Fastidia a tu vecino
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fastidia a tu vecino
Dirty Harry escribió:
Pero qué coño va a saber esa, si no trabaja en el musical JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira, si yo fuera el tío ese de estructura apaisada que ahora hace los papeles de Carlos, me sentaría muy mal que viniese un sujeto como Julito Iglesias Jr para hacer el paripé. Qué manera de vulgarizar más un musical que ya de por sí no es gran cosa.
Jjajajaja.. eso es verdad... pero hija es lo que dijooo.. ademas se lleva muy bien con los jefes no ves que le dan todos los dias del mundo.. igual se lo han dicho ellos jjajaj. A mi me sentaria muy pero que muy mal.. que viniera otra persona y mas esa persona hacer lo que tu dices el paripé.. pero ellos no son asi...no hay mas que ver lo que alli se cuece... Ellos solitos se lo van cargando poco a poco...
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Hace nada estuvo en Manchester con el goleado, jajajaja.jessicarlos escribió:
Jjajajaja.. eso es verdad... pero hija es lo que dijooo.. ademas se lleva muy bien con los jefes no ves que le dan todos los dias del mundo.. igual se lo han dicho ellos jjajaj. A mi me sentaria muy pero que muy mal.. que viniera otra persona y mas esa persona hacer lo que tu dices el paripé.. pero ellos no son asi...no hay mas que ver lo que alli se cuece... Ellos solitos se lo van cargando poco a poco...
No me puedo imaginar a nadie ni siquiera intentando estar a la mitad de la mitad de la mitad de la altura de Carlos en esos papeles, pero ya el Julito.... menudo insulto, jajajajaja. Ya te digo que sólo les falta llevar a la Esteban para acabar con todo
Esto no me lo esperaba yo ni en mis sueños más delirantes. Luego tenemos pesadillas, A VER
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Hace nada estuvo en Manchester con el goleado, jajajaja.
No me puedo imaginar a nadie ni siquiera intentando estar a la mitad de la mitad de la mitad de la altura de Carlos en esos papeles, pero ya el Julito.... menudo insulto, jajajajaja. Ya te digo que sólo les falta llevar a la Esteban para acabar con todo
Esto no me lo esperaba yo ni en mis sueños más delirantes. Luego tenemos pesadillas, A VER
Y no tardara en volver que lo tiene que consolar!!!!...jajajaj
Cada vez que te paras a pensarlo es mas alucinante.. pero a quien se le ocurrio esooo.. si el tio sera muy simpatico y todo lo que quieran pero es que no canta nadaa.. me pongo yo y lo hago mejor.. no tiene voz de nada.... Esperate que segun va la cosa............ ajjaja
Me voy a dormir que ya me duele la espalda... hasta mañanaaaa
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Pobrecico jajajajessicarlos escribió:
Y no tardara en volver que lo tiene que consolar!!!!...jajajaj
Cada vez que te paras a pensarlo es mas alucinante.. pero a quien se le ocurrio esooo.. si el tio sera muy simpatico y todo lo que quieran pero es que no canta nadaa.. me pongo yo y lo hago mejor.. no tiene voz de nada.... Esperate que segun va la cosa............ ajjaja
Me voy a dormir que ya me duele la espalda... hasta mañanaaaa
Se le ocurriría a cualquiera de los lumbreras que llevan eso, madre mía. Esto va a terminar como una peli de la saga Torrente El próximo fichaje será Paquirrín
Hasta mañana, espero que no tengas pesadillas porque yo me temo lo peor esta noche.
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.