Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fastidia a tu vecino

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fastidia a tu vecino - Página 2 Empty Re: Fastidia a tu vecino

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 17, 2012 1:47 am

Dirty Harry escribió:
Pero qué coño va a saber esa, si no trabaja en el musical JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Mira, si yo fuera el tío ese de estructura apaisada que ahora hace los papeles de Carlos, me sentaría muy mal que viniese un sujeto como Julito Iglesias Jr para hacer el paripé. Qué manera de vulgarizar más un musical que ya de por sí no es gran cosa.

Jjajajaja.. eso es verdad... pero hija es lo que dijooo.. ademas se lleva muy bien con los jefes no ves que le dan todos los dias del mundo.. igual se lo han dicho ellos jjajaj. A mi me sentaria muy pero que muy mal.. que viniera otra persona y mas esa persona hacer lo que tu dices el paripé.. pero ellos no son asi...no hay mas que ver lo que alli se cuece... Ellos solitos se lo van cargando poco a poco...
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 17, 2012 1:52 am

jessicarlos escribió:

Jjajajaja.. eso es verdad... pero hija es lo que dijooo.. ademas se lleva muy bien con los jefes no ves que le dan todos los dias del mundo.. igual se lo han dicho ellos jjajaj. A mi me sentaria muy pero que muy mal.. que viniera otra persona y mas esa persona hacer lo que tu dices el paripé.. pero ellos no son asi...no hay mas que ver lo que alli se cuece... Ellos solitos se lo van cargando poco a poco...
Hace nada estuvo en Manchester con el goleado, jajajaja.
No me puedo imaginar a nadie ni siquiera intentando estar a la mitad de la mitad de la mitad de la altura de Carlos en esos papeles, pero ya el Julito.... menudo insulto, jajajajaja. Ya te digo que sólo les falta llevar a la Esteban para acabar con todo Razz
Esto no me lo esperaba yo ni en mis sueños más delirantes. Luego tenemos pesadillas, A VER Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 17, 2012 2:04 am

Dirty Harry escribió:
Hace nada estuvo en Manchester con el goleado, jajajaja.
No me puedo imaginar a nadie ni siquiera intentando estar a la mitad de la mitad de la mitad de la altura de Carlos en esos papeles, pero ya el Julito.... menudo insulto, jajajajaja. Ya te digo que sólo les falta llevar a la Esteban para acabar con todo Razz
Esto no me lo esperaba yo ni en mis sueños más delirantes. Luego tenemos pesadillas, A VER Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Y no tardara en volver que lo tiene que consolar!!!!...jajajaj
Cada vez que te paras a pensarlo es mas alucinante.. pero a quien se le ocurrio esooo.. si el tio sera muy simpatico y todo lo que quieran pero es que no canta nadaa.. me pongo yo y lo hago mejor.. no tiene voz de nada.... Esperate que segun va la cosa............ ajjaja

Me voy a dormir que ya me duele la espalda... hasta mañanaaaa
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 17, 2012 2:08 am

jessicarlos escribió:

Y no tardara en volver que lo tiene que consolar!!!!...jajajaj
Cada vez que te paras a pensarlo es mas alucinante.. pero a quien se le ocurrio esooo.. si el tio sera muy simpatico y todo lo que quieran pero es que no canta nadaa.. me pongo yo y lo hago mejor.. no tiene voz de nada.... Esperate que segun va la cosa............ ajjaja

Me voy a dormir que ya me duele la espalda... hasta mañanaaaa
Razz Pobrecico jajaja

Se le ocurriría a cualquiera de los lumbreras que llevan eso, madre mía. Esto va a terminar como una peli de la saga Torrente Razz El próximo fichaje será Paquirrín Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Hasta mañana, espero que no tengas pesadillas porque yo me temo lo peor esta noche.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2