Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El síndrome de Stendhal

4 participantes

Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 31, 2012 3:23 pm

Por si alguien no lo sabe:

El síndrome de Stendhal, o síndrome de Florencia es una enfermedad psicosomática que causa taquicardia, mareos, desmayos, confusión e incluso alucinaciones cuando el individuo está expuesto al arte, por lo general cuando el arte es particularmente bello o hay una gran cantidad de arte un solo lugar.

Cuenta Stendhal en su libro Nápoles y Florencia: un viaje de Milán a Reggio que el 22 de enero de 1817 tras un largo día visitando Florencia, entró en la iglesia de la Santa Croce, allí un monje le abrió las puertas de la capilla Niccolini en la que se encuentran los frescos de Volterrano. “Absorto en la contemplación de aquella sublime belleza”, el escritor francés experimentó una emoción “en la que se mezclaban las sensaciones celestiales que proporcionan las bellas artes con los sentimientos propios de las pasiones“. Al salir a la calle, su corazón latía fuertemente y se sintió agotado. Asustado por su temor a caer al suelo se sentó en un banco, introdujo la mano en su bolsillo y sacó un papel con unos versos del poeta Foscolo que leyó para sentirse acompañado y calmarse.

Este episodio personal, dio origen al fenómeno que hoy se conoce como síndrome de Stendhal. Se trata de una crisis psicológica violenta que se produce en algunos turistas que visitan la ciudad del Arno. Al igual que al escritor, estos turistas presentan reacciones de hipersensibilidad y de sufrimiento físico frente a las obras de arte.


Me gustaría mucho visitar Florencia algún día, pero no hay que viajar tan lejos para experimentar el famoso síndrome de Stendhal. Ahora podría llamarse perfectamente el "síndrome Torregrosa", aunque con algunas variantes: enfermedad psicosomática que causa alteración del ritmo cardíaco, ansiedad, dilatación de las pupilas, respiración agitada, intensa alteración del ánimo, conmoción, expectación, euforia, el tormento y el éxtasis, desasosiego en la espera, adicción irreversible y... alguna que otra más Razz . Esto ocurre cuando el artista es particularmente bello y todo el arte se concentra en su regia persona.

Voy a ver si me admiten esto en alguna publicación médica, más que nada por si encuentran algún tipo de medicamento para que no nos salgamos... de madre, jajaja.

Aunque tenga este lugar un poco abandonado, de vez en cuando no está de más hacerle un poco de publicidad.

¡Dentro anuncios!
El síndrome de Stendhal LIVE780

XXXL: https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/LIVE.jpg
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 31, 2012 5:12 pm

María, gracias. Acabo de descubrir la razón de los síntomas que llevo padeciendo desde hace unos meses y que me tenían preocupada. Ahora ya sé que es el SÍNDROME TORREGROSA, todo es exactamente como tú lo describes jodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Post estupendo y muy útil. El tormento y el éxtasis JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA GENIAL!!!!!!

Te lo publicarán en alguna revista médica, tenlo por seguro. A qué esperas para enviarlo???? Razz

Joder, joder, joder con el momento publicitario, chica!!!!!! I love you Me está dando el ataque otra vez MEDICAMENTOS PARA ESTO ¡¡¡¡YA!!!!
He leído todo el livejournal. Es para que lo sepas, y me parece un sitio precioso.

P.D. En mi humilde opinión, Carlos debería salir más SIN CAMISETA cyclops drunken I love you Twisted Evil Cool Wink
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 31, 2012 6:05 pm

Danielle Salieri escribió:María, gracias. Acabo de descubrir la razón de los síntomas que llevo padeciendo desde hace unos meses y que me tenían preocupada. Ahora ya sé que es el SÍNDROME TORREGROSA, todo es exactamente como tú lo describes jodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Post estupendo y muy útil. El tormento y el éxtasis JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA GENIAL!!!!!!

Te lo publicarán en alguna revista médica, tenlo por seguro. A qué esperas para enviarlo???? Razz

Joder, joder, joder con el momento publicitario, chica!!!!!! I love you Me está dando el ataque otra vez MEDICAMENTOS PARA ESTO ¡¡¡¡YA!!!!
He leído todo el livejournal. Es para que lo sepas, y me parece un sitio precioso.

P.D. En mi humilde opinión, Carlos debería salir más SIN CAMISETA cyclops drunken I love you Twisted Evil Cool Wink
No hay de qué, mujer, noooo hay de qué. Todo sea por el avance de la medicina y por nuestra salud mental; aunque no sé si tendremos mucho remedio a estas alturas. Igual tú puedes salvarte todavía, ya que llevas mucho menos tiempo sin padecer este I love you "mal" I love you . Lo acabo de enviar a "Journal of Anxiety Disorders" jajajajaja

Me parece bien que te parezca precioso el live, pero lo tengo dejaíto der tó.

P.D. ¡AMÉN! Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por fanny Sáb Mar 31, 2012 6:16 pm

"Síndrome Torregrosa", eso es lo que tenemos todas, menos mal que estás tú para decírnoslo. Es exactamente así como lo describes. Deberías publicarlo, pero no creo que haya antídoto para esto, es imposible y mucho menos viendo esas FOTOS!

El cuadro MADREEE! Esos síntomas vienen, vuelven (si es que alguna vez se han ido) todos juntos con semejante foto. Eso eso, como dice Danielle, tenía que salir así sin camiseta, además ahora hace mucho calor, conviene, (nos conviene) que salga así Razz Razz Cuánta belleza toda junta.
Entre el jefe y tú, qué obras de arte! Wink

Danielle, siento decirte que no hay medicamentos para estos síntomas, jaj.

PD: la mano de ayer no es mía Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 31, 2012 8:21 pm

fanny escribió:"Síndrome Torregrosa", eso es lo que tenemos todas, menos mal que estás tú para decírnoslo. Es exactamente así como lo describes. Deberías publicarlo, pero no creo que haya antídoto para esto, es imposible y mucho menos viendo esas FOTOS!

El cuadro MADREEE! Esos síntomas vienen, vuelven (si es que alguna vez se han ido) todos juntos con semejante foto. Eso eso, como dice Danielle, tenía que salir así sin camiseta, además ahora hace mucho calor, conviene, (nos conviene) que salga así Razz Razz Cuánta belleza toda junta.
Entre el jefe y tú, qué obras de arte! Wink

Danielle, siento decirte que no hay medicamentos para estos síntomas, jaj.

PD: la mano de ayer no es mía Razz Razz
Por vosotras, ¡LO QUE SEA! jajjjajaja. Fanny, no fastidies que algún tipo de medicamento tiene que haber para esto, que se pasa muy malamente. No me seas negativaaaaaa.

Siempre apoyaré la moción del descamisao al completo. ¡Porque él lo vale! Razz y vaya que si lo vale ¡por las barbas de Drake!

Haz el favor de no desanimar a Danielle, ella todavía piensa que hay esperanza, juuuuu. Pobre.

P.D. No sé si creerte.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 31, 2012 8:41 pm

Dirty Harry escribió:
No hay de qué, mujer, noooo hay de qué. Todo sea por el avance de la medicina y por nuestra salud mental; aunque no sé si tendremos mucho remedio a estas alturas. Igual tú puedes salvarte todavía, ya que llevas mucho menos tiempo sin padecer este I love you "mal" I love you . Lo acabo de enviar a "Journal of Anxiety Disorders" jajajajaja

Me parece bien que te parezca precioso el live, pero lo tengo dejaíto der tó.

P.D. ¡AMÉN! Razz
El avance de la medicina es importante, aunque me importa más nuestra salud mental. De veras piensas que tengo salvación??? porque a ti te veo de puta pena, Merys ja,ja,ja,ja,ja,ja. A quién se le ocurre mandar tu diagnóstico a una revista en inglés!!!!!! Razz Razz Razz Razz Estás fatal de lo tuyo, háztelo mirar!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing "Journal of Anxiety Disorders", eres la repera neeeenaaaaaaa!!!!!!!. Fanny me ha dejado chafada. Fanny, ¡MALA!

Joder, cómo no lo vas a tener abandonado si no das abasto, preciosa I love you

P.D. Pues a ver cuándo se anima el mozo otra vez, porque está CAÑÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 31, 2012 9:00 pm

Danielle Salieri escribió:El avance de la medicina es importante, aunque me importa más nuestra salud mental. De veras piensas que tengo salvación??? porque a ti te veo de puta pena, Merys ja,ja,ja,ja,ja,ja. A quién se le ocurre mandar tu diagnóstico a una revista en inglés!!!!!! Razz Razz Razz Razz Estás fatal de lo tuyo, háztelo mirar!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing "Journal of Anxiety Disorders", eres la repera neeeenaaaaaaa!!!!!!!. Fanny me ha dejado chafada. Fanny, ¡MALA!

Joder, cómo no lo vas a tener abandonado si no das abasto, preciosa I love you

P.D. Pues a ver cuándo se anima el mozo otra vez, porque está CAÑÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!
Señorita, me está usted faltando al respeto. Estoy perfectamente de lo mío, soy consciente de que he enviado mi publicación a una revista en inglés. Y yo le pregunto a usted: ¿para que está el traductor de Google?. Os lo tengo que dar todo masticado. Worthington, tráigame la botella de tequila, por favor.

P.D. Las autoridades sanitarias advierten... y no digo más.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 31, 2012 9:02 pm

Dirty Harry escribió:
Señorita, me está usted faltando al respeto. Estoy perfectamente de lo mío, soy consciente de que he enviado mi publicación a una revista en inglés. Y yo le pregunto a usted: ¿para que está el traductor de Google?. Os lo tengo que dar todo masticado. Worthington, tráigame la botella de tequila, por favor.

P.D. Las autoridades sanitarias advierten... y no digo más.
No no no!!! jamás le faltaría yo a usted al respeto, hermosa dama llena de arte y salero. Y menos teniendo como tiene un mayordomo imaginario, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

P.D. Da igual, caigamos con todo el equipo. Carlos, FUERA CAMISAS, FUERA TODO!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por jessicarlos Sáb Mar 31, 2012 9:04 pm

holaaaaaa
estoy en una terraza tomandome un KAS jaja acordandome de tiii jaj
yo estuve en Florencia y no senti nada de esoo ahora los sintomas del Torregrosa uno a unoooooo jajaja.
te quedan genial esos carteles publicitarios jaja para que luego digas que no leen el livejournal jajaj.
hoy me vyelvo a saltar la dieta jajaj que salgo cin esta genteee aguantar a Beaaaaaa jajajaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 31, 2012 9:05 pm

Danielle Salieri escribió:No no no!!! jamás le faltaría yo a usted al respeto, hermosa dama llena de arte y salero. Y menos teniendo como tiene un mayordomo imaginario, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

P.D. Da igual, caigamos con todo el equipo. Carlos, FUERA CAMISAS, FUERA TODO!!!!!
Worthington no es imaginario. Worthington ahora mismo está ofendidísimo y exige sus disculpas, señorita Danielle Salieri, tataratataratatarabisnieta del Salieri que envidiaba a Mozart. Algo era ello Razz

P.D. Primero déjalo que cante. Luego que se quite lo que quiera, que no se lo quitará, jajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 31, 2012 9:08 pm

jessicarlos escribió:holaaaaaa
estoy en una terraza tomandome un KAS jaja acordandome de tiii jaj
yo estuve en Florencia y no senti nada de esoo ahora los sintomas del Torregrosa uno a unoooooo jajaja.
te quedan genial esos carteles publicitarios jaja para que luego digas que no leen el livejournal jajaj.
hoy me vyelvo a saltar la dieta jajaj que salgo cin esta genteee aguantar a Beaaaaaa jajajaja
Progresas adecuadamente. Espero que el KAS sea de limón.
Hale, estuvo en Florencia y no lo flipó... esto es como pedirle peras al olmo. Pero te perdono porque padeces el síndrome Torregrosa, algo que es muy duro de llevar.

Perdona, pero NADIE LEE EL LIVEJOURNAL. Y esto es así Razz

Bea: te pido que controles la INEXISTENTE DIETA de Jessi, y también su ortografía, jajajajajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 31, 2012 9:12 pm

Dirty Harry escribió:
Worthington no es imaginario. Worthington ahora mismo está ofendidísimo y exige sus disculpas, señorita Danielle Salieri, tataratataratatarabisnieta del Salieri que envidiaba a Mozart. Algo era ello Razz

P.D. Primero déjalo que cante. Luego que se quite lo que quiera, que no se lo quitará, jajajaja.
Worthington, por favor perdóneme usted. Tiene también a Batman como cliente??? Razz María, me duele mucho que menciones a mis antepasados de esa forma tan hiriente Sad

Jessi, no puedes andar día sí y día también saltándote la dieta. Yo la sigo a rajatabla y odio el tipazo que tiene María, LO OOODIOOOOOO!!!!!! Y a ella.

P.D. Que cante POR DIOS QUE CANTE YAAAA!!!, SI LO ESTAMOS DESEANNNDOOOOOOOO!!!!. Y tú no sueltas prenda hijadeputa, que saber tienes que saber algo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 31, 2012 9:18 pm

Danielle Salieri escribió:Worthington, por favor perdóneme usted. Tiene también a Batman como cliente??? Razz María, me duele mucho que menciones a mis antepasados de esa forma tan hiriente Sad

Jessi, no puedes andar día sí y día también saltándote la dieta. Yo la sigo a rajatabla y odio el tipazo que tiene María, LO OOODIOOOOOO!!!!!! Y a ella.

P.D. Que cante POR DIOS QUE CANTE YAAAA!!!, SI LO ESTAMOS DESEANNNDOOOOOOOO!!!!. Y tú no sueltas prenda hijadeputa, que saber tienes que saber algo ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
A Batman dice, JAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Buena la has hecho, ahora se ha retirado a su cuarto completamente desencajado Razz Razz Razz Razz Razz Razz Esto no te lo perdonará en lo que le reste de vida. Poor Worthy!!!!

Poder puede, ya lo ves, jajaja. No me odies por el supuesto tipazo, porque te aseguro que no me sirve para nada (aunque te agradezco el cumplido)

P.D. Yo no hablo si no es en presencia de mi abogado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 31, 2012 9:24 pm

Dirty Harry escribió:
A Batman dice, JAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Buena la has hecho, ahora se ha retirado a su cuarto completamente desencajado Razz Razz Razz Razz Razz Razz Esto no te lo perdonará en lo que le reste de vida. Poor Worthy!!!!

Poder puede, ya lo ves, jajaja. No me odies por el supuesto tipazo, porque te aseguro que no me sirve para nada (aunque te agradezco el cumplido)

P.D. Yo no hablo si no es en presencia de mi abogado.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Los dos sois superheroes, cada uno a su manera ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo superará Wink

Ya veo que puede, pero hace mal!!!!! Si no te sirve de nada ELLOS SE LO PIERDEN (GILIPUERTAS) Igual es que temen tu punzante inteligencia, suele ocurrir. Siempre digo que es mejor ser imbécil, así llevas las de ganaR. Qué pena.

P.D. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! No Razz
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Sáb Mar 31, 2012 9:28 pm

Danielle Salieri escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Los dos sois superheroes, cada uno a su manera ja,ja,ja,ja,ja,ja. Lo superará Wink

Ya veo que puede, pero hace mal!!!!! Si no te sirve de nada ELLOS SE LO PIERDEN (GILIPUERTAS) Igual es que temen tu punzante inteligencia, suele ocurrir. Siempre digo que es mejor ser imbécil, así llevas las de ganaR. Qué pena.

P.D. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! No Razz
El único super héroe es Worthington, que me lo aguanta todo jajaja.

Siempre es mejor ser imbécil, y ante ti se abrirá un maravillosomuuuundooodeeecooooloooreeeeeeeees. Mentes Hello Kitty, ya sabes.

P.D. Ya falta menos Wink Me voy a tomar una copa, con su permiso (y no va a ser Fanta ni Kas Razz )

BYE, HERMOSA I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Sáb Mar 31, 2012 9:31 pm

Dirty Harry escribió:
El único super héroe es Worthington, que me lo aguanta todo jajaja.

Siempre es mejor ser imbécil, y ante ti se abrirá un maravillosomuuuundooodeeecooooloooreeeeeeeees. Mentes Hello Kitty, ya sabes.

P.D. Ya falta menos Wink Me voy a tomar una copa, con su permiso (y no va a ser Fanta ni Kas Razz )

BYE, HERMOSA I love you
Vete al médico, María Razz Aunque en todo lo demás tienes más razón que un santo. Mentes Hello Kitty, mentes simples, mentes cursis, mentes vacías y a triunfar. Ojalá cambien las tornas algún bonito día.

P.D. Te creo pero estoy superimpaciente!!!!!!!!!!!

Tómate dos, la otra por mi. Bye, guapísima (lo eres)!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 12:01 am

Danielle Salieri escribió:Vete al médico, María Razz Aunque en todo lo demás tienes más razón que un santo. Mentes Hello Kitty, mentes simples, mentes cursis, mentes vacías y a triunfar. Ojalá cambien las tornas algún bonito día.

P.D. Te creo pero estoy superimpaciente!!!!!!!!!!!

Tómate dos, la otra por mi. Bye, guapísima (lo eres)!!!!!!
No voy a ir al médico, no quiero arruinar la carrera profesional de nadie Razz

Danielle, acabo de llegar y me he tomado dos copazos (uno a tu salud). Está claro que hoy Jessi no sólo se va a hinchar a Fantas, sino que el régimen lo va a mandar al garete, jajajajaja. Estoy hablando sola, lo sé.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 01, 2012 12:16 am

Dirty Harry escribió:
No voy a ir al médico, no quiero arruinar la carrera profesional de nadie Razz

Danielle, acabo de llegar y me he tomado dos copazos (uno a tu salud). Está claro que hoy Jessi no sólo se va a hinchar a Fantas, sino que el régimen lo va a mandar al garete, jajajajaja. Estoy hablando sola, lo sé.
No me extraña, sabia decisión ja,ja,ja,ja. Gracias por el segundo copazo, neni I love you

Sabemos que se va a inflar de todo y que no se va a arrepentir mañana Razz Oye, me gusta muchísimo la apertura de tu livejournal. No se le pueden decir más piropos a un tío, pero el de hoy ha sido maravilloso Very Happy
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 12:32 am

Danielle Salieri escribió:No me extraña, sabia decisión ja,ja,ja,ja. Gracias por el segundo copazo, neni I love you

Sabemos que se va a inflar de todo y que no se va a arrepentir mañana Razz Oye, me gusta muchísimo la apertura de tu livejournal. No se le pueden decir más piropos a un tío, pero el de hoy ha sido maravilloso Very Happy
El segundo fue un buen Albariño Wink

Claro que no se va a arrepentir, ¿acaso albergabas alguna duda?, jajajaja.
Danielle, cualquier piropo se queda corto ante el FENÓMENO que lo recibe.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 01, 2012 12:38 am

Dirty Harry escribió:
El segundo fue un buen Albariño Wink

Claro que no se va a arrepentir, ¿acaso albergabas alguna duda?, jajajaja.
Danielle, cualquier piropo se queda corto ante el FENÓMENO que lo recibe.
Qué niveeeeel!!!! Very Happy

Joder, es que me da rabia que ella se salte el régimen y yo no!!!!!! No Evil or Very Mad

Ninguno se queda corto, Merys. Y eso que dices de que ya queda menos, es verdad o me estás vacilando???? Razz Hostia, que algo sabes hija de mala familia, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 12:41 am

Danielle Salieri escribió:Qué niveeeeel!!!! Very Happy

Joder, es que me da rabia que ella se salte el régimen y yo no!!!!!! No Evil or Very Mad

Ninguno se queda corto, Merys. Y eso que dices de que ya queda menos, es verdad o me estás vacilando???? Razz Hostia, que algo sabes hija de mala familia, ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, al final tenéis que mandarme las fotos de la operación bikini, a ver quién gana jajajajajajajaja. Vaya par.

Queda menos, algo sé... y hasta aquí puedo leer Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 01, 2012 12:46 am

Dirty Harry escribió:
Bueno, al final tenéis que mandarme las fotos de la operación bikini, a ver quién gana jajajajajajajaja. Vaya par.

Queda menos, algo sé... y hasta aquí puedo leer Razz
NO, ME NIEGO A ESO!!!!! pale pale pale pale Razz

Joder Meeeeryyyyssss!!!!!! vale, supongo que no tendrás permiso para decir nada, pero no sabes cuándo va a abrir la weeeeeeeb???????!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 12:49 am

Danielle Salieri escribió:NO, ME NIEGO A ESO!!!!! pale pale pale pale Razz

Joder Meeeeryyyyssss!!!!!! vale, supongo que no tendrás permiso para decir nada, pero no sabes cuándo va a abrir la weeeeeeeb???????!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Valevalevalevaleeeeeee, tranquilaaaaaaa Razz Quedas exenta.

Danielle, nada me gustaría más que saber cuándo va a abrir la web, pero te juro por el rey de este foro que NO-LO-SÉ. Sólo te puedo decir que queda menos.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Danielle Salieri Dom Abr 01, 2012 12:52 am

Dirty Harry escribió:
Valevalevalevaleeeeeee, tranquilaaaaaaa Razz Quedas exenta.

Danielle, nada me gustaría más que saber cuándo va a abrir la web, pero te juro por el rey de este foro que NO-LO-SÉ. Sólo te puedo decir que queda menos.
María, que tengo lorzas por todas partes!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

De acuerdo, nena, siento presionarte pero es que tengo TANTAS GANAS DE ESCUCHARLO!!!!!!!!!!. Que sea para esta primavera POR FAVOOOOOR!!!!!!!!! Díselo de mi parte I love you

Me voy a cenar la cena del régimen NO COMO OTRAS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Dirty Harry Dom Abr 01, 2012 12:55 am

Danielle Salieri escribió:María, que tengo lorzas por todas partes!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

De acuerdo, nena, siento presionarte pero es que tengo TANTAS GANAS DE ESCUCHARLO!!!!!!!!!!. Que sea para esta primavera POR FAVOOOOOR!!!!!!!!! Díselo de mi parte I love you

Me voy a cenar la cena del régimen NO COMO OTRAS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Venga Dani, que las lorzas se pueden quitar con un poco de sacrificio. Es inevitable pero hay que quitarse de comer y moverse. ¡ÁNIMO, COÑO! Wink

Lo sé, pequeña. Lo sé. Espero que sea esta primavera pero no te lo puedo firmar ante notario, jajajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, Jessi, ¡esto va por ti! Razz Razz Razz Razz Razz Hasta luego, Danielle. ¡VAMOS A POR EL TIPAZO! pirat
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Stendhal Empty Re: El síndrome de Stendhal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.