Mansiones encantadas
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mansiones encantadas
Por supuesto que sí. Te vas a amariconar.jessicarlos escribió:
Ahora tambien con la bebida!! madre mia... me gusta la fanta naranja.. algun problema por eso??... jajaj
Pues siiii, estaba helada de frioooooooo!!!!!!!!!!! y si dices lo contrario mientes!!!!!!! jajajajaj
Para que luego digas de miii jajaj. Estabamos acojonadas jajajaj... pero siempre ibamos. Que iba a pasar.. nosotras que veiamos lo que no habia!!!! jajaj.
Siiiii.. muy grande!!!!!!!!jajaajaj
La única que miente aquí eres tú. Estabas atacada y fascinada
Joder, que yo también fui niña y pasé miedo. Ahora lo que me aterra es la vida real. Espero que sea algo que jamás te ocurra a ti.
Bueno, tranquila. Ya lo salvo yo del fantasma, ¡COBARDE!
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Por supuesto que sí. Te vas a amariconar.
La única que miente aquí eres tú. Estabas atacada y fascinada
Joder, que yo también fui niña y pasé miedo. Ahora lo que me aterra es la vida real. Espero que sea algo que jamás te ocurra a ti.
Bueno, tranquila. Ya lo salvo yo del fantasma, ¡COBARDE!
Si tu lo dices!!!!!!... jaja
Yo???.. jamas!!!!!!!. Fascinada siii no te lo voy a negar porque es verdad.. pero era logico... jajajaj
Yo con aquella ventana de la casa... siiii porque era mas por la ventana que por la casa en si.. .. y en muchas cosas lo sigo pasando. Espero que nooo porque suena muy fuerte.
Yo cobarde y tu Valiente a mas no poder jajajaj
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Lo afirmo contundentemente. FANTA, ARGH!!!jessicarlos escribió:
Si tu lo dices!!!!!!... jaja
Yo???.. jamas!!!!!!!. Fascinada siii no te lo voy a negar porque es verdad.. pero era logico... jajajaj
Yo con aquella ventana de la casa... siiii porque era mas por la ventana que por la casa en si.. .. y en muchas cosas lo sigo pasando. Espero que nooo porque suena muy fuerte.
Yo cobarde y tu Valiente a mas no poder jajajaj
Ahora es cuando empiezas a ser clara. Fascinada. Y añado: ATACADITA que no había quien te aguantara en el aeropuerto, jodía jajajaja
Mientras te acojone la ficción, todo va bien.
Yo de valiente no tengo nada, pero por este señor voy hasta el INFIERNO si es necesario. Bueno, realmente ya lo estoy
Dirty Harry escribió:
Lo afirmo contundentemente. FANTA, ARGH!!!
Ahora es cuando empiezas a ser clara. Fascinada. Y añado: ATACADITA que no había quien te aguantara en el aeropuerto, jodía jajajaja
Mientras te acojone la ficción, todo va bien.
Yo de valiente no tengo nada, pero por este señor voy hasta el INFIERNO si es necesario. Bueno, realmente ya lo estoy
Yo lo afirmo contundentemente: FANTA ME GUSTA!!!!!!!!!!! jajajaj y si es de Naranja mejor que de Limon!!! jjaj
En el aeropuerto no estaba atacada.. estaba sin dormir con un subidon que ni te cuento y estaba que no me aguantaba ni yo mismaaa... jajajaj
Akgunas cosas de la realidad tambien acojoonan..pero no tanto como tu lo has dicho..
jajaj que mujer!!!!
Vaya vaya, así que le das al ME GUSTA a la dulzona y repugnante Fanta naranja, y no le das al ME GUSTA en el facebook de Carlos. Me parece insultante.jessicarlos escribió:
Yo lo afirmo contundentemente: FANTA ME GUSTA!!!!!!!!!!! jajajaj y si es de Naranja mejor que de Limon!!! jjaj
En el aeropuerto no estaba atacada.. estaba sin dormir con un subidon que ni te cuento y estaba que no me aguantaba ni yo mismaaa... jajajaj
Akgunas cosas de la realidad tambien acojoonan..pero no tanto como tu lo has dicho..
jajaj que mujer!!!!
Perdona, pero estabas atacada del todo. Por el sueño y portodolodemás, jajajajja
La realidad es el mismísimo infierno, así que si tengo que ir un poco más abajo, ya no importa
Dirty Harry escribió:
Vaya vaya, así que le das al ME GUSTA a la dulzona y repugnante Fanta naranja, y no le das al ME GUSTA en el facebook de Carlos. Me parece insultante.
Perdona, pero estabas atacada del todo. Por el sueño y portodolodemás, jajajajja
La realidad es el mismísimo infierno, así que si tengo que ir un poco más abajo, ya no importa
No le doy al me gusta simplemente lo digooo al igual que digo que no me gusta eso se queda corto Carlos.. su facebook y todo lo demas jajjaj ahora dar no le doy a ningun sitio.. ajjaj
Te lo estoy diciendoooo, que por el sueño que tenia..y por el subidon que era mas que el sueñoo jajaj que ya era!!! jajaj.
Mas abajo ya noooo jajaj.. de lo malo que se quede donde esta!!...
WHAT? No te he entendido nádeloquehasdisho.jessicarlos escribió:No le doy al me gusta simplemente lo digooo al igual que digo que no me gusta eso se queda corto Carlos.. su facebook y todo lo demas jajjaj ahora dar no le doy a ningun sitio.. ajjaj
Te lo estoy diciendoooo, que por el sueño que tenia..y por el subidon que era mas que el sueñoo jajaj que ya era!!! jajaj.
Mas abajo ya noooo jajaj.. de lo malo que se quede donde esta!!...
Ya Y el día anterior también era por el sueño. Ya
Siempre se puede caer más bajo, jajajaja
Dirty Harry escribió:
WHAT? No te he entendido nádeloquehasdisho.
Ya Y el día anterior también era por el sueño. Ya
Siempre se puede caer más bajo, jajajaja
Dejalo... jajaja
El dia anterior es obvio por lo que era!!!!!!!!!! jajajajja...logico y normal ajajaj
Pero si se puede evitar.. jajaj
Resumiendo: me das la razónjessicarlos escribió:
Dejalo... jajaja
El dia anterior es obvio por lo que era!!!!!!!!!! jajajajja...logico y normal ajajaj
Pero si se puede evitar.. jajaj
Que se puede evitar... pobrecica. Te voy a contar un secreto: a veces no se puede shhhhhhhh
Dirty Harry escribió:
Resumiendo: me das la razón
Que se puede evitar... pobrecica. Te voy a contar un secreto: a veces no se puede shhhhhhhh
En parte!!!! jajajaj
A veces no se puede pero otras... de todas formas yo me cayooo jajajja
Me voy a dormir que me duele un monton la espalda ya!!..Hasta mañana sera.
¡EN TODA! jojojojujujujessicarlos escribió:
En parte!!!! jajajaj
A veces no se puede pero otras... de todas formas yo me cayooo jajajja
Me voy a dormir que me duele un monton la espalda ya!!..Hasta mañana sera.
Más te vale EA, hasta luego VEJESTORIO
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.