¡¡FESTIVAL TORREGROSA!!
+6
Ester&carlos
sandrita_tenis_1
jessicarlos
x_blackrose_xy
virgin
Dirty Harry
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡¡FESTIVAL TORREGROSA!!
¡¡RIIIIIINNNNGGGGGG!!. ¡Arriba, leche!.
Una vez más (ya he perdido la cuenta) tenemos que agradecerle esto a Virgin. Ella envía, yo fusilo. Buen equipo, ¿no?. Vídeo de dos programas. El muchacho lleva un jersey de rombos... normal... ¿Os acordáis de los dos rombos que ponían en las pelis no aptas para menores?. Las pequeñas no, pero las del Parque Jurásico ( ) seguro que sí. Pues eso, es natural que el nene lleve no dos, sino un buen puñado de rombos, porque vaya peligro que lleva. Hay un momento micro bestial sobre el minuto 6.24. Vaya cadencia, elegancia, y erotismo. ¡¡Así se engancha un micro hombreeeeeee!!. Además la canción me gusta y la canta (como siempre) mejor que el original, Manolo Tena, que también es bueno. El repertorio no está mal, y encima abre potente con La bamba. Y el Hasta luego cocodrilo ¡¡¡fiiiiiiiuuuuuuuu!!!! Ya veréis ya, jeeeeeeee.
Isa, que ayer a la una estaba despierta pero creí que nadie quedaba por aquí, ¡¡perdón por el plantón!!.
Bueno, vengavámonos. Vídeo pamorirse del regusto:
http://www.megaupload.com/?d=1TXV3CFV
Y como lo prometido es deuda, para Virgin y Jessi (y para las que les guste) el vídeo de David Bustamante en APDLL. Es un sacrilegio ponerlo en el reino del Torregrosa pero... Haré una excepción jajaja.
El Busta: http://www.megaupload.com/?d=D7UZ844X
One song. Sangre española, de Manolo Tena (ya que el chico la cantó...). Buena canción, buena letra y me gusta la voz aguardentosa.
http://www.yousendit.com/download/WnBSM25EQzdvQUpMWEE9PQ
Disney Channel
¡¡AFOTOS!!
Por aquí... mayormente
Una vez más (ya he perdido la cuenta) tenemos que agradecerle esto a Virgin. Ella envía, yo fusilo. Buen equipo, ¿no?. Vídeo de dos programas. El muchacho lleva un jersey de rombos... normal... ¿Os acordáis de los dos rombos que ponían en las pelis no aptas para menores?. Las pequeñas no, pero las del Parque Jurásico ( ) seguro que sí. Pues eso, es natural que el nene lleve no dos, sino un buen puñado de rombos, porque vaya peligro que lleva. Hay un momento micro bestial sobre el minuto 6.24. Vaya cadencia, elegancia, y erotismo. ¡¡Así se engancha un micro hombreeeeeee!!. Además la canción me gusta y la canta (como siempre) mejor que el original, Manolo Tena, que también es bueno. El repertorio no está mal, y encima abre potente con La bamba. Y el Hasta luego cocodrilo ¡¡¡fiiiiiiiuuuuuuuu!!!! Ya veréis ya, jeeeeeeee.
Isa, que ayer a la una estaba despierta pero creí que nadie quedaba por aquí, ¡¡perdón por el plantón!!.
Bueno, vengavámonos. Vídeo pamorirse del regusto:
http://www.megaupload.com/?d=1TXV3CFV
Y como lo prometido es deuda, para Virgin y Jessi (y para las que les guste) el vídeo de David Bustamante en APDLL. Es un sacrilegio ponerlo en el reino del Torregrosa pero... Haré una excepción jajaja.
El Busta: http://www.megaupload.com/?d=D7UZ844X
One song. Sangre española, de Manolo Tena (ya que el chico la cantó...). Buena canción, buena letra y me gusta la voz aguardentosa.
http://www.yousendit.com/download/WnBSM25EQzdvQUpMWEE9PQ
Disney Channel
¡¡AFOTOS!!
Por aquí... mayormente
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: ¡¡FESTIVAL TORREGROSA!!
Nu me carga las fotos.... vaya castaña de internete!!!!!!!!!! Bueno, como yo ya he visto el programa no pasa mucho, mañana lo veré. Pero los gifs sí q los veo!!!!!!!! Y q bien los veo!!!!!!!!!! Mare mía! (yo sí q me acuerdo de los 2 rombos! Con nada q se pudiera ver en la peli ya los ponían! )
No hace falta agradecer nada, q todo lo q hacemos es por gusto y porque él lo vale . Pero sí, es un buen trabajo en equipo. Yo mando (cuando mando), tú fusilas y el resto se deja las babas por aquí...
Sabes? Cuando escuché el "hasta luego cocodrilo" me acordé de tí, dije este es para María! (aunq supongo q este lo tuviste y es de los q se te borró, no?)
Oye, q muchas gracias por lo de Busta, mañana va pa la saca .
Y nada, q también gracias por todo! Y por "Sangre española"... lo q me gustaba ese disco de Manolo Tena! (q recuerdos de esa época! Yo en BUP! )
Ale, me voy. Besos para todOs! Muaaaaaaaaaaaakssssssssssss
No hace falta agradecer nada, q todo lo q hacemos es por gusto y porque él lo vale . Pero sí, es un buen trabajo en equipo. Yo mando (cuando mando), tú fusilas y el resto se deja las babas por aquí...
Sabes? Cuando escuché el "hasta luego cocodrilo" me acordé de tí, dije este es para María! (aunq supongo q este lo tuviste y es de los q se te borró, no?)
Oye, q muchas gracias por lo de Busta, mañana va pa la saca .
Y nada, q también gracias por todo! Y por "Sangre española"... lo q me gustaba ese disco de Manolo Tena! (q recuerdos de esa época! Yo en BUP! )
Ale, me voy. Besos para todOs! Muaaaaaaaaaaaakssssssssssss
hola
l megapload nu me kiere TT
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.
a mirar las fotos se ha dicho
weno nada k nu veo a nadie vv'
besosss
l megapload nu me kiere TT
El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.
a mirar las fotos se ha dicho
weno nada k nu veo a nadie vv'
besosss
x_blackrose_xy- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 8135
wenas!!!!!!!!!!!
oleee peazo gifs y peazo fotos!!!!! wapo a rebentar, hay alguna que !!!! telaaa jajja
los videos no me deja descargarlos en el de carlos me dice lo que a raisa y el de busta hasta que no acabe de descargar mi queridisimo hermano nada de nada
luego haber si, si me los puedo bajar
oleee peazo gifs y peazo fotos!!!!! wapo a rebentar, hay alguna que !!!! telaaa jajja
los videos no me deja descargarlos en el de carlos me dice lo que a raisa y el de busta hasta que no acabe de descargar mi queridisimo hermano nada de nada
luego haber si, si me los puedo bajar
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Holaaaaa!
No me puedo ni bajar el vídeo, ni entrar a internet desde mi ordenador ni ná de ná . Y me voy ya.
Besos y gracias por los gifs y las fotazas esas!!
No me puedo ni bajar el vídeo, ni entrar a internet desde mi ordenador ni ná de ná . Y me voy ya.
Besos y gracias por los gifs y las fotazas esas!!
sandrita_tenis_1- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2309
Hola.
No puedo descargar el vídeo , dice: al archivo que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. Ya veo que no me pasa a mi sola, ¿esto porque pasa ahora?. Ala a sufrir un poco más, y más despues de ver esas fotos y esos giffs que por los comentarios de María deduzco que son del mismo programa. Hay que ver lo guapo que estaba Carlos, claro que el chico lo es .
Todas las fotos me gustan, me es imposible decidirme por una pero en la sexta foto tiene una carita... que me acaba de derretir . A la espera de poder ver el vídeo voy a ver si alguien recoge mis pedacitos . La canción de hoy me gusta ya que esa si que la he oido muchas veces .
María, Virgin GRACIAS por todo .
No puedo descargar el vídeo , dice: al archivo que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible. Ya veo que no me pasa a mi sola, ¿esto porque pasa ahora?. Ala a sufrir un poco más, y más despues de ver esas fotos y esos giffs que por los comentarios de María deduzco que son del mismo programa. Hay que ver lo guapo que estaba Carlos, claro que el chico lo es .
Todas las fotos me gustan, me es imposible decidirme por una pero en la sexta foto tiene una carita... que me acaba de derretir . A la espera de poder ver el vídeo voy a ver si alguien recoge mis pedacitos . La canción de hoy me gusta ya que esa si que la he oido muchas veces .
María, Virgin GRACIAS por todo .
Ester&carlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 5116
Ahora si que puedo descargar el vídeo . Por cierto que se me olvido antes, yo si recuerdo los dos rombos de las pelis, claro yo soy del jurasico jajajajajaja.
Ester&carlos escribió:Ahora si que puedo descargar el vídeo . Por cierto que se me olvido antes, yo si recuerdo los dos rombos de las pelis, claro yo soy del jurasico jajajajajaja.
bien!!! yo haber si puedoo luegoo que ahora estoy descargandoo y si no se me cuelgaa, que ya tengoo ganas de verlooo
yo tambien puedo descargarmelo ueeee!
despues de intentarlo to la mañana jaja
despues de intentarlo to la mañana jaja
¡¡Qué fotos!!. Últimamente nos estás dejando muchas y me encantan, está guapísimo.
El vídeo lo descargué (cerca de 1 hora, me parece; aunque no se, porque tengo la cabeza en otra parte jajaja) esta mañana sin problema; viene durando unos 7 minutos y algo. Empieza hablando con Javier y luego canta La bamba. El micro lo domina como quiere jajajaja. Una de las canciones que más me ha gustado ha sido la última, "Soldadito marinero...".
Gracias por todo
El vídeo lo descargué (cerca de 1 hora, me parece; aunque no se, porque tengo la cabeza en otra parte jajaja) esta mañana sin problema; viene durando unos 7 minutos y algo. Empieza hablando con Javier y luego canta La bamba. El micro lo domina como quiere jajajaja. Una de las canciones que más me ha gustado ha sido la última, "Soldadito marinero...".
Gracias por todo
maria.j- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 2532
Aquí otra del Jurásico!!
¿"Poblemas" técnicos, quizás?. No es culpa mía, ¿eh?. Es que el megaupload a veces tiene esos fallos, pero luego funciona a la perfección.
Ese microoooooooo ueeeeeeee!!
¿"Poblemas" técnicos, quizás?. No es culpa mía, ¿eh?. Es que el megaupload a veces tiene esos fallos, pero luego funciona a la perfección.
wenas mary!Dirty Harry escribió:Aquí otra del Jurásico!!
k tal l dia?
Dirty Harry escribió:Aquí otra del Jurásico!!
hola!!! que tal?
jooo yo tadavia no lu pude ver me cago en tooo!!!! aun esta bajandooo
quiero verlo yaaaaaaaaaaaa jaja
jejejessicarlos escribió:
ati cuanto te keda de descarga?
ami cerca de 2 horas
x_blackrose_xy escribió:
wenas mary!
k tal l dia?
Hola Raisa. Día soleado, aquí y fuera de aquí
¿Dos horas de descarga?
jessicarlos escribió:hola!!! que tal?
Digamos que... mal jaajajajaja. Nooo, bien.
No seas ordinaria, mmmmmm
lo k lees TTDirty Harry escribió:x_blackrose_xy escribió:
wenas mary!
k tal l dia?
Hola Raisa. Día soleado, aquí y fuera de aquí
¿Dos horas de descarga?
i eso k ya lleva un rato descargandose TT
Muchas gracias por tooodo.
Me he reído bastante con el vídeo de Busta, jaaaaa.
Un beso, y que vaya bien
Un beso, y que vaya bien
Encarni- moderadora
- Cantidad de envíos : 4913
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:hola!!! que tal?
Digamos que... mal jaajajajaja. Nooo, bien.
No seas ordinaria, mmmmmm
jajajaj
ordinaria yo!!!???????? amos por favor!!! hayy
ya lo he podido ver!!!!!!!!!!!!! porfavor porfavor pa no dejar de mirarlooo hay una cancion que esta mirando a la camaraaa que hay dejo de ser personaa uffffffffffffffff
gracias por los dos por estee y por el de bustaa que ese si que me ha dejado descargarloo antes
lo k lees TTx_blackrose_xy escribió:
i eso k ya lleva un rato descargandose TT[/quote]
Pues ya lo siento
Pero al final tendrás la galletita de recompensa
Encarni escribió:Muchas gracias por tooodo.
Un beso, y que vaya bien
Como para no reírse, jajajajaja. El Busta...
jessicarlos escribió:jajajaj
ya lo he podido ver!!!!!!!!!!!!! porfavor porfavor pa no dejar de mirarlooo hay una cancion que esta mirando a la camaraaa que hay dejo de ser personaa uffffffffffffffff
gracias por los dos por estee y por el de bustaa que ese si que me ha dejado descargarloo antes
Peeeerdón
Ya sé a que canción te refieres je jeeeeeeee. Maloooooo
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:jajajaj
Peeeerdón
Ya sé a que canción te refieres je jeeeeeeee. Maloooooo
Perdonada estas pero que no se vuelva a repetir eh!!! jaja
pues esaa jaja, malooo es pocooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
jessicarlos escribió:Perdonada estas pero que no se vuelva a repetir eh!!! jaja
No volverá a repetirse, lo juro por Dios jejejeje
Lo siguiente de malo, como tú dices.
Nena, tengo que irme. Me piden paso las hienas de mis hermanos jajajajaja. Luego nos vemooooooossss
Dirty Harry escribió:jessicarlos escribió:Perdonada estas pero que no se vuelva a repetir eh!!! jaja
No volverá a repetirse, lo juro por Dios jejejeje
Lo siguiente de malo, como tú dices.
Nena, tengo que irme. Me piden paso las hienas de mis hermanos jajajajaja. Luego nos vemooooooossss
Oyee que si lo juras por dios ya me quedo hasta mas tranquila jajajaj
jajaj
pues coreee no vaya a ser que te coman las hienas jajajjaj adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaa.
Gracias por las fotos,los gifs y el video! Estupendisimo todo. El video de Busta no me lo he bajado,no es mi aficion,pero igualmente gracias por ponerlo por aqui para las que les guste,es un detalle.
En fin,me voy a la calle.
Que os vaya bien la tarde.
Mua.
Gracias por las fotos,los gifs y el video! Estupendisimo todo. El video de Busta no me lo he bajado,no es mi aficion,pero igualmente gracias por ponerlo por aqui para las que les guste,es un detalle.
En fin,me voy a la calle.
Que os vaya bien la tarde.
Mua.
ya e visto el video dios!!!
despues de casi 3 horas de espera la cosa a merecido la pena juju
magnifico!!^^
despues de casi 3 horas de espera la cosa a merecido la pena juju
magnifico!!^^
Por fin pude ver el vídeo, bien!!!!.
Que voz, que voz Diosmiooooo. Y esas miradas a camara!!!! , y cantando"Sangre Española" es....., bueno todo el es.... Voy a dar un grito a ver si recogen mis pedacitos.
Que voz, que voz Diosmiooooo. Y esas miradas a camara!!!! , y cantando"Sangre Española" es....., bueno todo el es.... Voy a dar un grito a ver si recogen mis pedacitos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3