Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 01, 2013 4:08 pm

Por fin se cumplió el sueño, damas y caballeros. Y a veces, después de esperar largo tiempo a que se cumpla un deseo, cuando se cumple no encuentras las palabras. Este es mi caso, contando con que, además, tanto ayer como hoy tengo un follón en casa de mil pares de narices y no he podido escuchar con tranquilidad el.... PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO DE SU ALTEZA SERENÍSIMA CARLOS TORREGROSA. BONIC 2012... por los pelos, jajajajaja.

Sí, ya está aquí, es real y lo podéis gozar en su página web renovada con un diseño que me encanta, y alguna que otra fotografía nueva ¡ÑAM!.

Deprisa y corriendo por culpa de las bárbaras hordas invasoras, del fregoteo desenfrenado y de la resac... falta de sueño, he encontrado un hueco para escuchar las nueve canciones de que consta el hermoso y variado trabajo musical de nuestro amigo y vecino. Algunas ya tuve el pracer de conocerlas por anticipado, otras no. Desde luego, no pienso hacer ninguna crítica negativa. Ni siquiera constructiva, entre otras razones porque después de escucharlas mi baba acabó desembocando en el portal , y estoy en un séptimo.

Ni un "pero", querido Carlos. Ni uno. Tus composiciones musicales tienen toda la clase que tú tienes. Toda la elegancia, el talento, y la versatilidad. Se ha cumplido un sueño, por fin. Para mí era el primero de la lista, así que creo que hoy podría morir tranquila sin ningún problema.

Felicidades, campeón, y espero que continúes en la brecha porque no hay nadie en este país ni fuera de él que te llegue a la altura de los talones. He dicho.

Y haciendo un pequeño inciso a modo de guasa, también tiene narices que Murphy haya vuelto a hacer acto de presencia en este nuestro blog. Sí, para no variar. Resulta que las canciones no se pueden escuchar desde un móvil, por lo tanto Valvulita y Jessi, que están sin ordenador, todavía no las han podido oír. Y Danielle ni idea porque no tiene ni móvil, ni ordenador. ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN JUDEOMASÓNICOCOMUNISTA, jajaja.

Bueno, da igual porque más pronto que tarde podrán acceder a la página web. Lamento la brevedad y las prisas con las que he escrito algo que requeriría más tiempo y esmero, pero las circunstancias me lo han impedido.

Y sin más. ¡FELIZ BONIC 2012!
http://www.carlostorregrosa.com/PortadaCast.html


Última edición por Dirty Harry el Mar Ene 01, 2013 8:44 pm, editado 2 veces
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ene 01, 2013 7:42 pm

Enhorabuena, felicidades, felicitats, congratulations, félicitacions, complimenti, parabéns Sr. Torregrosa.

No sabe usted la alegría que supone empezar un nuevo año al ritmo de SU música. Al fin Bonic 2012 ha dejado de ser un proyecto para ser una realidad, debo reconocer que no las tenía todas conmigo y dudé muchamente de que mis oídos pudiesen disfrutar con sus canciones y SU VOZ en este año que hoy comienza. Debido a ciertas dificultades técnicas no me ha sido posible escuchar sus temas hasta ahora mismo, tampoco el marco era el deseable y necesario para disfrutar como se merece de este momentazo en cuestión, pero por muy deprisa y corriendo que haya ido, he apreciado la calidad que las nueve canciones atesoran, cada una en su estilo y condición. Es usted un todoterreno musical y está hecho un Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro.

Anhelaba tanto la llegada de sus creaciones que ahora que están ahí y el momento tan ansiado se ha producido pues que me he quedado en blanco y no sé qué decir JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA tiene narices la cosa. Supongo que cuando me reponga del patafú emocional ya podré comentar con algo más de labia las sensaciones que sus canciones me han causado. Solo me queda agradecerle que por fin podamos escucharle y le deseo, de todo corazón, toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Es usted un profesional de pies a cabeza y un artistazo del copón, que lo sepa.

Marizombi, jamía, que ya está, lo has logrado, felicidades por la parte que te toca que es mucha. Cuando las cosas vuelvan a su cauce, la tranquilidad reine en casa otra vez y recupere mi ordenatriz, escucharé las canciones de nuevo y podré disfrutarlas como se merecen. Mientras esto acontece me conformo con saber que están en su web y eso, con todo lo que has pasado, es mucho, muchísimo.
De verdad que me he quedado orejiplática y tan reconfortada que no sé cómo reaccionar. Con el tiempo me centraré y seré persona pero ahora mismamente me hallo en el limbo y no estoy para muchos escritos.

Lo dicho, felicidades al Artista y mi enhorabuena a su principal fan. Me alegro tanto, pero tanto por comprobar que el tiempo te ha dado la razón y que tenemos ya la mejor recompensa a tus esfuerzos que auguro que 2013 será uno de los mejores años de nuestra vida.

Besos y abrazos para todos, procedo a brindar con cava por la criatura que acaba de ver la luz. AL FIIIIIIIIN, POR DIOOS, YA ERA HORA ¡COLLONS!


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Ene 02, 2013 8:26 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 01, 2013 8:18 pm

Hija mía, menos mal que no tienes tiempo ni labia. Has quedado fatal, jajajajajaja.

Esto ha costado dios y ayuda, pero al filo del año el sueño se ha hecho realidad a pesar de que Murph nos la tiene jurada. Ahora que me han dejado un rato en paz, voy a volver a escucharlas con calma, YE YEAH!!!

No se a ti, pero a mí el margen derecho de su página web se me desconfigura, ¡HUM!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ene 01, 2013 8:31 pm

Pues además tengo una jaqueca considerable ¡Que lo sepa todo el mundoo!
A Murphy lo voy a mandar de excursión a un cráter lunar, jarta me tiene JARTAAAAA.
Yo he visto la peich bien parte derecha incluída y el portátil de mi sista es del jurasic park, no sé, argo habrás tocao. Eso sí, la parte izquierda se ve divina y tu nombre más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ (si no lo digo reviento)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Worthington Mar Ene 01, 2013 8:33 pm

¡¡OH!!, ¿cómo se ponen los emoticonos?.... aguarden

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mi primo y yo acabamos de escuchar LA OBRA MAESTRA, y no puedo hacer otra cosa que corroborar punto por punto las palabras de Miss Dirty y Miss Ignatiana que, a pesar de las prisas consecuencia de estas ajetreadas fechas, están escritas desde la admiración más absoluta. Tienen toda la razón. También me alegro por mi ama, que en estos días andaba por la casa con un carácter insoportable debido a la incertidumbre. Demasiados desvelos para una persona que duerme tan poco. Se lo tengo dicho pero no me hace caso.

Enhorabuena, Mr. Torregrosa, por un trabajo musical impecable y emocionante. Usted sí que es LA VOZ. Por derecho propio.

Feliz año nuevo a todos, feliz BONIC 2012. Voy a saquear la bodega de mi primo para celebrarlo por todo lo alto.
Worthington
Worthington
fanatic@
fanatic@

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 01, 2013 8:36 pm

Válvula Ignatiana escribió:Pues además tengo una jaqueca considerable ¡Que lo sepa todo el mundoo!
A Murphy lo voy a mandar de excursión a un cráter lunar, jarta me tiene JARTAAAAA.
Yo he visto la peich bien parte derecha incluída y el portátil de mi sista es del jurasic park, no sé, argo habrás tocao. Eso sí, la parte izquierda se ve divina y tu nombre más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ (si no lo digo reviento)
Ahora ya lo sabe todo el mundo, de costa a costa Razz . Eso te pasa por andar con malas compañías.

Una cosa, ¿no crees que mi nombre está demasiado abajo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En el móvil lo veo, en el ordenador, no.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 01, 2013 8:39 pm

Worthington escribió:¡¡OH!!, ¿cómo se ponen los emoticonos?.... aguarden

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mi primo y yo acabamos de escuchar LA OBRA MAESTRA, y no puedo hacer otra cosa que corroborar punto por punto las palabras de Miss Dirty y Miss Ignatiana que, a pesar de las prisas consecuencia de estas ajetreadas fechas, están escritas desde la admiración más absoluta. Tienen toda la razón. También me alegro por mi ama, que en estos días andaba por la casa con un carácter insoportable debido a la incertidumbre. Demasiados desvelos para una persona que duerme tan poco. Se lo tengo dicho pero no me hace caso.

Enhorabuena, Mr. Torregrosa, por un trabajo musical impecable y emocionante. Usted sí que es LA VOZ. Por derecho propio.

Feliz año nuevo a todos, feliz BONIC 2012. Voy a saquear la bodega de mi primo para celebrarlo por todo lo alto.
Worthington, no esperaba menos de usted a pesar de tener que cuidar a su primo suicida. Espero que las canciones le hayan animado a seguir viviendo.

¿Carácter insoportable yo?. ¡Pero si soy la dulzura personificada!. Ande, bébase la bodega del pobre hombre, será lo que lleve ganado la mía.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ene 01, 2013 8:51 pm

Worthington escribió:¡¡OH!!, ¿cómo se ponen los emoticonos?.... aguarden

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mi primo y yo acabamos de escuchar LA OBRA MAESTRA, y no puedo hacer otra cosa que corroborar punto por punto las palabras de Miss Dirty y Miss Ignatiana que, a pesar de las prisas consecuencia de estas ajetreadas fechas, están escritas desde la admiración más absoluta. Tienen toda la razón. También me alegro por mi ama, que en estos días andaba por la casa con un carácter insoportable debido a la incertidumbre. Demasiados desvelos para una persona que duerme tan poco. Se lo tengo dicho pero no me hace caso.

Enhorabuena, Mr. Torregrosa, por un trabajo musical impecable y emocionante. Usted sí que es LA VOZ. Por derecho propio.

Feliz año nuevo a todos, feliz BONIC 2012. Voy a saquear la bodega de mi primo para celebrarlo por todo lo alto.
Feliz año Worthington querido, ya ve qué bien hemos empezado el 2013 si todas las noticias son como esta ya verá como será un año memorable.
Espero que dé buen repaso a la bodega y que disfrute las canciones del Sr.Torregrosa acompañado de unos buenos tragos. Dé recuerdos a su primo y espero que vuelva pronto a servir a Miss. Moderatriz, que anda un tanto dispersa con tantas emociones.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ene 01, 2013 8:56 pm

Dirty Harry escribió:
Válvula Ignatiana escribió:Pues además tengo una jaqueca considerable ¡Que lo sepa todo el mundoo!
A Murphy lo voy a mandar de excursión a un cráter lunar, jarta me tiene JARTAAAAA.
Yo he visto la peich bien parte derecha incluída y el portátil de mi sista es del jurasic park, no sé, argo habrás tocao. Eso sí, la parte izquierda se ve divina y tu nombre más JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ (si no lo digo reviento)
Ahora ya lo sabe todo el mundo, de costa a costa Razz . Eso te pasa por andar con malas compañías.

Una cosa, ¿no crees que mi nombre está demasiado abajo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En el móvil lo veo, en el ordenador, no.
Todo el mundo que pase por aquí puede saber todo sobre mí y all about Eve, la de barbaridades que he llegado a escribir, cruces me hago HOLLE.

A mí me gusta ahí puestito, queda monín en esa posición JOJOJOJOJOJO, pero está mal escrito porque Marizombi es tu nombre verdadero rabbit
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 01, 2013 9:00 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Todo el mundo que pase por aquí puede saber todo sobre mí y all about Eve, la de barbaridades que he llegado a escribir, cruces me hago HOLLE.

A mí me gusta ahí puestito, queda monín en esa posición JOJOJOJOJOJO, pero está mal escrito porque Marizombi es tu nombre verdadero rabbit
No tantas como yo Cool

Tienes razón, ¡CACHÍS!. Tendría que haberle dado mi nombre verdadero, que también es mi nombre artístico. Así no me voy a hacer famosa en la vida, jajajaja. Ná, estoy muy abajo Razz ¡me parto!
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ene 01, 2013 9:15 pm

No tantas pero mucho más bestias, eso es así y a las pruebas me remito.

Jajajajajajajajaja, Marizombi superestar (como una regadera) y la tía HOLLE nunca está contenta, lo que daría más de una exforera por figurar en la lista de los elegidos por DIOS. Aunque en esa lista falta Worthington, él ha sido muy importante en la carrera del amigo porque fue el responsable de que Charles Bigtower afinase y puliese su inglés, que yo lo sé, que me lo han dishooooo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 01, 2013 9:19 pm

¡BOH!

Oye, ¿qué quieres?. Mi objetivo siempre ha sido ser famosa costa de alguien, así que elevo una queja formal, quiero estar arribar der tó jajajaja. Ay madre, qué malamente ando.

Charles Bigtower... Razz Razz Razz , Worthington ha hecho una gran labor, pero como también quiere ser famoso a costa de, pienso pisarle la cabeza.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Danielle Salieri Mar Ene 01, 2013 9:31 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, FELIZ BONIC, QUÉ CALLADO OS LO TENÍAIS MARIEETAAAA!!!!!!

Ya me lo olía y también sin tiempo y sin ordenador he podido escuchar todas las canciones en uno prestado. CARLOS, ERES DIVIIINOOOOOOO!!!, felicidades a ti y a María, que sé que la baba le va a llegar hasta Barcelona segurísimo, ja,ja,ja,ja,ja. Estoy de acuerdo en que está demasiado abajo en la sección colaboradores, ja,ja,ja,ja, qué coña tienes morena.

Las canciones son maravillosas, QUE VOOOOOOOZ, LA VOOOOOOZ!!!!. Creí que este momento no iba a llegar nunca, pero HA LLEGADO!!!!! Ahora es cuando merece la pena el 2013, y nene, ya estás poniendo las canciones en i-Tunes y en Spotity CORRE!!!!.

QUÉ BONITO ES ESTE DÍA, ¡¡¡GRACIAS, REEEEEY!!! Me da pena tener que irme tan pronto, pero es lo que me toca hasta que no tenga ordenador propio.

¡¡FELIZ AÑO CARLOS, MARÍA, VÁLVULA, JESSI Y WORTHINGTON!. Sin vosotros lo habría pasado muy mal.
Danielle Salieri
Danielle Salieri
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 1608
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ene 01, 2013 9:33 pm

Dirty Harry escribió:¡BOH!

Oye, ¿qué quieres?. Mi objetivo siempre ha sido ser famosa costa de alguien, así que elevo una queja formal, quiero estar arribar der tó jajajaja. Ay madre, qué malamente ando.

Charles Bigtower... Razz Razz Razz , Worthington ha hecho una gran labor, pero como también quiere ser famoso a costa de, pienso pisarle la cabeza.
¿Boh? ¿Boh? ¡BAH!

Pues corta y pega a ver si así JAJAJAJAJAAJA, yuardenamberuan en mi lista, ya sé que no es lo mismo pero ahí estás como líder indiscutible.

Jajajajajajaja, eres una trepa de mucho cuidiao, señoriiiiiitaaaaa, deja que Worthington figure que está hecho un figurín I love you

UYYYYY FELIZ AÑOOOOO DANIELLE Y ADEMÁS DE VERDAD ¡POR FIIIN! JAJAJAJAJAJAJA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 01, 2013 9:36 pm

Danielle Salieri escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH, FELIZ BONIC, QUÉ CALLADO OS LO TENÍAIS MARIEETAAAA!!!!!!

Ya me lo olía y también sin tiempo y sin ordenador he podido escuchar todas las canciones en uno prestado. CARLOS, ERES DIVIIINOOOOOOO!!!, felicidades a ti y a María, que sé que la baba le va a llegar hasta Barcelona segurísimo, ja,ja,ja,ja,ja. Estoy de acuerdo en que está demasiado abajo en la sección colaboradores, ja,ja,ja,ja, qué coña tienes morena.

Las canciones son maravillosas, QUE VOOOOOOOZ, LA VOOOOOOZ!!!!. Creí que este momento no iba a llegar nunca, pero HA LLEGADO!!!!! Ahora es cuando merece la pena el 2013, y nene, ya estás poniendo las canciones en i-Tunes y en Spotity CORRE!!!!.

QUÉ BONITO ES ESTE DÍA, ¡¡¡GRACIAS, REEEEEY!!! Me da pena tener que irme tan pronto, pero es lo que me toca hasta que no tenga ordenador propio.

¡¡FELIZ AÑO CARLOS, MARÍA, VÁLVULA, JESSI Y WORTHINGTON!. Sin vosotros lo habría pasado muy mal.
Os... dice, JAJAJAJA. Hay que ser un poquito cauta, ¿no te parece?. Ay, te agradezco tu apoyo moral, jajaja.

Bastante haces con esforzarte lo imposible por estar aquí a pesar de tu situación. Sabía que lo ibas a disfrutar y espero que lo puedas (podamos) hacer con mucha más calma después del ajetreo de fiestas.

Ciao y saluda a la desertora de tu sista Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Mar Ene 01, 2013 9:39 pm

Válvula Ignatiana escribió:¿Boh? ¿Boh? ¡BAH!

Pues corta y pega a ver si así JAJAJAJAJAAJA, yuardenamberuan en mi lista, ya sé que no es lo mismo pero ahí estás como líder indiscutible.

Jajajajajajaja, eres una trepa de mucho cuidiao, señoriiiiiitaaaaa, deja que Worthington figure que está hecho un figurín I love you

UYYYYY FELIZ AÑOOOOO DANIELLE Y ADEMÁS DE VERDAD ¡POR FIIIN! JAJAJAJAJAJAJA
Corta y pega, jajajajaja. Ya me gustaría cortar, ya... alguna garganta que otra. No es lo mismo pero es igual de bueno Wink

Soy peor que Eva Harrington, yeeeaaaah. Una trepa de mucho cuidado.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Mar Ene 01, 2013 9:56 pm

Jajajajajajajajaja, mira que llegas a ser bestiuca XD, pero entiendo que te guste rebanar pescuezos. Aishhhhhh, Mimimimimimi I love you

Pues que sepas que siempre puede venir un George Sanders para ponerte en tu sitio, cuidadíiiiiin.


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Ene 02, 2013 8:21 am, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por jessicarlos Mar Ene 01, 2013 10:44 pm

Holaaaaa

A las mil pero por fin llego para poder escuchar esas nueve pedazo de canciones estaba que me comia las uñas que ya no tengooo!!!!.
Sin palabras se queda una al escucharlas!!! que razon teneis... tanto tiempo de espera a merecido la pena vaya que siiiii.... niguna cancion se parece a la otra absolutamentre en nadaaaa... y todas estan espectaculares... me gustan todas ahora ahi alguna que me a sobrepasadooo!!!!!!!!!! impresionantes!!!
En el 2012 llego por fin se hizo de rogar pero llegooooo que bonita marera de empezar el añoo escuchandooo tanta buena musicaaa.
Muchisimas felicidades a Carlos!!! y a tiiii Mariiii que tanto esfuerzooo a tenido su recompensaaa.
Y mira que teneis guasa con lo del nombrecito eh jajaja ahora que bien queda en la web puestooo jajaja
Y esas fotos nuevas que a subidooo madre miaaa que preciosidad!!!! ajjajajja.
Me voy a seguir disfrutando de las canciones!!!!!.
Y a mi la web se me ve perfecta por ambs lados jajaj
jessicarlos
jessicarlos
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 13405
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 2:11 pm

Válvula Ignatiana escribió:Jajajajajajajajaja, mira que llegas a ser bestiuca XD, pero entiendo que te guste rebanar pescuezos. Aishhhhhh, Mimimimimimi I love you

Pues que sepas que siempre puede venir un George Sanders para ponerte en tu sitio, cuidadíiiiiin.
Soy bestiuca porque las circunstancias me obligan Cool

Estooooooo, ¿y no podría venir otro? jajajajajajaja

jessicarlos escribió:Holaaaaa

A las mil pero por fin llego para poder escuchar esas nueve pedazo de canciones estaba que me comia las uñas que ya no tengooo!!!!.
Sin palabras se queda una al escucharlas!!! que razon teneis... tanto tiempo de espera a merecido la pena vaya que siiiii.... niguna cancion se parece a la otra absolutamentre en nadaaaa... y todas estan espectaculares... me gustan todas ahora ahi alguna que me a sobrepasadooo!!!!!!!!!! impresionantes!!!
En el 2012 llego por fin se hizo de rogar pero llegooooo que bonita marera de empezar el añoo escuchandooo tanta buena musicaaa.
Muchisimas felicidades a Carlos!!! y a tiiii Mariiii que tanto esfuerzooo a tenido su recompensaaa.
Y mira que teneis guasa con lo del nombrecito eh jajaja ahora que bien queda en la web puestooo jajaja
Y esas fotos nuevas que a subidooo madre miaaa que preciosidad!!!! ajjajajja.
Me voy a seguir disfrutando de las canciones!!!!!.
Y a mi la web se me ve perfecta por ambs lados jajaj
¿Ves como yo tenía razón, mujer de poca fe HAHAHAHAHAHAHA. BORRICA.

A ver, es que estoy muy abajo, reconócelo Razz
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 2:21 pm

AYAYAYAYAYAYAAAAAYYYYYY, AAAAAAYYYYYYY, QUE SIGO EN ÉXTASIS DRIVER I love you I love you I love you I love you

¡Qué hombre, qué VOZ! Tanto le da el inglés, español, andaluz, catalán o gallego LO BORDA TODOOOOOOOOOOOO. Y qué pedazo de detalle al dedicarme "Princesa meva" a MÍ, que yo lo sé, que lo he notao...jo també t'estimo, bonic meu I love you

Y Marizombi que te den muchamente porque ahora sí que me interesa desbancarte de tu blog, hale, largo, ya estás tardando FÚ, FÚ, FÚUUUUUUUUUUUU. Ya que el mocetón se va a hacer famoso (más) voy a tomar las riendas de su carrerón y apuntarme todos los méritos, a ti que te den MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAAAYY.

Y no, otro no puede ser,porquenomedalagaaanaaa, es màs, por lisssta te quito al Sr.Sanders también jijijijijijiji.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 3:52 pm

¿Quetelahadedicadoatiiiiiiiiiiii?. En fin, la conspiración está ahí. Es de beginin of di end de mi reinado, JAJAJAJAJAJAJA.

Y encima me quita a Yorch Sanders Neutral
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 4:07 pm

No sé de qué te extraña, es evidente que esa declaración de amor musicada está dedicada a su musa uséase yo QUE LO SEPA TODO EL MUNDO.

Jamía no es una conspiración cuando desde el primer momento que aparecí por aquí dije bien clarito a qué venía. Así que agarra tus pertenencias y ya te estás largando, eso sí cuando necesite vídeos y cartelitos para amenzar tu blog, vienes y me los haces y a callar.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 7:04 pm

Pues qué quieres, me extraña. Pensaba que no os conocíais, qué pequeño es el mundo y que caraja llevo encima. CONSPIRADORA.

Ya le diré a Worthington que recoja él mis pertenencias. Todavía hay clases Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 7:44 pm

El hecho (helecho, falguera) que Mr. Bigtower o Towerbig no me haya respondido al privado que le mandé el año pasado, no significa que no esté completamente prendado de mí y sea yo su fuente de inspiración a la hora de componer.

Venga, no hagamos un drama de esto, ve recogiendo tú porque Worthington se queda conmigo MUHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAYYYYYYYY. Tengo el podeerrr, tengo el anillo, mi tesoooorooooo, mi tesooooorooo ¡Ay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 8:00 pm

No te contestó porque se azoró, fijo fijo. Ya que eres su musa dile que la margen izquierda de su web se me desconfigura... o, espera... habrás sido tú aposta, ¡jum!

Me da la sensación de que también te quieres quedar con mi mansión (rodolión).
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.