ASÍ, SÍ... ¡¡FESTIVAL DE FOTOS!!
+7
Torregroseña
x_blackrose_xy
jessicarlos
mcarbo
Ester&carlos
virgin
Dirty Harry
11 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ASÍ, SÍ... ¡¡FESTIVAL DE FOTOS!!
Pero conlas de Sabina parece que a veces intenta asemejar su voz a ala de Sabina,supongo que como señal d respeto no se,y la verda,sta mono y wpo y nos pone de todas maneras,pero donde este su voz natural....
A,lo d epensar que nos mira estabien jeje,yo creo que cada una al menos alguna vez hemos pensado que cuand mira a la camara nos mira a nosotras,para autoenañarnos un ratito ser feliz jje
BSs
A,lo d epensar que nos mira estabien jeje,yo creo que cada una al menos alguna vez hemos pensado que cuand mira a la camara nos mira a nosotras,para autoenañarnos un ratito ser feliz jje
BSs
Torregroseña- nuev@
- Cantidad de envíos : 43
virgin escribió:Pues sí, nos pone todo todo!!!!!!!! (dónde había hielo? )
Ya no queda.
Nuestro Carles es el causante del calentamiento global
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Ayayayayayyayayayayayayay..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Cuánto hay q decir hoy!!!!!!!!! Y es q nos quedamos sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!
1º q ayer disfrutamos al máximo de su belleza, de su voz, de todo él!!!!!!!!!!! Cómo disfruté, al 95 %, claro, q no estaba sola, pero .... lo q disfruté!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me derrito!!!!!!!!!!! )
Parece q nos leen cuando más metemos caña, porque sonríe más, disfruta más y hace q nosotras disfrutemos más con él.
2º las fotos son.... espectaculares! Creo q anoche todas nos acordamos de tí, Dirty. Qué primeros planos! q imágenes más quietas! Qué bien se portaron el cámara y el realizador....! espero q se repita todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!
3º Siento decirte q te falta una foto: es q me encantó la cara q puso cuando le salió esa voz rota... vamos, no sé q le pasó, pero le salió algo raro....... lo q me reí con él!!!!!!!!!!! (a ver, q son cosas normales, q le pasan a cualquiera, después de cantar tanto.....) Esa canción de Aute, q chula en su voz!!!!!!!!!!
Y bueno, no sigo porque tengo q trabajar y concentrarme, aunque eso va a ser complicado después de la noche de ayer..............
Yo también espero q esta noche haya canción en inglés para él solito, q ganas de q llegue ya la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cómo me voy a concentrar yo con este hombre en mi mente? )
Y bueno, q MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Dirty!!!!!!!!!! No te tembló el pulso al sacar las fotos? A mí me habría pasado, con este "peazo" bombón..................!
No es que falte una foto, faltan más. Buscaré la que quieres y la pondré, como no.
¡Ay, esos colmillitos diosssss!. Una boca hecha para pecar
Si Dirty, la boca y todo, este chico esta entero para poder pecar.
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
jajajaj!! dios santo!virgin escribió:Pues sí, nos pone todo todo!!!!!!!! (dónde había hielo? )
A mi me pone Carles, quito las comillas...
este tio está más bueno que el pan!!
yo tambien es el foro qe conozco con más babas hay jaja
ali tiene el hielo! jaj
mcarbo escribió:jaja, a mi tambien me "pone" jaja, pero me "pone" más, este pedazo cuerpo que tiene!virgin escribió:Dirty Harry escribió:Enronquece la voz dependiendo del tipo de canción. Cuanto más macarra, más me gusta. Me "pone" esa voz ronca.
Estoy contigo!
aunque su voz dulce y aterciopelada también me "pone"..... mmmmmmmmmmm
Teneis razón, a mi tambien me pone esa voz que pone segun el tema que canta
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien quiero hielo, jaja
si es que esta buenisimo, y cada dia mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
yo tambien quiero hielo, jaja
si es que esta buenisimo, y cada dia mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Yo tambien necesito hielo, este chico me hace subir los calores
jajaj, a mi tambien la verdad...Ester&carles escribió:Yo tambien necesito hielo, este chico me hace subir los calores
nunca habia dicho esto de ningun chico
pero el me lo hace decir... jojo
xD
hace subir demasiado la temperatura xD
eso deve de ser malo pa nuestros cuerpos xD
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
y pa' nuestras hormonas...x_blackrose_xy escribió:xD
que lás mías, a mi edad estan un poco sensibles jaja
wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que muy bueno no es
besos
besos
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Pues yo creo q no puede ser malo, si lo provoca Carles no puede ser nunca malo, no?
Asi es virgin, estoy contigo todo lo que provoque Carles no puede ser malo.virgin escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Pues yo creo q no puede ser malo, si lo provoca Carles no puede ser nunca malo, no?
Dirty Harry escribió:virgin escribió:Ayayayayayyayayayayayayay..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Cuánto hay q decir hoy!!!!!!!!! Y es q nos quedamos sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!
1º q ayer disfrutamos al máximo de su belleza, de su voz, de todo él!!!!!!!!!!! Cómo disfruté, al 95 %, claro, q no estaba sola, pero .... lo q disfruté!!!!!!!!!!!!!!!!!! (me derrito!!!!!!!!!!! )
Parece q nos leen cuando más metemos caña, porque sonríe más, disfruta más y hace q nosotras disfrutemos más con él.
2º las fotos son.... espectaculares! Creo q anoche todas nos acordamos de tí, Dirty. Qué primeros planos! q imágenes más quietas! Qué bien se portaron el cámara y el realizador....! espero q se repita todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!
3º Siento decirte q te falta una foto: es q me encantó la cara q puso cuando le salió esa voz rota... vamos, no sé q le pasó, pero le salió algo raro....... lo q me reí con él!!!!!!!!!!! (a ver, q son cosas normales, q le pasan a cualquiera, después de cantar tanto.....) Esa canción de Aute, q chula en su voz!!!!!!!!!!
Y bueno, no sigo porque tengo q trabajar y concentrarme, aunque eso va a ser complicado después de la noche de ayer..............
Yo también espero q esta noche haya canción en inglés para él solito, q ganas de q llegue ya la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (cómo me voy a concentrar yo con este hombre en mi mente? )
Y bueno, q MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, Dirty!!!!!!!!!! No te tembló el pulso al sacar las fotos? A mí me habría pasado, con este "peazo" bombón..................!
No es que falte una foto, faltan más. Buscaré la que quieres y la pondré, como no.
¡Ay, esos colmillitos diosssss!. Una boca hecha para pecar
Muchas gracias, guapa! Sé q se pueden sacar muchas de anoche, gracias a Dios, pero es q me hizo mucha gracia la cara q puso......
Lo de los colmillos...... ya lo he dicho y lo repetiré hasta la saciedad...... ME ENCANTANNNNNNN!!!!!!!!!! (ahora estamos todas deseando q nos muerda, no? )
DIIOOOOOOOSSS!!!!
DIRTYYYYYY!!!!!! KYAAAAAAA!!!
Pos men os mal k no te reponsabilizas de los ataks al corazon
pork a mi me a dao uno XD
Es verdad jo tampoko tengo palabras para las actuaciones de ayer noxe...uff estuvo tremendo estava tremendo lo zio tremendamente acabe soñando cosas tremendas jajajaja
Por favor i esas fotos de perfil te juro k cuando salio estava rezando pork sacaras alguna de ese momento YUJUUU!!
Te kiero tia eres la mejoooooooooorrrr!!!! =D
Asias por las capturas te e dixo alguna vez k eres una crack...pues te lo repitooo!!!!
ERES UNA CRAAAAAAAAAAAAAAAAAACKK!!!
tremenda tu tambien XD
kisses Ali
Es verdad jo tampoko tengo palabras para las actuaciones de ayer noxe...uff estuvo tremendo estava tremendo lo zio tremendamente acabe soñando cosas tremendas jajajaja
Por favor i esas fotos de perfil te juro k cuando salio estava rezando pork sacaras alguna de ese momento YUJUUU!!
Asias por las capturas te e dixo alguna vez k eres una crack...pues te lo repitooo!!!!
tremenda tu tambien XD
kisses Ali
Pochi-san escribió:DIIOOOOOOOSSS!!!!
tremenda tu tambien XD
kisses Ali
¡Graaaaaaaciaaaaaas, guaaaaaapa!
Cuánto entusiasmo
Ester&carles escribió:Asi es virgin, estoy contigo todo lo que provoque Carles no puede ser malo.virgin escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
¿Cómo que no puede ser malo?... Es malísimo, mortal de necesidad
Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Asi es virgin, estoy contigo todo lo que provoque Carles no puede ser malo.virgin escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Hombre, sí q hace q despierte en nosotras esa "necesidad", pero ..... preferiríais no verlo por no sentirla? Yo creo q no, así q no es tan malo, no? Esto demuestra q estamos vivas y sentimos!!!!!!
jajaja, para mis hormonas es maloDirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Asi es virgin, estoy contigo todo lo que provoque Carles no puede ser malo.virgin escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
virgin escribió:Dirty Harry escribió:Ester&carles escribió:Asi es virgin, estoy contigo todo lo que provoque Carles no puede ser malo.virgin escribió:jessicarles escribió:wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
Hombre, sí q hace q despierte en nosotras esa "necesidad", pero ..... preferiríais no verlo por no sentirla? Yo creo q no, así q no es tan malo, no? Esto demuestra q estamos vivas y sentimos!!!!!!
Asi es, lo que provoque Carles pienso que no puede ser malo, estariaís mejor si verlo?, yo no, sino lo veo no vivo, me quedo sin ilusión , pienso que es mejor sentir todo lo que sentimos, y como dice virgin eso quiere decir que estamos vivas .
Siento vibrar tu voz en cada ruido del mundo.
jjaaja, tienes razón Ester...
yo disfruto mucho viendolo, y no lo canviaria por nada en el mundo...
yo disfruto mucho viendolo, y no lo canviaria por nada en el mundo...
jo tampoko la
verdad XD
Es de lo mejorcito k ai en este mundo XD
kisses Ali
verdad XD
Es de lo mejorcito k ai en este mundo XD
kisses Ali
Dirty muxas gracias x las fotos xd dios k bueno k sta cada dia + wapoooooo xd
Pochi-san escribió:jo tampoko la