Carlos Torregrosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 8:25 pm

A ver preciosidad de la vida, que yo me entere ¿ no era el margen derecho el que se te desconfiguraba? Yo soy dislésbica y no sé distinguir la derecha de la izquierda, pero veo que no soy la única JAJAJAJAJAAJA.

Pues que el muchacho no se azore y haga el favor, ya que se le olvidó contestar a mi privado, de escribirnos unas líneas aquí en su casa ¡hombre, ya!

Jajajajajajajaja, esa mansión, la bodega, la chimenea y la alfombra de piel de oso y el batín de raso ham de ser míos MUHAHAHAHAHAHAHAHAAH
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 8:30 pm

Jajajajajajaaja, Zorrencia. El izquierdo, el izquierdo XDDDDD. Y tampoco veo nada en la sección "trayectoria". Debe de ser cosa de la mierda de ordenador de mai fader. Dislésbica JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ejem, ponte cómoda Razz

¿El batín tambieeeeeeeeeén?
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 8:37 pm

Dirty Harry escribió:No se a ti, pero a mí el margen derecho de su página web se me desconfigura, ¡HUM!

JAJAJAJAJAJAAJA, no tengo nada más que añadir salvo que DIOS hará acto de presencia y que sí, también quiero el batín (pero contigo dentro)
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 8:40 pm

Válvula Ignatiana escribió:
Dirty Harry escribió:No se a ti, pero a mí el margen derecho de su página web se me desconfigura, ¡HUM!

JAJAJAJAJAJAAJA, no tengo nada más que añadir salvo que DIOS hará acto de presencia y que sí, también quiero el batín (pero contigo dentro)

Ya lo leí LIIIISSSTAAAAAAA jajajajajajajajaja. Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder.

No voy a decir nada no vaya a ser que EFETIVAMENTE aparezca, jujujuju. Yo nunca me separo de mí batín, entonces iremos los dos por SEUR.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 8:59 pm

Jajajajajajajaja, el izquierdo, vaaaleeeee por eso te ves de aquella manera en la lista de los elegidos por DIOS. Con razón..

Claro que va a aparecer, en estos momentos está redactando el texto, pero no puede publicar porque no se acuerda de la contraseñaJAJAJAJAJAAJAJAJA.

Seeeeeeeeeeeeeeeeee, pos ya estáis tardando I love you I love you

Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 9:01 pm

De hecho no me veo de ninguna manera. Sólo en el móvil, que ya le manda webs.

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eresmuymalapersona.

A ver, un poco de calma que no cabemos en la caja...
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 9:25 pm

Pues vaya, ahora que estás en el candelabro y no te ves...tiene guasa la cosa XDD.

Jajajajajajaja, perdona bonita pero no soy mala, me remito a las pruebas que hay escritas en este tu blog y aquí consta que Mr.Bigtower no se acordaba de su contraseña. Y a mí también me ha pasado, que conste, el que esté libre de pescado que lance la primera merluza.

Pues deja el batín y ven tú y tú y tú y solamente tú JAJAJAJAJAAJA I love you
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 9:32 pm

Ahora que estoy en la cima, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cierto cierto, me chivé de él porque la cosa tenía su gracia, jijijijiji. A mí también me pasó en un foro dedicado a mi persona Laughing

Deja de mencionarme al Albarán, ¡¡collons!!, juuuuu. Vamos los dos y punto.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 9:45 pm

"Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria" Groucho dixit, pero tú lograrás alcanzar la cumbre del éxito porque lo digo yo, que soy brújula.

Jajajajajaja, ya verás que de aquí a nada el muchacho nos hace otro anuncio sin anuncio. Chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii I love you

HOLLE que yo no te he mencionado a nadie, eres tú y túJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡BAAAASTA! Venid, venid o voy, voy ¡Ay!
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 10:00 pm

Habrás querido decir del EXIT... ¿no? MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAYA

Ya verás como te lea y se enfade Razz A ver, tiene que explicarnos las canciones, que yo no las entiendo jajajaja.

¡Seguridaaaaad! Cool
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 10:07 pm

Aquí la única que está EXIT perdida soy yo y además de verdad.

Jajajajaajajaja, que te traduzca la que está en gallego que fijo que no tienes ni idea ¡Ayyyyyy mamma, aaaaaay!

Arooo, llamas a seguridad para que vengan chicas de uniforme a ver si así te dejo tranquila...pos no te va a salir bien tu master plan, que lo sepas.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 10:17 pm

Bueno bueno, no te creas jajajajajaja.

Esa es la que menos entiendo de todas Razz No conozco ni una palabra, filliña.

¿Las chicas de uniforme?, quita quita jojojojojojo. Ay mammma.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 10:29 pm

Nada, nada, gano de calle, DE CALLEEEEEE.

No me extraña que no te enteres de nada, rubia tenías que ser. Por cierto que en la de "Come" no si dise ná de comel ¿?

Que me detengan que soy una mentirosa, malvada y peligrosaJAJAJAJAJAJA
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 10:32 pm

¡¡JA!! Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

Rubia platino además. Y en la de "come" se habla de comer precisamente, que notennnnteeeraaas. ¡Si la misma palabra lo dice!

Como sigas con esas canciones te desheredo, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 10:49 pm

Te gano con la gorra JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY.

Mira bonita ¡cómo no lo voy a saber si la he compuesto yo! Hale, no quería decirlo y ya está ya lo he soltao, espero que al muchacho no le moleste mi pequeña indiscrección...ainsssss.

Jajajajaja, es que me han poseído por momentos las almas de las exhabitantes de este blog, pero tranquila, que no volverá a ocurrir. tongue


Última edición por Válvula Ignatiana el Miér Ene 02, 2013 11:03 pm, editado 1 vez
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 10:51 pm

Ejem.... ynodigomás Razz

Pues dile que te ponga en el margen izquierdo de su peich, JAJAJAJAJAJAJAJA y así las exhabitantes también te odiarán a ti I love you
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 11:09 pm

Será mejor, señoriiiiiita, que luego Worthington lo va contando todo por ahí. Es un encanto, servicial y trabajador, pero la discrección no es su fuerte, debería aprender de mí que soy una tuuuummmba.


Las exhabitantes ya me odian sin necesidad de que el muchacho ponga o no mi nombre en los agradecimientos, porque yo estoy aquí y ellas, pues no.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Miér Ene 02, 2013 11:32 pm

Me temo que pueden llegar a odiar al pobre Worthington también. Es que no es tan callado como tú jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Miér Ene 02, 2013 11:45 pm

Es verdad, pobre mayordomo, seguro que le tendrán pelusa por ser el último registrado aún estando por aquí casi desde el principio.

No dirá nada porque ya me lo ha dicho todo, sabe perfectamente que los secretos, intríngulis y chascarrillos de este blog están a buen recaudo conmigo. No por nada soy la discrección en persona, hummm.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 12:31 am

Jajajajajaja, pues verdaderamente él está casi desde el principio, por eso sabe que eres la disección absoluta. Uy, todavía no ha venido Carlos jijiji
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 1:08 am

No tan solo soy discreta, además estoy alerta gracias a mi increíble capacidad para mantenerme siempre despierta, por eso aguardaré a la aparición divina que está al caer y yo me enteraré mientras que tú, pues no.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 1:34 am

Te enterarás cuando yo esté en mi zulo prehistórico, jajajaja
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 1:43 am

Jajajajajajaja seeeeeee y aprovecharé como una buitre para contestarle la primera y, ya de paso, ponerte a parir a ti, a Worthington y a las demás MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Sólo puede quedar uno y esa soy yo.
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Válvula Ignatiana Jue Ene 03, 2013 11:01 am

Aaaaaaay, aaaaaaay, que seguro que el Sr.Torregrosa ha piblicado un comentario y se le ha borrao, aaaaaay.

Mira que os lo tengo dicho: BLOC DE NOTAS ¡HOMBRE, YAAAAA! Ainssss, no hago vida de ustedesvosotros..,
Válvula Ignatiana
Válvula Ignatiana
fan_insuperable
fan_insuperable

Cantidad de envíos : 3530
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Dirty Harry Jue Ene 03, 2013 11:17 am

O__o Jajajajajajajaja. Vete a fumar.
Dirty Harry
Dirty Harry
fan_insuperable
fan_insuperable

Femenino Cantidad de envíos : 37419
Localización : Desde el Infierno
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA - Página 2 Empty Re: ENHORABUENA, SEÑOR TORREGROSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.