Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El síndrome de Peter Pan

2 participantes

Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 22, 2012 12:44 pm

Esto es: no tener ni un tanto que así de ganicas de hacerse mayor. No querer salir de la infancia es lo más sabio que puede hacer un ser humano. Hacerse mayor no equivale a ser mejor. En realidad, cuando se supera la niñez todo suele ir cuesta abajo. No siempre... casi siempre. El colegio va encorsetando poco a poco a los niños, la atroz adolescencia los echa a perder; y la edad adulta es el acabose, la rutina, la falta de espontaneidad, la hipocresía, la prima de riesgo. Los niños pueden ser unos hijos de puta muy crueles, pero también son auténticos, ágiles, imaginativos y unos supervivientes a prueba de casi todo. Un niño es capaz de soportar más penalidades que un adulto. Los niños son frágiles y fortísimos a la vez. Los niños son un prodigio, son, son.... son insoportables Razz

Sin embargo, después crecen y algunos acaban siendo ejecutivos, banqueros, usureros, ladrones, mentirosos, manipuladores, asesinos, concejales, alcaldes, presidentes de gobierno o de comunidades autónomas.... un asco que debería acabar en el cubo de la basura. Los menos se convierten en seres extraordinarios, y el resto pertenece a la manada que le hace la ola a los anteriormente mencionados. Luego hay otros muy divertidos y extravagantes, que se hacen una paginita como esta, jajajajajajaja, ¡muero y muero!. Mirad y divertíos: http://www.pixyland.org/peterpan/ con una galería de fotos impactante QUELOFLIPAS: http://www.pixyland.org/peterpan/petersFashionPage.html

El tipo es incalificable. Pordiosbendito, ¡esas fotografías de mariquitusa olímpica!, esas mallas, esas poses, ese peinado a lo Príncipe Valiente, ese vesturario, ¡ese todo!. Recalé en la peich por casualidad, y la verdad es que agradezco infinitamente a este tipo de seres el buen rato que me hacen pasar con sus excentricidades. La página está en inglés y no me he molestado en leer nada, porque no he tenido tiempo ni interés. Las lágrimas provocadas por la risa me impidieron traducir el texto. Da igual, el despliegue fotográfico habla por sí solo. Peter Pan es gay y se lo pasa bomba sin la idiota de Wendy. Me parece estupendo. Walt Disney se revolverá en su tumba, y yo me alegraré por todo el daño que ha causado a los niños que nos creímos sus sandeces. ¡Que te den, Walt!. Peter Pan es maricón. Ahí queda eso.

Buscaré con ahínco a alguien que se haga pasar por el Capitán Garfio. Si lo consigo, moriré feliz.

Dicho esto, un ejemplo claro de madurez productiva, hermosa y rebosante de talento es...

... este portento.
Has hecho bien en crecer, ¡pero que muy bien, virgendelamorhermosodfjdjfsljfljljfljk!

El síndrome de Peter Pan C217795

Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 22, 2012 2:32 pm

Una cosica te voy a disir, aunque no sé ónde porque llevo un resacónmalomalísimodelamuerte...aaaayyy, aaayyyy, ayyyyy!!
Por experiencia propia dígote que guardo muy pocos recuerdos de la infancia, no sé el porqué, se supone que fui feliz y esas cosas pero no me acuerdoooo GÑÈEEEEEEEEE!!
No sé, pero ahora aprovecho para comprarme todo aquello que no pude adquirir en su momento...làstima que no tengo sitio, pero la ilusión de mi vida es tener un flipper, pinball o màquina del millón, seeeeee, ahí me pasé mi infancia, sobre un taburete dándole a los flippers y creo, sin miedo a equivocarme, que fue la etapa más mejorrrrr de mailaiff

No sé que he tocado, pero parece que el comentario este aparece y desaparece ende er mósvil.,,, como no sè si se publica o no, aprovecho para felicitarte por el carteel que es mú bonico y el muchacho estå diiiiiviiiinoooo,

Voy a jaser la primi, Gñéeeeeee
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 22, 2012 3:17 pm

¿No me digas?. Seguro que hasta te caíste de la cama, comosiloviera. No se te puede dejar sola en manos de desaprensivos. A mamá vas a ir.

Yo más que un flipper querría tener un futbolín porque con lo anterior lo flipo mucho, jajajaja. Los flippers se me daban muy mal, la bolica siemmmpre se me colaba por el medio de las pestañas (esto no suena muy allá, pero...).

Gracias, querida lectora Very Happy
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 22, 2012 6:20 pm

Del suelo no se pasa, eso ea así, no se puede caer màs bajo. Y casi mejor lo dejo ahï porque no es cuestión de explayarse cuando te das vergüensa propia-ajena...AAAYYYY

Tommy, The Who, el musical raroraruno del adolescente ciego sordo y no se qué más quien acaba convirtièndose en el Pinball Wizard I love you

Tengo un don, la única cosa buena de mailaif, sooooy una master del flipperrrr. Voy tarde,mal y sin coberturs o saldo o como se diga...una maquinica del millón y sería filis,uy y un gatete intentando pillar la bola...jóooooo, cállome, será lo mejor...


Última edición por Válvula Ignatiana el Jue Nov 22, 2012 6:34 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 22, 2012 6:32 pm

Se cayó de la cama.... vale. Suele pasar, a mí no me ha pasado pero suele pasar, jajajajajajaja criaturicadelseñó.

¿Pinball Wizard no es una canción?. Ay sí, vale, es que me he liado. De todos modos no me has dicho nada de lo cuquérrimo que es el Peter Pan de la peich Razz

Ludópata tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 22, 2012 6:38 pm

Me dise esto que confirme o registre no se qué comentariiioo ¿ QUÉ PARTE NO ME SE ENTIENDE DE QUE LLEVO UNA MIERDEEN COMO UN PIANO DE NOSECUĄNTASCOLAAAS?
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 22, 2012 7:11 pm

Pero.... oiga, señorita, céntrese y no me vuelva locati el blog JAJAJAJAJAJAJAJA. Tómate un café con sal, haz aaaaalgo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 22, 2012 7:54 pm

Perdón, perdón, perdóooooon, dejóme vencer por el ansia viva. Que sí, que el muchacho de la peich es lo que es y, sinceramente, el verde le queda genial, hale ya está, muy bonito todo y enhorabuena a los premiados...mi mósvil no se sostiene, criatura, el ordenatriz estanqueril no me furula como debería y el otro portátil está en una bolsa de plástico esperando que lo vengan a buscar....todo se mueve, salta el puto buscador y lo demás, no sé si esto se publicará....y sí, aprovecho la ocasión para de disil que la vide es una meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerden
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 22, 2012 8:04 pm

La Reina del Melodrama y la Angustia de Vivir, ha hablado. Vaya por dios, vaya contratiempo que no te rule el ordenador del estanco, porque te acabo de mandar dos documentos adjuntos. Bueno, ya los leerás cuando todo esté en orden y la vida siga siendo una MIEEEEEEEERDEEEEEEEN, ¿te crees que no lo sé, pedazo de insensata?. Y en cero coma bajo a mi zulo para cambiarme de ropa (señor, prótegeme del frío que voy a pasar) y luego ir a la farmacia y a por una bolsa de pipas Facundo.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 22, 2012 10:26 pm

En cero coma enchufo la cosa esta para tener de bateríen, he podido disfrutar con la visiòn de cierta top model internacional que pasaba,casualmente por ahí y dejóse hacerse unas fotos...GÑÉEEEEE NO OPINO, NO OPINOOOOOO!!!!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 22, 2012 10:31 pm

(De qué me estará hablando esta criaturica, me pregunto yo. Bueno, voy a seguirle la corriente porque es peligrosa cuando le llevan la contraria)

Muy bien, nena, muuuuy bien, me alegro que por ahí pasase una top model y se dejara fotografiar. Menos mal, porque suelen ser de un borrrrrrde.... jajajajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Nov 22, 2012 11:14 pm

Veste a d'allonsis a la vïa, Marizombi, estoy tan sumsmente malhumorada que me pienso meter raigtnau in may bed (perjudicaína ando) pero de aquí a ná te llamo y parlem...oh i tant!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Dirty Harry Jue Nov 22, 2012 11:42 pm

Jajajajajajaja, enfurrúñate todo lo que quieras que no te tengo miedo. Todavía no estoy en el zulo, evidentemente.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El síndrome de Peter Pan Empty Re: El síndrome de Peter Pan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.