Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Susana Torregrosa Cao

5 participantes

Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 6:39 am

Susana Torregrosa Cao SUSANA-1

Más vale tarde que nunca y perdón por mi torpeza. ¡Ya eran horas!. La hoy homenajeada con justicia es Susana, hermana de su hermano, tan grande como él en todos los aspectos. De sobra sabéis que el peloteo no es lo mío, así que sin zarandajas ni medias tintas puedo decir que ella es otra superclase. Dos en una misma familia y ¡ahí queda eso!. Me parece que dioses y planetas se confabularon para crear a este par de inmensas figuras. Ellos no lo reconocerán ni bajo tortura, pero para eso ya estoy yo. ¡ENORMES LOS DOS!. El Rey y la Reina sin discusión alguna.

Susana (o Susu, que al parecer le gusta más) puede cantar cualquier cosa. Lo que le dé la real gana. Puede porque sabe, porque está preparada y porque tiene lo mismo que Carlos, dos puntos: algo que va más allá del talento, que supera el talento. Ese "algo" no es fácil de describir con palabras, pero sí es fácil de percibir para quienes tenemos un par de buenos oídos y hemos escuchado lo bueno, lo menos bueno, lo mejor y lo peor. Hay mucha gente que canta bien, pero pocos logran hacer único lo que cantan. Si a esto le añadimos que como persona es tan sencilla como simpática, divertida, guapa, inteligente y encantadora... ¡apaga y vámonos!. ¿Será posible?. Lo es. Hay que fastidiarse.

Así es ella, así es él. Así son los dos. Bordan con soltura insultante lo que es difícil a los demás. Hacen lo que es imposible al talento, que no es más que el signo del genio. Creo que no exagero un pelo. Y si me equivoco, que vengan ambos y me lo digan a la cara, ¿eh, ehhh?. No serán capaces aunque quieran, jajajaja.

Susana puede cantar jazz, puede cantar pop, rock, canción ligera y ópera. Sí señoritas, ópera con todas las de la ley. Hablando de ópera, sé de tenores y sopranos que lo han intentado. Me explico: han intentado cantar rancheras, tangos, boleros, jazz, etc. El resultado -para mí- es desastroso. Con todos mis respetos, no soporto a José Carrreras interpretando canciones de West Side Story, ni a Plácido Domingo versionando tangos, ni dándole a palos que no le corresponden. Para eso Alfredo Kraus tenía sentido y criterio. Fue un hombre de una calidad asombrosa que sabía perfectamente lo que podía o no abordar como intérprete. Conocía sus limitaciones, o lo que su voz era capaz de dar según el género musical.

Una soprano difícilmente conseguirá hacer creíble un jazz. Muy difícil. Cuando escucho algo así me suena completamente artificial y forzado. Para el jazz no es suficiente una voz potente, no no no no ¡Y NO!. Hace falta lo que tienen Susana, Carlos, Jamie Cullum, Bobby Darin, Dean Martin, Tony Bennett, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Billlie Holiday, Judy Garland y un largo etcétera. Es importante la voz, pero lo es más el alma, el gusto, ese "algo" intangible, el duende.... Y la clase. Clase puede ir repartiendo Susu, que le iba a sobrar.

Con todo esto quiero decir: ¿podría la maravillosa María Callas interpretar una pieza de jazz que sonara a jazz?. Lo dudo mucho. Sin embargo Susana sí es capaz de cantar cualquier tema de jazz haciendo que suene a puro jazz, y, además, el Ave María de Schubert a la perfección, sin despeinarse. ¿Se me entiende un poco?.

Eso es lo que tiene ella. Lo que tienen los dos hermanos. No sé si hay alguien en este mundo que sea capaz de verlo tan claro como yo lo veo. Ni idea. Sólo sé que lo único que figura en los "top ten" es la maldita mediocridad a nivel internacional. Me desmarco de los candidatos a los Grammy Awards. Suenan todos igual, como una banda de feria mala. La banqueta y la puta cabra de toda la vida disfrazados de falso glamour.

Escuchen ustedes, y juzguen. En el MySpace de Susana -nada más abrirlo- suena una versión suya de un tema de Katie Melua (Closest thing to crazy). Bien, pues Miss Melua queda a la altura del betún cuando comparo las dos interpretaciones. Así son las cosas, así os las cuento, y esta es la pura verdad.
Link de Susana: http://www.myspace.com/susanatorregrosa

Y la tontá de Katie en comparación... sin perdón Razz (de verdad, no hay color)



Espero que este año alguno de los dos nos dé una alegría musical. Y si pueden ser los dos, ¡MEJOR!. Lo pido de rodillas, arrastrándome cual gusano, o como sea. Tened un poco de compasión humana, queridos míos. ¿Va colando el lloro?. Por lo que más queráis, ¡HACEDNOS FELICES EN ESTE ERIAL LLAMADO MUNDO!.

Después de este ruego desesperado sin disimulo. ¿Qué tal un Warner de quien lo canta todo bien y sin esfuerzo aparente?

¡NO ME DIGAS!
Seguuuuuuuuuuuuro, seguroquesí Razz Razz Razz
Susana Torregrosa Cao 1

CUADRO.
Nació en el Mediterráneo y es mejor que Serrat Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Digan lo que digan
Susana Torregrosa Cao CARLOS
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por fanny Mar Oct 19, 2010 11:49 am

Completamente de acuerdo, si Carlos es el más grande, Susana también lo es. El Rey y la Reina, que bien suena, sin duda alguna son ellos.

Por cierto, que bien suenan sus voces juntas. Y tú que has tenido la suerte de conocer también a Susana o Susu, y como persona es tan perfecta como cantante, pues como bien dices, ¡apaga y vámonos!
Yo creo que si fueran más hermanos saldrían igual, lástima, abunda lo cutre, no lo perfecto.

Closest thing to crazy, sólo la había escuchado en la voz de Susana, pero es que el dicho es muy cierto, ¡las comparaciones son odiosas!, me encanta ésta canción pero cantada por Susana.

Si, si, yo también me apunto jaja, Que éste año saquen, saquéis algo ¡por favooor!

Ay el gif, esa mirada del Rey....

Y el pedazo cuadro, menudo Caos, él sí que es el ¡CAOOOOOOOOOOS! Razz Razz
fanny
fanny
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Nayma Mar Oct 19, 2010 2:45 pm

Amén. Me sumo a todo lo que has dicho de la artista. He tenido el regusto de oirla cantar y se me han puesto los pelos de pollo, sobre todo al oirla cantar ópera, y he de decir que a mi maromo se le cayeron dos lagrimones como dos puños cuando la oyó cantar. Ciertamente no todo el mundo puede cantar lo que le dé la real gana, y esta diva de la música lo hace, por eso, precisamente por eso, porque puede con todos los estilos y lo borrrda. Supongo que viene de familia porque al rey le pasa exactamente igual.
Me quito el sombrero ante Susana porque voces como la suya no quedan ya en este país, para berrear ya tenemos a la Niñata Daconte (la odio.. se nota?), a la Merce, a la Bebe (esa me gusta, aunque canta como los grajos..), etece, etece, etece....,y para oir una buena voz, que puede hacer que cualquier canción del estilo que sea se convierta en toda una gozada para nuestros oidos.. para eso , señoras y señores, está Susana Torregrosa.
María, si la Melua oye la versión de Susana se pega un tiro, dejaría de dedicarse al mundo de la música para vender chucherías en un kiosko.., las comparaciones son odiosas pero es que Susana es una diosa de la música.
Me uno a la petición y al arrastre, al ruego y a la súplica.. a ver si estos dos dioses de la música tienen piedad de las simples mortales y nos obsequian con alguna maravilla salida de sus gargantas privilegiadas. AMÉN.
Nayma
Nayma
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 1061
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 3:59 pm

fanny escribió:Completamente de acuerdo, si Carlos es el más grande, Susana también lo es. El Rey y la Reina, que bien suena, sin duda alguna son ellos.

Por cierto, que bien suenan sus voces juntas. Y tú que has tenido la suerte de conocer también a Susana o Susu, y como persona es tan perfecta como cantante, pues como bien dices, ¡apaga y vámonos!
Yo creo que si fueran más hermanos saldrían igual, lástima, abunda lo cutre, no lo perfecto.

Closest thing to crazy, sólo la había escuchado en la voz de Susana, pero es que el dicho es muy cierto, ¡las comparaciones son odiosas!, me encanta ésta canción pero cantada por Susana.

Si, si, yo también me apunto jaja, Que éste año saquen, saquéis algo ¡por favooor!

Ay el gif, esa mirada del Rey....

Y el pedazo cuadro, menudo Caos, él sí que es el ¡CAOOOOOOOOOOS! Razz Razz
¿Eh que nooooo?, jajaja. Pues claro que sí, los Reyes de España son ellos en realidad. Cuando nacieron rompieron el molde los dos.... ¡qué mal repartío está el mundo!.

Como le decía ayer a Jessi, tómate una pastilla, anda Razz

Nayma escribió:Amén. Me sumo a todo lo que has dicho de la artista. He tenido el regusto de oirla cantar y se me han puesto los pelos de pollo, sobre todo al oirla cantar ópera, y he de decir que a mi maromo se le cayeron dos lagrimones como dos puños cuando la oyó cantar. Ciertamente no todo el mundo puede cantar lo que le dé la real gana, y esta diva de la música lo hace, por eso, precisamente por eso, porque puede con todos los estilos y lo borrrda. Supongo que viene de familia porque al rey le pasa exactamente igual.
Me quito el sombrero ante Susana porque voces como la suya no quedan ya en este país, para berrear ya tenemos a la Niñata Daconte (la odio.. se nota?), a la Merce, a la Bebe (esa me gusta, aunque canta como los grajos..), etece, etece, etece....,y para oir una buena voz, que puede hacer que cualquier canción del estilo que sea se convierta en toda una gozada para nuestros oidos.. para eso , señoras y señores, está Susana Torregrosa.
María, si la Melua oye la versión de Susana se pega un tiro, dejaría de dedicarse al mundo de la música para vender chucherías en un kiosko.., las comparaciones son odiosas pero es que Susana es una diosa de la música.
Me uno a la petición y al arrastre, al ruego y a la súplica.. a ver si estos dos dioses de la música tienen piedad de las simples mortales y nos obsequian con alguna maravilla salida de sus gargantas privilegiadas. AMÉN.

Señora, bienvenida sea otra vez, creí que estaba usted perdida por alguna parte.

Mira, me uno a tus odios musicales incluyendo a la Bebe. A esa no la aguanto ni ahogada, fíjate. Cansina, pesá, repetitiva... fuffff. Insoportable para los oídos.

A ver Susana y Carlos, Carlos y Susana... ¿no véis que os estamos rogando cual siervos de la gleba?, jajajaja. Hemos perdido la dignidad, la compostura y tó ya.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 4:19 pm

wenas!!!!!!!

Jolin que bien te ha quedao!!, y cuanta razon en todas las palabras que has puesto.
Los dos grandes entre los grandes, peazo voz que tienen los dos, pero noo lo realmente buenoo, no sirve en este mundooo, si no todo lo contrarioo....
Por lo que veo es solo a mi a la que no le suena la cancion!, se suena 18 seundos y se me corta y de ahi no va mas.. la escuchais entera vosotras???.
Que fotooooooooooo una pastillita no un bote enterooo hace faltaaaaaaaaaa jajajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 4:25 pm

jessicarlos escribió:wenas!!!!!!!

Jolin que bien te ha quedao!!, y cuanta razon en todas las palabras que has puesto.
Los dos grandes entre los grandes, peazo voz que tienen los dos, pero noo lo realmente buenoo, no sirve en este mundooo, si no todo lo contrarioo....
Por lo que veo es solo a mi a la que no le suena la cancion!, se suena 18 seundos y se me corta y de ahi no va mas.. la escuchais entera vosotras???.
Que fotooooooooooo una pastillita no un bote enterooo hace faltaaaaaaaaaa jajajaj
De vez en cuando incluso estoy inspirada y tooodoooo, jajaja.

¿No la puedes oír?. Es que el MySpace se queda muy trabao, va lentorro él. Es cuestión de esperar un buen rato hasta que cargue la página entera.

Andaaaa, toma el bote entero de tranquilizantes que estoy viendo que te va a dar un chungo de órdago Razz Razz Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 4:33 pm

Dirty Harry escribió:
De vez en cuando incluso estoy inspirada y tooodoooo, jajaja.

¿No la puedes oír?. Es que el MySpace se queda muy trabao, va lentorro él. Es cuestión de esperar un buen rato hasta que cargue la página entera.

Andaaaa, toma el bote entero de tranquilizantes que estoy viendo que te va a dar un chungo de órdago Razz Razz Razz

Ahh solo de vez en cuando y tal!!, yaa, entonces hoy te has lucidoo jajaj.

No, haber si despues lo puedo escuchar, pero ya te digo que lo he intentao varias veces y nada.

Siii traelooo, porque viendoo lo que nos pones pues clarooo una se resienteee jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 4:37 pm

jessicarlos escribió:Ahh solo de vez en cuando y tal!!, yaa, entonces hoy te has lucidoo jajaj.

No, haber si despues lo puedo escuchar, pero ya te digo que lo he intentao varias veces y nada.

Siii traelooo, porque viendoo lo que nos pones pues clarooo una se resienteee jaja
De Pascuas a Ramos y gracias, jujuuuuuu. Tampoco será para tanto, ¿ehhh?. Una hace lo que puede con el poco cerebro que le va quedando.

¿Dices que te pone?, ¡A MÍ TAMBIÉN!, jajajajaaaaa, mucho muuuuchooooo!!!! bounce bounce bounce
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 4:53 pm

Dirty Harry escribió:
De Pascuas a Ramos y gracias, jujuuuuuu. Tampoco será para tanto, ¿ehhh?. Una hace lo que puede con el poco cerebro que le va quedando.

¿Dices que te pone?, ¡A MÍ TAMBIÉN!, jajajajaaaaa, mucho muuuuchooooo!!!! bounce bounce bounce

Y dale con que no es para tantoo!!!, ala nooo pa que te quedes agustooo jajja. Pues si para esto tienes pocooo, como sera cuando este enteroooooo jajaja.

No decia esoo yoo porque no soy mal pensada jajaj, pero siiii pa que negarlo demasiaoooooooooo jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 4:58 pm

jessicarlos escribió:
Y dale con que no es para tantoo!!!, ala nooo pa que te quedes agustooo jajja. Pues si para esto tienes pocooo, como sera cuando este enteroooooo jajaja.

No decia esoo yoo porque no soy mal pensada jajaj, pero siiii pa que negarlo demasiaoooooooooo jajaj
Bueno vale, soy Cervantes, soy Virgilio, soy Cicerón, Shakespeare, Homero, jaaajajajaja. Vamos a inflar ese ego que está de capa caída, hombreya!!!!!!.

Sí decías tú eso, lo sé lo sé Razz . ¡A mil nos pone!. ¡¡¡¡Carlooooos aparéeeeeeceteeeee, yoooooo te convooocoooooo!!!!. ¡JUAS!

Por cierto, estás comunicando, que lo sepas tongue
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 5:08 pm

Dirty Harry escribió:
Bueno vale, soy Cervantes, soy Virgilio, soy Cicerón, Shakespeare, Homero, jaaajajajaja. Vamos a inflar ese ego que está de capa caída, hombreya!!!!!!.

Sí decías tú eso, lo sé lo sé Razz . ¡A mil nos pone!. ¡¡¡¡Carlooooos aparéeeeeeceteeeee, yoooooo te convooocoooooo!!!!. ¡JUAS!

Por cierto, estás comunicando, que lo sepas tongue

Ves esa es la actitud!!!!!!!!! jajjajaj

jajajaj que da igual lo que le digas que no y que nooo!!!!!!! jopilines ajjajaja

En serio!, pero en casa??!!! si no estoy con el telefono.
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 5:12 pm

me voy a currar que si no, no llego a la hora!! ya sabes... jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 5:15 pm

jessicarlos escribió:Ves esa es la actitud!!!!!!!!! jajjajaj

jajajaj que da igual lo que le digas que no y que nooo!!!!!!! jopilines ajjajaja

En serio!, pero en casa??!!! si no estoy con el telefono.
Razz Razz Razz Lo malo es que no me lo creo. Va, venga, voy a hacer un esfuerzo de actitud positiva.

¿Jopilines?.... pffffjajajajajaaaaaa. ¿Eso qué es lo que es?. Jopilines... ¡en mi vida!.

Nooo, en casa no. ¿Estás en casa, en la tienda o en el limbo?.

jessicarlos escribió:me voy a currar que si no, no llego a la hora!! ya sabes... jaja

Vale, ahora me lo explico todo. ¡CORREEEEEEE!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 5:29 pm

Dirty Harry escribió:
Razz Razz Razz Lo malo es que no me lo creo. Va, venga, voy a hacer un esfuerzo de actitud positiva.

¿Jopilines?.... pffffjajajajajaaaaaa. ¿Eso qué es lo que es?. Jopilines... ¡en mi vida!.

Nooo, en casa no. ¿Estás en casa, en la tienda o en el limbo?.

jessicarlos escribió:me voy a currar que si no, no llego a la hora!! ya sabes... jaja

Vale, ahora me lo explico todo. ¡CORREEEEEEE!

Ya desde la tienda... jajaja

Pues muy maaaall, ahi que creerselo y venirse arriba!!!!!!!!!!!jajjaaj

jajajajajjaj yo tampoco lo habia oido nuncaaa, me lo acabo de inventar jajja queria decir jopelines!! jajaja

yo no me lo explico porque como iba a comunicar la tienda si no habia nadie en ella!!!!!!!!!! ajjaja igual me lo deje yo mal colgadoo antes que llamaron porque si no.. jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 5:34 pm

jessicarlos escribió:Ya desde la tienda... jajaja

Pues muy maaaall, ahi que creerselo y venirse arriba!!!!!!!!!!!jajjaaj

jajajajajjaj yo tampoco lo habia oido nuncaaa, me lo acabo de inventar jajja queria decir jopelines!! jajaja

yo no me lo explico porque como iba a comunicar la tienda si no habia nadie en ella!!!!!!!!!! ajjaja igual me lo deje yo mal colgadoo antes que llamaron porque si no.. jajaj
Joder, ¡qué rapidez la tuya!

Venirse arriba dice... ¡CÓMO!. Que alguien me dé la fórmula del doctor Bacterio Razz

Jopelines ya me va sonando algo. ¿No te digo yo que estás completamente descentrada?, ¿tengo razón o no?.

A ver, jessicarlos, no me vacileeeeeees. Mira que no estoy precisamente en mis cabales y puedo hacer alguna tontería, jajaja.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 5:43 pm

Dirty Harry escribió:
Joder, ¡qué rapidez la tuya!

Venirse arriba dice... ¡CÓMO!. Que alguien me dé la fórmula del doctor Bacterio Razz

Jopelines ya me va sonando algo. ¿No te digo yo que estás completamente descentrada?, ¿tengo razón o no?.

A ver, jessicarlos, no me vacileeeeeees. Mira que no estoy precisamente en mis cabales y puedo hacer alguna tontería, jajaja.

Viste!!!!! si es que yo cuando quiero... ajjaja naa es que esta cerca de casa!. Pero como me siguiera enrollandoo no me iba y tenia una cosa que hacer antes de abrir!, que ahora ya no me puedo mover de aqui hasta las ocho....

Buscala en internet que ahora se encuentra de todo aquiiiiiiii ajajajjajaj,

Jajjaajja, pues eso queria decir aja. Lo estoy no te voy a mentir, no se yo de quien sera la culpa??!!!.

Yo vacilarte a tii nunca en la vidaaa jajaj, y locuras no seas tonta y no las cometas, que luego te puedes arepentir. ajja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 5:47 pm

jessicarlos escribió:
Viste!!!!! si es que yo cuando quiero... ajjaja naa es que esta cerca de casa!. Pero como me siguiera enrollandoo no me iba y tenia una cosa que hacer antes de abrir!, que ahora ya no me puedo mover de aqui hasta las ocho....

Buscala en internet que ahora se encuentra de todo aquiiiiiiii ajajajjajaj,

Jajjaajja, pues eso queria decir aja. Lo estoy no te voy a mentir, no se yo de quien sera la culpa??!!!.

Yo vacilarte a tii nunca en la vidaaa jajaj, y locuras no seas tonta y no las cometas, que luego te puedes arepentir. ajja
Come on Speeeedyyyy Góooonzaleeeeez Razz Razz Razz (¿lo pillas?)

Sí ya, lo que tú me digas. De todos modos voy a ver, jujujuju.

La culpa es del................................ ¡CHA CHA CHA!.

Arrepentida ya estoy, soy el arrepentimiento andante, chata.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por jessicarlos Mar Oct 19, 2010 5:56 pm

Dirty Harry escribió:
Come on Speeeedyyyy Góooonzaleeeeez Razz Razz Razz (¿lo pillas?)

Sí ya, lo que tú me digas. De todos modos voy a ver, jujujuju.

La culpa es del................................ ¡CHA CHA CHA!.

Arrepentida ya estoy, soy el arrepentimiento andante, chata.

Umm, dejame pensar.... me esta costando pero sii creo que lo pillo jajja.

Vale,cuando lo encuentres si es que lo encuentras ya si esoo me dices haber que tal jajaja

De ese tenia que ser!!!!!!!!! jajjajaja

Entonces ya como que la puedes cometer, dependiendo de que tipo de locura ajajaj, porque total una mas jaja
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Dirty Harry Mar Oct 19, 2010 6:00 pm

jessicarlos escribió:Umm, dejame pensar.... me esta costando pero sii creo que lo pillo jajja.

Vale,cuando lo encuentres si es que lo encuentras ya si esoo me dices haber que tal jajaja

De ese tenia que ser!!!!!!!!! jajjajaja

Entonces ya como que la puedes cometer, dependiendo de que tipo de locura ajajaj, porque total una mas jaja
Speedy González es ese ratón mejicano que corre como las balas, jejejeje.

Jessi, yo sólo funciono con una droga... el resto no me vale.

Chachachatorregrosacao Razz Razz Razz Razz

Es verdad, de perdidos al río y sálvese quien pueda. O quien quiera.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Encarni Mar Oct 19, 2010 10:14 pm

A las buenas nocheeeeeeees!
no tengo perdón de dios (carloooooooooooos, perdónaaaaaame!). Enserio que no lo tengo. Pffffff!
Cómo va todo por aquí? entro y qué me encuentro... un merecidísimo homenaje! claro que sí, tanto el uno cómo la otra Wink a ver si es verdad y este año alguno de los dos nos alumbra un poquito más Wink . Para reyes, y tal... (ya que los reyes magos cada año son más rancios... jejeje!).

Mariiiiiiiiiiiiía, tienes un mp vía face (sí, ese sitio que te gusta tanto!)
Un besito para todas!
Encarni
Encarni
moderadora
moderadora

Cantidad de envíos : 4913
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Susana Torregrosa Cao Empty Re: Susana Torregrosa Cao

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.