Hakunaaa matataaaaaaaa....
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hakunaaa matataaaaaaaa....
Hay días en que es mejor no levantarse para ir a Botswana a cazar elefantes, y menos cuando tu nieto acaba de dispararse en un pie.
El Dey se dompió la cadeda cuando iba a la caza de un magnífico ejemplad de paquidedmo, que se ha librado de una muerte real. La gente no ha esperado ni esto para cachondearse de nuestro monarca. Me parece de muy mal gusto que se burlen de un hombre que fue a cazar para dar de comer a todos los españoles en estos tiempos de crisis. De mal nacido es ser desagradecido.
Porque, vamos a ser justos: los reyes ingleses se dedican a la caza del zorro, animalito muy pequeño que no da ni para un primer plato decente, y que encima lo tienen allí a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Don Juan Carlos se desplazó a tierras hostiles para enfrentarse cuerpo a cuerpo con un animal de considerable envergadura, con el gran riesgo que conlleva la operación. Estoy segura de que iba andando por la sabana él sólo; como un cazador de los de antes, de esos que por respeto al animal que se van a cargar intentan enfrentarse a él de igual a igual, en justa lid. En resumen, que Don Juan Carlos, en plena persecución de la presa a abatir, cayose cuando corría ágilmente tras la bestia, fracturándose la cadera justo en el instante en que el bicho cargaba contra él. Fue así, ¿no?. Venga, no me quitéis la ilusión diciéndome que se rompió los huesos al bajar las escaleras del hotel, que me da el bajón. Fue como yo digo, fue haciéndole una finta al elefante y se acabó .
Desde aquí esperamos que se recupere favorablemente junto a otro héroe caído en batalla: su nieto.
No tengo fotos de la cacería del falso rey, así que vamos con una del VERDADERO REY, que además es infinitamente más guapo.
En un club con clase, para que no digáis
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/C21.jpg
El Dey se dompió la cadeda cuando iba a la caza de un magnífico ejemplad de paquidedmo, que se ha librado de una muerte real. La gente no ha esperado ni esto para cachondearse de nuestro monarca. Me parece de muy mal gusto que se burlen de un hombre que fue a cazar para dar de comer a todos los españoles en estos tiempos de crisis. De mal nacido es ser desagradecido.
Porque, vamos a ser justos: los reyes ingleses se dedican a la caza del zorro, animalito muy pequeño que no da ni para un primer plato decente, y que encima lo tienen allí a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Don Juan Carlos se desplazó a tierras hostiles para enfrentarse cuerpo a cuerpo con un animal de considerable envergadura, con el gran riesgo que conlleva la operación. Estoy segura de que iba andando por la sabana él sólo; como un cazador de los de antes, de esos que por respeto al animal que se van a cargar intentan enfrentarse a él de igual a igual, en justa lid. En resumen, que Don Juan Carlos, en plena persecución de la presa a abatir, cayose cuando corría ágilmente tras la bestia, fracturándose la cadera justo en el instante en que el bicho cargaba contra él. Fue así, ¿no?. Venga, no me quitéis la ilusión diciéndome que se rompió los huesos al bajar las escaleras del hotel, que me da el bajón. Fue como yo digo, fue haciéndole una finta al elefante y se acabó .
Desde aquí esperamos que se recupere favorablemente junto a otro héroe caído en batalla: su nieto.
No tengo fotos de la cacería del falso rey, así que vamos con una del VERDADERO REY, que además es infinitamente más guapo.
En un club con clase, para que no digáis
XXL:https://2img.net/h/i1236.photobucket.com/albums/ff451/caocarlos/C21.jpg
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Re: Hakunaaa matataaaaaaaa....
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA joder María, que mató al elefante que no te enteras!!!!!. La caída fue después BAJANDO POR LAS ESCALERAS, siento decírtelo y sacarte la ilusión
Mira que tienes guasa, cabrona!!!!! ja,ja,ja,ja,ja. La Casa Real tiene la negra este año, a ver si se paran quietos de una vez. Yo creo que el príncipe Felipe está rezando para que a su padre lo mate un elefante y quitarse el marrón de encima, porque menuda banda!!
Y dios mío, me quedo con DIOS, EL VERDADERO REY. Qué fotaza mas bonita, en un club lleno de glamour, todo el que tiene Carlos ufffffffffffffff!!!!!
Mira que tienes guasa, cabrona!!!!! ja,ja,ja,ja,ja. La Casa Real tiene la negra este año, a ver si se paran quietos de una vez. Yo creo que el príncipe Felipe está rezando para que a su padre lo mate un elefante y quitarse el marrón de encima, porque menuda banda!!
Y dios mío, me quedo con DIOS, EL VERDADERO REY. Qué fotaza mas bonita, en un club lleno de glamour, todo el que tiene Carlos ufffffffffffffff!!!!!
Danielle Salieri- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1608
JODanielle Salieri escribió:JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA joder María, que mató al elefante que no te enteras!!!!!. La caída fue después BAJANDO POR LAS ESCALERAS, siento decírtelo y sacarte la ilusión
¿Por qué, por qué me quitas la ilusión, so perra?
Chica, acabo de ver en facebook fotos del pobre elefante. No me gusta; puedo entender la caza como la entendía Delibes, pero montarse en un 4x4 para dispararle cómodamente a un animal hermoso por el simple trofeo, me parece un insulto. Pues nada, que se joda y que le duela la cadera. Si es que además está cascaoooooo el tíooooo. Qué papelón.
Pequeña, yo siempre pongo al superclase en sitios bonitos. Unas veces son más cómodos, y otras un poco menos
Ainssss, perdona María. Yo lo hacía por abrirte los ojos, pero lo siento lo siento mucho. Para una vez que te haces la ilusa voy y te lo chafo, ja,ja,ja,ja,ja. Opino lo mismo que tú.Dirty Harry escribió:
JO
¿Por qué, por qué me quitas la ilusión, so perra?
Chica, acabo de ver en facebook fotos del pobre elefante. No me gusta; puedo entender la caza como la entendía Delibes, pero montarse en un 4x4 para dispararle cómodamente a un animal hermoso por el simple trofeo, me parece un insulto. Pues nada, que se joda y que le duela la cadera. Si es que además está cascaoooooo el tíooooo. Qué papelón.
Pequeña, yo siempre pongo al superclase en sitios bonitos. Unas veces son más cómodos, y otras un poco menos
El local de hoy con el cartel de "Gilda", me rechifla. Y él ni te cuento!!!!!!!!
Bueno, te perdono. Hay cosas peores, jajajaja.Danielle Salieri escribió:Ainssss, perdona María. Yo lo hacía por abrirte los ojos, pero lo siento lo siento mucho. Para una vez que te haces la ilusa voy y te lo chafo, ja,ja,ja,ja,ja. Opino lo mismo que tú.
El local de hoy con el cartel de "Gilda", me rechifla. Y él ni te cuento!!!!!!!!
Gallifante (que no elefante) para ti por reconocer el cartel de una gran película. Y en fin, él siempre sale tan divino en las fotos que yo no tengo que hacer ningún esfuerzo extra.
Hablando de cosas peores, se me está haciendo ETEEEEERNA la espera de la página web de Carlos. Me vas a decir en serio que no sabes cuándo la va a abrir????. No me tomes le pelo que te conozcoDirty Harry escribió:
Bueno, te perdono. Hay cosas peores, jajajaja.
Gallifante (que no elefante) para ti por reconocer el cartel de una gran película. Y en fin, él siempre sale tan divino en las fotos que yo no tengo que hacer ningún esfuerzo extra.
Talentosa María: he visto Gilda 600 veces, COMO PARA NO RECONOCER EL CARTEL!!!!!!!! Aunque Carlos sea una belleza, el esfuerzo lo tienes que hacer de todas todas.
Ya que me has quitado la única ilusión del día, podría perfectamente vacilarte hasta el infinito. Pero no lo voy a hacer. Repito: no sé cuándo va a abrir su página web. ¡Lo juro por él mismo! . No lo sé, ¡cohone!Danielle Salieri escribió:Hablando de cosas peores, se me está haciendo ETEEEEERNA la espera de la página web de Carlos. Me vas a decir en serio que no sabes cuándo la va a abrir????. No me tomes le pelo que te conozco
Talentosa María: he visto Gilda 600 veces, COMO PARA NO RECONOCER EL CARTEL!!!!!!!! Aunque Carlos sea una belleza, el esfuerzo lo tienes que hacer de todas todas.
Yo 600 veces no, pero 599 sí, jajajaja. Una cinéfila de pro por aquí me alivia, no cuando como aparece Jessi que sólo se lee el "Hola" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Habrán comprado la mascota?
Ok de acuerdo, te creo. Pero se me está haciendo eternamente insoportable Hostia, que estoy deseando escucharlo TODO TODO TODO!!!!!! BUENA MÚSICA CON LA MEJOR VOZ DEL MUNDO POR FAVOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!Dirty Harry escribió:
Ya que me has quitado la única ilusión del día, podría perfectamente vacilarte hasta el infinito. Pero no lo voy a hacer. Repito: no sé cuándo va a abrir su página web. ¡Lo juro por él mismo! . No lo sé, ¡cohone!
Yo 600 veces no, pero 599 sí, jajajaja. Una cinéfila de pro por aquí me alivia, no cuando como aparece Jessi que sólo se lee el "Hola" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Habrán comprado la mascota?
Cinéfila siempre, aunque no sé si tanto como tú. Era hoy el cumpleaños del pobre friki????
Vas muy bien, Dani. Vas bieeeeeen. Date cuenta de que no has pasado los durísimos años de incertidumbre, jaaaajajajaaja. Ahora es cierto pero no sé cuándo. Este año sí o síDanielle Salieri escribió:Ok de acuerdo, te creo. Pero se me está haciendo eternamente insoportable Hostia, que estoy deseando escucharlo TODO TODO TODO!!!!!! BUENA MÚSICA CON LA MEJOR VOZ DEL MUNDO POR FAVOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!
Cinéfila siempre, aunque no sé si tanto como tú. Era hoy el cumpleaños del pobre friki????
Pues ni idea si era hoy. Jessi dijo el sábado, pero igual es el siguiente. ¡SUSPENSE!
Dadas las adhesiones inquebrantables y las posteriores deserciones (si te he visto, ya no me acuerdo ), me hago cargo de lo que habéis pasado por aquí. Pero gracias a ti esto se ha mantenido vivo y lleno de fuerza e ilusión. En serio que lo que haces es increíble, pareces hecha a prueba de bomba, tía!!!!!Dirty Harry escribió:
Vas muy bien, Dani. Vas bieeeeeen. Date cuenta de que no has pasado los durísimos años de incertidumbre, jaaaajajajaaja. Ahora es cierto pero no sé cuándo. Este año sí o sí
Pues ni idea si era hoy. Jessi dijo el sábado, pero igual es el siguiente. ¡SUSPENSE!
Quiero conocer el desenlace de.... REGALEMOS UN YETI!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Las adhesiones inquebrantables se demuestran andando. Y punto. Lo demás son cuentos chinos.Danielle Salieri escribió:Dadas las adhesiones inquebrantables y las posteriores deserciones (si te he visto, ya no me acuerdo ), me hago cargo de lo que habéis pasado por aquí. Pero gracias a ti esto se ha mantenido vivo y lleno de fuerza e ilusión. En serio que lo que haces es increíble, pareces hecha a prueba de bomba, tía!!!!!
Quiero conocer el desenlace de.... REGALEMOS UN YETI!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
Un Yeti dice, ¡JAJAJAJAJA!. Que le compren uno de peluche las muy caguetas
Dirty Harry escribió:
Las adhesiones inquebrantables se demuestran andando. Y punto. Lo demás son cuentos chinos.
Un Yeti dice, ¡JAJAJAJAJA!. Que le compren uno de peluche las muy caguetas
Más cuento que Calleja tenía una cursi que he leído por ahí, una tal Esther que le "adoraba". Joder con la tía, joooo,jo,jo,jo,jo. Da grimilla de la buena.
Los hay a pilas!!!!!!
No me acuerdo. Who´s that girl?Danielle Salieri escribió:
Más cuento que Calleja tenía una cursi que he leído por ahí, una tal Esther que le "adoraba". Joder con la tía, joooo,jo,jo,jo,jo. Da grimilla de la buena.
Los hay a pilas!!!!!!
Y dan el pego. Te vas a un chino y los encuentras metidos en una bolita de plástico. Les das al ON y corren que se las pelan, jajajaja
Elegante salida la tuyaDirty Harry escribió:
No me acuerdo. Who´s that girl?
Y dan el pego. Te vas a un chino y los encuentras metidos en una bolita de plástico. Les das al ON y corren que se las pelan, jajajaja
Uaaalaaaaaaa!!!!, uno de esos le regalé al hijo de un amigo, ja,ja,ja,jajjj,ja,ja,ja,ja,ja. No me digas que no son molones!!!!!
He de marcharme, Merys. Gracias como siempre por poner la nota de humor en este sitio, a pesar de que andamos de los nervios. Un abrazo, GUAPÍSIMA!!!! (LO ERES)
El agua estancada no merece mayor comentarioDanielle Salieri escribió:Elegante salida la tuya
Uaaalaaaaaaa!!!!, uno de esos le regalé al hijo de un amigo, ja,ja,ja,jajjj,ja,ja,ja,ja,ja. No me digas que no son molones!!!!!
He de marcharme, Merys. Gracias como siempre por poner la nota de humor en este sitio, a pesar de que andamos de los nervios. Un abrazo, GUAPÍSIMA!!!! (LO ERES)
Yo también. A la hija de una no tan amiga. Son molones de verdad, creo que este no duró tres asaltos jajaja.
Goodbye y no hay de qué, mozuela.
La Casa Real está de racha y encima seguimos "tocando" el tema de la caza, si es que... Pero yo creo que lo hizo intentando emular a Robert Reford en Memorias de África, cazador y piloto como él. Ay, cuánto mejor estaban quietecitos. Pobre elefante qué culpa habrá tenido para acabar así de esa manera.
El REY DE VERDAD está aquí, ni punto de comparación, vamos. El cartel con mucha clase, me encanta
¿Le habrán regalado el hámster? No creo
El REY DE VERDAD está aquí, ni punto de comparación, vamos. El cartel con mucha clase, me encanta
fanny- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 1167
Le faltaba Meryl Streep, reconozcámoslo, jajajajaja. Si este es un annus horribilis, ¿por qué no lo aceptan como tal y se dejan de marear la perdELEFANTE?fanny escribió:La Casa Real está de racha y encima seguimos "tocando" el tema de la caza, si es que... Pero yo creo que lo hizo intentando emular a Robert Reford en Memorias de África, cazador y piloto como él. Ay, cuánto mejor estaban quietecitos. Pobre elefante qué culpa habrá tenido para acabar así de esa manera.
El REY DE VERDAD a ver si inaugura este año. De verdad te digo
Yo tampoco lo creo. Nadie lo cree ¡JUAS!
Holaaaa
Mira Danielle te rompe la ilusion del dia y no le dices ni muu.. si llego a ser yo la que me esperaaa jjajaj.
Anda que vaya racha que lleva la familia real, jolin cada dia que pasa se superan!!! jaja. Si no estuviera cazando no le pasaban esas cosas... que ya tiene una edad.. y esta torpe ya el hombre....
El cumpleaños no es este sabadoooo es la semana que vieneeeeeeee.... y ya tenemos los regalos... bichitos nooo al final.. jajaj algo tiene relacion pero no lo voy a decir porque es muy cotilla el tio y es capaz de entrar y leerloooo jajaja... y adios regalo... jajaj.
Seguro que es para este año??!!!!!!! ajajjajajaj y que guapisimooo estaaa.
Mira Danielle te rompe la ilusion del dia y no le dices ni muu.. si llego a ser yo la que me esperaaa jjajaj.
Anda que vaya racha que lleva la familia real, jolin cada dia que pasa se superan!!! jaja. Si no estuviera cazando no le pasaban esas cosas... que ya tiene una edad.. y esta torpe ya el hombre....
El cumpleaños no es este sabadoooo es la semana que vieneeeeeeee.... y ya tenemos los regalos... bichitos nooo al final.. jajaj algo tiene relacion pero no lo voy a decir porque es muy cotilla el tio y es capaz de entrar y leerloooo jajaja... y adios regalo... jajaj.
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Tienes razón. Además la ilusión era TANNNNN GRANDE (venga yaaaaaa). Jessi, me parece que cuando le pasó no estaba cazando JAJAJAJAJAJAJAJAJA.jessicarlos escribió:Holaaaa
¡No me digas que tu amigo mira esto! Ná, que le habés comprado un llavero con un ratoncito de goma.
ES PARA ESTE AÑO.
Dirty Harry escribió:
Tienes razón. Además la ilusión era TANNNNN GRANDE (venga yaaaaaa). Jessi, me parece que cuando le pasó no estaba cazando JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
¡No me digas que tu amigo mira esto! Ná, que le habés comprado un llavero con un ratoncito de goma.
ES PARA ESTE AÑO.
jajajaj..le va a salir caro el elefantee... jajajaj. No me digas!!!!!!!!! jajajaaj
Mi amigo lo mira TODO!!!!!!!!!! es un cotilla que no te puedes ni imaginar!!!! jajaja. Pues noooooo graciosa...
Te creooooooooo jajajajja... a poder ser para mediados y no para finales... que ya no quedan uñas que morder jajaj
No lo creo.jessicarlos escribió:
jajajaj..le va a salir caro el elefantee... jajajaj. No me digas!!!!!!!!! jajajaaj
Mi amigo lo mira TODO!!!!!!!!!! es un cotilla que no te puedes ni imaginar!!!! jajaja. Pues noooooo graciosa...
Te creooooooooo jajajajja... a poder ser para mediados y no para finales... que ya no quedan uñas que morder jajaj
¿Cómo se llama?
Mujer, yo pienso que antes de mediados ya estará la cosJAJAJAJAJAJA. Tengo fe, sí. ¿Dormiste ayer?
Dirty Harry escribió:
No lo creo.
¿Cómo se llama?
Mujer, yo pienso que antes de mediados ya estará la cosJAJAJAJAJAJA. Tengo fe, sí. ¿Dormiste ayer?
La gente se les esta echando encima ultimamente se estan luciendo....
Para buscarlo por el facebook!!! jajajaj Cristian... jajaj
Antes de mediados???!!!! ostras te ha pasao algoooooo jajajaj mucha fe tienes... jaja Tarde en dormir!!!!!!!!!! jjajajaj
Mujer, es que con la que está cayendo y con las joyitas que tienen por yernos es mejor ir cortándose un poco, ¿no crees? jajajaja.jessicarlos escribió:
La gente se les esta echando encima ultimamente se estan luciendo....
Para buscarlo por el facebook!!! jajajaj Cristian... jajaj
Antes de mediados???!!!! ostras te ha pasao algoooooo jajajaj mucha fe tienes... jaja Tarde en dormir!!!!!!!!!! jjajajaj
No era para eso, pero ya que lo dices...
Sí mujeeeeeer. ¡Mucho antes! ¿A cuánto le llamas tú tardar en dormir?
Dirty Harry escribió:
Mujer, es que con la que está cayendo y con las joyitas que tienen por yernos es mejor ir cortándose un poco, ¿no crees? jajajaja.
No era para eso, pero ya que lo dices...
Sí mujeeeeeer. ¡Mucho antes! ¿A cuánto le llamas tú tardar en dormir?
Pues siii. pero ellos de todo menos cortarse... y ahora la reina en Grecia y que de venir nada... que bien de deben de llevar... Todo el santo dia de viajecitos privados...
Nooooo a este no por favor si me quieres algo nooooooooooo jajaja..
Te voy a seguir creyendooo jajja... Pero no se.... ajjaja... Estar dando cerca de dos horas vueltas sin parar.... jajaja
¿Que está en Grecia?..... JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Genialjessicarlos escribió:
Pues siii. pero ellos de todo menos cortarse... y ahora la reina en Grecia y que de venir nada... que bien de deben de llevar... Todo el santo dia de viajecitos privados...
Nooooo a este no por favor si me quieres algo nooooooooooo jajaja..
Te voy a seguir creyendooo jajja... Pero no se.... ajjaja... Estar dando cerca de dos horas vueltas sin parar.... jajaja
Lo pensaré
No, si yo tampoco sé. No fuera malo que supiese. AY. Joder, dos horas le llega bien, pooobreeeee jojojojojojo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.