Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansiones encantadas

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mansiones encantadas Empty Mansiones encantadas

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 5:32 pm

Si de niño nunca entraste en una casa abandonada cagadito de miedo, entonces no tuviste infancia.

En cualquier rincón del mundo hay siempre una casa encantada con fantasma. En Santander teníamos dos: la casa de Tajahierro (sólo el nombre daba canguelo), y la casa de la Bola Negra, que era una especie de construcción decimonónica muy señorial, de tonalidad gris, cuyo tejado más alto terminaba rematado por una siniestra bola negra.

En nuestra (ejem) "tierna" infancia, cuando salíamos del cole, formábamos una avanzadilla compuesta por tres valientes cazafantasmas para inspeccionar los alrededores de la casa del terror. La mayoría de las veces nos quedábamos en la verja de entrada, con las naricillas apuntando al viento como si de esta forma pudiésemos oler a los malos espíritus. Era demasiada presión, y al menor crujido de tablas salíamos todos corriendo como alma que lleva el diablo. Estábamos francamente desorganizados, porque claro, no había un líder definido, no teníamos cámara de infrarrojos, no disponíamos del calzado adecuado, carecíamos de linterna, nuestros padres no nos dejab... éramos unos cobardes.

Aunque las mansiones abandonadas siguen dando cosica, ¿a que a esta sí entraríais? Razz

¡Quitadle el fantasma, quitáaaaadselo! ¡BUH!
Mansiones encantadas C5780

XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/c5.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419

Mansiones encantadas Empty Re: Mansiones encantadas

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 6:18 pm

Puedo decir que SÍ TUVE INFANCIA. Y también éramos unos cobardes, no pasábamos de la puerta de entrada,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Pero a la mansión encantada donde se encuentra el hermoso caballero POR SUPUESTO QUE SÍ ENTRARÍA!!!!!! Very Happy I love you Cómo has hecho lo del fantasma???? JAAA,JA,JA,JA,JA, ES GENIAL!!!!. Ya se lo quito yo... le quito lo que sea necesarioooo!!!! I love you Razz I love you
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 6:26 pm

Danielle Salieri escribió:Puedo decir que SÍ TUVE INFANCIA. Y también éramos unos cobardes, no pasábamos de la puerta de entrada,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Pero a la mansión encantada donde se encuentra el hermoso caballero POR SUPUESTO QUE SÍ ENTRARÍA!!!!!! Very Happy I love you Cómo has hecho lo del fantasma???? JAAA,JA,JA,JA,JA, ES GENIAL!!!!. Ya se lo quito yo... le quito lo que sea necesarioooo!!!! I love you Razz I love you
Como todos, jajajaja. ¿Cuánto apuestas a que Jessi no ha tenido infancia? Razz Razz Razz Razz Razz

Oiga usted, so pendón, he dicho que le quitéis el fantasma. NADA MÁS Suspect (en cuanto una se descuida...)
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 6:30 pm

Dirty Harry escribió:
Como todos, jajajaja. ¿Cuánto apuestas a que Jessi no ha tenido infancia? Razz Razz Razz Razz Razz

Oiga usted, so pendón, he dicho que le quitéis el fantasma. NADA MÁS Suspect (en cuanto una se descuida...)
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, no la veo entrando en una casa abandonada, si todo le da miedo!!!! Razz Ahora estará durmiéndola, no???

Uyyyyy, no te ennervies que te tengo miedo cuando pones esa cara silent pale Sólo le quito el fantasma, no quiero quedarme mañana sin cartel, ja,ja,ja,ja. Que no me has dicho cómo has puesto el fantasma ese!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 6:35 pm

Danielle Salieri escribió:Ja,ja,ja,ja,ja,ja, no la veo entrando en una casa abandonada, si todo le da miedo!!!! Razz Ahora estará durmiéndola, no???

Uyyyyy, no te ennervies que te tengo miedo cuando pones esa cara silent pale Sólo le quito el fantasma, no quiero quedarme mañana sin cartel, ja,ja,ja,ja. Que no me has dicho cómo has puesto el fantasma ese!!!!
Yo tampoco, y menos con los muñecos a cuestas JAJAJAJAJA, qué madraza. Ahora estará durmiendo las coca-colas, efectivamente.

¿Qué miedo ni miedo?, con lo resalá que es esa cara de mosqueo. Pero haces bien en no pasarte ni un tantitoqueasí, ni tocarle un pelo al mozo, porque si no.... CASTIIIIGOOOOOOOO Razz

El fantasma lo puse con una opción fantasticular que tienen Picnik Very Happy Twisted Evil
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 6:47 pm

Dirty Harry escribió:
Yo tampoco, y menos con los muñecos a cuestas JAJAJAJAJA, qué madraza. Ahora estará durmiendo las coca-colas, efectivamente.

¿Qué miedo ni miedo?, con lo resalá que es esa cara de mosqueo. Pero haces bien en no pasarte ni un tantitoqueasí, ni tocarle un pelo al mozo, porque si no.... CASTIIIIGOOOOOOOO Razz

El fantasma lo puse con una opción fantasticular que tienen Picnik Very Happy Twisted Evil
Se habrá tomado coca-cola sin cafeína, porque de lo contrario estará dando botes por el pueblo Razz Ya nos dirá luego, un poco antes de irse a cenar ja,ja,ja.

Y qué castigos!!! no vuelvas a poner jamás algo parecido a aquella mano amputada No Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Joder, no conozco nada de eso. Picnik supongo que será un editor no?
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 6:51 pm

Danielle Salieri escribió:Se habrá tomado coca-cola sin cafeína, porque de lo contrario estará dando botes por el pueblo Razz Ya nos dirá luego, un poco antes de irse a cenar ja,ja,ja.

Y qué castigos!!! no vuelvas a poner jamás algo parecido a aquella mano amputada No Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Joder, no conozco nada de eso. Picnik supongo que será un editor no?
No le hace falta eso para dar botes por las calles JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMUERO!!!

Señorita, si uds no me provocan tendrán su ración de belleza diaria. Tampoco he puesto tantas barbaridades, que menuda fama, menuuuuda fama injusta me colocáis. Lloro y lloro.

Picnik es un editor online que va a chapar el 19 de abril no sé por qué razón. Por eso ahora tiene las opciones premium en abierto, y es una gozada. Qué pena que lo cierren.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 6:55 pm

Dirty Harry escribió:
No le hace falta eso para dar botes por las calles JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAMUERO!!!

Señorita, si uds no me provocan tendrán su ración de belleza diaria. Tampoco he puesto tantas barbaridades, que menuda fama, menuuuuda fama injusta me colocáis. Lloro y lloro.

Picnik es un editor online que va a chapar el 19 de abril no sé por qué razón. Por eso ahora tiene las opciones premium en abierto, y es una gozada. Qué pena que lo cierren.
Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Ya me imagino yaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Haberle dado un Valium!!!!!

Tienes razón, lo has llenado todo de maravillas y barbaridad no hay ninguna salvo la mano amputada y.................................. esa foto del Fary JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA QUÉ BUENA ESTUVO!!!!!

Aprovecha mientras tanto que queda poco para el 19. Qué lástima, porque cada vez te quedan mejor los montajes y algo así siempre es una ayuda extra Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 6:59 pm

Danielle Salieri escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Ya me imagino yaaaaaa ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Haberle dado un Valium!!!!!

Tienes razón, lo has llenado todo de maravillas y barbaridad no hay ninguna salvo la mano amputada y.................................. esa foto del Fary JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA QUÉ BUENA ESTUVO!!!!!

Aprovecha mientras tanto que queda poco para el 19. Qué lástima, porque cada vez te quedan mejor los montajes y algo así siempre es una ayuda extra Wink
No habría podido metérselo en la boca. En todo caso un dardo tranquilizador tirado con rifle, jajajajaja. Pero no tenía rifle ni dardo en aquellos momentos de "nerviosidad". Luego se le quedó carita de atontá Razz

Anda, que has visto la foto del difunto Fary. Ya no recuerdo por qué la puse, no ha llovido ni nada desde entonces...

Eso es lo que estoy haciendo, pero no voy a poder usar todo lo que tiene, que es mucho.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 7:10 pm

Dirty Harry escribió:
No habría podido metérselo en la boca. En todo caso un dardo tranquilizador tirado con rifle, jajajajaja. Pero no tenía rifle ni dardo en aquellos momentos de "nerviosidad". Luego se le quedó carita de atontá Razz

Anda, que has visto la foto del difunto Fary. Ya no recuerdo por qué la puse, no ha llovido ni nada desde entonces...

Eso es lo que estoy haciendo, pero no voy a poder usar todo lo que tiene, que es mucho.
Qué brutita eres, un dardo tranquilizador como el que le lanzan a los animales ja,ja,ja,ja. Estoy viendo esa carita Y NO ME EXTRAÑA QUE LA PUSIERA!!!!!! AY AY AY AYYYYYY I love you

Lo que me pude reír ayer cuando la vi en uno de esos repasos que hago cuando puedo. Sigo poniéndome al día de todo lo que pasásteis por aquí. Había muchos cabreos pero eran divertidísimos!!!! Menudos palizones te pegabas, amiga. Y sigues pegándotelos I love you Lo que hay en este foro es un curro impresionante y un tesoro!!! Estoy deseando que Carlos abra la página web, no sabes cuándooooo???? Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 7:12 pm

Danielle Salieri escribió:Qué brutita eres, un dardo tranquilizador como el que le lanzan a los animales ja,ja,ja,ja. Estoy viendo esa carita Y NO ME EXTRAÑA QUE LA PUSIERA!!!!!! AY AY AY AYYYYYY I love you

Lo que me pude reír ayer cuando la vi en uno de esos repasos que hago cuando puedo. Sigo poniéndome al día de todo lo que pasásteis por aquí. Había muchos cabreos pero eran divertidísimos!!!! Menudos palizones te pegabas, amiga. Y sigues pegándotelos I love you Lo que hay en este foro es un curro impresionante y un tesoro!!! Estoy deseando que Carlos abra la página web, no sabes cuándooooo???? Razz
Caaantaaa y no lloooreeeees...

¿Cuándo, dices?. PRÓXIMAMENTE Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 7:14 pm

Dirty Harry escribió:
Caaantaaa y no lloooreeeees...

¿Cuándo, dices?. PRÓXIMAMENTE Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Jooooooooo Maríaaaaaaaaaaaaaa!!! eso lo pone en la página desde el año pasado, so perraka Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 7:15 pm

Danielle Salieri escribió:Jooooooooo Maríaaaaaaaaaaaaaa!!! eso lo pone en la página desde el año pasado, so perraka Razz
No, en la web pone "MUY PRONTO..." jajajajajjajajajaja. Vaaaa, que no creo que tarde ya demasiado.... NO CREO, vamosdigoyo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 7:17 pm

Dirty Harry escribió:
No, en la web pone "MUY PRONTO..." jajajajajjajajajaja. Vaaaa, que no creo que tarde ya demasiado.... NO CREO, vamosdigoyo.
SERÁS!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Jopeeeeeerrrrr, una pista una pista porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 7:19 pm

Danielle Salieri escribió:SERÁS!!!!!! JA,JA,JA,JA,JA,JA. Jopeeeeeerrrrr, una pista una pista porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
NO-LO-SÉ. Te lo juro por diosito.

De este año no pasa, muahahahaha!!!. Creo....
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 7:20 pm

Dirty Harry escribió:
NO-LO-SÉ. Te lo juro por diosito.

De este año no pasa, muahahahaha!!!. Creo....
Mala mala MALA!!! Te estoy odiando a muerte!!!!!! Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 7:21 pm

Danielle Salieri escribió:Mala mala MALA!!! Te estoy odiando a muerte!!!!!! Razz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 7:22 pm

Dirty Harry escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Halaaa, y se parte en comicsans No
MARÍA!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 7:24 pm

Danielle Salieri escribió:Halaaa, y se parte en comicsans No
MARÍA!!!!!!!
Jajajajajaja, perdoooooón. Te digo en serio que no lo sé, de verdad. Espero que sea pronto, pero no puedo aventurarte ninguna fecha, I don´t know!!!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Danielle Salieri Dom Mar 25, 2012 7:26 pm

Dirty Harry escribió:
Jajajajajaja, perdoooooón. Te digo en serio que no lo sé, de verdad. Espero que sea pronto, pero no puedo aventurarte ninguna fecha, I don´t know!!!!
Vaaaleee, ja,ja,ja,ja, no te voy a dar más la tabarra Razz

Ojalá sea para antes de navidades, jodeeeerrrrr!!!!. Me voy con mi sista a dar una vuelta, hasta lueguitoooooo I love you (que sepas que me pones de los nervios ja,ja,ja)
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 7:27 pm

Danielle Salieri escribió:Vaaaleee, ja,ja,ja,ja, no te voy a dar más la tabarra Razz

Ojalá sea para antes de navidades, jodeeeerrrrr!!!!. Me voy con mi sista a dar una vuelta, hasta lueguitoooooo I love you (que sepas que me pones de los nervios ja,ja,ja)
Aunque me la dieras te ibas a quedar igual, inocentona jajaja. A mí me vas a hablar de nervios, ¡¡¡NOVATA!!!!

Saludos a la desertora Judith Wink Bye!!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 25, 2012 10:00 pm

Holaaaa

Sois unas cabronas!!!! que cachondeitoo ayer!!.. ajja y no bebi coca cola bebi fantaaaaaaaa naranjaaaaa alaaa jajaaj.
Que manera de recordar esos momentos eres mas malaaaaaa era porque tenia friooooooooooo jajajjajajaj...
Y si tuve infancia para que te calles la bocaaa jajjaj. Era una casa que habia justo pegada al colegio y tenia una ventana pequeñaaa la casa estaba que se caia pero creo que alguien vivia alli.. siempre nos quedo esa duda teniamos 6 o 7 años .. y por aquella ventana veiamos cosas muy raras... y estabamos muertas de miedooo pero siempre ibamos a ella...
Se hace un esfuerzo por entrar en esa casaa jaja por mucho miedo que deeeee jajjaja.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 10:14 pm

jessicarlos escribió:Holaaaa

Sois unas cabronas!!!! que cachondeitoo ayer!!.. ajja y no bebi coca cola bebi fantaaaaaaaa naranjaaaaa alaaa jajaaj.
Que manera de recordar esos momentos eres mas malaaaaaa era porque tenia friooooooooooo jajajjajajaj...
Y si tuve infancia para que te calles la bocaaa jajjaj. Era una casa que habia justo pegada al colegio y tenia una ventana pequeñaaa la casa estaba que se caia pero creo que alguien vivia alli.. siempre nos quedo esa duda teniamos 6 o 7 años .. y por aquella ventana veiamos cosas muy raras... y estabamos muertas de miedooo pero siempre ibamos a ella...
Se hace un esfuerzo por entrar en esa casaa jaja por mucho miedo que deeeee jajjaja.
Fanta.... ¿FANTA? ¿¿¡¡!!?? Jessi, cada vez caes más bajo, jajajajajajaja
Sí ya, que tenías frío y lalalalalalalalala. ¡LA!

Bien vale, menos mal que tuviste infancia y pasaste tanto miedo como yo en las caaasaaas misterioooosaaaaaas. Seguro que no pasaba nada raro, imaginaciones.

Se hace un esfuerzo, dice Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por Dirty Harry Dom Mar 25, 2012 10:38 pm

Sleep
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Mensaje por jessicarlos Dom Mar 25, 2012 10:51 pm

Dirty Harry escribió:
Fanta.... ¿FANTA? ¿¿¡¡!!?? Jessi, cada vez caes más bajo, jajajajajajaja
Sí ya, que tenías frío y lalalalalalalalala. ¡LA!

Bien vale, menos mal que tuviste infancia y pasaste tanto miedo como yo en las caaasaaas misterioooosaaaaaas. Seguro que no pasaba nada raro, imaginaciones.

Se hace un esfuerzo, dice Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Ahora tambien con la bebida!! madre mia... me gusta la fanta naranja.. algun problema por eso??... jajaj
Pues siiii, estaba helada de frioooooooo!!!!!!!!!!! y si dices lo contrario mientes!!!!!!! jajajajaj

Para que luego digas de miii jajaj. Estabamos acojonadas jajajaj... pero siempre ibamos. Que iba a pasar.. nosotras que veiamos lo que no habia!!!! jajaj.

Siiiii.. muy grande!!!!!!!!jajaajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente