a Carlos en un altar. Y bueno, ya no comento porque los mierdas esos no merecen una línea más. Pero el Iglesias.... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA NI EN MIS PEORES PESADILLAS!!!!Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ni el peor de los toreros termina así una faena. Menos mal que nuestro jefe se bajó del tren antes de que se estrellara. Joder, qué bien hizo.
Me voy, buenas noches a las dos!!!!!
En un altar lo teníamos y lo seguimos teniendo CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.Danielle Salieri escribió:Uf, después de lo que he encontrado en la prensa estoy por poner a Carlos en un altar. Y bueno, ya no comento porque los mierdas esos no merecen una línea más. Pero el Iglesias.... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA NI EN MIS PEORES PESADILLAS!!!!
Me voy, buenas noches a las dos!!!!!
Pues nada, que sigan con sus chapuzas que aquí ya no nos afectan, afortunadamente
Buenas noches, cachonda mental jajaja
Dirty Harry escribió:
Jessi, entras por aquí como el toro en el toril, jajajajaja. Anda sí, dile a tu vecino que me invite a carreras de muebles o a romper algo. Lo que sea para descargar la rabia quellevodentro.
Que no me va a fastidiar, dice
No se yo si a romper cosas te invitara..... aja a correr muebles siii asi la ayudas!!!..
Pus nooo.... que mal piensas de miiiii...
Eso que ha puesto Danielle de Julio Iglesias Junior es verdad?????????... porque me acabo de quedar muerta.......
Lo que ha puesto Danielle es rigurosamente cierto. Yo también creí que era de coña, lo cual lo hace más DESCOJONANTE todavía, jajajajajaja. En el papel de Teen Angel... Es para morirse, lo que no sé es si de risa o de asco.jessicarlos escribió:
No se yo si a romper cosas te invitara..... aja a correr muebles siii asi la ayudas!!!..
Pus nooo.... que mal piensas de miiiii...
Eso que ha puesto Danielle de Julio Iglesias Junior es verdad?????????... porque me acabo de quedar muerta.......
Dirty Harry escribió:
Lo que ha puesto Danielle es rigurosamente cierto. Yo también creí que era de coña, lo cual lo hace más DESCOJONANTE todavía, jajajajajaja. En el papel de Teen Angel... Es para morirse, lo que no sé es si de risa o de asco.
Ahora si que me quedo mas flipada todavia... te juro que pense que era mentira!!!!!!!... alucino esta gente cada dia que pasa se supera mas!!!!... madre mia... que razon tienes al decir lo bien que hizo Carlos en largarse de ahi!!!... que fuerte..
Yo no sé si es porque eso va muy mal de público, o porque quieren que vaya mal de público. Lo estoy flipando en todos los colores y lo dicho, sabia decisión la de Carlos. La carita que se les habrá quedado a los otros... o igual están encantados, porque como todos son supermegaguays...jessicarlos escribió:
Ahora si que me quedo mas flipada todavia... te juro que pense que era mentira!!!!!!!... alucino esta gente cada dia que pasa se supera mas!!!!... madre mia... que razon tienes al decir lo bien que hizo Carlos en largarse de ahi!!!... que fuerte..
Qué país.
Dirty Harry escribió:
Yo no sé si es porque eso va muy mal de público, o porque quieren que vaya mal de público. Lo estoy flipando en todos los colores y lo dicho, sabia decisión la de Carlos. La carita que se les habrá quedado a los otros... o igual están encantados, porque como todos son supermegaguays...
Qué país.
Por lo que he visto y decia Edurne en la radio no iba tan mal de publico... No te digo yo que no a lo segundo, que quieren que vaya mal, porque yo no lo entiendooo.... que pinta ese tio ahi.. por favor.. para celebrar nadaaa.... Y tanto que si!! lo mejor que pudo hacer. A los demas tu crees que les importa.... estan encantados de la vida seguroo...
Pero qué coño va a saber esa, si no trabaja en el musical JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira, si yo fuera el tío ese de estructura apaisada que ahora hace los papeles de Carlos, me sentaría muy mal que viniese un sujeto como Julito Iglesias Jr para hacer el paripé. Qué manera de vulgarizar más un musical que ya de por sí no es gran cosa.jessicarlos escribió:
Por lo que he visto y decia Edurne en la radio no iba tan mal de publico... No te digo yo que no a lo segundo, que quieren que vaya mal, porque yo no lo entiendooo.... que pinta ese tio ahi.. por favor.. para celebrar nadaaa.... Y tanto que si!! lo mejor que pudo hacer. A los demas tu crees que les importa.... estan encantados de la vida seguroo...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.