Hakunaaa matataaaaaaaa....
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hakunaaa matataaaaaaaa....
Dirty Harry escribió:
¿Que está en Grecia?..... JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Genial
Lo pensaré
No, si yo tampoco sé. No fuera malo que supiese. AY. Joder, dos horas le llega bien, pooobreeeee jojojojojojo
Siiii lo dijeron en el telediario que estaba con su familia celebrando la pascua ortodoxa o algo asiii..crei entender y que hasta el lunes no volvia.... jajaja
Venga vaaa no lo agreges por fiiii jajaj
Ya lo se que no sabes... pero es que.... jajaj. Que pensabas... que eres una mal pensadaaa ajjajajaj... Y entran unos agobios.... ufff a mi por lo menos... eso de ponerme a dar vueltas y mente disparada y no poder dormir..
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Se nota que están muy unidosjessicarlos escribió:
Siiii lo dijeron en el telediario que estaba con su familia celebrando la pascua ortodoxa o algo asiii..crei entender y que hasta el lunes no volvia.... jajaja
Venga vaaa no lo agreges por fiiii jajaj
Ya lo se que no sabes... pero es que.... jajaj. Que pensabas... que eres una mal pensadaaa ajjajajaj... Y entran unos agobios.... ufff a mi por lo menos... eso de ponerme a dar vueltas y mente disparada y no poder dormir..
Que nooo, mujeeeeeer
¿No me digas que entran agobios?. No me lo puedo creer, imposible jajajajajaja. Mira con qué me sale esta inocentedelavida
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Dirty Harry escribió:
Se nota que están muy unidos
Que nooo, mujeeeeeer
¿No me digas que entran agobios?. No me lo puedo creer, imposible jajajajajaja. Mira con qué me sale esta inocentedelavida
Siii no pueden vivir el uno sin el otro... jajajaj...
Valeeeeeeee ajjaja
Si te digo siiii jajaja... creetelooooooo jajajaajaj increible pero ciertoooooo, nunca te habia pasao??!!!!!!!! jajajajjaj..
Me voy a dormir.. que tengo sueñooooo y tengo que aprovecharlooo jajaja
jessicarlos- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 13405
Sabes perfectamente que suelo dormir 14 horas del tirón, como un angelico de diosjessicarlos escribió:
Siii no pueden vivir el uno sin el otro... jajajaj...
Valeeeeeeee ajjaja
Si te digo siiii jajaja... creetelooooooo jajajaajaj increible pero ciertoooooo, nunca te habia pasao??!!!!!!!! jajajajjaj..
Me voy a dormir.. que tengo sueñooooo y tengo que aprovecharlooo jajaja
Lo tuyo es cuento, jajajaja. Buenasnoshe
Dirty Harry- fan_insuperable
- Cantidad de envíos : 37419
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.